ALGO DE LECTURA DE COMO IR PRESO

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

ALGO DE LECTURA DE COMO IR PRESO

Mensaje por gabuin » Mar Mar 12, 2019 7:03 pm

Hechos...

Imagen
picture hosting
AQUÍ COMIENTZ EL TEMA....
--------------------------
INTERESANTE POR CIERTO..
Imagen
picture hosting

claro...QUÉ ES ARMA?=????==?=?=???? EHHHHHH QUÉ SERÁ QUE SERÁ QUE SERÁ UN ARMA??????? DIGO YO.... no, yo no digo nada, sigamos estudiando.
------------------
-------------------


AJÁ.....AAAAA.......SEGUIMOS SIN VER QUÉ ES ARMA NO....PERO YA LEEMOS ""TODO TIPO DE ARMA""""
Imagen
picture hosting

-------------

ANTES QUE NADA....ALGUNA DEFINICIÓN, NO SEA COSA QUE DIGAN QUE TIRARLE A UNA CASA NO ES DELITO...O A UN GATO O A UN VECINO...TODAS ESTAS COSAS ENTRAN LA DEFNICIÓN DE BIEN JURÍDICO PROTEGIDO.
Imagen
picture hosting
----------------------------------------
-----------------------------------------

UUUUUU......ACÁ DICE QUE NO HACE FALTA IR PRESO PARA QUE SE INTERPRETE QUÉ ES ARMA Y DICE EXPRESAMENTE QUE NO ES NECESARIO QUE SEA DE FUEGO.....UUUUUUU.....ES MÁS......AHORA VAN A VER CÓMO FUE EN CANA UN TIPO POR UN BOLSAZO Y OTRO POR UN AIRE COMPRIMIDO
Imagen
picture hosting


--------------------------
--------------------------------------


CÓMO ME GUSTA ESTO...AHORA RESULTA QUE ARMA PUEDE SER UNA HOJA DE PAPELLLLLLLL....ES LA LEY OJO...NO ES EL SENTIDO COMÚN
Imagen
picture hosting
-----------------------------------
-----------------------------------------------------

ACÁ EL TIPO LE DIÓ CON EL BOLSO A ALGUIEN Y ENTONCES SE LO CONSIDERÓ ARMA....PERO MIRÁ QUÉ BONITO.....

Imagen
picture hosting

-----------------------------------
----------------------------------------------------------
SIGO EN OTRO POST.....
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: ALGO DE LECTURA DE COMO IR PRESO

Mensaje por gabuin » Mar Mar 12, 2019 7:04 pm

Y AQUÍ LA FRUTILLITA DEL POSTRE.....

Imagen
picture hosting


AHI VA LA REPE
Imagen
picture hosting
----------------------------------------------
---------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------

ESTA ES LA LEY....LÉANLA,,,,INTERESANTE..
Imagen
Imagen
Imagen
picture hosting
-------------------
---------------------


Y AHORA SÍ......
LA LEY QUE EXPRESAMENTE DICE QUE ES DELITO TIRAR EN ......BUENO, LÉANLO CHE...AHÍ VA LA REPE TAMBIÉN


Imagen
picture hosting

AHÍ VA LA REPE

Imagen
picture hosting



---------
----------------------------------

Y FINALMENTE, PARA CAZAR EN LA ARGENTINA AHÍ TE DICEN LO PERMITIDO......
Imagen
picture hosting
Última edición por gabuin el Mar Mar 12, 2019 7:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: ALGO DE LECTURA DE COMO IR PRESO

Mensaje por gabuin » Mar Mar 12, 2019 7:08 pm

LA IDEA del post es sumar.

Es ver que la legislación apoya el sentido común. No se puede ser tan tarado de disparar en zona urbana y pensar que

a) uno es un vivo bárbaro
b) como no está legislado (que es mentira) soy un genio y tiro como se me canta.
c) y si está prohibido, no hay jurisprudencia sobre condenas o imputaciones a personas físicas que hayan agredido a alguien ( o al pasto) con aire comprimido.


y así estamos País.
En coincidencia con Don Maximauser, hemos vivido en la mentira demasiado tiempo.

Somos los únicos seres del planeta que hemos logrado agregar información suplementaria a la que llevamos en el ADN.

se llaman libros.

