MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por gabuin » Mar Mar 12, 2019 6:57 pm

Y AQUÍ LA FRUTILLITA DEL POSTRE.....

Imagen
picture hosting


AHI VA LA REPE
Imagen
picture hosting
----------------------------------------------
---------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------

ESTA ES LA LEY....LÉANLA,,,,INTERESANTE..
Imagen
Imagen
Imagen
picture hosting
-------------------
---------------------


Y AHORA SÍ......



Imagen
picture hosting

AHÍ VA LA REPE

Imagen
picture hosting



---------
----------------------------------

Y FINALMENTE, PARA CAZAR EN LA ARGENTINA AHÍ TE DICEN LO PERMITIDO......
Imagen
picture hosting
Última edición por gabuin el Mar Mar 12, 2019 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por gabuin » Mar Mar 12, 2019 7:00 pm

EN RESUMEN, la ley es clara. No se puede hacer uno el imbécil y debe usar el sentido común.

Por suerte está legislado. Pueden visitar la legislación...


la idea de este posteo es sumar.


Espero que quede claro.

Cazar cualquier cosa que no sea con esas armas es delito, a menos que sean consideradas plagas y ESO EN CADA PROVINCIA VARÍA.

ES DELITO TIRAR EN ZONA URBANA.

Y ES ARMA UN BOLSO, UNA TIJERA, UN VOTO MAL COLOCADO (aquí en total acuerdo con Maximauser).


Y UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO ENTRA EN EL RÉGIMEN DE ""ARMA IMPROPIA"""

Y SIGAN TIRANDO EN ZONA URBANA NOMÁS.....

INSISTO....SENTIDO COMÚN.


AHORA SÍ.....ME VOY A CASA.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por Maximauser » Jue Mar 14, 2019 12:05 am

gabuin escribió:
Mar Mar 12, 2019 6:49 pm
Estimado Maximauser. En un todo de acuerdo con varias de tus apreciaciones...ahora bien....

Hechos...

Imagen
picture hosting
AQUÍ COMIENTZ EL TEMA....
--------------------------
INTERESANTE POR CIERTO..
Imagen
picture hosting

claro...QUÉ ES ARMA?=????==?=?=???? EHHHHHH QUÉ SERÁ QUE SERÁ QUE SERÁ UN ARMA??????? DIGO YO.... no, yo no digo nada, sigamos estudiando.
------------------

----------------------------------------------------------
SIGO EN OTRO POST.....


Muy bien, tenemos un alumno neofito del Derecho, en este caso Penal.

Lo que si lamento alumno, es que no se entiende mucho a priori donde apuntas (nunca mejor dicho en foro de fierros (::C) ) es que las flechas, los cambio de letras, grandes, chicas, todo junto, como maraña, afectan la exposicion por falta de prolijidad (ya estamos bajando la nota), esto impensable en alguien universitario, directamente no creo que pase en pibes de 7 años en 2do. grado.

Podria escribir decenas de carillas explicandote del tema, pero al segundo reglon aca estarian todos bostezando como un leon que se comio 20 cebras (modorra de la reverendisima RPQLP).

Lo que expones es la opnion de un doctrinario (escritores en general del Derecho, con opinon destacada).

Tambien el texto legal que vos te empecinas a hacernos creer que no solo se refiere a las armas de fuego sino todas en general que sean usadas como tales, lo que vendria a ser "arma material", como piedras, palos, martillos, cuchillos, etc. En realidad no es asi, pero vamos a suponer que si le pegaste y se refiere a cualquier cosa que pueda utilizarse para dañar a otro (arma material).

Ya tenes un problema QUE VOS MISMO PUSISTE:

ES NECESARIA UNA AGRESION (no voy a utilizar las letras ultragrandes porque ya deben estar muy encandilados con tu prolijidad).

No tiene absolutamente nada que ver, a que si yo tomo las medidas de seguridad correspondientes y tiro:

A) En mi departamento.

B) En mi casa.

C) En mi quinta.

