Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Aire y gas comprimido
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por MauroSeba » Lun Mar 09, 2020 12:16 pm

Buenos dias gente. La consulta va dirigida a quienes probaron este cambio. En lo particular lo consulto para un LT ph en 5.5 lo compre a fabrica con moggia, cuando lo chequearon me dicen que no iba a tener gran diferencia por lo que agrupaba con jsb, pero por ahi iba a lograr que mas variedad de balines me anden.
Con jsb los grupos son muy buenos (los que pude realizar, quizás alguien con mas experiencia los haga mejor). Los grupos que hice son algo de 7 mm de centro a centro a 30 metros medidos con telemetro y tirando a 920-930, no pude hacer mas distancia por tema tiempo, la vez que rescataba tiempo habia viento, y en los mejores dias no podia y asi hasta el dia de hoy.
Si bien los grupos que me hace no es malo, son con jsb, con crosman por ejemplo, tirando a 900-910 parece que se porta hasta que algun balin sale para cualquier lado, con barracuda lo mismo, por ahi son aceptables pero a corta distancia.
La consulta es si verdaderamente me cambiaría la cosa cambiando de caño, si se justifica el cambio o si bien me va a pasar lo mismo.
Los caños Lw normalmente se portan con barracuda por ejemplo? Porq de mi punto de vista es el mejor balin para la vizcacha, los jsb me da la impresión de que son muy blandos y cuando pega se desarma.
Les agradezco si alguien probo con los barracuda en los Lw que me diga.
Saludos
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por MauroSeba » Lun Mar 09, 2020 12:17 pm

Aclaro que puse mal el titulo, es vale la pena moggia por lw
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por WALDAN » Lun Mar 09, 2020 12:32 pm

Hola Mauro! Te cuento mi experiencia con mi LT Guns Pro Hunter 5,5 (.22) con cañón Lothar Walther de 24", basándome en agrupaciones a 50 mts.:

1) Con JSB Exact Jumbo Heavy de 18,13 grains: Agrupa sobresaliente en varias velocidades.
2) Con ARGUS de 16,4 grains (no los Pegasus de 19,5 grains) agrupa excelente.
3) Con H&N Barracuda de 21,14 grains me hace 1 1/2".
4) Con H&N Barracuda Match de 5,52 de cabeza me hace menos de 1".
5) Con Apolo Air Boss cobreados de 22 grains me hace 1" pero salen a 30 PxS menos que los Barracuda (imagino porque son de aleación durísima y ofrecen mayor fricción).
6) Con RIFLE Jumbo Field de 24,23 grains me los dispera mucho. Se pueden usar hasta 30 mts. máximo.
7) Con Apolo Domed de 18 grains (lata celeste y negra), 1" y algún volado (los menos).

Te informo que los cañones Lothar Walther tienen un Twist (paso de estría) de 1 / 17,7" y tienen choke (los hay también sin choke). Su valor en el mercado (en Argentina) oscila entre U$A 300 / 400 dependiendo donde lo compres.

Espero haberte ayudado. Cualquier consulta, a tu entera disposición.
Saludos. Walter (-Y)
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por MauroSeba » Lun Mar 09, 2020 1:01 pm

WALDAN escribió:
Lun Mar 09, 2020 12:32 pm
Hola Mauro! Te cuento mi experiencia con mi LT Guns Pro Hunter 5,5 (.22) con cañón Lothar Walther de 24", basándome en agrupaciones a 50 mts.:

1) Con JSB Exact Jumbo Heavy de 18,13 grains: Agrupa sobresaliente en varias velocidades.
2) Con ARGUS de 16,4 grains (no los Pegasus de 19,5 grains) agrupa excelente.
3) Con H&N Barracuda de 21,14 grains me hace 1 1/2".
4) Con H&N Barracuda Match de 5,52 de cabeza me hace menos de 1".
5) Con Apolo Air Boss cobreados de 22 grains me hace 1" pero salen a 30 PxS menos que los Barracuda (imagino porque son de aleación durísima y ofrecen mayor fricción).
6) Con RIFLE Jumbo Field de 24,23 grains me los dispera mucho. Se pueden usar hasta 30 mts. máximo.
7) Con Apolo Domed de 18 grains (lata celeste y negra), 1" y algún volado (los menos).