Leamos....apoyémosnos entre todos....
y si alguein se equivoca....a corregirlo!!!!!!

Así todos aprendemos algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: ALGO DE LECTURA DE COMO IR PRESO

Mensaje por Dago1964 » Mar Mar 12, 2019 7:22 pm

Excelente aporte Gustavo, para leer, reflexionar y tomar conciencia de que no se puede andar por ahí haciéndose el vivo total es un aire comprimido (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: ALGO DE LECTURA DE COMO IR PRESO

Mensaje por gabuin » Mar Mar 12, 2019 7:45 pm

Es que Don Dago...esa es la idea....

Y no hace falta que haya una ley para ser honestos, cuidadosos, no fumar, no tomar........

no podemos ser tan tan idiotas de esperar que se legisle la honestidad y el sentido común...


Alpargatas sí, libros no........
quien depositó dólares recibirá dólares.....
tenemos que dejar de robar por dos años..........
Dentro de poco llegaremos a la Argentina desde Japón en una hora, volando por la estratósfera......
la revolución productiva.......
el salariazo..............
síganme, no los voy a defraudar.............
YO NUNCA PUDE APRENDER MÁS ALLÁ DEL HACHE DOS CERO......QUE ES EL AGUA ENCIMA DIJO....la bestia bruta ..........
conmigo o sinmigo (y terminó siendo senador nacional un tipo que piensa con faltas de ortografía)

Puedo seguir....pero creo que la idea está clara.............................la gente que le hemos pagado para que nos otorgue bienestar que provendrá de nuestros impuestos (y no de su luminosa presencia) nos estafó y asesinó.
LOS QUE DEBERÍAN SER LO MEJOR DE LO MEJOR SON ANIMALES ILETRADOS CASI (""No me atosiguéis, no me atosiguéis"") Y DEBERÍAN SER EJEMPLO DE PROBIDAD Y HONRADEZ...........................

Y entonces claro.....SI el ejemplo de arriba es pura materia fecal................

qué problema va a haber en tirar unos tiros?????

ES un ejemplo de cómo es la Argentina............UNA PENA...........
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: ALGO DE LECTURA DE COMO IR PRESO

Mensaje por Dago1964 » Mar Mar 12, 2019 9:06 pm

gabuin escribió:
Mar Mar 12, 2019 7:45 pm
Es que Don Dago...esa es la idea....

Y no hace falta que haya una ley para ser honestos, cuidadosos, no fumar, no tomar........

no podemos ser tan tan idiotas de esperar que se legisle la honestidad y el sentido común...


Alpargatas sí, libros no........
quien depositó dólares recibirá dólares.....
tenemos que dejar de robar por dos años..........
Dentro de poco llegaremos a la Argentina desde Japón en una hora, volando por la estratósfera......
la revolución productiva.......
el salariazo..............
síganme, no los voy a defraudar.............
YO NUNCA PUDE APRENDER MÁS ALLÁ DEL HACHE DOS CERO......QUE ES EL AGUA ENCIMA DIJO....la bestia bruta ..........
conmigo o sinmigo (y terminó siendo senador nacional un tipo que piensa con faltas de ortografía)

Puedo seguir....pero creo que la idea está clara.............................la gente que le hemos pagado para que nos otorgue bienestar que provendrá de nuestros impuestos (y no de su luminosa presencia) nos estafó y asesinó.
LOS QUE DEBERÍAN SER LO MEJOR DE LO MEJOR SON ANIMALES ILETRADOS CASI (""No me atosiguéis, no me atosiguéis"") Y DEBERÍAN SER EJEMPLO DE PROBIDAD Y HONRADEZ...........................

Y entonces claro.....SI el ejemplo de arriba es pura materia fecal................

qué problema va a haber en tirar unos tiros?????

