Tengo dudas sobre lo que sujeta la caja de disparo a mi shark

Aire y gas comprimido
Responder
El papo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:02 am

Tengo dudas sobre lo que sujeta la caja de disparo a mi shark

Mensaje por El papo » Mié Jul 18, 2018 11:22 pm

Hola gente . tengo un problema con mi shark. Estaba muy duro para tirar el cerrojo. pero ya lo arregle desarmado la caja de disparo lijando y sacando un poco de rebarba . también puliendo un poco el lomo del gatillo y mejoró bastante . Pero lo que me preocupa es el agarre que tiene la caja de disparo que está sujeta por dos tornillos ya que si los apretó el empuja balin queda duro. Será que va un poco flojo o los tornillos son largos. Y me levanta la cuna del balin parece.
Muchas gracias. (:J:)
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Tengo dudas sobre lo que sujeta la caja de disparo a mi shark

Mensaje por heptacloro » Jue Jul 19, 2018 9:48 pm

Hola

Vos decís los 2 tornillos que sujetan la omega?, Si fueran muy largos hacen fuerza directamente sobre la cuna, de última son métrica 4, los sacás, medís la longitud con un calibre y en una bulonera comprás tornillos un toque más cortos.
Cuando los apretás, el empujabalines cuesta que cierre pero corre para atrás normalmente?
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
El papo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:02 am

Re: Tengo dudas sobre lo que sujeta la caja de disparo a mi shark

Mensaje por El papo » Mié Ago 01, 2018 6:53 pm

Hola heptacloro. Si los apretó y áspera mucho el empuja balin. No los cambié son los originales. Y cuando tiró el cerrojo va medio duro. O tiene que ser así.
Gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Tengo dudas sobre lo que sujeta la caja de disparo a mi shark

Mensaje por heptacloro » Mié Ago 01, 2018 7:54 pm

Hola

Si están muy largos y te levantan la cuna te va a friccionar sólo mientras el empujabalines roce en la cuna, pero fijate que son 2 tornillos métrica 4, andate a una bulonera y comprate un par más cortos y con la cabeza lo más parecida. Esos tornillos cumplen la función de afirmar la caja de disparo, en el mío por más que ajuste los tornillitos la omega era muy abierta y no ajustaba nada, le puse un cuadradito de cámara de bici entre la omega y el caño por donde corre el martillo y ahora al ajustar afirma bien.

Una vez que amartillaste sigue duro el cerrojo para moverlo?, si es así hay alguna rebaba que te raspa, podés probar puliendo todas las partes que roza.
En el mío se trababa un poco cuando amartillaba, al final descubrí que el perno del martillo estaba muy largo y rozaba el techo del cuerpo donde corre el cerrojo, le rebajé 1 mm y listo.

De última sacá el resorte y probá de acerrojar varias veces a ver donde es el rozamiento.

Suerte
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
El papo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:02 am

Re: Tengo dudas sobre lo que sujeta la caja de disparo a mi shark

Mensaje por El papo » Mié Ago 01, 2018 8:25 pm

Cuando tiró el cerrojo para atrás se siente que está duro y aflojo un poco los tornillos y el cerrojo queda suave . lo que no se es que si tiene que levantar al empuja balin. Y quedé así un poco duro al tirar el cerrojo. El tema que si lo dejó que quede blando no se si va a empujar parejo a el balin. Voy a probar la profundidad de la rosca y medir el tornillo.
Gracias.
Responder

Volver a “Aire comprimido”