Hachita para llevar de caza

Aire y gas comprimido
Responder
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Hachita para llevar de caza

Mensaje por HUGOPELADO » Mar Jun 19, 2018 3:54 pm

Como dice el titulo me fabrique esta hachita con una parte de disco de sembradora, con la intencion de usarla cuando voy a las viscachas, ya que con ella tengo cuchillo para despansar, cueriar y cortar las patas con el hacha y traer menor peso, vamos a ver que resultado da en el uso, no la pienso pintar y saldra a la cancha como esta, paso fotos por si alguien quiere mejorar el modelo o copiar, si le sirve la idea mejor saluti a todos Hugo
aaa el peso es de 460 gramos una caja y media de balines 5.5 de 18greins, y el largo total es 44 cmImagen Imagen Imagen Imagen ahora cargue bien perdon ,perdon
Última edición por HUGOPELADO el Mié Jun 20, 2018 12:12 am, editado 1 vez en total.
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Hachita para llevar de caza

Mensaje por carlos59 » Mar Jun 19, 2018 3:59 pm

Muy buena se ve Hugo! Sii dejala asi que está joya. Muy buen laburo
Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hachita para llevar de caza

Mensaje por calupa » Mar Jun 19, 2018 5:02 pm

Ahora una buena funda!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Hachita para llevar de caza

Mensaje por oski52 » Mar Jun 19, 2018 5:47 pm

Super original, felicitaciones!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Hachita para llevar de caza

Mensaje por Aled86 » Mar Jun 19, 2018 6:56 pm

(:Q:) está muy buena!! El verdugo de las bigotudas (::A) te ven con eso y se mueren del susto

Felicitaciones!! (-H-)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Hachita para llevar de caza

Mensaje por kuku » Mar Jun 19, 2018 7:21 pm

Muy bueno hugo, linda hachita tipo vikingo jaja!! el depostador de vizcachas te van a decir ahora jaja!!
Abrazo grande genio!! (::I)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Hachita para llevar de caza

Mensaje por Danielboom » Mar Jun 19, 2018 8:28 pm

Uhhh el VERD-HUGO de las vizcachas !!!!!

Muy buena

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Hachita para llevar de caza

Mensaje por Larsson » Mar Jun 19, 2018 9:41 pm

Muy buena Hugo! (-Q)
El disco de sembradora es excelente para hachas o cuchillos!
Un abrazo.
Imagen
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Hachita para llevar de caza

Mensaje por HUGOPELADO » Mié Jun 20, 2018 12:01 am

carlos59 escribió:Muy buena se ve Hugo! Sii dejala asi que está joya. Muy buen laburo
si carlos a si hare no la ice para lucirla, saludos Hugo
calupa escribió:Ahora una buena funda!!
estoy en eso calupa te digo mas en realidad, despues de una consulta tuya sobre machetes se me prendio la lamparita saludos Hugo
oski52 escribió:Super original, felicitaciones!!!
la trate de hacer practica vamos a ver como se porta,saludos oski52 Hugo
Aled86 escribió:(:Q:) está muy buena!! El verdugo de las bigotudas (::A) te ven con eso y se mueren del susto

Felicitaciones!! (-H-)
si voy a aparecer del ISIS jajajaj saludos Hugo
kuku escribió:Muy bueno hugo, linda hachita tipo vikingo jaja!! el depostador de vizcachas te van a decir ahora jaja!!
Abrazo grande genio!! (::I)
si kuku trato de cuerearlas ni bien las agarro tipo liebre, le corto el cuero a la mitad y despues tiro en las dos puntas corto patas y manos cerca de donde quedo el cuero y listo es un ratito, saludos kuku Hugo
Danielboom escribió:Uhhh el VERD-HUGO de las vizcachas !!!!!

Muy buena

Slds
si hasta ahora anda ya pode el laurel, veremos con las viscachas, muy buena esa de VERD-HUGO saludos Daniel Hugo
Larsson escribió: (-Q)
El disco de sembradora es excelente para hachas o cuchillos!
Un abrazo.
si Larsson andaba en la chacarita y veo 2 y los compre $ 25 los 2 tengo para entretenerme un rato saludos Hugo paso foto de como quedo el disco porque salen 4 de estas hachitas, saludos a todos Hugo https://scontent.ftuc1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5BB3AFE7Imagen perdon de apurado en la anterior no cargue bien las fotos ,Hugo
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hachita para llevar de caza

Mensaje por calupa » Mié Jun 20, 2018 7:47 am

HUGOPELADO escribió:
Mié Jun 20, 2018 12:01 am
calupa escribió:Ahora una buena funda!!
estoy en eso calupa te digo mas en realidad, despues de una consulta tuya sobre machetes se me prendio la lamparita saludos Hugo

Te prometo que jamás consultaré por algún trava!!! (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Hachita para llevar de caza

Mensaje por HUGOPELADO » Mié Jun 20, 2018 9:32 am

calupa escribió:
HUGOPELADO escribió:
Mié Jun 20, 2018 12:01 am
calupa escribió:Ahora una buena funda!!
estoy en eso calupa te digo mas en realidad, despues de una consulta tuya sobre machetes se me prendio la lamparita saludos Hugo

