HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Aire y gas comprimido
Responder
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Abr 24, 2019 3:00 pm

el fox 900 psp no me gusto ,opinión personal ,sobre gustos ...
estoy viendo de comprar un hatsan 125 o el nuevo gamo magnum .segun la armería similar potencia(un poco mas caro el gamo ) .segun el armero, el gamo tiene símil potencia al turco pero mas fino y mejor tecnología.... .agradezco opinión,no tengo experiencia en la materia.gracias
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por Larsson » Mié Abr 24, 2019 4:37 pm

WALTERJUJUY escribió:
Mié Abr 24, 2019 3:00 pm
el fox 900 psp no me gusto ,opinión personal ,sobre gustos ...
estoy viendo de comprar un hatsan 125 o el nuevo gamo magnum .segun la armería similar potencia(un poco mas caro el gamo ) .segun el armero, el gamo tiene símil potencia al turco pero mas fino y mejor tecnología.... .agradezco opinión,no tengo experiencia en la materia.gracias
Hola Walter. Dificil decisión..
Que uso vas a darle?
El turco es un todo terreno, es mas potente que el Gamo y también mas pesado, tiene lindo gatillo. El Gamo es un poco mas preciso y mas liviano. En ambos veo dificil que les aguante una Mira común. Si tenes el cuenta el precio, al menos por aca el Gamo cuesta casi el doble que el Hatsan. Personalmente no cambiaria el PR por ninguno de los dos, al menos el mio pega fuertisimo y con mucha precisión. (::C)
Un saludo y suerte!
Imagen
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Abr 24, 2019 6:26 pm

Larsson escribió:
Mié Abr 24, 2019 4:37 pm
WALTERJUJUY escribió:
Mié Abr 24, 2019 3:00 pm
el fox 900 psp no me gusto ,opinión personal ,sobre gustos ...
estoy viendo de comprar un hatsan 125 o el nuevo gamo magnum .segun la armería similar potencia(un poco mas caro el gamo ) .segun el armero, el gamo tiene símil potencia al turco pero mas fino y mejor tecnología.... .agradezco opinión,no tengo experiencia en la materia.gracias
Hola Walter. Dificil decisión..
Que uso vas a darle?
El turco es un todo terreno, es mas potente que el Gamo y también mas pesado, tiene lindo gatillo. El Gamo es un poco mas preciso y mas liviano. En ambos veo dificil que les aguante una Mira común. Si tenes el cuenta el precio, al menos por aca el Gamo cuesta casi el doble que el Hatsan. Personalmente no cambiaria el PR por ninguno de los dos, al menos el mio pega fuertisimo y con mucha precisión. (::C)
Un saludo y suerte!
mil gracias .
la verdad no logro dar pie con bola con el psp .no me gusta el calce del fox, puede que sea yo ... lo quiero para cazar palomas y charatas,solo eso .vere por cual me decido .
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por Larsson » Mié Abr 24, 2019 7:25 pm

WALTERJUJUY escribió:
Mié Abr 24, 2019 6:26 pm
Larsson escribió:
Mié Abr 24, 2019 4:37 pm
WALTERJUJUY escribió:
Mié Abr 24, 2019 3:00 pm
el fox 900 psp no me gusto ,opinión personal ,sobre gustos ...
estoy viendo de comprar un hatsan 125 o el nuevo gamo magnum .segun la armería similar potencia(un poco mas caro el gamo ) .segun el armero, el gamo tiene símil potencia al turco pero mas fino y mejor tecnología.... .agradezco opinión,no tengo experiencia en la materia.gracias
Hola Walter. Dificil decisión..
Que uso vas a darle?
El turco es un todo terreno, es mas potente que el Gamo y también mas pesado, tiene lindo gatillo. El Gamo es un poco mas preciso y mas liviano. En ambos veo dificil que les aguante una Mira común. Si tenes el cuenta el precio, al menos por aca el Gamo cuesta casi el doble que el Hatsan. Personalmente no cambiaria el PR por ninguno de los dos, al menos el mio pega fuertisimo y con mucha precisión. (::C)
Un saludo y suerte!
mil gracias .
la verdad no logro dar pie con bola con el psp .no me gusta el calce del fox, puede que sea yo ... lo quiero para cazar palomas y charatas,solo eso .vere por cual me decido .
Para el uso que pensas darle, cualquier rifle de 24J te va a andar bien, pero bue, tanto el Hatsan como el Gamo estan sobrados para eso, ya de paso tenes poder para cazar alguna liebre o nutria en caso de que se de oportunidad. (-Y)
En cuanto al PR o al PCP en general, es cuestión de gustos y de agarrarle la mano. Yo también tiro con resorteros y para cazar palomas y demas, a mi gusto no hay como un buen resortero preciso. Vas a salir, agarras el rifle, los balines y te olvidas! (-Y) (:N:)
Despues conta por cual te decidis y mostra esas cacerias!! (::C)
Un saludo!!
Imagen
lucio esevich
Mensajes: 620
Registrado: Lun Oct 29, 2018 8:58 pm

Re: HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por lucio esevich » Mié Abr 24, 2019 11:43 pm

