¿Es segura esta página?

Aire y gas comprimido
Responder
Joel23
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 06, 2019 4:20 pm

¿Es segura esta página?

Mensaje por Joel23 » Mar Ene 08, 2019 12:19 am

Hola. Buenas!
Les queria hacer una pregunta. ¿Que opinan de la pagina Full Aire Argentina? ¿Es segura?

http://www.fullaire.com.ar/category/tod ... mas-nuevas

¿Qué otra página me recomiendan? Ademas de mercado Libre. Desde Ya Muchísimas Gracias.

Pd: Si hay alguien de Salta-Argentina me podría decir por favor donde puedo conseguir un Aire Comprimido a buen precio. Solo Nitro Pistón y que no supere los $12.000.
https://i.imgur.com/8K4nk0yr.jpg
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: ¿Es segura esta página?

Mensaje por GLDepoo » Mar Ene 08, 2019 9:48 am

Yo no le daría bola, los precios están desactualizados.
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: ¿Es segura esta página?

Mensaje por Sebahunter » Mar Ene 08, 2019 9:59 am

Hola Joel.
Las paginas no las actualizan hace muuuucho.
Por lo general se consiguen contactos de proveedores amigos.
Cada uno tiene su "kiosquito" donde comprar.
Comenta q andas buscando, quizas te puedan orientar en $ para q no pagues una locura en cualquier lado (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: ¿Es segura esta página?

Mensaje por chelin82 » Mar Ene 08, 2019 1:26 pm

No creo que consigas mejores precios que en mercado libre, y en 2 días lo tenés en tu casa. Fijate de comprarlo por un vendedor que tenga buena reputación ( verde) y muchos productos vendidos para mayor tranquilidad... Los envíos en general los hacen a través de Oca y según entiendo la entrega está asegurada, así que también es una tranquilidad de que va a llegar..

Esto lo saqué de la página de Mercadolibre

Tranquilidad en tus compras
Si pagás por Mercado Pago, nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.

Cuando pagás, el vendedor puede ver el dinero en su cuenta, pero tiene que esperar para poder usarlo. Lo hicimos así para que tengas tiempo de recibir el producto y evaluarlo.

Además, podés elegir que te entreguen el producto a través de Mercado Envíos y tu dinero va a estar protegido hasta 10 días después de que el correo nos avise que te llegó el producto.


Contás con nuestra ayuda
Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte.

Lo primero que tenés que hacer es iniciar un reclamo a tu vendedor. Es importante que lo hagas lo antes posible y nos cuentes en detalle qué pasó, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo.

Si pagás por Mercado Pago y llegaras a tener un problema, te devolvemos el 100% del dinero porque tu compra está siempre protegida.

Saludos
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: ¿Es segura esta página?

Mensaje por Sebahunter » Mar Ene 08, 2019 2:13 pm

Conozco varios vendedores muy serios, en ML.
Q por fuera de la plataforma ML dejan sus productos hasta un 20% mas economico.
Son los q la mayoria le compramos.
Por ejemplo. Todos compran la lata de hyn a 580$????. Si sabemos q hay algunos q la venden mucho mas barata.
Por ej. 2. Un m22r esta en ML 22.500. Y sabemos varios aqui q hay proveedores q al publico lo sacan 5 lucas menos.
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: ¿Es segura esta página?

Mensaje por Danielboom » Mar Ene 08, 2019 3:24 pm

Sebahunter escribió:
Mar Ene 08, 2019 2:13 pm
Conozco varios vendedores muy serios, en ML.
Q por fuera de la plataforma ML dejan sus productos hasta un 20% mas economico.
Son los q la mayoria le compramos.
Por ejemplo. Todos compran la lata de hyn a 580$????. Si sabemos q hay algunos q la venden mucho mas barata.
Por ej. 2. Un m22r esta en ML 22.500. Y sabemos varios aqui q hay proveedores q al publico lo sacan 5 lucas menos.
Y... es lógico que sea más caro por ML .. si ellos te cobran comisión cuando lo que vendes no es un producto unitario ... pues te cobran el uso de la plataforma.

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: ¿Es segura esta página?

Mensaje por GLDepoo » Mar Ene 08, 2019 3:44 pm

Yo compro casi siempre por mercado libre.... haciendo "trampa".

Sucede que muchos vendedores usan en el portal su nombre verdadero.
Basta con hacer click en "ver más datos de este vendedor" para ver su nombre, en general el de la empresa que vende.
Luego googleo el nombre y me suele llevar a su página web o al facebook, a veces hay que buscar un poco más pero con eso suelo conseguir el dato.
Cuando compro voy sabiendo el precio de ML así que al momento de pagar suelo pedir descuento porque están evitando la comisión de ML, algunos aceptan y otros no.
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: ¿Es segura esta página?