(Hago asi de exponer numeraria o alfabeticamente, o alfanumericamente, porque cuando pones varias situaciones, para individualizarlas y no confundir dentro de un mismo texto, eso me lo enseñaron justamente en 2do. grado de la primaria, con mis 7 abriles, que con el Ree Brown Palanquero, sistema Winchester, me creia Chuck Connors en "The Rifle Man").

En resumen, para lo que vos pones es necesaria una AGRESION, cosa que no hay en lo que puse, para que lo entiendas con el mejor de los ejemplos, guglea, este gran muchacho, pone "Las andanzas y aventuras del hijo de Federica Pais", y si, conclusion obvia: Pais generoso tenemos.

En este mensaje te contesto hasta aca, porque voy a ir descifrando el resto de lo que pones, que ya a esta altura, no se si lo haces aproposito para que nadie entienda nada y se diga "ma si fue".

Te cuento que para mi es casi imposible verlo desde el celu y contestarte.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por Maximauser » Jue Mar 14, 2019 12:28 am

Ahi descifre otra parte de tu mensaje, que ni en reverendo pedo lo voy a citar, poque no quiero que me llegue ningun juicio por daños oftalmologicos.

Igual para ser ordenados, lo copio, en su parte correspondiente:

"...De este modo se considera que por agresión no sólo debe entenderse la acción violenta, sino cualquier acción que amenace o ponga en peligro intereses juridicamente protegidos...".

Ya te explique que esto es una opinion de un doctrinario, NO LO DICE LA LEY, los doctrinarios pueden decir cualquier cosa, de todo en general, por eso se dice en ese ambito: "La mitad de la biblioteca opina blanco, la otra mitad negro". Como la gente cuando va a tomar un cafe y habla de leyes o futbol.

Pero aun asi, esto esta incompleto, es una falacia, o sea algo que es cierto, pero al no explicarse todo, se va hacia un error.

ESTO ES EN EL DELITO DE ABUSO DE ARMAS O DE EXTORCION EN GENERAL, TIENE QUE HABER UNA MINIMA COMUNICACION DEL VICTIMARIO CON LA VICTIMA, SI NO HAY COMUNICACION NO EXISTE LA AMENAZA, NO HAY FORMA.

PORQUE ES OBVIO, NO SE PUEDE AMENAZAR SIN COMUNICAR ALGO, AUNQUE SEA ANONIMO.

Obvio inaplicable, si tiro, con las medidas de seguridad correspondientes:

A) En mi departamento.

B) En mi casa.

C) En mi quinta.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por Maximauser » Jue Mar 14, 2019 12:41 am

Sigo, y dale repitiendo que lo dice la ley, no es la ley, es opinion de un doctrinario, basta de cuentos chinos, nunca vi tanto chamullo en foros. Sino decime que ley es, preferentemente con numero.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por Maximauser » Jue Mar 14, 2019 1:28 am

Ya termine de llegar a la parte que pones "LA FRUTILLA DEL POSTRE" combinado cruzado escrito arriba tipo colash "Y AHORA QUE ME CONTAS" (fanático de la gigantografia el hombre), (me hace acordar lo que me decia mi maestra de 2do. grado, la señorita Betty: "Chicos no reescriban otras letras, sobre las que estan puestas sino no se entiende una nariz de Narizota, se acuerdan de Carozo y Narizota? Que viejo estoy), de la que se expone (en forma reducida):

"...Si del peritaje surge que la pistola de aire comprimido secuestrada en poder del imputado era apta para el disparo, y en la inspección ocular realizada se advierten varios impactos circulares en el cesped de la VEREDA (esto remarcado por mi) y la tierra, dichos elementos de prueba resultan suficientes para revocar el auto que decretó el sobreseimiento del imputado y dictar su procesamiento en orden al delito de abuso de armas (art. 104 del Código Penal) y bla bla...".

Alumno neofito, esto no es ley ni doctrina, es una resolucion judicial, que lo tenes que aclarar, de la cual, no pones los datos para saber de por lo menos de donde es y en que causa, eso es fundamental a la hora de citar jurisprudencia, sino es la nebulosa flotante.

