Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Vie Mar 22, 2019 9:23 pm

Hola queridos amigos del foro. Les cuento que el otro dia en un arranque de..(no se de que)..me compre un RENO COOP NP1, entre a la pagina de reno y lo publican como un nuevo modelo de la firma. Les cuento que es vortex, porsupuesto que apenas lo tuve, lo desarme y me llamo mucho la atencion la simplicidad de todo, la simplicidad del mecanismo del gatillo que porsupuesto es diferente a los otros modelos resorteros. Tambien observe el largo del tubo cañon, es bastante largo. Tambien observe el grueso de las estrias del cañon que son bastante profundas y anchas.
Pregunta del millon, alguien los ha probado a fondo??, alguien con mas conocimiento que el mio me cuenta que resultado le dio?. Desde ya agradezco todas las respuestas.-
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Larsson » Vie Mar 22, 2019 10:55 pm

Felicitaciones por el fierro, Carlos!
Has podido chronarlo? Grupos? (::C)
Se de alguién que lo espero hasta el cansancio y nunca llegó el famoso Reno NP.. (:N)
Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por cuatrimoto » Vie Mar 22, 2019 11:21 pm

Hacé la punta carlosvcp! Te sigo a full, continualo al post. Sacá unas fotitos cuando puedas, no importa como salgan y lo vamos viendo, te hacen preg, etc y le vas agregando más cosas. Despuès cuando te haces unas agrup las subís a este mismo post y así y te siguen opinando y se hace un post re bueno y completo del rifle. Alguna salidita a las palomas. Lo vas haciendo de a poco y agregando aquí lo q vas viendo, experimentando y tus opiniones del rifle. Porque viste q a medida q pasa lo vas conociendo mas, incluso el desgaste o algún desperfecto q pueda salir (ojalá q no!) Va a ser de suma utilidad y muy interesante para muchos en los q me incluyo.
Te mando saludos.
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlos59 » Sab Mar 23, 2019 8:51 am

Hola amigo!! No lo probé pero gente conocida lo tiene probado y croneado. Compraste uno de los nitro mas potentes, a la altura de los 125, 135, magtech. 930 fps con crosman y excelentes materiales. Felicitaciones!! Si podes mandale jsb de 18 y después contamos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Sab Mar 23, 2019 11:25 am

Ahh la flauta!!, no me digan que me compre una figurita dificil??..Trato echo, como lo tengo todo desarmado para saber de curioso nomas. Le voy sacando fotos y subiendo, Se lo ve muy lindo y equilibrado en peso, la culata parace de madera de buena calidad y tiene una terminacion a espejo. El pavonado es exelente. Me dio buena impresion el largo de la camara, es bastante mas larga que el comun. En finnn, lo voy a ir probando e ire informando. Gracias a todos...
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlos59 » Sab Mar 23, 2019 11:42 am

carlosvcp escribió:Ahh la flauta!!, no me digan que me compre una figurita dificil??..Trato echo, como lo tengo todo desarmado para saber de curioso nomas. Le voy sacando fotos y subiendo, Se lo ve muy lindo y equilibrado en peso, la culata parace de madera de buena calidad y tiene una terminacion a espejo. El pavonado es exelente. Me dio buena impresion el largo de la camara, es bastante mas larga que el comun. En finnn, lo voy a ir probando e ire informando. Gracias a todos...
Eso tira de pu~#!@ madre ya vas a ver

