Pcp de oro!

Aire y gas comprimido
alelp85
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Pcp de oro!

Mensaje por alelp85 » Dom Jul 15, 2018 11:23 pm

Alguien puede explicar por que los rifles nacionales son tan caros?? Que es lo que vale tanto , segun amigos mios ingenieros mecanicos dicen que no es complicado hacerlos y no son caros los materiales como para cobrar lo que cobran. Lo que si me dijeron que era caro son los cilindros para el aire por el acero que llevan. Pero en gral ganan mucho los fabricantes. (-U)
Isaías 53
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Pcp de oro!

Mensaje por Kymymaro » Dom Jul 15, 2018 11:40 pm

La mentalidad del argentino es fabricar algo y venderlo siempre lo mas caro posible
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Pcp de oro!

Mensaje por Nocturno » Dom Jul 15, 2018 11:53 pm

sinceramente sin palabras los precios son caros pero en fin viva argentina ¡¡¡
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Pcp de oro!

Mensaje por Kymymaro » Lun Jul 16, 2018 12:04 am

La economía inestable de este país de mie!#@, los políticos ladrones, los impuestos, la luz, los costos de los materiales, de transporte, etc.

Siempre que siga vendiendo el empresario intentara vender lo mas caro posible, para cubrirse, (si le va bien llenarse de plata) si no es rentable no se puede continuar.


Pero es difícil, con la pobreza que hay, (porque estamos muy mal hace varios años ya) si un vivo trae de china un rifle de 8 mil, lo vende a 10, cuando el nacional esta a 15....

Vamos a lo chino, no hay otra.

Siempre habrá gente que pague 50 mil por un rifle pero esos son los menos.
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Pcp de oro!

Mensaje por luis29 » Lun Jul 16, 2018 12:05 am

Con los altibajos económicos, el costo laboral, el logístico, el impositivos, energético, creo que no es caro es un milagro que halla PCP nacionales, y son caros comparados con los que hacen en otros países con realidades totalmente diferentes.
El mercado acomoda aa todos, si algo es caro en relación a lo que ofrece, no se vende.
Ojo, es mi humilde opinión y solo eso.
alelp85
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Pcp de oro!

Mensaje por alelp85 » Lun Jul 16, 2018 12:34 am

Hay que ser realista son carisimos.
Isaías 53
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Pcp de oro!

Mensaje por Kymymaro » Lun Jul 16, 2018 12:39 am

Si, claro, son muy caros.

No tengo porque no puedo pagar lo
que piden
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Pcp de oro!

Mensaje por juliancastro » Lun Jul 16, 2018 6:26 am

Algunos si son demasiados caros, otros no....
Ejm lo de ltguns que hacen con aluminio aeronáutico supongo que es caro a eso sumale la mano de obra, el estudio, etc
Hay algunos que lo valen, otros que no
Miosolo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:28 am

Re: Pcp de oro!

Mensaje por Miosolo » Lun Jul 16, 2018 10:30 am

hay muchos factores e impuestos que suben el costo del producto como ser que cada rifle que vendes tenes que pagar impuestos provinciales que en tucuman es el 5% de la venta mas impuestos municipales que es un 2% mas impuestos si tenes carteleria mas el 21 % de iva mas el 30% de lo que ganas anualmente de ganancia mas los costos laborales mas los servicios que todos los meses aumentan mas el traslado de el producto que todos los meses aumenta en combustible y ademas de todo la inflación. que si no tenes en cuenta eso cuando vendes el rifle no te va a alcanzar para comprar el material para fabricar el próximo. es muy difícil trabajar así. si uds ven cada ves hay mas negocios que cierran sus puertas (por lo menos en tucuman) vas a shopping y todos los meses hay mas locales vacíos. las pimes no se benefician con este panorama de mie!#@ que tenemos.
por supuesto que hay negocios que se benefician con una inflación porque al no haber estabilidad y al no haber un precio de referencia muchos aprovechan la oportunidad y ganan mas como dice el dicho a río revuelto ganancia del pescador pero son los menos. porque para aguantar tenes que tener mucha espalda. para mi entender las pimes están re cagadas y las grandes empresas se llenan los bolsillos.
estos chinos cobran dos mangos de sueldo. vean el la paguina de wish no puede ser que un reel huevito de 18 rulemanes y una caña linda con el envio de china a tucuman te salga 750 pesos. con esa plata no me alcanza para hacer un asado el domingo en mi casa. como mie!#@ haces para competir con eso. a mi me cobraron 300 pesos en envio de bs as a tucuman por un acople rapido foster. el envio de china a tucuman me cobran 150 pesos.
segun un conocido que trabajo con ellos me dijo que ellos prefieren vender millones de articulos a baja ganancia que nosotros queremos vender poco y caro. Osea ellos venden mucho y barato nosotros poco y caro.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Pcp de oro!

