Opiniones Gamo Nux Phantom sr1000

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
semperfidelis82
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 22, 2015 8:38 pm
Ubicación: Rosario,Santa Fe

Opiniones Gamo Nux Phantom sr1000

Mensaje por semperfidelis82 » Lun Nov 11, 2019 8:18 pm

Ante todo buenos días busco opiniones sobre este rifle de nitro pistón ya que un amigo me ofreció el suyo por $6500 ( aclaró que el mismo tiene menos de 250 tiros hechos )
Desde ya gracias muchachos.
Saludos.
"JURAIS A LA PATRIA DEFENDER CONSTANTEMENTE SU BANDERA Y DEFENDERLA HASTA PERDER LA VIDA?... SI JUROO!"
REPUBLICA LA SEXTA ROSARIO SANTA FE
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Opiniones Gamo Nux Phantom sr1000

Mensaje por Maxi Diaz » Mar Nov 12, 2019 8:28 am

Hola, puedo decirte que si es nux, no es gamo, es una copia o clon del gamo creo, en "la lomita' esta 6600
https://www.lalomitapesca.com.ar/tiro-d ... ines-gamo/
Y en ML desde 6100:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... hantom-_JM
Del rifle no puedo hablar, si es amigo y lo podes probar y te gusta como anda yo le bajaría el precio igual.
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
semperfidelis82
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 22, 2015 8:38 pm
Ubicación: Rosario,Santa Fe

Re: Opiniones Gamo Nux Phantom sr1000

Mensaje por semperfidelis82 » Mié Nov 13, 2019 12:11 pm

No lo pude probar pero escuche buenos comentarios sobre la potencia, mi idea sería comprarlo para jubilar el broksol 5.5 que debe tirar 400fsp o menos jaja
"JURAIS A LA PATRIA DEFENDER CONSTANTEMENTE SU BANDERA Y DEFENDERLA HASTA PERDER LA VIDA?... SI JUROO!"
REPUBLICA LA SEXTA ROSARIO SANTA FE
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Opiniones Gamo Nux Phantom sr1000

Mensaje por Maxi Diaz » Mié Nov 13, 2019 12:52 pm

semperfidelis82 escribió:
Mié Nov 13, 2019 12:11 pm
No lo pude probar pero escuche buenos comentarios sobre la potencia, mi idea sería comprarlo para jubilar el broksol 5.5 que debe tirar 400fsp o menos jaja
Potente puede ser, el tema es que pegue donde se apunta, te puedo recomendar el gamo Big cat igt nomas, que es el que tengo pero se fue a la merda el precio.
Por el tuyo te comento que hace poco agarre el "albatros" de mi viejo que tiene como 20 años (muuuy parecido al broksol) y estaba fofo, le limpie cañón, lubrique cuerito, resorte, gatillo, etc. Y quedó joya de nuevo (para lo que se puede esperar del chinito) cambio totalmente, al tuyo podes probar, incluso de renovarle el resorte, en Rosario tenés que conseguir de todo.
Los nitro tienen más polenta (en general) pero al resorte le podes meter mas mano y mepa que son mas nobles, para potencia sino están los PCP que es otro universo.
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
semperfidelis82
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 22, 2015 8:38 pm
Ubicación: Rosario,Santa Fe

Re: Opiniones Gamo Nux Phantom sr1000

Mensaje por semperfidelis82 » Mié Nov 13, 2019 2:54 pm

Gracias voy a explorar opciones igual el chinito se queda en casa un rato largo todavía jaja saludos y abrazo.
"JURAIS A LA PATRIA DEFENDER CONSTANTEMENTE SU BANDERA Y DEFENDERLA HASTA PERDER LA VIDA?... SI JUROO!"
REPUBLICA LA SEXTA ROSARIO SANTA FE
Responder

Volver a “Aire comprimido”