HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Aire y gas comprimido
Responder
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Abr 24, 2019 3:00 pm

el fox 900 psp no me gusto ,opinión personal ,sobre gustos ...
estoy viendo de comprar un hatsan 125 o el nuevo gamo magnum .segun la armería similar potencia(un poco mas caro el gamo ) .segun el armero, el gamo tiene símil potencia al turco pero mas fino y mejor tecnología.... .agradezco opinión,no tengo experiencia en la materia.gracias
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por Larsson » Mié Abr 24, 2019 4:37 pm

WALTERJUJUY escribió:
Mié Abr 24, 2019 3:00 pm
el fox 900 psp no me gusto ,opinión personal ,sobre gustos ...
estoy viendo de comprar un hatsan 125 o el nuevo gamo magnum .segun la armería similar potencia(un poco mas caro el gamo ) .segun el armero, el gamo tiene símil potencia al turco pero mas fino y mejor tecnología.... .agradezco opinión,no tengo experiencia en la materia.gracias
Hola Walter. Dificil decisión..
Que uso vas a darle?
El turco es un todo terreno, es mas potente que el Gamo y también mas pesado, tiene lindo gatillo. El Gamo es un poco mas preciso y mas liviano. En ambos veo dificil que les aguante una Mira común. Si tenes el cuenta el precio, al menos por aca el Gamo cuesta casi el doble que el Hatsan. Personalmente no cambiaria el PR por ninguno de los dos, al menos el mio pega fuertisimo y con mucha precisión. (::C)
Un saludo y suerte!
Imagen
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: HATSAN 125 O EL NUEVO GAMO MAGNUM

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Abr 24, 2019 6:26 pm

Larsson escribió:
Mié Abr 24, 2019 4:37 pm
WALTERJUJUY escribió:
Mié Abr 24, 2019 3:00 pm
el fox 900 psp no me gusto ,opinión personal ,sobre gustos ...