Hola Walter. Si estuviera en tu lugar, me aseguraría primero que el Block que soporta el cañón sea de acero. Por ejemplo, en el Igt Black Bull es de plástico. Fino? Tecnología? No existe tal cosa. Desde luego que tiene una tecnología re-moderna para inyectar plástico o hacer pivotar el cañón en la báscula con un macho estriado inajustable o poner miras truglo donde antes eran de acero. Es un rifle carisimo para las prestaciones que te da. Algo más, ni en pedo te entrega 25 julios. Soy partidario de menos pimienta y más precisión, que casualmente lo podes lograr con armas mucho más baratas. Del Hatsan? Jamás lo usé así que no opino. Es solo una opinión personal y de ningún modo es la verdad pura. Suerte con tu elección.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por fer125 » Mié Abr 24, 2019 11:54 pm

lucio esevich escribió:
Mié Abr 24, 2019 11:43 pm
Hola Walter. Si estuviera en tu lugar, me aseguraría primero que el Block que soporta el cañón sea de acero. Por ejemplo, en el Igt Black Bull es de plástico. Fino? Tecnología? No existe tal cosa. Desde luego que tiene una tecnología re-moderna para inyectar plástico o hacer pivotar el cañón en la báscula con un macho estriado inajustable o poner miras truglo donde antes eran de acero. Es un rifle carisimo para las prestaciones que te da. Algo más, ni en pedo te entrega 25 julios. Soy partidario de menos pimienta y más precisión, que casualmente lo podes lograr con armas mucho más baratas. Del Hatsan? Jamás lo usé así que no opino. Es solo una opinión personal y de ningún modo es la verdad pura. Suerte con tu elección.
Tengo rifles hatsan pero pude provar varios gamo.
Son rifles livianos y agrupadores.
Eso lo prove.
Son livianos? Si y es porque tienen mucho plastico... hasta el cañon es un cañito recubrierto de plastico....
Pero agrupan che....
El gatillo quatro de hatsan un lujo.....
El hatsan mas pesado y robusto.
Son gustos...
Gamo funciona pero mucho marqueting y precios acordes al marqueting
Yo voto por hatsan....
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por carlos59 » Mié Abr 24, 2019 11:55 pm

Lindo rifle el gamo ni hablar!! Ojalá puedas probar los dos. Yo, por un montón de cosas que podria comentarte en este segmento 125 a full!! Suerte con la elección!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por WALTERJUJUY » Jue Abr 25, 2019 4:31 pm

impresionante !!! la presision del gamo . a 25 mts agrupe 11 tiros en 2 cm al centro ,belleza .
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por fer125 » Jue Abr 25, 2019 4:43 pm

WALTERJUJUY escribió:
Jue Abr 25, 2019 4:31 pm
impresionante !!! la presision del gamo . a 25 mts agrupe 11 tiros en 2 cm al centro ,belleza .
Muy bueno!!
Felicitaciones
Que lo disfrutes (-H-) (-H-)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por Javiergp » Vie Abr 26, 2019 12:49 am

Revisa éste Post, del "club Gamo"
viewtopic.php?f=3&t=156842&start=420
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por kanion » Vie Abr 26, 2019 2:56 am

Hola
Que tiene de ventaja el GAMO: el tubo de compresión, son perfectos en su terminación interior, están bien maquinados al final de la recámara cuidando todos los detalles, a tal punto que la regularidad en el comportamiento de estos rifles se manifiestan en un spread casi inexistente en un cronógrafo. Sobre los cañones otro tema aparte, no es lotería, son todos muy buenos. Son rifles livianos y la plataforma más copiada en el mundo de los rifles de quiebre.
La crítica es el uso intensivo del plástico especialmente en la báscula donde pivotea el cañón, ahí es imperdonable que hubieran puesto este material.
Lo que observé moneda corriente en los GAMO es la falta de alineación correcta entre regleta para mira y eje del cañón, por lo general no coinciden, si adquirís el rifle comprobá que estén alineados, caso contrario te agrupará de maravillas únicamente a la distancia exacta en que lo calibres. Sobre esto último también le puede pasar al HATSAN, (menos en alemanes e ingleses). La robustez del HATSAN es por demás, nada para cuestionar, pero su peso también es único. Sus disparadores quattro difíciles de igualar por Gamo.
La armería que suelo concurrir en Capital Federal dejó de trabajar HATSAN porque eran duros de vender, siempre tienen GAMO, es la marca más requerida.
Si me preguntás por cual me decido: cuando me surgían esas dudas siempre me compré los dos para despejarla.
Saludos.
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por carlos59 » Vie Abr 26, 2019 7:07 am

