Consulta y ayuda

Aire y gas comprimido
Responder
elguti
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jun 04, 2009 10:02 pm
Ubicación: bahia blanca

Consulta y ayuda

Mensaje por elguti » Vie Jul 20, 2018 5:35 pm

Hola amigos queria hacer una consulta, tengo un Shark Pcp 5.5 a cerrojo, anda perfecto, si bien lo tengo hace tiempo esta como nuevo, la pregunta que queria hacerles es: ¿ cuando lo acerrojo para cargar, hay que hacer mucha fuerza? Me da la impresion que es demasiado duro, siempre desde q lo compre nuevo fue asi
¿ sera asi? ¿o podria mejorarlo de alguna manera?
Desde ya gracias por la ayuda
elguti
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jun 04, 2009 10:02 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Consulta y ayuda

Mensaje por elguti » Vie Jul 20, 2018 7:24 pm

Agrego si sirve: ai el papo hace una consulta parecida a la mia, pero en el caso de mi rifle parece ser mas, como si el resorte fuese demasiado duro....
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Consulta y ayuda

Mensaje por bersero9999 » Vie Jul 20, 2018 10:30 pm

Hay mucho en el foro. Si mo es lo ajustado del tornillo del guardamonte, te queda pulir el martillo y el tubo por el que corre. Si buscas vas a encontrar temas con la respuesta ampliada y detallada. Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
El papo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:02 am

Re: Consulta y ayuda

Mensaje por El papo » Vie Jul 20, 2018 11:33 pm

Hola elguti. Mira a mi me pasaba lo mismo. Lo desarme completo. Tenes que separar el cañon del depósito sacando la abrazadera de la punta y separas los dos luego desarme la caja de disparo sacando el tapón de atrás sale el resorte después la guía algo así que traba el gatillo. esa guía tiene una posición ya que la pones al revés no te va a trabar el gatillo. Después sacar la caja de disparo . yo le pase una lija por dentro . . ojo con la rosca de las puntas y después lo limpie con alcohol. También puli esa guía ya que también tenía aspereza. Y puli un poco el lomo del martillo . cuando lo armes la caja de disparo enrroscala a fondo y vas a tener que dar una vuelta y media porque si no el tornillo de atrás que va con la culata no pasa bien por la guía del tapón que tensa el resorte. Si lo dejas a tope la caja de disparo enrroscada el tornillo queda medio cruzado. Yo lo lubrique con molicote también podes ponerle un poco de grafito en polvo. . ojo cuando saques la caja de disparo porque ti tiene carga y golpeas la válvula va a salir presión . ah y en el. eje de la válvula de disparo lleva un suplemento. Que entra en el eje.
Bueno espero que te sirva. (:J:)
El papo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:02 am

Re: Consulta y ayuda

Mensaje por El papo » Vie Jul 20, 2018 11:38 pm

También fíjate si tiene una Tito u que sujeta la caja de disparo con la parte del cerrojo que esos dos tornillos no estén apretados si no la cuna del balin te apreta la punta del cerrojo y queda duro. Yo tenía dudas de como iban apretado esos dos tornillos.
Responder

Volver a “Aire comprimido”