Te informo que los cañones Lothar Walther tienen un Twist (paso de estría) de 1 / 17,7" y tienen choke (los hay también sin choke). Su valor en el mercado (en Argentina) oscila entre U$A 300 / 400 dependiendo donde lo compres.

Espero haberte ayudado. Cualquier consulta, a tu entera disposición.
Saludos. Walter (-Y)
Hola Walter, gracias por la respuesta. A eso me refería, en lo particular veo la necesidad de agrupar con barracuda y veo que lo que te dio de resultado no es tanto por el caño sino que el balin en si parece ser no muy agrupador. No tenes el dato a que velocidad fueron esos tiros? Cuando los probe, lo hice a 910-930 y no me gusto el grupo. Saludos
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por kurupí » Lun Mar 09, 2020 1:19 pm

Si el dinero no es problema lo cambiaría sin dudarlo.
Por ahí alguien que viaje y te traiga un caño en bruto
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por MauroSeba » Lun Mar 09, 2020 1:30 pm

kurupí escribió:
Lun Mar 09, 2020 1:19 pm
Si el dinero no es problema lo cambiaría sin dudarlo.
Por ahí alguien que viaje y te traiga un caño en bruto
No es que no sea el problema, no me sobra para nada, pero por ahi si vale la pena, lo veo bien a la inversión. Fabricio me dijo q me sale 350 usd para el cambio, no es poco, por eso me quiero asesorar si vale la pena o no. No se si soy yo el salado o que, pero tirando a 980 con jsb y pegando entre el ojo y la oreja, las deja pero no secas a las vizcachas, gracias a dios no se me fue ninguna, pero en varias tuve que darle un 2do tiro, cosa que tirando con barracuda no pasaba (les tiraba con un m11 a 930). La ultima caza no me anime a tirar con los barra por el grupo que hacia con el ph
gabrielnn77
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 05, 2019 3:15 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por gabrielnn77 » Lun Mar 09, 2020 7:21 pm

Mauro, si ese caño pega re bien, mira con sos quisquilloso...
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1826
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por Paulestinha » Lun Mar 09, 2020 9:39 pm

MauroSeba escribió:
Lun Mar 09, 2020 12:16 pm
Buenos dias gente. La consulta va dirigida a quienes probaron este cambio. En lo particular lo consulto para un LT ph en 5.5 lo compre a fabrica con moggia, cuando lo chequearon me dicen que no iba a tener gran diferencia por lo que agrupaba con jsb, pero por ahi iba a lograr que mas variedad de balines me anden.
Con jsb los grupos son muy buenos (los que pude realizar, quizás alguien con mas experiencia los haga mejor). Los grupos que hice son algo de 7 mm de centro a centro a 30 metros medidos con telemetro y tirando a 920-930, no pude hacer mas distancia por tema tiempo, la vez que rescataba tiempo habia viento, y en los mejores dias no podia y asi hasta el dia de hoy.
Si bien los grupos que me hace no es malo, son con jsb, con crosman por ejemplo, tirando a 900-910 parece que se porta hasta que algun balin sale para cualquier lado, con barracuda lo mismo, por ahi son aceptables pero a corta distancia.
La consulta es si verdaderamente me cambiaría la cosa cambiando de caño, si se justifica el cambio o si bien me va a pasar lo mismo.
[quote]Los caños Lw normalmente se portan con barracuda
por ejemplo? Porq de mi punto de vista es el mejor balin para la vizcacha, los jsb me da la impresión de que son muy blandos y cuando pega se desarma.
Les agradezco si alguien probo con los barracuda en los Lw que me diga.
Saludos
[/quote]

Y si con tu caño no se portan tan bien!!

Yo no lo tocaría, el cambiar de caño por más LW que le pongas no te asegura que vayas a cazar más. Si está pegando como decís que pega, no lo tocaría.