ES un ejemplo de cómo es la Argentina............UNA PENA...........
Me gustaría disentir e iniciar un debate con vos, pero no puedo y simplemente no puedo por que coincido plenamente con los conceptos que expresaste, estas transcribiendo la gran verdad de nuestra patria, me encantaría decirte "no Gustavo estás equivocado" pero para desgracia de todos lo que has escrito es la pura verdad, decía el célebre novelista alemán Sven Hassel "la realidad es a veces mas absurda que la fantasía" y hemos vivido años de realidad absurda, vivimos una fiesta ficticia, haga el secundario en dos años!!, tenemos menos pobres que Alemania y las barbaridades siguen, Diputados de Inclusión que no saben ni escribir ni el por que votan un proyecto de Ley, sería interminable y desvirtuar el post continuar enumerando, arquitectas egipcias, abogadas exitosas, cajeros de banco dueños de media Patagonía, Vicepresidentes con domicilio en una duna, en fin, podríamos escribir un libro, pero dejemos acá, ya veremos si logran el Ministerio de la Venganza y mientras tanto, muchachos no jodan con los rifles, nos perjudicamos todos, respetemos las leyes vigentes y como dijo el recordado Tato "Good Show"!!
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: ALGO DE LECTURA DE COMO IR PRESO

Mensaje por gabuin » Mié Mar 13, 2019 12:57 pm

Así es estimado...
Coincido......

Espero quede claro que hay ley y jurisprudencia sobre el tema de estas armas.
LLAMENLA COMO QUIERAN.
Y trátenla como lo que es.
Otra cosa. Los que manejamos armas o autos o botes estamos seguros de lo que hacemos.
EL RESTO DEL UNIVERSO NO.
Y la ley la escribe el resto del universo.
Y la aplica esa gente.
Así que............
Ya sabemos.....SON ARMAS. PUNTO.
pirata-sur
Mensajes: 165
Registrado: Sab Nov 30, 2013 10:07 am
Ubicación: Bariloche-Río Negro

Re: ALGO DE LECTURA DE COMO IR PRESO

Mensaje por pirata-sur » Jue Mar 14, 2019 1:13 am

Coincido con ambos en las apreciaciones vertidas, lo lamentable es que a algún forista lo enganchan con un operativo un finde cuando vuelve de hacer unos tiros para despuntar el vicio y no solo se come el garrón sino que en la mayoría de las veces se queda sin el AC que tanto le costó comprar porque la mayoría de los uniformados mal instruidos y bien malintencionados aplican lo que se les ocurre y/o parece en el momento y desconocen en su gran mayoría lo que desarrolló el Dr más arriba.
En contrapartida hoy vi con asombro y desazón como despedían a los tiros (revólver, pistolas, escopetas) en la Villa Zabaleta los restos de un delincuente de 16 años asesinado por una banda rival y les digo que era ensordecedor, estremecedor, espeluznante e intimidante el poder de fuego liberado en una zona “más que poblada” con total impunidad y desparpajo.
Hacia ese pais nos han y nos hemos dejado llevar... saludos Piratas.
Pampero 6,35+Tasco 3a9x50+Chimango 30,20grains
ProHunter 5,5+Yukon 4a16x50+HyN Barracuda 21grains
Adrian
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 09, 2012 10:10 pm

Re: ALGO DE LECTURA DE COMO IR PRESO

Mensaje por Adrian » Jue Mar 14, 2019 8:39 am

Perdón que el diablo meta la cola, pero no existe legislación en Argentina que indique que no se puede tirar con AC dentro de tu casa

En el mismo texto de la ley indicada por gabuin dice:

Imagen
picture hosting

O sea en la vía publica.

Si en mi domicilio tengo medianera de ladrillo de dos metros de altura y preveo blancos que no generen rebote (papel, aglomerado, etc) y realizo disparos dentro de mi propiedad no estoy infligiendo ninguna ley. De hecho un día antes de realizar esta actividad en mi casa llamé a la dependencia policial correspondiente a mi jurisdicción para hacer la consulta y pedí que vinieran a verificar las condiciones y la respuesta fue "mientras usted pueda asegurar que los proyectiles no traspasen su medianera nadie le puede decir nada, eso si, se un vecino hace una denuncia por lesiones y es con balines de plomo ya sabemos a quien ir a buscar", MAS CLARO ECHALE AGUA.

Entiendo que lo que se quiere con estos comentarios (de gabuin) es llevar seguridad pero tampoco se puede vender pescado podrido a la gente. Es mejor no tirar en tu domicilio, pues claro que es mejor.