Mensaje por fer125 » Lun Jul 16, 2018 12:56 pm

En argentina es remar en dulce de leche....
Impuestos tasas transporte costo laboral materia prima mano de obra cAlificada carísima maquinaria a precio dólar... etc....
Los chinitos con todo subvencionado por el estado y mano de obra barata fabrican de a millones a precio bajo....
Lo que quieras motos rifles y lo que quieras....
En el medio el comprador argentino apretado por la crisis....
Resultado los chinos se cansan de vender rifles....
Así es la cosa creo.
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Pcp de oro!

Mensaje por fer125 » Lun Jul 16, 2018 12:56 pm

Y aparte ya están a buen nivel de calidad ..
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: Pcp de oro!

Mensaje por bilirrubina » Lun Jul 16, 2018 5:15 pm

Es un tema tan viejo como años hace que andamos para el tuje ..jajaja Sin dudas que la industria Nacional hoy vender un producto es todo un costo altísimo. Ahora , hay marcas Nacionales que cobran un producto pcp dese 11000 pesos al publico y ..... No tienen un misero control de calidad , con esto digo que entre otras cosas pueden venir con pavón defectuoso, culata partida , rayada , con grumos la laca , con perdidas desde el arranque , con caños sin parte del estriado , con corona terminada con los dientes ,..etc etc etc . Si le agregamos que los modelos no innovan desde el 1810 mas que la garantía es otro parto .... No encontramos con al menos falta de ganas de apostar a un producto competitivo frente a otros competidores de afuera que se los estan comiendo crudo ...
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Pcp de oro!

Mensaje por Kymymaro » Lun Jul 16, 2018 6:03 pm

Y para enviar algo a reparar a fábrica, son 599 de ida 599 de vuelta, mil y pico de pesos ahí nomas, un envío tarda una semana en llegar, si es que no se lo roban de camino (-H-)
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: Pcp de oro!

Mensaje por ruben del canto » Lun Jul 16, 2018 7:22 pm

seguro ademas hay fabricantes en la argentina que hacen rifles de alta gama o al menos eso creen y ni los cargadores indexan bien y con perdidas de aire por todos lados o sea cero control de calidad y los cobran como si fueran de fabricacion alemana o inglesa...unos piolas barbaros .....




ruben
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Pcp de oro!

Mensaje por TUKY14 » Lun Jul 16, 2018 7:31 pm

Kymymaro escribió:
Lun Jul 16, 2018 6:03 pm
Y para enviar algo a reparar a fábrica, son 599 de ida 599 de vuelta, mil y pico de pesos ahí nomas, un envío tarda una semana en llegar, si es que no se lo roban de camino (-H-)

Tal cual, lo peor es que no sabes si te van (-S) a afanar el rifle o va a llegar a destino, estas con las bolas en la garganta una semana.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Pcp de oro!

Mensaje por fariasda » Lun Jul 16, 2018 10:37 pm

ruben del canto escribió:
Lun Jul 16, 2018 7:22 pm
seguro ademas hay fabricantes en la argentina que hacen rifles de alta gama o al menos eso creen y ni los cargadores indexan bien y con perdidas de aire por todos lados o sea cero control de calidad y los cobran como si fueran de fabricacion alemana o inglesa...unos piolas barbaros .....




ruben
Tal cual. lo peor es que encontras gente que los defiende a muerte
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Pcp de oro!

Mensaje por Christiansan » Lun Jul 16, 2018 11:18 pm

La verdad que si, están caros!!!!Con lo que vale un buen rifle me compro una Beretta superpuesta, y no reniego con los infladores.