Es como que te hable de mi coupe italiana espectacular roja, y lo buena que es, lo super con sus prestaciones y me digas "Maxi decime que marca y modelo es la coupe asi masomenos se de que me hablas", y te responda "Tenes razon, marca: Fiat, modelo 600, sub-modelo SUPER DE LUXE".

O te hable de mi espectacular rifle que cazo todo lo que quiero, un cañonazo de la GPMQLRP, que se te cae la baba y me decis: "Decime la marca y modelo que ni idea de que me hablas", te respondo: "Bueno es mi gran Mahely Junior, una version super mejorada del Mahely Cadet".

Pero bueno, vamos a suponer que es cierta LA GRANDISIMA GRAN SUPER FRUTILLA DEL POSTRE" (debe pesar como 5 kg.).

Este debe ser un caso de que se apunto a una casa aproposito para amedrentar, igual no tenemos forma de saberlo porque faltan datos, pero pero... de la propia redaccion que vos pones de la resolucion judicial de Camara (tribunal superior al juez que hace la instruccion de la causa) surge que los tiros fueron a LA VEREDA en consecuencia recontra obvio al cuadrado que es VIA PUBLICA, que no tiene absolutamente nada que ver, a que si yo tomo las medidas de seguridad correspondientes y tiro:

A) En mi departamento.

B) En mi casa.

C) En mi quinta.

Merda que es dificil que lo entiendas! Igual no te preocupes que te voy a explicar todo lo necesario con los detalles al maximo para que entiendas, pero no me pidas gigantografias cruzadas!
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por Maximauser » Jue Mar 14, 2019 1:58 am

Por fin, parece que terminamos!

Escribiste como un campeon! Lastima un detalle, que no tenga nada que ver con el tema.

En fin, aca no voy a escribir porque es mas simple:

LEYES QUE DESCRIBEN SITUACIONES DE CAZA.

Las situaciones de caza, creo que no tienen nada que ver, a que si yo tomo las medidas de seguridad correspondientes y tiro:

A) En mi departamento.

B) En mi casa.

C) En mi quinta.


Bueno, seria muy injusto, cortarte aca la cosa, siendo que esto fue copiar y pegar.

Vamos a darle mas provecho al espacio.

Vos citas la ley que da a entender que son delitos penales la caza irregular, te cuento que en la mayoria de los casos, los jueces la toman como infracciones o contravenciones.

Es muy muy dificil tomarlo como delito, capaz que puede ser si bajas algo como un yaguarete, ahi si se te puede complicar.

Esto es no tanto por lo que dice el Codigo Penal, sino desde el anterior Codigo Civil, la obra de Don Dalmacio Velez Sarfield, sisisi el mismo que en homenaje a el, se puso el nombre al club, que brillo con Bianchi y Chilavert a principios de los '90, cuando comenzaba a desarrollarse la Gran Revolucion Productiva!

Habia una clasificacion de los animales, masomenos asi:

Domesticos: Son los que estan hechos para compañia o seguridad, ejemplo obvio perro gato.

Domesticables: Los de corral, en los que se aprovecha su cuerpo para diversos fines, como comida, cuero para ropa, etc., o sea los chanchos, vacas, gallinas, cabras, etc.

Salvajes o silvestres: Son los que en general no pùede dominar el hombre, como jabas y bla bla.

Los domesticos y domesticables, la ley supone que tienen dueño, salvo prueba en contrario.

Los silvestres, la ley supone que son sin dueño, como decian los muchachos de toga que en vez de la Bombonera, iban al Coliseo, "res nulio" cosa de nadie, pero salvo prueba en contrario.

Dicho sea de paso, esto no lo invento Don Dalmacio, sino los muchachos de la hinchada del Coliseo, el Populus, altas fiestas hacian los guachines, y ahi no usaban la toga, ni trapo.

Si bajas algo que es de un dueño es delito de cuatrerismo, si bajas un salvaje, ahi no lo es.

Salvo...que te metas de furti en un coto de caza y bajes un ciervo de 48 pùntas, ahi si es delito porque se supone que es propiedad del dueño del coto, y te pueden poner los ganchos.

Si tenes mas dudas, consultame.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por Maximauser » Jue Mar 14, 2019 2:40 am

La verdad no me siento comodo cayendo en la altaneria, soberbia y escribir como cocorito.

