Mira Fox 1250

Aire y gas comprimido
Responder
Nacho1378
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 08, 2018 1:15 am

Mira Fox 1250

Mensaje por Nacho1378 » Dom Sep 09, 2018 10:48 pm

Buenas de nuevo gente, hablando con un amigo ayer que fuimos a tirar un rato, me ofreció ya que él tiene parientes en USA traerme de allá una mira telescopica que en teoría ahí es más barato, quería saber qué mira se le puede poner a este rifle, porque tenía entendido que las miras se dañaban en esta clase de rifles, y quería saber si alguno tiene alguna instalada y le dió buenos resultados.
Dese ya muchas gracias .
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Mira Fox 1250

Mensaje por Capture Simons » Mié Sep 12, 2018 10:55 pm

SWFA SS 10X42 (-Y)
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: Mira Fox 1250

Mensaje por GLDepoo » Mar Sep 18, 2018 1:01 pm

Mirá, yo tengo hace no mucho tiempo un Hatsan 70 Vortex que es más o menos como el tuyo y me hice la misma pregunta, luego de estudiar el asunto de costos y demás lo resolví con una una simple Shilba Clasic de 4x32 y funciona perfecto.

Ponerle algo más grande que 4x32 me parece exagerado para las prestaciones que nos puede dar un bicho de este tipo, y ponerle algo bueno te va a salir muy caro, más que el rifle. Si no te va la Shilba estírate hasta una UTG pero sube bastante el precio.

La mira esta que te digo hoy está en 3 lucas, a eso le tenés que sumar sí o sí un montaje monopieza con pin lock, yo le puse un UTG, le ajusté mal el pin y se corría pero una vez bien ajustado quedó joya, bahh, me dio unos dolores de cabeza pero era porque la lente objetivo estaba floja, la ajusté y quedó joya.
Responder

Volver a “Aire comprimido”