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Mar Abr 02, 2019 10:01 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bien amigos paso a contarles lo que observe en el Reno coop RN1...
Me encontre con un piston sumamente pesado y mal terminado, el cartucho de gas ram con mucho juego dentro del piston, por lo cual le puse un poco de teflon para quitar juego. Me horrorize al ver que usan para la camara tubo con costura y han dejado la costura rugosa por dentro!!...horrible, eso va a destruir el sello que es de buena calidad. Son los fabricados por GP Sellos, ( gustavo me comento que no le provee mas). No entiendo el porque de este error. Siguen usando la chapita para la mira, creo que ya es hora de hacer un buen maquinado y hacer un riel de 11 mm como corresponde. El mecanismo del gatillo es muy rustico pero confiable y al usar un gatillo mas largo no es necesaria mucha presion para liberar el piston. En las fotos se ve en detalle como funciona, es una pieza cilindrica que se mueve en una guia cilindrica con un resorte, en un extremo tiene forma de uña que es la que traba el piston. El vastago del cartucho de gas no tiene ninguna guia por lo cual si se le deja con juego al cartucho dentro del piston, podria moverse y descentrarse... (:U:). Tubo cañon largo con 11 estrias bien profundas, pero el detalle es que un balin colocado en el orificio de disparo (de buena calidad! H&N), parte de la pollera queda afuera, hay que hacer mucha presion para que entre.
No creo en los 900 fps que indica el fabricante, en finnn. La culata es de buena calidad, bien terminada, lustrada y muy comoda, con su cantonera de goma incluida.
Veo que es un articulo caro para lo que ofrece, ingenieria pobre y rustica. En sintesis, estoy desconforme, no es lo que esperaba.

PD: Mañana pienso llamar al fabricante y le voy a plantear estos puntos. Estan promocionando algo que esta a la altura del chino mas pedorro.-

Gracias por leerme y respondo todas las preguntas que quieran...bienintencionadas porsupuesto.-
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por kanion » Mar Abr 02, 2019 10:40 pm

Bien amigos paso a contarles lo que observe en el Reno coop RN1...
Me encontre con un piston sumamente pesado y mal terminado, el cartucho de gas ram con mucho juego dentro del piston, por lo cual le puse un poco de teflon para quitar juego. Me horrorize al ver que usan para la camara tubo con costura y han dejado la costura rugosa por dentro!!...horrible, eso va a destruir el sello que es de buena calidad. Son los fabricados por GP Sellos, ( gustavo me comento que no le provee mas). No entiendo el porque de este error. Siguen usando la chapita para la mira, creo que ya es hora de hacer un buen maquinado y hacer un riel de 11 mm como corresponde. El mecanismo del gatillo es muy rustico pero confiable y al usar un gatillo mas largo no es necesaria mucha presion para liberar el piston. En las fotos se ve en detalle como funciona, es una pieza cilindrica que se mueve en una guia cilindrica con un resorte, en un extremo tiene forma de uña que es la que traba el piston. El vastago del cartucho de gas no tiene ninguna guia por lo cual si se le deja con juego al cartucho dentro del piston, podria moverse y descentrarse... (:U:). Tubo cañon largo con 11 estrias bien profundas, pero el detalle es que un balin colocado en el orificio de disparo (de buena calidad! H&N), parte de la pollera queda afuera, hay que hacer mucha presion para que entre.
No creo en los 900 fps que indica el fabricante, en finnn. La culata es de buena calidad, bien terminada, lustrada y muy comoda, con su cantonera de goma incluida.
Veo que es un articulo caro para lo que ofrece, ingenieria pobre y rustica. En sintesis, estoy desconforme, no es lo que esperaba.

PD: Mañana pienso llamar al fabricante y le voy a plantear estos puntos. Estan promocionando algo que esta a la altura del chino mas pedorro.-

Gracias por leerme y respondo todas las preguntas que quieran...bienintencionadas porsupuesto.-
[/quote]

Hola VCP
Es una gran sorpresa para mí eso del tubo con costura, en modelos con sello de cuero usaban tubos rectificados. Para sello de poliuretano no sirve.
Lo del nitro pistón no deja de asombrarme tamaño error.
Que la pollera quede afuera del cañón es un detalle de terminación, los fabricantes tiene una herramienta especial para tocar esa zona sin pasarse de medida, en los Mahely y los RENO lamentablemente nunca hicieron ese ajuste, por eso debés buscar balines nacionales que son de menor medida a los H & N porque además el calibre es menor al convencional 5.52, (tengo dos Mahely en 5,45).
Gracias por la información suministrada.
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Aled86 » Mar Abr 02, 2019 10:44 pm