Me quede pensando y repasando a ver en que me equivoque y que capaz tenia razon o por lo menos algo Don Gaubin.

Para que.

No lo habia visto el detalle, de lo que puso en su primer mensaje:








gabuin escribió:
Mar Feb 12, 2019 6:21 pm
A ver....



Ojalá reglamenten y bien fiero los AC. Nos lo merecemos todos. Y muchos por omisión...




Esto ya es desarmismo puro.

Una cosa es que me tenga que bancar en un asado familiar a mis tias, primas, diciendo "...se tiene que prohibir la caza pobres animalitos y bla bla..." mientras se lastran el escabeche de liebre, se bajan toda la bondiola de jaba, hasta los huesos mas gruesos, terminan comiendose el plato las gordas impresentables, pero bue, esta la familia y bla bla.

Ahora que en un foro de fierros y caza esto?

Que tenga que registrar mi Mahely Junior como una carabina .22 L.R., me supera!

Es como que en la pizzeria emblematica de la Boca, que siempre se juntan no menos de 40 muchachos de la 12, venga alguien se saque el buzo y muestre la camiseta de River.

En España paso eso de esa exagerada registracion, ahora hace poco se presentaron proyectos, y ya casi es imposible de una tener un AC pedorro, masomenos aca como sacar la portacion de AF o tenencia de fierros del decreto 64/95, el decrechoto, que dice que armas largas semiauto, mayor a 22, con cargador removible, no se puede (mas alla de las excepciones de la Ruger 9 mm y las 22Mag.).

Por mi, tipo que cause un daño injustificadamente a alguien sea con AF o AC que pase 50 años en cana, pero que no jodan a los que usamos en buena forma.

Eso paso con las carreras de galgos, de terribles HDUGP mataban cruelmente a los que no servian, y entonces se prohibio la actividad para todos, no señor, hay una ley penal para eso.

Se debe castigar al que jode, y con toda la severidad posible, que no toque nunca mas un fierro.

Pero esto de castigo colectivo, es aberrante.

Para entenderlo mejor, supongamos que se descubrio a una banda de pedofilos medicos pediatras, entonces prohibamos que los pibes vayan al medico hasta que tengan 18 años, y si tienen un problema de salud que se mueran, obviamente es absolutamente demencial. de locos que les chifla el pajaro cucu.

Pero bueno asi estamos.

Como se hablo asi nomas del Derecho, en su rama Penal, se me ocurre hablar de la Salud.

De cuadros de la Salud Mental.

No de equipos de futbol, sino de ciertas manias o enfermedades serias.

Concretamente de los casos de psicoticos, y de los mitomanos.

El psicotico es el que sufre porque su mente le inventa una realidad que no existe, no es aproposito, por lo menos generalmente, situaciones fantaseosas que toma como ciertas, el mejor ejemplo para mi es el actor que en una obra hace de asesino, y empieza a matar en serio a sus compañeros de escenario.

El mitomano, tambien se inventa su realidad, terminando por creersela, de tantas veces que la cuenta. La diferencia fundamental con el anterior, es que el desde el principio sabe que es mentira, y va haciendo una catarata de cuentos para tapar el anterior, buscando justificaciones de todo tipo, que al final puede terminar con la mas alta incoherencia. Ejemplo inventar leyes.
Adrian
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 09, 2012 10:10 pm

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por Adrian » Jue Mar 14, 2019 8:38 am

Perdón que el diablo meta la cola, pero no existe legislación en Argentina que indique que no se puede tirar con AC dentro de tu casa

En el mismo texto de la ley indicada por gabuin dice:

Imagen
picture hosting

O sea en la vía publica.

Si en mi domicilio tengo medianera de ladrillo de dos metros de altura y preveo blancos que no generen rebote (papel, aglomerado, etc) y realizo disparos dentro de mi propiedad no estoy infligiendo ninguna ley. De hecho un día antes de realizar esta actividad en mi casa llamé a la dependencia policial correspondiente a mi jurisdicción para hacer la consulta y pedí que vinieran a verificar las condiciones y la respuesta fue "mientras usted pueda asegurar que los proyectiles no traspasen su medianera nadie le puede decir nada, eso si, se un vecino hace una denuncia por lesiones y es con balines de plomo ya sabemos a quien ir a buscar", MAS CLARO ECHALE AGUA.

