Rifle pcp

Aire y gas comprimido
jomapa
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 09, 2012 6:25 pm

Re: Rifle pcp

Mensaje por jomapa » Dom Sep 23, 2018 4:41 pm

Gente buena! Disculpa por mi prolongada ausencia!! Estamos en época de siempre y bueno el que labura en el campo me entiende jajajaja! Nuevamente les agradezco a todos por haber participado en el post contando sus experiencias! Cómo le había comentado anteriormente que ya le compré el rifle a Daniel. Simplemente porque recolecte información acerca de sus trabajos y no ví quejas sobre sus rifles...cosa muy importante en el servicio post venta ya que yo no vivo a la vuelta de la esquina y lo que menos quiero en un futuro es renegar si algo llegase a pasar! Otra cosa muy importante es el tema de precio..ya que consegui un muy buen precio comparado a otro rifle de similares características; adjunto abajo una lista de precios de otro rifles.aclaro que no busco confrontar con nadie..solo es esto..contarles lo que hice... próximamente cuando lo tenga en mis manos subo fotos!! Aunque ya todos los conocen a los rifles de Daniel!! Abrazo gente!
https://listado.mercadolibre.com.ar/rifles-pcp#D
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Rifle pcp

Mensaje por gabuin » Lun Sep 24, 2018 5:31 am

Un tema que veo siempre ronda los post es el tema pesos.

Cuando me regalaron el cóndor pensé que inflarlo iba a ser una cosa sencilla.
Y en la práctica no resultó ni sencilla ni económica si uno piensa en los mangos.

Recargar un scuba, comprarse un inflador (que jamás hice ni haré) y mantenerlo (eso lleva tiempo y algo de dinero), disponer de un compresor, tener un tubo de fibra de carbono de 300 bares para varias cargas (y dónde cargar a 300 bares) son todos temas que -a la hora de definir un pcp- deben contar en el bolsillo.
Cuando me quedaba meses en la patagonia, la única forma de inflar el cóndor era ir a Madryn a inflar mi scuba y volver. Además de lo que te cobran la inflada, sumen el gasto de combustible a madryn ida y vuelta desde Trelew.
Y en Buenos Aires, mucho más fácil, pero tenía que dejar el tubo, estacionar, ir a buscarlo, estacionar......

El inflador no es para mi. Punto. Puede ser para mucha gente, pero quien lo ha usado lo ha hecho por un tiempo nomás. Usé varias veces el inflador y no sirve para tirar mucho. Quedás con la musculatura tensa, y empezás a tirar con bronca porque sabés que tenés que volver a inflar. Contás los tiros....así no va....

Quien se compre un pcp debe tener en claro que para inflarlo y sus accesorios eso cuesta plata también, y plata que hay que poner cada tanto.



Así que si el tema son los mangos a la hora de elegir sumemos todo lo que implica mantener inflado un pcp.
Saludos.
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Rifle pcp

Mensaje por Centauro » Lun Sep 24, 2018 7:16 am

gabuin escribió:
Lun Sep 24, 2018 5:31 am
Un tema que veo siempre ronda los post es el tema pesos.

Cuando me regalaron el cóndor pensé que inflarlo iba a ser una cosa sencilla.
Y en la práctica no resultó ni sencilla ni económica si uno piensa en los mangos.

Recargar un scuba, comprarse un inflador (que jamás hice ni haré) y mantenerlo (eso lleva tiempo y algo de dinero), disponer de un compresor, tener un tubo de fibra de carbono de 300 bares para varias cargas (y dónde cargar a 300 bares) son todos temas que -a la hora de definir un pcp- deben contar en el bolsillo.
Cuando me quedaba meses en la patagonia, la única forma de inflar el cóndor era ir a Madryn a inflar mi scuba y volver. Además de lo que te cobran la inflada, sumen el gasto de combustible a madryn ida y vuelta desde Trelew.
Y en Buenos Aires, mucho más fácil, pero tenía que dejar el tubo, estacionar, ir a buscarlo, estacionar......

