Compresor New warrior

Aire y gas comprimido
Responder
LAR
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 28, 2018 7:44 pm

Compresor New warrior

Mensaje por LAR » Mar Sep 11, 2018 10:48 pm

Buenas noches , a todos muchachos ,les cuento , ayer decidí que ya no quería inflar más los rifles con inflador de pie , entonces empecé averiguar de acuerdo a mi presupuesto por una garrafa de carbono de 3l de 4500psi , contacté a quien la vendía y la fui a ver , cuando llegue , el vendedor me mostró el compressor , lo prendió , me explico ect y me convenció ,ya que hacía un esfuerzo económico y una inversión para satisfacer mi hobbi que valiera la pena .Decidi comprarlo ya que el vendedor me demostró seriedad y así como trae los compresores para vender tenia todos los repuestos del mismo (me dio tranquilidad) le pasos fotos si alguno lo tiene , si me puede decir cuál es su experiencia con este compressor .buenas noches a todos ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pirata-sur
Mensajes: 165
Registrado: Sab Nov 30, 2013 10:07 am
Ubicación: Bariloche-Río Negro

Re: Compresor New warrior

Mensaje por pirata-sur » Mié Sep 12, 2018 12:22 am

Que bueno..! Lo compraste..?? Danos un poco más de info... es chino..? Voltaje, consumo (amper) presión max. de inflado, precio..!! Gracias por compartir, Saludos Piratas. (:O)
Pampero 6,35+Tasco 3a9x50+Chimango 30,20grains
ProHunter 5,5+Yukon 4a16x50+HyN Barracuda 21grains
LAR
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 28, 2018 7:44 pm

Re: Compresor New warrior

Mensaje por LAR » Mié Sep 12, 2018 6:31 am

Buen día , Pirata , es chino , se puede cargar a 12v y a 220v viene con una fuente 50 amp, es para cargar hasta 310 bar , trabaja hasta temperatura de 60 grado sin problema( el fabricante dice 80 grado),me salió $24000 pesos .saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Compresor New warrior

Mensaje por juliancastro » Mié Sep 12, 2018 11:42 am

Ese es la foto del compresor Fox.... Lo veo idéntico.
Hay info y funcionamiento del mismo en YouTube, colihue aventura hizo un Review
LAR
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 28, 2018 7:44 pm

Re: Compresor New warrior

Mensaje por LAR » Mié Sep 12, 2018 12:31 pm

Buen día , a diferencia del fox que también vi el video , este no nesecita despresurizar para seguir cargando si es que uno apago el compresor , según el vendedor no es como el Fox , y si fuera esta $12000 pesos más barato que el Fox y este viene con la puente de 220v. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Compresor New warrior

Mensaje por gus-hunting » Mar Sep 18, 2018 12:27 am

LAR escribió:
Mié Sep 12, 2018 12:31 pm
Buen día , a diferencia del fox que también vi el video , este no nesecita despresurizar para seguir cargando si es que uno apago el compresor , según el vendedor no es como el Fox , y si fuera esta $12000 pesos más barato que el Fox y este viene con la puente de 220v. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,el fox vale 25mil en mi proveedor y solo es 12 volt....

saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Responder

Volver a “Aire comprimido”