Entiendo que lo que se quiere con estos comentarios (de gabuin) es llevar seguridad pero tampoco se puede vender pescado podrido a la gente. Es mejor no tirar en tu domicilio, pues claro que es mejor.

Creo que deberíamos basar este tipo de argumentos en el marco de la ley y no en el marco de la interpretación de un abogado. Por citar algún otro ejemplo, un medico puede diagnosticar una enfermedad y otro puede diagnosticar otra bajo los mismos síntomas, o sea, un abogado puede interpretar una cosa que otro no.

Espero no lo tomes a mal, pero de la diversidad de pensamientos salen cosas buenas.
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por gabuin » Jue Mar 14, 2019 10:04 am

Es un placer debatir estos temas.
DON MAXIMAUSER, ES UN PLACER HABLAR CON USTED. Y EN EL DESACUERDO SE APRENDE.

La cosa yo la veo así.

El abogado que gana es el que más lee y el que más plata pone para que la causa funcione.
Y si un abogado encuentra estos precedentes te arruina la vida. Y todo por qué??? por hacer una idiotez.

Porque de eso te trata....

una huevada.


A ver.....cuernear a la esposa (o al esposo, sobre gustos y sexos (::A) ) no es ilegal....

y entonces armemos un foro de cómo cuerneamos a nuestras parejas....y lo comentamos.....

y establecemos estrategias de cómo salir de joda.....

HASTA QUE TE AGARRE UN ABOGADO Y HAGA QUE LO QUE NO ES LEGAL LO ES PORQUE APARECE UN ANTECEDENTE en donde una mujer se suicidó porque el tipo la cuerneó entonces dice que sos un no sé qué.........y no sé cuánto....
Esa -lamentablemnte- es la vida real.

Y si alguno de los vivos que dice que tira en zona urbana le da a alguien y el abogado de la contraparte visita este foro y ve cómo este ""vivo"" se ufana de que tira tiros alrededor de la gente creo que no le va a quedar otra que vender lo que no tiene para pagar los gastos.


Espero ser claro.....el hobby, pasión, etc, está siendo observado por toda una comunidad que no entiende el tema.

No se trata de tirar avioncitos de papel desde casa, se trata de tirar proyectiles que salen a 900km por hora. (unos 800 pies por segundo)
La gente que jamás tuvo un arma en sus manos (la mayoría) no va a entender que un proyectil que sacás a 900km por hora de un palo es ""inofensivo porque en el 100% de los casos tenés controlado el 100% de los parámetros de seguridad""""..
NO LO VAN A ENTENDER.....

TENEMOS QUE PENSAR COMO PIENSA EL OTRO Y ACTUAR EN CONSECUENCIA MIDIENDO NUESTROS ACTOS PÚBLICOS......SI EL 99% DE LA GENTE PIENSA QUE LAS ARMAS EN UNA CIUDAD SON PELIGROSAS SI SE DISPARAN............NO LO DIGAMOS EN UN FORO ABIERTO QUE LO HACEMOS Y ENCIMA NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE ELLO


Quiero aportar con buena leche.
EL TEMA ES QUE LOS QUE NOS OBSERVAN NO TIENEN BUENA LECHE....TIENEN GANAS DE HUNDIRNOS.

A ver si lo entendemos.......estamos en una sociedad desarmista al 100% y nosotros estamos en un foro a los gritos diciendo que tiramos en el fondo de casa?????

TENEMOS CACA EN LA CABEZA??????

No quiero ofender a nadie....ojo.....pero realmente.....

EL QUE QUIERA CUERNEAR A LA BRUJA.....NO LO PUBLIQUEMOS EN FACEBOOK......