El inflador no es para mi. Punto. Puede ser para mucha gente, pero quien lo ha usado lo ha hecho por un tiempo nomás. Usé varias veces el inflador y no sirve para tirar mucho. Quedás con la musculatura tensa, y empezás a tirar con bronca porque sabés que tenés que volver a inflar. Contás los tiros....así no va....

Quien se compre un pcp debe tener en claro que para inflarlo y sus accesorios eso cuesta plata también, y plata que hay que poner cada tanto.



Así que si el tema son los mangos a la hora de elegir sumemos todo lo que implica mantener inflado un pcp.
Saludos.
+ 10 (-Y) Muy buena reflexión. Y si la verdad cansa; 2 cargas a 200 bar. Más para los viejitos (51)
Cuando me canso de inflar, agarro el Hatsan 99. Que anda muy bien, pero NO es lo mismo que un pcp.

Luego digo, quiero más PRESTACIONES y termino agarrando el 22 LR y digo: que lindo, este no se infla.
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
jomapa
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 09, 2012 6:25 pm

Re: Rifle pcp

Mensaje por jomapa » Lun Sep 24, 2018 7:56 am

Buenos días señores!! Es verdad todo lo que dicen..no voy a ser tan terco y necio de negar lo que ustedes dicen.. y valoro mucho lo que aportan porque no solo me sirve a mí sino a todo el que está en las mismas condiciones que yo! Pero también debo decirles que a diferencia de ustedes yo no gozo de tanta fauna como ustedes que por decirlo de alguna manera con una simple carga no tengo ni para comenzar! Había veces que con el gano que tenía salía a cazar y si hacía 20 tiros era mucho! Entonces ahora se que me preguntarán: porque vendiste el gamo???? Simple: era un gusto que me quería dar! Sabiendo el gasto que se me viene encima... Espero que todo salga según lo planeado... atte.jose!
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Rifle pcp

Mensaje por tritri » Lun Sep 24, 2018 3:16 pm

Hola Gabuin, comparto bastante lo que decis pero hay puntos a considerar a la hora de inflar como el peso de la persona, la condicion fisica, veces que sale uno a hacer papel o a tirar, etc... En mi caso antes que termine el año quiero una scuba ya que es un lujo poseerla. Ahora a la hora de irme a tirar no se me hace tan tedioso el inflador ya que peso 100 kg y mido 1.90 mts y cada vez que me pongo a tirar inflo 2 o 3 veces por lo cual le doy bastante uso.

Si es verdad que cuando inflaste uno esta agitado y cuesta relajarse repidamente, solo es cuestion de paciencia..

Saludos.-
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Rifle pcp

Mensaje por HUGOPELADO » Lun Sep 24, 2018 8:44 pm

jomapa escribió:
Dom Sep 23, 2018 4:41 pm
Gente buena! Disculpa por mi prolongada ausencia!! Estamos en época de siempre y bueno el que labura en el campo me entiende jajajaja! Nuevamente les agradezco a todos por haber participado en el post contando sus experiencias! Cómo le había comentado anteriormente que ya le compré el rifle a Daniel. Simplemente porque recolecte información acerca de sus trabajos y no ví quejas sobre sus rifles...cosa muy importante en el servicio post venta ya que yo no vivo a la vuelta de la esquina y lo que menos quiero en un futuro es renegar si algo llegase a pasar! Otra cosa muy importante es el tema de precio..ya que consegui un muy buen precio comparado a otro rifle de similares características; adjunto abajo una lista de precios de otro rifles.aclaro que no busco confrontar con nadie..solo es esto..contarles lo que hice... próximamente cuando lo tenga en mis manos subo fotos!! Aunque ya todos los conocen a los rifles de Daniel!! Abrazo gente!
https://listado.mercadolibre.com.ar/rifles-pcp#D
Felicitaciones jomapa por los datos que tengo es muy buen rifle, nunca lo e tenido en mis manos para hacer otro comentario, lo que si con un resortero un pcp hay mucha diferencia, y con respecto al inflador no es para tenerle miedo, asta hace un mes que recibi el compresor, siempre le di con el inflador de mano, y varios rifles de todos los calibres, seguro que lo disfrutaras saludos Hugo
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Rifle pcp

Mensaje por Dago1964 » Vie Oct 05, 2018 11:17 am

gabuin escribió:
Lun Sep 24, 2018 5:31 am
Un tema que veo siempre ronda los post es el tema pesos.

