Miras marca FOX

Aire y gas comprimido
Responder
Nachi
Mensajes: 88
Registrado: Lun Mar 04, 2019 8:58 pm

Miras marca FOX

Mensaje por Nachi » Jue Sep 05, 2019 4:34 pm

Estaba pensando y digo si los rifles FOX son una maravilla a pesar de ser chinocas, pongo un ejemplo el colega seba tiene un FOX m16 y solo le aumentó la potencia, despues esta como vino de fabrica. No le cambio corona, no le lapeo el caño, etc. Y el rifle de el todos sabemos que pega como un Wolf. Ahora digo los rifles pcp FOX son una maravilla, pero eh visto que han salido al mercado miras de la misma marca como por ej: la FOX modelo Swat 3-12x44mm reticulo mildot táctico con paralaje lateral ( me parece mas práctico que el frontal) nivel de burbuja cosa que un monton de miras no lo traen y esta chinoca si lo trae. Que opinion tienen respecto a las miras Fox? Con el tiempo coparan el mercado como los rifles? O solo son miras como las sniper o las Shilba. Los leo
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Miras marca FOX

Mensaje por Juan++ » Jue Sep 05, 2019 5:18 pm

Buenas! A dnd la viste publicada nachi?
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
maegeri
Mensajes: 173
Registrado: Sab Oct 16, 2010 7:09 pm

Re: Miras marca FOX

Mensaje por maegeri » Jue Sep 05, 2019 5:58 pm

Hola, miren, si les sirve el dato. Yo compré hace algún tiempo una mira FOX común y silvestre, de 4x32 retículo europeo, lo más simple.
La coloqué en un HATSAN 70 calibre 5,5 mm y con las anillas de aluminio que tiene, ni se movió ni se descalibró.
Luego la saqué y la puse en un X50 clibre 4,5 mm, lo usé una tarde en el polígono y se la saqué porque quedaba muy pesada.
Actualmente está colocada en el HATSAN 70 (maravilla de rifle, al menos para mí), y sigue sin descalibrarse.
No se si es suerte o son buenas, así que si la mira esa que nombra el user que inició el hilo cumple lo que tiene y se usa en un PCP, tiene que andar bien.

Saludos y nos leemos.

maegeri
(:T:)
Nachi
Mensajes: 88
Registrado: Lun Mar 04, 2019 8:58 pm

Re: Miras marca FOX

Mensaje por Nachi » Jue Sep 05, 2019 6:57 pm

(:F:) Juan la vi publicada en colihue aventura, en el boliche de Claudio Torres. (En su momento creador junto a Fabricio Lavilla del Pro Hunter de Ltguns. Tambien estan publicadas en mercado libre por swat point ( o algo asi). Despues no tengo conocimiento de quien mas las vende. Abri el hilo porque me desperto curiosidad el saber que los rifles pcp FOX son un espectáculo y me intrigaba saber si las miras siguen el mismo camino, saludos chicos! Y sigo leyendo futuros aportes de foristas.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Miras marca FOX

Mensaje por kanion » Vie Sep 06, 2019 5:16 pm

Hola
Son miras chinas, realizadas por SPA (Snow Peaks Airgun). Les colocan la marca que el comprador desee, previo pago y las mandan. También hacen los balines, con una calidad sorprendente.
Saludos.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Miras marca FOX

Mensaje por Juan++ » Vie Sep 06, 2019 6:10 pm

Nachi escribió:
Jue Sep 05, 2019 6:57 pm
(:F:) Juan la vi publicada en colihue aventura, en el boliche de Claudio Torres. (En su momento creador junto a Fabricio Lavilla del Pro Hunter de Ltguns. Tambien estan publicadas en mercado libre por swat point ( o algo asi). Despues no tengo conocimiento de quien mas las vende. Abri el hilo porque me desperto curiosidad el saber que los rifles pcp FOX son un espectáculo y me intrigaba saber si las miras siguen el mismo camino, saludos chicos! Y sigo leyendo futuros aportes de foristas.
Gracias!! Las voy a investigar un poco
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Nachi
Mensajes: 88
Registrado: Lun Mar 04, 2019 8:58 pm

Re: Miras marca FOX

Mensaje por Nachi » Vie Sep 06, 2019 7:12 pm

Juan le pregunte por mercadolibre a la gente de swatpoint y me dicen que hasta 12 aumentos vienen las miras Fox, que es el modelo swat 3-12x44mm reticulo mildot táctico y paralaje lateral y trae incluido un nivel. Pero hay que esperar que alguien que la tenga nos brinde info porque el vendedor con tal de vender te va a decir que esa mira esta a la par de cualquier mira de 3000 dólares. Pero si las miras son como los rifles no me quepa duda alguna que van a copar el mercado, superando ampliamente a las marcas como center point, leapers, sniper, las Discovery que son de origen indones. Ni hablar de las shilba o las Galileo.
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: Miras marca FOX