Esa es la idea. Transformar nuestros actos en algo privado. NO PUBLICARLO.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por Maximauser » Jue Abr 04, 2019 8:24 pm

CiervoPatagonico escribió:
Lun Feb 11, 2019 8:40 pm
Acabo de disparar mi Reno 5.5 NP, desde un lado de la habitación a la otra, para probar si andaba todo ok, etc. son unos 15 metros más o menos (quizás más), como blanco, puse una almohada cervical, adelante de un mueble finito y la pared. El balín era de punta hueca, La almohada la atravesó y le dejó un agujero por el cual se puede meter el dedito, el mueblecito de una madera muy finita terminó agujereado power y la pared tiene un toquecito. El tema es, el balín no está. Lo busqué por todos lados y no lo encuentro. Todo tiene un solo orificio así que no creo que haya rebotado. Pero no lo encuentro. ¿Puede ser que haya rebotado tanto después de darle a la pared?
Por cierto, patea más que una .22! Y largó un olor a quemado tremendo, nunca disparé un NP, sólo .22 pero me gustó más este jeje.

Con mi novia estamos buscando pero no lo encontramos. ¿Se puede ir tan lejos del lugar de donde pega?

Gracias!
Habiendose resuelto el tema, cazaste algo? Cuente!
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por bilirrubina » Sab Abr 06, 2019 7:56 pm

Bueno.. Hola chicos ! Máxi como siempre jajjaja y gabuin hace muchísimo que no hablamos !!! Un abrazo para ambos
. El debate ... Es muy controvertido ... y largo para un sábado a la noche ... Abrazo para ambos locos de m ...jajaj
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por gabuin » Sab Abr 06, 2019 9:37 pm

Bili!!!

un placer leerte.
Nos vemooossssss
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por Maximauser » Lun Abr 08, 2019 1:31 am

Omar cuidado que hay un rumor que dice que intervenis en ciertos grupos de ventas por guasap, y que hay un señor calvo que persigue gente con un Umarex Hammer .50, que quiere mandarlo via enema.

Por favor cuidate!

Y no uses mas el Texan en el balcon para bajar palomas!

Un abrazon!
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5338
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por fariasda » Lun Abr 15, 2019 9:41 pm

Y EL BALIN APARECIO? (::H)
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por Maximauser » Mié Abr 17, 2019 6:31 pm

fariasda escribió:
Lun Abr 15, 2019 9:41 pm
Y EL BALIN APARECIO? (::H)

Fue a visitar un inspector de la fabrica de plomos al autor del post, a fin de investigar los sucesos y desaparicion del producto.

Luego de indagaciones se llego a la conclusion de pulverizacion, por lo que el fabricante va a reponer el producto, enviandoselo al interesado via fax.
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: MISTERIO: Balines de plomo 5.5, pueden desintegrarse?

Mensaje por CiervoPatagonico » Jue May 30, 2019 5:10 am

Maximauser escribió:
Mié Abr 17, 2019 6:31 pm
fariasda escribió:
Lun Abr 15, 2019 9:41 pm
Y EL BALIN APARECIO? (::H)

Fue a visitar un inspector de la fabrica de plomos al autor del post, a fin de investigar los sucesos y desaparicion del producto.

Luego de indagaciones se llego a la conclusion de pulverizacion, por lo que el fabricante va a reponer el producto, enviandoselo al interesado via fax.


Jajaj recién llego a mi lista de leídos y veo esto jajaa

EL BALIN NUNCA APARECIO! y no cacé nada Maximauser. Ahora , eso sí, quedé pasmado con el debate de zona urbana y acusaciones de que tiré en el fondo de mi casa o la vía pública cuando en mi post es claro que lo hice en paredes cerradas y nunca dije que sea una zona urbana.

Creo que más que miedo a los desarmistas, idiotas y otros calificativos utilizados, hay que tener miedo a qué gente con paranoias persecutorias y alucinaciones tan severas tengan CLU.

Hay algo sobre la escritura en repetición y citas rebuscadas que siempre me preocupó.



https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hypergraphia

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Schizop ... fferer.jpg


PD: Luego de ese balinazo no lo usé mas porque estoy tirando con carabina en polígono. Tampoco maté a nadie con una cartera ni una hoja de papel! (:Y)
Responder

Volver a “Aire comprimido”