Creo que deberíamos basar este tipo de argumentos en el marco de la ley y no en el marco de la interpretación de un abogado. Por citar algún otro ejemplo, un medico puede diagnosticar una enfermedad y otro puede diagnosticar otra bajo los mismos síntomas, o sea, un abogado puede interpretar una cosa que otro no.

Espero no lo tomes a mal, pero de la diversidad de pensamientos salen cosas buenas.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: ALGO DE LECTURA DE COMO IR PRESO

Mensaje por Dago1964 » Jue Mar 14, 2019 5:26 pm

Adrian escribió:
Jue Mar 14, 2019 8:39 am
Perdón que el diablo meta la cola, pero no existe legislación en Argentina que indique que no se puede tirar con AC dentro de tu casa

En el mismo texto de la ley indicada por gabuin dice:

Imagen
picture hosting

O sea en la vía publica.

Si en mi domicilio tengo medianera de ladrillo de dos metros de altura y preveo blancos que no generen rebote (papel, aglomerado, etc) y realizo disparos dentro de mi propiedad no estoy infligiendo ninguna ley. De hecho un día antes de realizar esta actividad en mi casa llamé a la dependencia policial correspondiente a mi jurisdicción para hacer la consulta y pedí que vinieran a verificar las condiciones y la respuesta fue "mientras usted pueda asegurar que los proyectiles no traspasen su medianera nadie le puede decir nada, eso si, se un vecino hace una denuncia por lesiones y es con balines de plomo ya sabemos a quien ir a buscar", MAS CLARO ECHALE AGUA.

Entiendo que lo que se quiere con estos comentarios (de gabuin) es llevar seguridad pero tampoco se puede vender pescado podrido a la gente. Es mejor no tirar en tu domicilio, pues claro que es mejor.

Creo que deberíamos basar este tipo de argumentos en el marco de la ley y no en el marco de la interpretación de un abogado. Por citar algún otro ejemplo, un medico puede diagnosticar una enfermedad y otro puede diagnosticar otra bajo los mismos síntomas, o sea, un abogado puede interpretar una cosa que otro no.

Espero no lo tomes a mal, pero de la diversidad de pensamientos salen cosas buenas.
Adrían en ninguna parte Gustavo habla de disparos dentro de propiedad privada, si habla de usar el sentido común aunque no este legislado, en todo momento se refirió estrictamente a lo enunciado en la Ley, por tanto no está vendiendo pescado podrido a nadie.
Cordial saludo
Adrian
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 09, 2012 10:10 pm

Re: ALGO DE LECTURA DE COMO IR PRESO

Mensaje por Adrian » Jue Mar 14, 2019 7:20 pm

Dago1964 escribió:
Jue Mar 14, 2019 5:26 pm
Adrian escribió:
Jue Mar 14, 2019 8:39 am
Perdón que el diablo meta la cola, pero no existe legislación en Argentina que indique que no se puede tirar con AC dentro de tu casa

En el mismo texto de la ley indicada por gabuin dice:

Imagen
picture hosting

O sea en la vía publica.

Si en mi domicilio tengo medianera de ladrillo de dos metros de altura y preveo blancos que no generen rebote (papel, aglomerado, etc) y realizo disparos dentro de mi propiedad no estoy infligiendo ninguna ley. De hecho un día antes de realizar esta actividad en mi casa llamé a la dependencia policial correspondiente a mi jurisdicción para hacer la consulta y pedí que vinieran a verificar las condiciones y la respuesta fue "mientras usted pueda asegurar que los proyectiles no traspasen su medianera nadie le puede decir nada, eso si, se un vecino hace una denuncia por lesiones y es con balines de plomo ya sabemos a quien ir a buscar", MAS CLARO ECHALE AGUA.

Entiendo que lo que se quiere con estos comentarios (de gabuin) es llevar seguridad pero tampoco se puede vender pescado podrido a la gente. Es mejor no tirar en tu domicilio, pues claro que es mejor.

Creo que deberíamos basar este tipo de argumentos en el marco de la ley y no en el marco de la interpretación de un abogado. Por citar algún otro ejemplo, un medico puede diagnosticar una enfermedad y otro puede diagnosticar otra bajo los mismos síntomas, o sea, un abogado puede interpretar una cosa que otro no.