Vendí todos los PCP, y ahora no llego a ninguno de primera marca!!!
LTGUN estan muy salados y eso que soy fan de esa marca, pero no llego!!!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Pcp de oro!

Mensaje por Marcos-45 » Mar Jul 17, 2018 12:25 am

Christiansan escribió:
Lun Jul 16, 2018 11:18 pm
La verdad que si, están caros!!!!Con lo que vale un buen rifle me compro una Beretta superpuesta, y no reniego con los infladores.

Vendí todos los PCP, y ahora no llego a ninguno de primera marca!!!
LTGUN estan muy salados y eso que soy fan de esa marca, pero no llego!!!
La nafta esta cara... Las balas son caras...
Se fue todo al cárajo


En fin..
Cuanto sale un chino?
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Pcp de oro!

Mensaje por ringuin » Mar Jul 17, 2018 1:12 am

Lo que pasa es que aca por un motivo u otro,no se tienen en cuenta las premisas fundamentales para generar un negocio/producto exitoso,no queremos trabajar,ni invertir,mientras aca vamos a Plaza de Mayo,y hacemos paro cortando calles, en otros Paises hacen paro,trabajando mas horas y produciendo mas,resultado:al producir mas,el producto baja,al bajar el producto,se vende mas cantidad,al vender mas cantidad se obtienen mas dividendos,ahi cierra el negocio con beneficio para todos,muy sencillo,pero hay que invertir y laburar,cordiales saludos.
indiolopez
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 17, 2018 6:15 pm

Re: Pcp de oro!

Mensaje por indiolopez » Mar Jul 17, 2018 12:03 pm

Antes que nada, saludos a todos los floristas, creo haberme presentado pero hace tanto tiempo que es como si no lo hubiese hecho. Soy de la ciudad de La Plata y aficionado a la caza y pesca. Tengo dos ac, un Mahely 6,35 y un Airforce Cóndor 5,5. Tuve un Menaldi Cazador, un fox np gr900 y varios resorteros de los viejitos. Les comento que con el Mahely tuve un problema y la fabrica se portó de diez. En una semana tuve un rifle nuevo en mis manos, gracias al vendedor airguns lp también, obviamente. Es un buen producto, potente y preciso. Da 20 tiros a buena potencia. Si bien es monotiro, es bien robusto. Creo que esta maso a 500 us. Me parece que hacen un esfuerzo para que esté en ése precio. Lo considero muy competitivo. Por ese precio puede haber sólo chinos y todos sabemos que subsidian sus productos. Coincido en las dificultades que se presentan en el país, pero creo que con apoyo estatal y un poco de los usuarios podríamos tener una industria competitiva haciendo rifles de buena calidad. Espero sirva mi aporte, me parecía justo decirlo porque cuando se hacen las cosas bien muchas veces no se dice y lógicamente se difunde más la queja, y con esto no digo que no sea justa. Saludos desde La Plata.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

indiolopez
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 17, 2018 6:15 pm

Re: Pcp de oro!

Mensaje por indiolopez » Mar Jul 17, 2018 12:04 pm

Perdón, Foristas....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: Pcp de oro!

Mensaje por bilirrubina » Mar Jul 17, 2018 12:21 pm

Hola indio , me parece fantástico que este conforme con tu producto ! solo agregaría que cuando empezas a escribir citas ....Les comento que con el Mahely tuve un problema .
Entonces volvemos a o de siempre . Por supuesto los chinos fallan , hasta ingleses fallan .. etc Pero si hablamos no en forma particular de la industria Argentina los usuarios terminamos alagando la buena atención por algo que no funcionaba .. No sabes las broncas que me comí de recibir un producto desde la loma de la merda en Argentina .. y no valía dos mangos y que a los 15 dias un problema , al mes otro .. y encima pagar fletes porque aquí en su mayoría ( no todos ) te dicen te lo reconozco pero los fletes no . O sea poniendo cerca de 1000 mangos por un error de la fabrica ... Cuando deberían besarte el culito ,pedir mil disculpas y hacerse cargo absolutamente de todo.
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: Pcp de oro!