Mensaje por ruben del canto » Sab Sep 07, 2019 10:06 pm

yo tengo una mira fox swat 3.12x44 en una cz 22 lr y anda muy bien ya que el 22 lr no tiene retroceso alguno viene con el reticulo iluminado en color rojo y verde y viene con la pila incluida yo se la compre a cllaudio torres de colihue aventuras y hasta ahora anda muy muy bien es bien luminosa y con un buen reticulo tipo mil dot con rayitas pequeñas bien definidas y paralaje lateral y corrector de dioptrias tambien y no es pesada para nada...saludos


ruben
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Miras marca FOX

Mensaje por fer125 » Dom Sep 08, 2019 11:29 pm

kanion escribió:
Vie Sep 06, 2019 5:16 pm
Hola
Son miras chinas, realizadas por SPA (Snow Peaks Airgun). Les colocan la marca que el comprador desee, previo pago y las mandan. También hacen los balines, con una calidad sorprendente.
Saludos.
Los balines marca fox andan bien.
Los prove.
Los brasileros marca rifle los superan bastante..
Pero depende de cada caño..
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Miras marca FOX

Mensaje por kanion » Lun Sep 09, 2019 12:26 am

Los balines marca fox andan bien.
Los prove.
Los brasileros marca rifle los superan bastante..
Pero depende de cada caño..
Slds
[/quote]

Hola
Depende el modelo de balín. El fabricante SPA hace muchos modelos. En 5,5 y 6,35 SPA le fabrica a la firma argentina RED TARGET, justo esos no los importa FOX (Guardatti). Son domed, con pesos 15,8 y 21 grain, el primero es preciso como el JSB (a la 5ta. parte de su valor) y el segundo no hay diferencia con un H & N, es idéntico, con la ventaja que el chino es de plomo puro y no está "estirado" con otras aleaciones, por lo que agrupa mejor este último. El balín RIFLE ni se le acerca en precisión a estos balines chinos y salen la mitad de lo que vale el brasileño. En 6,35 se lleva todos los laureles con 25 grain, me resultó más preciso que el JSB y el importador agotó el stock rápidamente. En 4,5 no los recomiendo, son prolijos y exactos de medidas,pero el formato no es domed y pierden la característica de ser precisos a distancia, por ello sigue destacándose en ese calibre el JSB y los H & N.
Saludos
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Miras marca FOX

Mensaje por fer125 » Lun Sep 09, 2019 12:47 am

kanion escribió:
Lun Sep 09, 2019 12:26 am
Los balines marca fox andan bien.
Los prove.
Los brasileros marca rifle los superan bastante..
Pero depende de cada caño..
Slds
Hola
Depende el modelo de balín. El fabricante SPA hace muchos modelos. En 5,5 y 6,35 SPA le fabrica a la firma argentina RED TARGET, justo esos no los importa FOX (Guardatti). Son domed, con pesos 15,8 y 21 grain, el primero es preciso como el JSB (a la 5ta. parte de su valor) y el segundo no hay diferencia con un H & N, es idéntico, con la ventaja que el chino es de plomo puro y no está "estirado" con otras aleaciones, por lo que agrupa mejor este último. El balín RIFLE ni se le acerca en precisión a estos balines chinos y salen la mitad de lo que vale el brasileño. En 6,35 se lleva todos los laureles con 25 grain, me resultó más preciso que el JSB y el importador agotó el stock rápidamente. En 4,5 no los recomiendo, son prolijos y exactos de medidas,pero el formato no es domed y pierden la característica de ser precisos a distancia, por ello sigue destacándose en ese calibre el JSB y los H & N.
Saludos
[/quote]

Buen dato kanion.
Yo prove varios balines economicos....
Y la verdad los rifle hacen pulgada a 50 metros .
mejorar eso seria monoaujero y eso es improbable para tirador medio pelo como yo....
Aclaro que soy amante de los barracudas y ftt pero en estos tiempos....
Se fueron al joraca los precios...
Si tengo la oportunidas provare estos que mencionas en 5.5...
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Miras marca FOX