Espero no lo tomes a mal, pero de la diversidad de pensamientos salen cosas buenas.
Adrían en ninguna parte Gustavo habla de disparos dentro de propiedad privada, si habla de usar el sentido común aunque no este legislado, en todo momento se refirió estrictamente a lo enunciado en la Ley, por tanto no está vendiendo pescado podrido a nadie.
Cordial saludo
Hola Dago.
Yo creo que si está vendiendo pescado podrido porque en su enunciado (no quiero citarlo porque se haría largo este escrito) dice "la ley menciona que no se puede cazar en ....... y la ley hace referencia zonas sub urbanas, en calles publicas, etc". pero no dice nada respecto de tirar dentro de tu domicilio. Este posteo que inicio viene a colación de un muchacho que tiro dos tiros dentro de su departamento; por ende si queres demostrar que es ilegal tirar dentro de un depto no podes basarte en la interpretación de un abogado ni en una legislación que solo menciona espacios públicos. Por eso digo que está vendiendo pescado podrido.
¿Coincido que no debemos tirar en el patio de nuestras casas? por supuesto; pero eso te lo marca el sentido común y no una ley que ni siquiera legisla sobre AC y solo habla de CAZAR y no de tirar (aclaro esto haciendo uso de la interpretación de los artículos citados)

¿Los AC son armas? por supuesto que si, tienen el poder hoy en día de producir daño, ya no son juguetes como cuando eramos chicos.

Pero creo que hay otras formas de argumentar, y va la repe, en lugar de usar interpretaciones de abogados y leyes que no regulan los AC con respecto al uso en la propiedad privada.

Que ahora quieran disfrazar que este hilo no viene de otro posteo es otro cantar, pero gracias a dios no soy millennials y puedo interpretar lo que leo y también leer entre lineas.

Perdón, al final terminó siendo largo mi escrito (::A) (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: ALGO DE LECTURA DE COMO IR PRESO

Mensaje por Dago1964 » Jue Mar 14, 2019 8:25 pm

Adrian escribió:
Jue Mar 14, 2019 7:20 pm
Dago1964 escribió:
Jue Mar 14, 2019 5:26 pm
Adrian escribió:
Jue Mar 14, 2019 8:39 am
Perdón que el diablo meta la cola, pero no existe legislación en Argentina que indique que no se puede tirar con AC dentro de tu casa

En el mismo texto de la ley indicada por gabuin dice:

Imagen
picture hosting

O sea en la vía publica.

Si en mi domicilio tengo medianera de ladrillo de dos metros de altura y preveo blancos que no generen rebote (papel, aglomerado, etc) y realizo disparos dentro de mi propiedad no estoy infligiendo ninguna ley. De hecho un día antes de realizar esta actividad en mi casa llamé a la dependencia policial correspondiente a mi jurisdicción para hacer la consulta y pedí que vinieran a verificar las condiciones y la respuesta fue "mientras usted pueda asegurar que los proyectiles no traspasen su medianera nadie le puede decir nada, eso si, se un vecino hace una denuncia por lesiones y es con balines de plomo ya sabemos a quien ir a buscar", MAS CLARO ECHALE AGUA.

Entiendo que lo que se quiere con estos comentarios (de gabuin) es llevar seguridad pero tampoco se puede vender pescado podrido a la gente. Es mejor no tirar en tu domicilio, pues claro que es mejor.

Creo que deberíamos basar este tipo de argumentos en el marco de la ley y no en el marco de la interpretación de un abogado. Por citar algún otro ejemplo, un medico puede diagnosticar una enfermedad y otro puede diagnosticar otra bajo los mismos síntomas, o sea, un abogado puede interpretar una cosa que otro no.