Mensaje por ruben del canto » Mar Jul 17, 2018 1:51 pm

Mas que correcto billy adhiero me paso lo mismo y era pagar fletes y fletes y termine vendiendo el rifle y ni una p... disculpa y me lo cobraron como si fuera un arma de primera... eso es muy mala atencion al cliente ... un chanta total,,,



ruben
Avatar de Usuario
fabio sta fe
Mensajes: 700
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:55 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Pcp de oro!

Mensaje por fabio sta fe » Mar Jul 17, 2018 2:13 pm

Nadie puede competir con los chinos en ninguna parte del.mundo....están saliendo unos pcp regulados muy lindas a 12500 mangos los hp.900 .cono competis. ?
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Pcp de oro!

Mensaje por Danielboom » Mar Jul 17, 2018 9:57 pm

Estaría bueno que hagan referencias a Marcas y modelos... sino están metiendo a todos en la misma bolsa..

Respecto a los envíos etc... no es patrimonio de los rifles... con todas las cosas es igual (creo)

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Pcp de oro!

Mensaje por heptacloro » Mar Jul 17, 2018 10:23 pm

alelp85 escribió:
Dom Jul 15, 2018 11:23 pm
Alguien puede explicar por que los rifles nacionales son tan caros?? Que es lo que vale tanto , segun amigos mios ingenieros mecanicos dicen que no es complicado hacerlos y no son caros los materiales como para cobrar lo que cobran. Lo que si me dijeron que era caro son los cilindros para el aire por el acero que llevan. Pero en gral ganan mucho los fabricantes. (-U)
Hola

Lo que encarecen son los impuestos: pensá que fabricás alguna b@ludez que te cuesta algo razonable, pero además de los materiales y de los trabajos pensá que el local que tengas va a tener que pagar luz, gas, inmobiliario, municipal, todos servicios e impuestos que se han ido por las nubes y a fin de año AFIP te va a quitar el 35% (si leíste bien 35%) de tu ganancia bruta, una B E S T I A L I D A D.
Es fácilmente comprensible que toda esta carga impositiva va a repercutir en el costo del producto, y se entiende que si vendemos el producto al valor de sus materias primas más un porcentaje razonable de mano de obra y ganancia, vamos a la bancarrota.
Así se comprende mejor porqué lo nacional es tan caro y por qué muchas empresas cierran.
Saludos
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: Pcp de oro!

Mensaje por Fernando WHC » Mar Jul 17, 2018 10:43 pm

Hola Heptacloro: si tenes un buen sueldo (Profesional, ni siquiera gerencial) pagás el 35% del bruto como un campeón. Hasta de HS extras: hacés 3 y el gobierno se lleva una.
Mientras tanto el gobierno paga el 46% de tasa a especuladores.
Quien carajo va a fabricar algo en estas condiciones?
Saludos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Pcp de oro!

Mensaje por Marcos-45 » Mar Jul 17, 2018 11:31 pm

Como dice heptacloro y varios mas, todos los que opinan que "uy que caro esta lo nacional" es porque son empleados o simples compradores que jamas produjeron nada...
Producir algo, en este pais, es luchar como don quijote, lan en ristre, contra los molinos, solo porque "haces patria"... para que la guita se la lleve papa estado...
Y si producis barato pagas en grone, evadis, y tarde o temprano papa estado te engancha y te saca todo y te comes juicios y vas preso...
TODO POR LABURAR... porque por robar sos un rey...
Asi estamos... (:U:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Pcp de oro!

Mensaje por Maxi Diaz » Mié Jul 18, 2018 9:49 am

Sumado a que si producis barato cuando tu producto llega a vidriera al comerciante le parece poco y le pone un 200%de ganancia
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
sergdani
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ene 18, 2018 8:45 am

Re: Pcp de oro!

Mensaje por sergdani » Jue Jul 19, 2018 12:52 pm

En este país si a un empresario le preguntas por ejemplo:cuanto vale este vaso? El tipo te dice ....lo que la gente lo pueda pagar.....el argentino siempre paga caro SIEMPRE porque todos se abusan así de simple!!!!cuando algo es excesivamente caro NO COMPRE !!!!
Responder

Volver a “Aire comprimido”