Mensaje por kanion » Lun Sep 09, 2019 1:49 am

Buen dato kanion.
Yo prove varios balines economicos....
Y la verdad los rifle hacen pulgada a 50 metros .
mejorar eso seria monoaujero y eso es improbable para tirador medio pelo como yo....
Aclaro que soy amante de los barracudas y ftt pero en estos tiempos....
Se fueron al joraca los precios...
Si tengo la oportunidas provare estos que mencionas en 5.5...
Slds
[/quote]

Hola
Te dejo las fotos de los balines referidos, todos son de plomo puro, sin ninguna aleación para bajar el costo.
Imagen

5,5 en 15, 8 gr
Imagentop muslim baby boy names 2016


5,5 en 21 gr
Imagenunique boy names 2015

6,35 en 25 gr
Imagen
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Miras marca FOX

Mensaje por Sebahunter » Lun Sep 09, 2019 2:14 am

Yo e subido algun grupito a diferentes distancias con balines de diferentes marcas y pesos y con diferentes AC, y los que mejor han dado resultados, de los economicos, son los brasileros Rifle.
Los Redtarget no los e visto ni usado. Pero seria bueno ver algun grupo a distancias de AC (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Miras marca FOX

Mensaje por kanion » Lun Sep 09, 2019 2:23 am

Sebahunter escribió:
Lun Sep 09, 2019 2:14 am
Yo e subido algun grupito a diferentes distancias con balines de diferentes marcas y pesos y con diferentes AC, y los que mejor han dado resultados, de los economicos, son los brasileros Rifle.
Los Redtarget no los e visto ni usado. Pero seria bueno ver algun grupo a distancias de AC (-Y)
En 6,35


En 5,5
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Miras marca FOX

Mensaje por Sebahunter » Lun Sep 09, 2019 2:44 am

kanion escribió:
Lun Sep 09, 2019 2:23 am
Sebahunter escribió:
Lun Sep 09, 2019 2:14 am
Yo e subido algun grupito a diferentes distancias con balines de diferentes marcas y pesos y con diferentes AC, y los que mejor han dado resultados, de los economicos, son los brasileros Rifle.
Los Redtarget no los e visto ni usado. Pero seria bueno ver algun grupo a distancias de AC (-Y)
En 6,35
[

En 5,5

No me bajan los enlaces para ver los videos (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Miras marca FOX

Mensaje por kanion » Lun Sep 09, 2019 3:06 am

No me bajan los enlaces para ver los videos (-Y)
[/quote]

Si estás por PC habilitá los scripts de la ventana superior derecha sobre la barra de dirección.
O bien click derecho con el mouse y copiás el código y luego abrís una ventana emergente y lo pegás sobre la barra de direccion, así vas directo a youtube.
Saludos
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Miras marca FOX

Mensaje por fer125 » Lun Sep 09, 2019 1:40 pm

kanion escribió:
Lun Sep 09, 2019 2:23 am
Sebahunter escribió:
Lun Sep 09, 2019 2:14 am
Yo e subido algun grupito a diferentes distancias con balines de diferentes marcas y pesos y con diferentes AC, y los que mejor han dado resultados, de los economicos, son los brasileros Rifle.
Los Redtarget no los e visto ni usado. Pero seria bueno ver algun grupo a distancias de AC (-Y)
En 6,35


En 5,5
Muy buenos Che.....
Habrá que probarlos.
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Miras marca FOX

Mensaje por Sebahunter » Lun Sep 09, 2019 2:10 pm

kanion escribió:
Lun Sep 09, 2019 3:06 am
No me bajan los enlaces para ver los videos (-Y)
Si estás por PC habilitá los scripts de la ventana superior derecha sobre la barra de dirección.
O bien click derecho con el mouse y copiás el código y luego abrís una ventana emergente y lo pegás sobre la barra de direccion, así vas directo a youtube.
Saludos
[/quote]

Se ve que le sientan bien a los HP (-H-). Coinsidero q el hacerlo con charolita monotiro se mejora algo la agrupacion, siempre hice mis disparos en aire libre y medio vasico para provar los grupos de los diferentes balines Rifle, y no me han fallado tampoco (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Miras marca FOX

Mensaje por tincho_dgo » Lun Sep 09, 2019 2:52 pm

Los 6,35 son un laser, la calidad asombra, nada que envidiarle a los jsb, por suerte ahora podemos contar con un balin de la misma calidad a menos de la mitad de precio. En estos dias me llegan los de 16 en 5.5, solo faltaria un modelo en 18 grains que no dudo qe pueda aparecer en cualquier momento.
R2-900 CAMO
Responder

Volver a “Aire comprimido”