Espero no lo tomes a mal, pero de la diversidad de pensamientos salen cosas buenas.
Adrían en ninguna parte Gustavo habla de disparos dentro de propiedad privada, si habla de usar el sentido común aunque no este legislado, en todo momento se refirió estrictamente a lo enunciado en la Ley, por tanto no está vendiendo pescado podrido a nadie.
Cordial saludo
Hola Dago.
Yo creo que si está vendiendo pescado podrido porque en su enunciado (no quiero citarlo porque se haría largo este escrito) dice "la ley menciona que no se puede cazar en ....... y la ley hace referencia zonas sub urbanas, en calles publicas, etc". pero no dice nada respecto de tirar dentro de tu domicilio. Este posteo que inicio viene a colación de un muchacho que tiro dos tiros dentro de su departamento; por ende si queres demostrar que es ilegal tirar dentro de un depto no podes basarte en la interpretación de un abogado ni en una legislación que solo menciona espacios públicos. Por eso digo que está vendiendo pescado podrido.
¿Coincido que no debemos tirar en el patio de nuestras casas? por supuesto; pero eso te lo marca el sentido común y no una ley que ni siquiera legisla sobre AC y solo habla de CAZAR y no de tirar (aclaro esto haciendo uso de la interpretación de los artículos citados)

¿Los AC son armas? por supuesto que si, tienen el poder hoy en día de producir daño, ya no son juguetes como cuando eramos chicos.

Pero creo que hay otras formas de argumentar, y va la repe, en lugar de usar interpretaciones de abogados y leyes que no regulan los AC con respecto al uso en la propiedad privada.

Que ahora quieran disfrazar que este hilo no viene de otro posteo es otro cantar, pero gracias a dios no soy millennials y puedo interpretar lo que leo y también leer entre lineas.

Perdón, al final terminó siendo largo mi escrito (::A) (::A) (::A) (::A)
Si me acuerdo de ese posteo ahora que lo mencionás, era de uno que tiró en la casa de la novia y se desintegraron los balines o algo asi, si no lo mencionabas la verdad no lo tenia presente, tuve que volver a leerlo recién y vi también la explicación de Maximauser que no la había leido.
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: ALGO DE LECTURA DE COMO IR PRESO

Mensaje por gabuin » Vie Mar 15, 2019 9:52 pm

TIENEN RAZÓN

FUMEN.
TOMEN
TIREN CON ARMAS EN SU DOMICILIO.
TENGAN SEXO CON SU VECINA CON LA PUERTA ABIERTA
CRUCEN LA CALLE CON LOS OJOS VENDADOS

A VER....QUÉ OTRA ESTUPIDEZ MÁS QUE NO ESTÁ LEGISLADA (o quieran evitar creer que está o no legislada) PUEDEN HACER Y SEGUIR DEBATIENDO????


Ya sé.....
no lean...tampoco está prohibido no leer.....


a ver.....

la lista es interminable.

POR FAVOR....SIGAN TIRANDO EN SUS CASAS

NOS MERECEMOS ESTO.....
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: ALGO DE LECTURA DE COMO IR PRESO

Mensaje por fer125 » Vie Mar 15, 2019 10:09 pm

gabuin escribió:
Vie Mar 15, 2019 9:52 pm
TIENEN RAZÓN

FUMEN.
TOMEN
TIREN CON ARMAS EN SU DOMICILIO.
TENGAN SEXO CON SU VECINA CON LA PUERTA ABIERTA
CRUCEN LA CALLE CON LOS OJOS VENDADOS

A VER....QUÉ OTRA ESTUPIDEZ MÁS QUE NO ESTÁ LEGISLADA (o quieran evitar creer que está o no legislada) PUEDEN HACER Y SEGUIR DEBATIENDO????


Ya sé.....
no lean...tampoco está prohibido no leer.....


a ver.....

la lista es interminable.

POR FAVOR....SIGAN TIRANDO EN SUS CASAS

NOS MERECEMOS ESTO.....
Gabuin
Si compro un martillo y se lo doy por la cabeza a uno y le genero daños voy preso....
Lo mismo un machete...
O un palo que le saque punta.....
No hace falta ir harvard para saber eso....
Yo soy medio bruto y lo se....
Tirar en tu casa esta mal....
Pero el que esta libre de pecados tire la primera piedra....
En casa en pasillo e calibrado miras...
Estando solo en el domicilio y entrando perros y poniendo bolsa arena atras para evitar revotes....
Esta mal si....
Los pocos tiros que hize siguiendo esas pautas nunca un drama...
Un poligono de tiro es eso....
Lugar preparado para no hacer macanas..
No es mas que eso....
Igual lo evito
Slds
Aclaro que esta mal....
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Responder

Volver a “Aire comprimido”