menaldi nuevo cerrojo duro

Aire y gas comprimido
Responder
marcosmiranda
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 09, 2019 10:52 pm

menaldi nuevo cerrojo duro

Mensaje por marcosmiranda » Mié Ene 09, 2019 11:00 pm

hola gente soy nuevo en el foro y en el tema de los pcp me compre un menaldi Jaguar pcp 5.5 y tiene el cerrojo duro algún consejo les ha pasado algo similar ? se pondrá liviano con el tiempo o lo tengo que devolver ? todabia no lo e probado pero quiero saber si cuando le llene el depósito se pone blando?
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: menaldi nuevo cerrojo duro

Mensaje por Juan1502 » Dom Ene 27, 2019 7:33 pm

Yo tuve un Menaldi durante 2 años más o menos, siempre estuvo igual. Está duro al cerrar no? En ese caso son así y no tenes que preocuparte. Varios amigos mios tuvieron menaldis y todos iguales.
Suerte
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: menaldi nuevo cerrojo duro

Mensaje por HUGOPELADO » Lun Ene 28, 2019 12:02 am

hola marcos para acerrojar tenes que hacer fuerza en la mayoria de los rifles, pero segun el mecanismo si no haces fuerza para atrás lo aras para adelante en el caso del menaldi para adelante, pero puede que algunos de los menaldi tambien se ponen duros para atras para hacer pasar la traba,este es un problema de ellos y suelen venir con una arandela de suplemento en la caja de disparo si le pones mas fina mas duro se pone y si le pones mas gruesa corres el riesgo que se escapen los disparos, mucho ojo con esto, ? el tuyo para donde se pone duro ¿ saludos Hugo
josem
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 30, 2013 2:36 pm

Re: menaldi nuevo cerrojo duro

Mensaje por josem » Lun Ene 28, 2019 8:01 am

A mi me pasa lo mismo con un Puma, PAra cerrar es mas me duele la palma de la mano. pense que era un tema del rifle pero veo que a todos les pasa lo mismo.
Saludos
Responder

Volver a “Aire comprimido”