Cuando me regalaron el cóndor pensé que inflarlo iba a ser una cosa sencilla.
Y en la práctica no resultó ni sencilla ni económica si uno piensa en los mangos.

Recargar un scuba, comprarse un inflador (que jamás hice ni haré) y mantenerlo (eso lleva tiempo y algo de dinero), disponer de un compresor, tener un tubo de fibra de carbono de 300 bares para varias cargas (y dónde cargar a 300 bares) son todos temas que -a la hora de definir un pcp- deben contar en el bolsillo.
Cuando me quedaba meses en la patagonia, la única forma de inflar el cóndor era ir a Madryn a inflar mi scuba y volver. Además de lo que te cobran la inflada, sumen el gasto de combustible a madryn ida y vuelta desde Trelew.
Y en Buenos Aires, mucho más fácil, pero tenía que dejar el tubo, estacionar, ir a buscarlo, estacionar......

El inflador no es para mi. Punto. Puede ser para mucha gente, pero quien lo ha usado lo ha hecho por un tiempo nomás. Usé varias veces el inflador y no sirve para tirar mucho. Quedás con la musculatura tensa, y empezás a tirar con bronca porque sabés que tenés que volver a inflar. Contás los tiros....así no va....

Quien se compre un pcp debe tener en claro que para inflarlo y sus accesorios eso cuesta plata también, y plata que hay que poner cada tanto.



Así que si el tema son los mangos a la hora de elegir sumemos todo lo que implica mantener inflado un pcp.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, muy acertada la reflexión de Gustavo (-Y)
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Rifle pcp

Mensaje por fer125 » Vie Oct 05, 2018 12:42 pm

Centauro escribió:
Lun Sep 24, 2018 7:16 am
gabuin escribió:
Lun Sep 24, 2018 5:31 am
Un tema que veo siempre ronda los post es el tema pesos.

Cuando me regalaron el cóndor pensé que inflarlo iba a ser una cosa sencilla.
Y en la práctica no resultó ni sencilla ni económica si uno piensa en los mangos.

Recargar un scuba, comprarse un inflador (que jamás hice ni haré) y mantenerlo (eso lleva tiempo y algo de dinero), disponer de un compresor, tener un tubo de fibra de carbono de 300 bares para varias cargas (y dónde cargar a 300 bares) son todos temas que -a la hora de definir un pcp- deben contar en el bolsillo.
Cuando me quedaba meses en la patagonia, la única forma de inflar el cóndor era ir a Madryn a inflar mi scuba y volver. Además de lo que te cobran la inflada, sumen el gasto de combustible a madryn ida y vuelta desde Trelew.
Y en Buenos Aires, mucho más fácil, pero tenía que dejar el tubo, estacionar, ir a buscarlo, estacionar......

El inflador no es para mi. Punto. Puede ser para mucha gente, pero quien lo ha usado lo ha hecho por un tiempo nomás. Usé varias veces el inflador y no sirve para tirar mucho. Quedás con la musculatura tensa, y empezás a tirar con bronca porque sabés que tenés que volver a inflar. Contás los tiros....así no va....

Quien se compre un pcp debe tener en claro que para inflarlo y sus accesorios eso cuesta plata también, y plata que hay que poner cada tanto.



Así que si el tema son los mangos a la hora de elegir sumemos todo lo que implica mantener inflado un pcp.
Saludos.
+ 10 (-Y) Muy buena reflexión. Y si la verdad cansa; 2 cargas a 200 bar. Más para los viejitos (51)
Cuando me canso de inflar, agarro el Hatsan 99. Que anda muy bien, pero NO es lo mismo que un pcp.

Luego digo, quiero más PRESTACIONES y termino agarrando el 22 LR y digo: que lindo, este no se infla.
Tengo el 99 hermoso rifle .... si salgo con el pcp llevo el 99 por las dudas.....
yo con la inflada todavia no me molesta...
Pero si me pongo a tirar y tirar hincha un poco....
Ahi entra el 99
Jajajaja
Slds a todos
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Responder

Volver a “Aire comprimido”