Opiniones rifles Beeman

Aire y gas comprimido
Responder
Ottox
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 06, 2013 6:43 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Opiniones rifles Beeman

Mensaje por Ottox » Mié Abr 18, 2018 12:46 am

Hola, como andan? Estoy en la busqueda de un rifle economico y me econtre con los beeman por menos de 3 mil pesos, alguno tiene opiniones de que tal andan? o que otra recomendacion darian en ese rango de precio? Muchas gracias
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Opiniones rifles Beeman

Mensaje por rusovalle » Mié Abr 18, 2018 7:45 am

Ottox escribió:Hola, como andan? Estoy en la busqueda de un rifle economico y me econtre con los beeman por menos de 3 mil pesos, alguno tiene opiniones de que tal andan? o que otra recomendacion darian en ese rango de precio? Muchas gracias
Hola Cumpa como andas?. mirá no conozco el Beeman, pero por ese rango de precio fijate si conseguis algun stoeger usado o un Bam b19-18.


Saludos
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Ottox
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 06, 2013 6:43 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Opiniones rifles Beeman

Mensaje por Ottox » Mié Abr 18, 2018 8:52 am

rusovalle escribió:
Ottox escribió:Hola, como andan? Estoy en la busqueda de un rifle economico y me econtre con los beeman por menos de 3 mil pesos, alguno tiene opiniones de que tal andan? o que otra recomendacion darian en ese rango de precio? Muchas gracias
Hola Cumpa como andas?. mirá no conozco el Beeman, pero por ese rango de precio fijate si conseguis algun stoeger usado o un Bam b19-18.


Saludos
Gracias! Esta lindo ese también, escuche muy buenos comentarios pero del b22, que era muy potente, creo q lo habían usado para la Vizcacha de cerca, puede ser?
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Opiniones rifles Beeman

Mensaje por Larsson » Mié Abr 18, 2018 12:13 pm

Ottox escribió:Hola, como andan? Estoy en la busqueda de un rifle economico y me econtre con los beeman por menos de 3 mil pesos, alguno tiene opiniones de que tal andan? o que otra recomendacion darian en ese rango de precio? Muchas gracias
Hola Ottox, hace no mucho estuve tirando con uno, que imagino ha se ser el mismo debido al precio.. el modelo era el Sportsman NP. Es rifle lindo, sencillo, de precisión regular y no lo chronamos pero ha de rondar los 750 a 780fps, no mas de eso. Por ese precio, si es nuevo, me parece un buen negocio. (-Y)
Un saludo.
Imagen
Ottox
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 06, 2013 6:43 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Opiniones rifles Beeman

Mensaje por Ottox » Mié Abr 18, 2018 12:53 pm

Larsson escribió:
Ottox escribió:Hola, como andan? Estoy en la busqueda de un rifle economico y me econtre con los beeman por menos de 3 mil pesos, alguno tiene opiniones de que tal andan? o que otra recomendacion darian en ese rango de precio? Muchas gracias
Hola Ottox, hace no mucho estuve tirando con uno, que imagino ha se ser el mismo debido al precio.. el modelo era el Sportsman NP. Es rifle lindo, sencillo, de precisión regular y no lo chronamos pero ha de rondar los 750 a 780fps, no mas de eso. Por ese precio, si es nuevo, me parece un buen negocio. (-Y)
Un saludo.
Hola, creo que ese modelo en mercadolibre estaba en algo de 5 mil, pero no estoy seguro... entre a mercadolibre ahora y no esta mas el que estaba rondando los 3 mil, hay uno que vale 4 mil... por ese precio seria mejor un bam 19 o 22, no?
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Opiniones rifles Beeman

Mensaje por sbarrios9 » Mié Abr 18, 2018 2:44 pm

bam = 1 pulgada a 15 metros en precision con buenos balines
suerte con la compra
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Ottox
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 06, 2013 6:43 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Opiniones rifles Beeman

Mensaje por Ottox » Mié Abr 18, 2018 2:49 pm

sbarrios9 escribió:bam = 1 pulgada a 15 metros en precision con buenos balines
suerte con la compra
una pulgada a 15 mts seria bastante feo, tenia entendido que eran precisos esos
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Opiniones rifles Beeman

Mensaje por sbarrios9 » Mié Abr 18, 2018 2:51 pm

la dura realidad, mejor saber la realidad que hacerse falsas expectativas que te duran hasta la primer semana que tenes el rifle, saludos!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Ottox
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 06, 2013 6:43 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Opiniones rifles Beeman

Mensaje por Ottox » Mié Abr 18, 2018 3:30 pm

sbarrios9 escribió:la dura realidad, mejor saber la realidad que hacerse falsas expectativas que te duran hasta la primer semana que tenes el rifle, saludos!
Y que recomendarías vos?
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Opiniones rifles Beeman