Mensaje por Sebahunter » Mar Ene 08, 2019 4:14 pm

Danielboom escribió:
Mar Ene 08, 2019 3:24 pm
Sebahunter escribió:
Mar Ene 08, 2019 2:13 pm
Conozco varios vendedores muy serios, en ML.
Q por fuera de la plataforma ML dejan sus productos hasta un 20% mas economico.
Son los q la mayoria le compramos.
Por ejemplo. Todos compran la lata de hyn a 580$????. Si sabemos q hay algunos q la venden mucho mas barata.
Por ej. 2. Un m22r esta en ML 22.500. Y sabemos varios aqui q hay proveedores q al publico lo sacan 5 lucas menos.
Y... es lógico que sea más caro por ML .. si ellos te cobran comisión cuando lo que vendes no es un producto unitario ... pues te cobran el uso de la plataforma.

Slds
Claro, Daniel. Eso es lo logico.
Es mas, el comentario fue por q se dijo q en ML estan los mejores precios e inmejorables. Y no es asi (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: ¿Es segura esta página?

Mensaje por chelin82 » Mar Ene 08, 2019 11:29 pm

Sebahunter escribió:
Mar Ene 08, 2019 4:14 pm
Danielboom escribió:
Mar Ene 08, 2019 3:24 pm
Sebahunter escribió:
Mar Ene 08, 2019 2:13 pm
Conozco varios vendedores muy serios, en ML.
Q por fuera de la plataforma ML dejan sus productos hasta un 20% mas economico.
Son los q la mayoria le compramos.
Por ejemplo. Todos compran la lata de hyn a 580$????. Si sabemos q hay algunos q la venden mucho mas barata.
Por ej. 2. Un m22r esta en ML 22.500. Y sabemos varios aqui q hay proveedores q al publico lo sacan 5 lucas menos.
Y... es lógico que sea más caro por ML .. si ellos te cobran comisión cuando lo que vendes no es un producto unitario ... pues te cobran el uso de la plataforma.

Slds
Claro, Daniel. Eso es lo logico.
Es mas, el comentario fue por q se dijo q en ML estan los mejores precios e inmejorables. Y no es asi (-Y)
Yo particularmente me referí a que no creía que en salta consiguiera mejores precios... En los locales llendo directamente, salteando mercado libre conseguís mejores precios, pero yo, a la distancia, prefiero seguir comprando a través de mercado libre porque me da más seguridad el hecho de poder hacer el reclamo en caso de alguna falla o deficiencias del producto... De hecho una vez me pasó con una linterna que trajo las pilas recargables falladas y me enviaron baterías nuevas y de mayor potencia gratis a mí domicilio para compensar... No creo que hubiera pasado lo mismo si lo compraba telefónicamente saltando la página...
Pero bue, por 5 Lucas menos me arriesgo! Tampoco voy a elogiar tanto a M.L. porque no me pagan (::H)
Saludos
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: ¿Es segura esta página?

Mensaje por Sebahunter » Mar Ene 08, 2019 11:37 pm

(:Q:) (-H-)
chelin82 escribió:
Mar Ene 08, 2019 11:29 pm
Sebahunter escribió:
Mar Ene 08, 2019 4:14 pm
Danielboom escribió:
Mar Ene 08, 2019 3:24 pm
Sebahunter escribió:
Mar Ene 08, 2019 2:13 pm
Conozco varios vendedores muy serios, en ML.
Q por fuera de la plataforma ML dejan sus productos hasta un 20% mas economico.
Son los q la mayoria le compramos.
Por ejemplo. Todos compran la lata de hyn a 580$????. Si sabemos q hay algunos q la venden mucho mas barata.
Por ej. 2. Un m22r esta en ML 22.500. Y sabemos varios aqui q hay proveedores q al publico lo sacan 5 lucas menos.
Y... es lógico que sea más caro por ML .. si ellos te cobran comisión cuando lo que vendes no es un producto unitario ... pues te cobran el uso de la plataforma.

Slds
Claro, Daniel. Eso es lo logico.
Es mas, el comentario fue por q se dijo q en ML estan los mejores precios e inmejorables. Y no es asi (-Y)
Yo particularmente me referí a que no creía que en salta consiguiera mejores precios... En los locales llendo directamente, salteando mercado libre conseguís mejores precios, pero yo, a la distancia, prefiero seguir comprando a través de mercado libre porque me da más seguridad el hecho de poder hacer el reclamo en caso de alguna falla o deficiencias del producto... De hecho una vez me pasó con una linterna que trajo las pilas recargables falladas y me enviaron baterías nuevas y de mayor potencia gratis a mí domicilio para compensar... No creo que hubiera pasado lo mismo si lo compraba telefónicamente saltando la página...
Pero bue, por 5 Lucas menos me arriesgo! Tampoco voy a elogiar tanto a M.L. porque no me pagan (::H)
Saludos
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Damian2018
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 20, 2018 10:17 am

Re: ¿Es segura esta página?

Mensaje por Damian2018 » Mar Ene 15, 2019 10:24 pm

donde puedo comprar un kit roni airsoft para glock 17??? pagina o contacto? gracias
Responder

Volver a “Aire comprimido”