Fox gs 1250 opiniones

Aire y gas comprimido
Responder
Ottox
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 06, 2013 6:43 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Fox gs 1250 opiniones

Mensaje por Ottox » Vie Abr 20, 2018 10:24 am

Hola, como andan? despues de unos dias de andar buscando rifles en torno a los 4 mil pesos llegue a que este Fox es el que mas cumple, ya que es nitro piston, potente y dicen que agrupa bastante bien, pero queria conocer sus opiniones para estar mas seguro antes de encarar algo. Muchas gracias !!
Avatar de Usuario
Jonathan de cacería
Mensajes: 46
Registrado: Mar Mar 06, 2018 12:06 am

Re: Fox gs 1250 opiniones

Mensaje por Jonathan de cacería » Sab Abr 21, 2018 10:46 pm

Hola amigo, bueno en mi responder creo que te seria un lindo rifle este 1250 pero e leído y escuchado algunos detalles que para mi me incomodaria un poco no me sentiría cómodo escuche que el gatillo se te puede romper es duro y de mala calidad de material el gatillo después lo demás perfecto, en mi caso me inclinaría mas por el fox gr1250 nitro magnum repito en mi caso te lo digo
Ottox
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 06, 2013 6:43 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Fox gs 1250 opiniones

Mensaje por Ottox » Sab Abr 21, 2018 10:53 pm

Jonathan de cacería escribió:Hola amigo, bueno en mi responder creo que te seria un lindo rifle este 1250 pero e leído y escuchado algunos detalles que para mi me incomodaria un poco no me sentiría cómodo escuche que el gatillo se te puede romper es duro y de mala calidad de material el gatillo después lo demás perfecto, en mi caso me inclinaría mas por el fox gr1250 nitro magnum repito en mi caso te lo digo

no sera el gr1600 el que decis? ese viene con gatillo regulable y toda la bola, despues de consultarlo seguro encare ese modelo
Exequiel_Lara
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 15, 2018 1:56 pm

Re: Fox gs 1250 opiniones

Mensaje por Exequiel_Lara » Dom Abr 22, 2018 4:18 am

Mira hermano yo tengo el mio hace unos 500 tiros casi, (Fox sr1250) la version W que dicen que se mejoro el problema del gatillo y la verdad es hermoso, es mi primer rifle y estoy muy contento si queres empezar te lo recomiendo en esta version de polimero que como te mencione anteriormente se soluciona el problema del gatillo, el rifle es un poco duro de quebrar pero es hasta que te acostumbras y empezas a domarlo, quizas un poco ruidoso tambien pero bueno es parte de la experiencia Rifle duro y ruidoso !! si queres que esa experiencia se multiplique x2 comprate el 1600 y empeza a sacar hernias!! pero bueno volviendo al tema si va a ser tu primer rifle te lo recomiendo en esta version!!

Imagen
Avatar de Usuario
Jonathan de cacería
Mensajes: 46
Registrado: Mar Mar 06, 2018 12:06 am

Re: Fox gs 1250 opiniones

Mensaje por Jonathan de cacería » Dom Abr 22, 2018 4:01 pm

Exequiel_Lara escribió:Mira hermano yo tengo el mio hace unos 500 tiros casi, (Fox sr1250) la version W que dicen que se mejoro el problema del gatillo y la verdad es hermoso, es mi primer rifle y estoy muy contento si queres empezar te lo recomiendo en esta version de polimero que como te mencione anteriormente se soluciona el problema del gatillo, el rifle es un poco duro de quebrar pero es hasta que te acostumbras y empezas a domarlo, quizas un poco ruidoso tambien pero bueno es parte de la experiencia Rifle duro y ruidoso !! si queres que esa experiencia se multiplique x2 comprate el 1600 y empeza a sacar hernias!! pero bueno volviendo al tema si va a ser tu primer rifle te lo recomiendo en esta version!!

Imagen
Si la verdad muy lindo rifle Exequiel te felicito, pero che como haces con el tema de la mira??
Por lo que se este rifle es bastante potente pues siempre tuve inquietud por el tema de la mira ya que al ser np se supone que reduce el golpe y vibración que el de un resortero, anda lindo con miras telescópicas??
Exequiel_Lara
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 15, 2018 1:56 pm

Re: Fox gs 1250 opiniones

Mensaje por Exequiel_Lara » Dom Abr 22, 2018 9:11 pm

Jonathan de cacería escribió:
Exequiel_Lara escribió:Mira hermano yo tengo el mio hace unos 500 tiros casi, (Fox sr1250) la version W que dicen que se mejoro el problema del gatillo y la verdad es hermoso, es mi primer rifle y estoy muy contento si queres empezar te lo recomiendo en esta version de polimero que como te mencione anteriormente se soluciona el problema del gatillo, el rifle es un poco duro de quebrar pero es hasta que te acostumbras y empezas a domarlo, quizas un poco ruidoso tambien pero bueno es parte de la experiencia Rifle duro y ruidoso !! si queres que esa experiencia se multiplique x2 comprate el 1600 y empeza a sacar hernias!! pero bueno volviendo al tema si va a ser tu primer rifle te lo recomiendo en esta version!!

Imagen
Si la verdad muy lindo rifle Exequiel te felicito, pero che como haces con el tema de la mira??
Por lo que se este rifle es bastante potente pues siempre tuve inquietud por el tema de la mira ya que al ser np se supone que reduce el golpe y vibración que el de un resortero, anda lindo con miras telescópicas??
Y mira, la mira la tengo hace 50 tiros mas o menos y todavia no me la ha reventado y eso que es una fox 4x32, lo malo es que tiene unos anclajes malisimos y tenes que apretarla con mucha furia para que no ande bailando por todo el riel, como no le tenia confianza no le inverti en una monopiza para que la sostenga y no pase eso, la otra cosa es que tenes que calibrarla cada 30 tiros, pero bue para tirarle a unas latitas a 25 o 30 metros safa..
Responder

Volver a “Aire comprimido”