Hola Carlos. Tiene seguro de disparo, no?
Estaría bueno que lo pruebes a ver qué resultados da (-Y)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Mar Abr 02, 2019 10:51 pm

Agrego un detalle mas muy importante...al estar introducido el piston y el cartucho de gas ram, el vastago sobresale de la camara unos 35 mm!!!, es decir que para colocar el tapon trasero hay que comprimir el vastago. En otros diseños para colocar el tapon solo hay que comprimir entre 3 a 5 mm. Me parecio un detalle muy desprolijo.... (::E)
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Mar Abr 02, 2019 10:52 pm

Aled86 escribió:
Mar Abr 02, 2019 10:44 pm
Hola Carlos. Tiene seguro de disparo, no?
Estaría bueno que lo pruebes a ver qué resultados da (-Y)
No, no tiene seguro de disparo...
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Dago1964 » Mié Abr 03, 2019 10:56 am

Carlos muy interesante todo lo que estás informando, imagino que vos mismo vas a corregir lo que puedas, en cuanto hagas pruebas de tiro comentanos resultados!!, Muy valioso tu aporte!!!!! (-Y) (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por cuatrimoto » Mié Abr 03, 2019 3:10 pm

Muy bueno! Yo tamb espero las pruebas de disparos! Saludos.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Maximauser » Jue Abr 04, 2019 7:48 pm

carlosvcp escribió:
Vie Mar 22, 2019 9:23 pm
Hola queridos amigos del foro. Les cuento que el otro dia en un arranque de..(no se de que)..me compre un RENO COOP NP1, entre a la pagina de reno y lo publican como un nuevo modelo de la firma. Les cuento que es vortex, porsupuesto que apenas lo tuve, lo desarme y me llamo mucho la atencion la simplicidad de todo, la simplicidad del mecanismo del gatillo que porsupuesto es diferente a los otros modelos resorteros. Tambien observe el largo del tubo cañon, es bastante largo. Tambien observe el grueso de las estrias del cañon que son bastante profundas y anchas.
Pregunta del millon, alguien los ha probado a fondo??, alguien con mas conocimiento que el mio me cuenta que resultado le dio?. Desde ya agradezco todas las respuestas.-


Felicitaciones Carlitos, tenes una joyita de la industria nacional.

En la fabrica lo probaron, y con balines livianos, me informaron que va a mas de 1.000 fps!

En realidad el rifle que tenes es el RENO modelo NITRO PISTON RN1, despues si existe el RENO COOP que es la continuacion del Mahely Senior (un pelo menos que el Master).

Si bien ambos rifles pertenecen a la Cooperativa, fabricados por esta, tiene cada uno su nombre.

Pero aca lo importante es que va muy bien tu fierro para las liebres!

Disfrutalo!
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Maximauser » Jue Abr 04, 2019 7:49 pm

carlos59 escribió:
Sab Mar 23, 2019 11:42 am
carlosvcp escribió:Ahh la flauta!!, no me digan que me compre una figurita dificil??..Trato echo, como lo tengo todo desarmado para saber de curioso nomas. Le voy sacando fotos y subiendo, Se lo ve muy lindo y equilibrado en peso, la culata parace de madera de buena calidad y tiene una terminacion a espejo. El pavonado es exelente. Me dio buena impresion el largo de la camara, es bastante mas larga que el comun. En finnn, lo voy a ir probando e ire informando. Gracias a todos...
Eso tira de pu~#!@ madre ya vas a ver

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Ese es el mejor informe resumido! (-H-)
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Jue Abr 04, 2019 8:53 pm

Maximauser escribió:
Jue Abr 04, 2019 7:48 pm
carlosvcp escribió:
Vie Mar 22, 2019 9:23 pm
Hola queridos amigos del foro. Les cuento que el otro dia en un arranque de..(no se de que)..me compre un RENO COOP NP1, entre a la pagina de reno y lo publican como un nuevo modelo de la firma. Les cuento que es vortex, porsupuesto que apenas lo tuve, lo desarme y me llamo mucho la atencion la simplicidad de todo, la simplicidad del mecanismo del gatillo que porsupuesto es diferente a los otros modelos resorteros. Tambien observe el largo del tubo cañon, es bastante largo. Tambien observe el grueso de las estrias del cañon que son bastante profundas y anchas.
Pregunta del millon, alguien los ha probado a fondo??, alguien con mas conocimiento que el mio me cuenta que resultado le dio?. Desde ya agradezco todas las respuestas.-


Felicitaciones Carlitos, tenes una joyita de la industria nacional.