Te prometo que jamás consultaré por algún trava!!! (::A)
Gracias calupa sos un AMIGO, pero me acabas de dar otra idea para a la funda, no se si la haré tejida al crochet o con 2 agujas punto arroz jajajajajajaajajajjajajajajajajajajjajaja saludos Hugo (::A) (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Hachita para llevar de caza

Mensaje por kuku » Mié Jun 20, 2018 12:58 pm

si Larsson andaba en la chacarita y veo 2 y los compre $ 25 los 2 tengo para entretenerme un rato saludos Hugo paso foto de como quedo el disco porque salen 4 de estas hachitas, saludos a todos Hugo https://scontent.ftuc1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5BB3AFE7Imagen perdon de apurado en la anterior no cargue bien las fotos ,Hugo

Qué bueno Hugo y que barato que compraste los discos, yo ando buscando algunos para hacer unos cuchillos, de hecho hice algunos pero con elástico de autos, me faltan las cachas nomas, el disco de arado es excelente!
Abrazo Hugo y gracias X compartir! (-H-)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Hachita para llevar de caza

Mensaje por Larsson » Mié Jun 20, 2018 2:30 pm

Los dos discos por $25?? (-O-)
Tremendo negocio, Hugo!! jaja. Salen varias hachas mas y algún que otro cuchillo! (::I)
Abrazo!
Imagen
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Hachita para llevar de caza

Mensaje por HUGOPELADO » Mié Jun 20, 2018 10:13 pm

kuku escribió:si Larsson andaba en la chacarita y veo 2 y los compre $ 25 los 2 tengo para entretenerme un rato saludos Hugo paso foto de como quedo el disco porque salen 4 de estas hachitas, saludos a todos Hugo https://scontent.ftuc1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5BB3AFE7Imagen perdon de apurado en la anterior no cargue bien las fotos ,Hugo

Qué bueno Hugo y que barato que compraste los discos, yo ando buscando algunos para hacer unos cuchillos, de hecho hice algunos pero con elástico de autos, me faltan las cachas nomas, el disco de arado es excelente!
Abrazo Hugo y gracias X compartir! (-H-)
Larsson escribió:Los dos discos por $25?? (-O-)
Tremendo negocio, Hugo!! jaja. Salen varias hachas mas y algún que otro cuchillo! (::I)
Abrazo!
Si kuku y Larsson en relidad fue $24 ya que pesaban 4 kilos y venden el kilo a $6 a mi personalmente me encanta ir de SHOPPING a las chacaritas busco busco y siempre algo encuentro tengo un tubo de co2 de 2 k que pague $120 y le tengo ganas a otro de 10k por $350 con rueditas y changuito para transportar, una pichincha (que viejo que estoy con estos términos) ya que lo venden por kilo, hay que ir y buscar nomas lo bueno que en mi ciudad hay 3 muy grandes, cuando pueda salgo de SHOPPING nuevamente, a kuku vos que estas mas cerca decirme la dirección de córdoba y te mando uno de regalo por un comisionista, saludos Hugo
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Hachita para llevar de caza

Mensaje por TUKY14 » Jue Jun 21, 2018 8:15 am

Muy buena Hugo, excelente (-H-) (-H-) (-H-)
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Hachita para llevar de caza

Mensaje por kuku » Jue Jun 21, 2018 8:43 am

HUGOPELADO escribió:
Mié Jun 20, 2018 10:13 pm
kuku escribió:si Larsson andaba en la chacarita y veo 2 y los compre $ 25 los 2 tengo para entretenerme un rato saludos Hugo paso foto de como quedo el disco porque salen 4 de estas hachitas, saludos a todos Hugo https://scontent.ftuc1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5BB3AFE7Imagen perdon de apurado en la anterior no cargue bien las fotos ,Hugo

Qué bueno Hugo y que barato que compraste los discos, yo ando buscando algunos para hacer unos cuchillos, de hecho hice algunos pero con elástico de autos, me faltan las cachas nomas, el disco de arado es excelente!
Abrazo Hugo y gracias X compartir! (-H-)
Larsson escribió:Los dos discos por $25?? (-O-)
Tremendo negocio, Hugo!! jaja. Salen varias hachas mas y algún que otro cuchillo! (::I)
Abrazo!
Si kuku y Larsson en relidad fue $24 ya que pesaban 4 kilos y venden el kilo a $6 a mi personalmente me encanta ir de SHOPPING a las chacaritas busco busco y siempre algo encuentro tengo un tubo de co2 de 2 k que pague $120 y le tengo ganas a otro de 10k por $350 con rueditas y changuito para transportar, una pichincha (que viejo que estoy con estos términos) ya que lo venden por kilo, hay que ir y buscar nomas lo bueno que en mi ciudad hay 3 muy grandes, cuando pueda salgo de SHOPPING nuevamente, a kuku vos que estas mas cerca decirme la dirección de córdoba y te mando uno de regalo por un comisionista, saludos Hugo
Dale Hugo, muchas gracias ya coordinamos bien, la verdad me interesa (:O:) te mando mensaje privado!
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Responder

Volver a “Aire comprimido”