Mensaje por sbarrios9 » Mié Abr 18, 2018 4:01 pm

Ottox escribió:
sbarrios9 escribió:la dura realidad, mejor saber la realidad que hacerse falsas expectativas que te duran hasta la primer semana que tenes el rifle, saludos!
Y que recomendarías vos?
ojo 1 pulgada a 15 metros te sirve segun para que lo quieras, si es para bajar palomas de los techos, te sirve hasta el rifle mas basico de $1200
por lo general el gamo de $3000 y algo anda bien, sino un cometa 220 podes conseguir por $5000 o menos
es largo el tema, hay que disfrutar lo que se tiene!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Ottox
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 06, 2013 6:43 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Opiniones rifles Beeman

Mensaje por Ottox » Jue Abr 19, 2018 12:24 am

sbarrios9 escribió:
Ottox escribió:
sbarrios9 escribió:la dura realidad, mejor saber la realidad que hacerse falsas expectativas que te duran hasta la primer semana que tenes el rifle, saludos!
Y que recomendarías vos?
ojo 1 pulgada a 15 metros te sirve segun para que lo quieras, si es para bajar palomas de los techos, te sirve hasta el rifle mas basico de $1200
por lo general el gamo de $3000 y algo anda bien, sino un cometa 220 podes conseguir por $5000 o menos
es largo el tema, hay que disfrutar lo que se tiene!

y.. me gustaria que el tiro no este condicionado por la precision... ponele que si quiero tirar a 40 metros (descartando a que sea) que el rifle pegue... tenia entendido que los bam eran precisos
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Opiniones rifles Beeman

Mensaje por rusovalle » Jue Abr 19, 2018 7:30 am

Ottox escribió:
sbarrios9 escribió:
Ottox escribió:
sbarrios9 escribió:la dura realidad, mejor saber la realidad que hacerse falsas expectativas que te duran hasta la primer semana que tenes el rifle, saludos!
Y que recomendarías vos?
ojo 1 pulgada a 15 metros te sirve segun para que lo quieras, si es para bajar palomas de los techos, te sirve hasta el rifle mas basico de $1200
por lo general el gamo de $3000 y algo anda bien, sino un cometa 220 podes conseguir por $5000 o menos
es largo el tema, hay que disfrutar lo que se tiene!

y.. me gustaria que el tiro no este condicionado por la precision... ponele que si quiero tirar a 40 metros (descartando a que sea) que el rifle pegue... tenia entendido que los bam eran precisos
Hola Mira, si podes mandale un MP a gustavo_crosman, el te puede guiar en lo que respecta rifles de AC de quiebre a resorte o NP. Yo te recomendaría un h99 resortero que estaban en Oferta en Airguns LP estaban al de $5.300 hasta agostar stock, ese es un caño, despues lo podes poner nitro piston.
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Ottox
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 06, 2013 6:43 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Opiniones rifles Beeman

Mensaje por Ottox » Jue Abr 19, 2018 9:50 am

rusovalle escribió:
Ottox escribió:
sbarrios9 escribió:
Ottox escribió:
sbarrios9 escribió:la dura realidad, mejor saber la realidad que hacerse falsas expectativas que te duran hasta la primer semana que tenes el rifle, saludos!
Y que recomendarías vos?
ojo 1 pulgada a 15 metros te sirve segun para que lo quieras, si es para bajar palomas de los techos, te sirve hasta el rifle mas basico de $1200
por lo general el gamo de $3000 y algo anda bien, sino un cometa 220 podes conseguir por $5000 o menos
es largo el tema, hay que disfrutar lo que se tiene!

y.. me gustaria que el tiro no este condicionado por la precision... ponele que si quiero tirar a 40 metros (descartando a que sea) que el rifle pegue... tenia entendido que los bam eran precisos
Hola Mira, si podes mandale un MP a gustavo_crosman, el te puede guiar en lo que respecta rifles de AC de quiebre a resorte o NP. Yo te recomendaría un h99 resortero que estaban en Oferta en Airguns LP estaban al de $5.300 hasta agostar stock, ese es un caño, despues lo podes poner nitro piston.

ya se me va mucho eso, tenia pensado en el caso mas extremo gastar 4500 (todavia nose si voy a disponer de esa cantidad) por eso habia empesado a ver rifles de entre 3000 y 4500 pesos
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Opiniones rifles Beeman

Mensaje por Maxi Diaz » Sab Abr 21, 2018 1:50 pm

Hola, sin mucho rodaje en los ac te puedo contar mi experiencia, hace poco yo estuve en la misma y al final me decidi por el gamo big cat igt (nitro), el mio (recien en ablande, no debe tener 300 tiros) a 35m, bandea una lata casi sin moverla y un hueso de paleta de vaca lo pasa de lado a lado (salvo en el muñon que rebota) a esa distancia con mira abierta pego en unas 2', y se que el rifle es mas preciso que eso, yo estoy bastante oxidado, mas de eso me empiezan a fallar los ojos, jeje, en cuanto tenga tiempo y unos mangos le tengo que montar una mira que tengo hecho pelota el montaje, y calculo que mejorara bastante la cosa.
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Responder

Volver a “Aire comprimido”