En la fabrica lo probaron, y con balines livianos, me informaron que va a mas de 1.000 fps!

En realidad el rifle que tenes es el RENO modelo NITRO PISTON RN1, despues si existe el RENO COOP que es la continuacion del Mahely Senior (un pelo menos que el Master).

Si bien ambos rifles pertenecen a la Cooperativa, fabricados por esta, tiene cada uno su nombre.

Pero aca lo importante es que va muy bien tu fierro para las liebres!

Disfrutalo!
Hola Maxi!! Fijate en la segunda foto y se lee RENO COOP NP1.. (-L)
Y si leiste lo que postie, esta lejos de ser algo como un buen fierro. Detenete y lee lo que describi y si son necesarias mas fotos, subo mas fotos. No se, habra salido este fallado, pero es lamentable la perfomance; reitero, del que tengo y desarme al comprarlo y vi con mis propios ojos lo que comente.
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Jue Abr 04, 2019 9:03 pm

Queridos amigos del foro, les cuento que me puse en contacto con otro integrante de este foro Tincho28, que es armero y esta en cba capital, le comente sobre este tema y tengo que combinar con el para poder ver que se puede hacer con el Reno. Me decidi por esta opcion en vez de hacer el reclamo a fabrica pues esto implica enviarlo a baires y quien sabe si me dan una solucion. En finnn, veremos que pasa.....
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Maximauser » Jue Abr 04, 2019 9:11 pm

No llego a leer Reno Coop, pero si esta, se supone que es la marca, no el modelo.

En cuanto al rifle, suponiendo que tenga algun defecto, eso pasa en todas las marcas.

Espero que se solucione lo tuyo, con el armero.

En general con las prestaciones que tiene lo veo como un flor de riflazo.

Le pegas a una orejona, la ves en escabeche.

En Reno, no se conformaron en hacer siempre lo mismo, y dieron un gran paso.
Última edición por Maximauser el Jue Abr 04, 2019 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Jue Abr 04, 2019 9:17 pm

Maximauser escribió:
Jue Abr 04, 2019 9:11 pm
No llego a leer Reno Coop, pero si esta, se supone que es la marca, no el modelo.

En cuanto al rifle, suponiendo que tenga algun defecto, eso pasa en todas las marcas.

Espero que se solucione lo tuyo, con el armero.

En general con las prestaciones que tiene lo veo como un flor de riflazo.

Le pegas a una orejona, la vez en escabeche.

En Reno, no se conformaron en hacer siempre lo mismo, y dieron un gran paso.
Hace un click sobre la imagen y la vas a ver en grande, ampliada....fijate en la imagen nro2 y fijate en la imagen de la camara, vas a ver clarito la costura del caño, y si amplias vas a ver que hasta esta rugosa....imagen nro 9, en la imagen nro 11 vas a ver como esa costura marca el sello de poliuretano. Te reitero lo que comente son sellos GP, hable con gustavo crosman y por varias cuestiones no les provee mas sellos. (Una de esas cuestiones sera esta ??)...
Última edición por carlosvcp el Jue Abr 04, 2019 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Maximauser » Jue Abr 04, 2019 9:22 pm

Lo hice y aparte puse la opcion de poner Control (Ctrl) y la tecla + que agranda la imagen, vuelvo a probar.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Maximauser » Jue Abr 04, 2019 9:25 pm

Ahi recien pude, la voy a poner por aca.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Maximauser » Jue Abr 04, 2019 9:33 pm

Imagen



Del derecho por si no se ve abierto.


