Montaje anti recoil

Aire y gas comprimido
Responder
Delgreco shark
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

Montaje anti recoil

Mensaje por Delgreco shark » Mar Abr 17, 2018 4:32 pm

Buenas tardes colegas !!
Queria saber la opinion que tiene sobre este montaje , si anda bien o es una cagad...
Yo tenia pensado comprarlo para mi fox gr 1600 , pero quiero preguntarle a ustedes que opinan y que me recomiendan para el fox , ya que tengo montada una utg 3-9×40 mil dot pero la tengo con las anillas utg , quiero que me acesoren en que comprar si un monopieza utg o uno anti recoil
Desde ya cualquier consejo me viene bien y muchas gracias !! (-Y)
Tiro certero muerte segura , orgulloso de ser cazador!! (-Y) (:F:)
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Montaje anti recoil

Mensaje por carlos59 » Mar Abr 17, 2018 4:39 pm

La verdad de ese montaje no he leído buenos comentarios. Las anillas utg originales son buenas yo tengo la leapers con esas en el 125 y hasta ahora todo bien. Lo que si estan con tope.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Montaje anti recoil

Mensaje por BJI2014 » Mar Abr 17, 2018 6:58 pm

Su andas bien con las anillas Utg ni las toques, de esos montajes no habla bien mucha gente, el montaje se mueve constantemente y eso en ningún arma es bueno, repito, si con los que tenes andas bien ni los toques
Saludos!!! Me voy a (:D:)
Delgreco shark
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

Re: Montaje anti recoil

Mensaje por Delgreco shark » Mar Abr 17, 2018 7:39 pm

carlos59 escribió:La verdad de ese montaje no he leído buenos comentarios. Las anillas utg originales son buenas yo tengo la leapers con esas en el 125 y hasta ahora todo bien. Lo que si estan con tope.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Hola carlos gracias por tu opinion , si yo en el fox tambien las tengo hise hasta ahora unos 170 disparos y andan lo mas bien , pero no tengo tope , espero que se la sigan bancando (-Y)
Tiro certero muerte segura , orgulloso de ser cazador!! (-Y) (:F:)
Delgreco shark
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

Re: Montaje anti recoil

Mensaje por Delgreco shark » Mar Abr 17, 2018 7:42 pm

BJI2014 escribió:Su andas bien con las anillas Utg ni las toques, de esos montajes no habla bien mucha gente, el montaje se mueve constantemente y eso en ningún arma es bueno, repito, si con los que tenes andas bien ni los toques
Hola colega , gracias tambien por tu consejo hasta ahora si me estan andando bien las utg , pero como habia escuchado hablar de las anti recoil y que con esas anillas no se rompen las miras en los supermagnums queria saber la opinion de ustedes y de todo aquel que quiera opinar y tomar una decison si dejarles las que tiene, comprarle un monopieza o unas anti recoil desde ha muchas gracias por la ayuda colegas !! (-Y)
Tiro certero muerte segura , orgulloso de ser cazador!! (-Y) (:F:)
Responder

Volver a “Aire comprimido”