kanion escribió:Hola
Que tiene de ventaja el GAMO: el tubo de compresión, son perfectos en su terminación interior, están bien maquinados al final de la recámara cuidando todos los detalles, a tal punto que la regularidad en el comportamiento de estos rifles se manifiestan en un spread casi inexistente en un cronógrafo. Sobre los cañones otro tema aparte, no es lotería, son todos muy buenos. Son rifles livianos y la plataforma más copiada en el mundo de los rifles de quiebre.
La crítica es el uso intensivo del plástico especialmente en la báscula donde pivotea el cañón, ahí es imperdonable que hubieran puesto este material.
Lo que observé moneda corriente en los GAMO es la falta de alineación correcta entre regleta para mira y eje del cañón, por lo general no coinciden, si adquirís el rifle comprobá que estén alineados, caso contrario te agrupará de maravillas únicamente a la distancia exacta en que lo calibres. Sobre esto último también le puede pasar al HATSAN, (menos en alemanes e ingleses). La robustez del HATSAN es por demás, nada para cuestionar, pero su peso también es único. Sus disparadores quattro difíciles de igualar por Gamo.
La armería que suelo concurrir en Capital Federal dejó de trabajar HATSAN porque eran duros de vender, siempre tienen GAMO, es la marca más requerida.
Si me preguntás por cual me decido: cuando me surgían esas dudas siempre me compré los dos para despejarla.
Saludos.
Muy buen analisis!! No tocas de oido!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Abr 26, 2019 12:02 pm

kanion escribió:
Vie Abr 26, 2019 2:56 am
Hola
Que tiene de ventaja el GAMO: el tubo de compresión, son perfectos en su terminación interior, están bien maquinados al final de la recámara cuidando todos los detalles, a tal punto que la regularidad en el comportamiento de estos rifles se manifiestan en un spread casi inexistente en un cronógrafo. Sobre los cañones otro tema aparte, no es lotería, son todos muy buenos. Son rifles livianos y la plataforma más copiada en el mundo de los rifles de quiebre.
La crítica es el uso intensivo del plástico especialmente en la báscula donde pivotea el cañón, ahí es imperdonable que hubieran puesto este material.
Lo que observé moneda corriente en los GAMO es la falta de alineación correcta entre regleta para mira y eje del cañón, por lo general no coinciden, si adquirís el rifle comprobá que estén alineados, caso contrario te agrupará de maravillas únicamente a la distancia exacta en que lo calibres. Sobre esto último también le puede pasar al HATSAN, (menos en alemanes e ingleses). La robustez del HATSAN es por demás, nada para cuestionar, pero su peso también es único. Sus disparadores quattro difíciles de igualar por Gamo.
La armería que suelo concurrir en Capital Federal dejó de trabajar HATSAN porque eran duros de vender, siempre tienen GAMO, es la marca más requerida.
Si me preguntás por cual me decido: cuando me surgían esas dudas siempre me compré los dos para despejarla.
Saludos.
Mil gracias .No tengo experiencia en armas DE psp ni nitro pistón. tiro foso olímpico y caza muchos años .,hace años deje la actividad .a la vejes me tente con cazar algunas plumas y comprar estas armas.
ayer probé el rifle con mira abierta original y logre agrupar bárbaro. tema uso intensivo dudo que lo sufra .seguramente serán unos cuantos tiros un par de veces al año.
nuevamente mil gracias .
lucio esevich
Mensajes: 620
Registrado: Lun Oct 29, 2018 8:58 pm

Re: HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por lucio esevich » Vie Abr 26, 2019 5:12 pm

Aaaah eras escopetero chimewencha (::A) Te cuento que hace tiempo iva a Jujuy a la fosa del Tiro, por cierto es hermoso el lugar. Iva con Baloy Giménez y Rubén Mauriño y recuerdo a un tipo de apellido Farfán que me trataba muy bien. Tiraba Black Arrow y BP G2000 así que calculá los años. Cuando quieras(y puedas) llegate a Güemes y probás el Gamo Igt Black Bull y algún otro para que saques tus propias conclusiones. Porque te aseguro por menos de los 400 U$D que piden por el rifle en cuestión, podés agrupar decentemente y dejar fritas un par de turcas a 35 o más metros, de acuerdo a lo que pagás y practicas. Sobre todo si no lo hacés asiduamente. Abrazos, Lucio.
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Abr 26, 2019 7:09 pm

lucio esevich escribió:
Vie Abr 26, 2019 5:12 pm
Aaaah eras escopetero chimewencha (::A) Te cuento que hace tiempo iva a Jujuy a la fosa del Tiro, por cierto es hermoso el lugar. Iva con Baloy Giménez y Rubén Mauriño y recuerdo a un tipo de apellido Farfán que me trataba muy bien. Tiraba Black Arrow y BP G2000 así que calculá los años. Cuando quieras(y puedas) llegate a Güemes y probás el Gamo Igt Black Bull y algún otro para que saques tus propias conclusiones. Porque te aseguro por menos de los 400 U$D que piden por el rifle en cuestión, podés agrupar decentemente y dejar fritas un par de turcas a 35 o más metros, de acuerdo a lo que pagás y practicas. Sobre todo si no lo hacés asiduamente. Abrazos, Lucio.

A todos los que nombras los conozco .valoy murio hace rato.farfan es vecino mio ,no tira mas .yo vivo a 2 cuadras del club y casi todos los domingos voy a tirar foso ,no compito mas .hoy casualmente están tiradores de todo el país, en un torneo de fosa en el imponente marco de nuestro club.abrazo walter
Responder

Volver a “Aire comprimido”