Imagen
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Maximauser » Jue Abr 04, 2019 9:42 pm

Este es el que habia visto, con alguna diferencia como puse en el marcaje.


Imagen


Imagen


Si bien es un detalle, parece mas prolijo del que te dieron a vos.
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Jue Abr 04, 2019 9:49 pm

Maximauser escribió:
Jue Abr 04, 2019 9:42 pm
Este es el que habia visto, con alguna diferencia como puse en el marcaje.


Imagen


Imagen


Si bien es un detalle, parece mas prolijo del que te dieron a vos.
Tenes razon Maxi, acabo de fijarme y el mio no tiene ese marcaje (-L)
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Jue Abr 04, 2019 10:14 pm

Fijense, aca estan ofreciendo el mismo rifle que el mio..

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 1273fbcd34
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Maximauser » Jue Abr 04, 2019 10:20 pm

Aca lo vas a ver mejor:


Imagen




Imagen
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Maximauser » Jue Abr 04, 2019 10:32 pm

Asi como paso con los marcajes, en donde no son las mismas fotos que puse, en las primeras son 3 lineas, y en las segundas son 2 lineas, puede ser que difiera la produccion.
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Lun Abr 08, 2019 9:07 pm

Queridos amigos del foro, hoy me puse en contacto con la gente de Reno coop, mas precisamente con la persona de contacto que figura en la pagina y me confirmo que Reno dejo de producir. Que les resulta imposible competir con los productos chinos y se vieron en la necesidad de cerrar. Que algunos de los integrantes siguen produciendo algunos repuestos menores, pero ya no armas completas ni las que aparecen en la pagina, de echo lo primero que dejaron de producir fue el nitropiston. Le consulte sobre el problema que tengo con mi reno y me confirmo que efectivamente largaron la produccion de estos NP1 con esta falla, es decir que todos los NP1 la tienen, que para bajar costos usaban caño con costura, las 'suavizaban' y armaban (::E), el defecto tambien esta en el RN1 pero en menor medida. Le dije que hay armerias y segun cite aqui, que aun los venden, me indico que son NP1 con esa falla de fabrica. Resumiendo..reconoce que es un defecto u error de fabricacion y que salian asi de fabrica para abaratar costos.
Pero bueno, no todo es malo en esta historia, al consultarle sobre algunos detalles que si me parecieron buenos como lo del tubo cañon (largo); me indico que los NP1 son los unicos que produjeron con caños MOGGIA!! porque les salia mas barato comprarlos que fabricar ellos los cañones. En cuanto al problema en el caso particular mio, quedo comprometido en ir y buscar entre lo que ha quedado, alguna camara fabricada en caño sin costura, que si hicieron pero en poca cantidad por los costos. En finnn, ojala logre encontrar alguna y veremos como sigue la historia....
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Chapa » Mié Abr 10, 2019 5:04 pm

Larsson escribió:
Vie Mar 22, 2019 10:55 pm
Felicitaciones por el fierro, Carlos!
Has podido chronarlo? Grupos? (::C)
Se de alguién que lo espero hasta el cansancio y nunca llegó el famoso Reno NP.. (:N)
Saludos!!
(:W:)
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Sab Abr 13, 2019 9:25 pm

Bien señores, como me lo pidieron algunos integrantes del foro, sigo el hilo de este tema.
Como dije en posteos anteriores la gente de Reno coop no fabrica mas. Hoy, si hoy sabado 13/04, en comunicacion con Reno coop, me indicaron que a priori no hay solucion para mi problema pues no tienen caño sin costura ni medios para comprarlo. La fabrica como tal no fabrica mas sus modelos y lo que hacen hoy es traer material chino y rifles chinos (bam 18), en blanco y le estampan la marca Reno. Para resumir, el NP1 todos con fallas de camara defectuosa y el RN1 que es un bam 18 completamente chino (-S)
Responder

Volver a “Aire comprimido”