7 mm a 930 fps. y a 30 mt. está perfecto hay pocos rifles que pueden hacer eso a esa velocidad

Para mí, rifle que pega no se toca, solo para limpiarlo

Saludos
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por Sebahunter » Lun Mar 09, 2020 10:18 pm

Tengo un amigo que me presto su PH con LW, 5.5, 880fps con baracuda match, 21.14gr
A 50m meti grupos de 3/4 pulgada, 17mm CTC.
Ojo q a ese rifle lo puso a punto Lavilla en persona.
Solo lo prove con HYN, no hicimos pruebas con otros balines.
Slds
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por gustavo_crosman » Lun Mar 09, 2020 11:00 pm

Hola! Tuve Ph y pm con moggia y lothar.

Mientras el rifle pegue fino no le cambiaría. De los 4 promotion que tuve 3 eran con moggia y pegaban infernalmente bien, uno cerraba un poco menos pero sinceramente no le envidiaban nada a un lothar.. claro que depende del moggia que te toque, pero mientras te toque uno bueno y tenga una linda corona son excelentes máquinas.


Abrazo
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por MauroSeba » Mar Mar 10, 2020 7:15 am

gabrielnn77 escribió:
Lun Mar 09, 2020 7:21 pm
Mauro, si ese caño pega re bien, mira con sos quisquilloso...
Pero con jsb Gabi, y vos viste lo que paso la ultima vez a la vizcacha je, pero aparentemente no es muy agrupador q digamos el barracuda
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por MauroSeba » Mar Mar 10, 2020 7:19 am

Paulestinha escribió:
Lun Mar 09, 2020 9:39 pm
MauroSeba escribió:
Lun Mar 09, 2020 12:16 pm
Buenos dias gente. La consulta va dirigida a quienes probaron este cambio. En lo particular lo consulto para un LT ph en 5.5 lo compre a fabrica con moggia, cuando lo chequearon me dicen que no iba a tener gran diferencia por lo que agrupaba con jsb, pero por ahi iba a lograr que mas variedad de balines me anden.
Con jsb los grupos son muy buenos (los que pude realizar, quizás alguien con mas experiencia los haga mejor). Los grupos que hice son algo de 7 mm de centro a centro a 30 metros medidos con telemetro y tirando a 920-930, no pude hacer mas distancia por tema tiempo, la vez que rescataba tiempo habia viento, y en los mejores dias no podia y asi hasta el dia de hoy.
Si bien los grupos que me hace no es malo, son con jsb, con crosman por ejemplo, tirando a 900-910 parece que se porta hasta que algun balin sale para cualquier lado, con barracuda lo mismo, por ahi son aceptables pero a corta distancia.
La consulta es si verdaderamente me cambiaría la cosa cambiando de caño, si se justifica el cambio o si bien me va a pasar lo mismo.
[quote]Los caños Lw normalmente se portan con barracuda
por ejemplo? Porq de mi punto de vista es el mejor balin para la vizcacha, los jsb me da la impresión de que son muy blandos y cuando pega se desarma.
Les agradezco si alguien probo con los barracuda en los Lw que me diga.
Saludos
Y si con tu caño no se portan tan bien!!

Yo no lo tocaría, el cambiar de caño por más LW que le pongas no te asegura que vayas a cazar más. Si está pegando como decís que pega, no lo tocaría.

7 mm a 930 fps. y a 30 mt. está perfecto hay pocos rifles que pueden hacer eso a esa velocidad

Para mí, rifle que pega no se toca, solo para limpiarlo

Saludos
[/quote]

Gracias por la respuesta Paulest. Eso es justamente lo que consulto, si vale la pena o si de por si puede ser que teniendo Lw me pase lo mismo. Con JSB ese grupo que te mande es como común, el rifle pega muy bien, para la caza no es que falte precisión, como que me da la sensación de que el barracuda es mas duro y por ende rompe mas, este cuando agarra un hueso se desintegra.

Saludos
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por MauroSeba » Mar Mar 10, 2020 7:22 am

Sebahunter escribió:
Lun Mar 09, 2020 10:18 pm
Tengo un amigo que me presto su PH con LW, 5.5, 880fps con baracuda match, 21.14gr
A 50m meti grupos de 3/4 pulgada, 17mm CTC.
Ojo q a ese rifle lo puso a punto Lavilla en persona.
Solo lo prove con HYN, no hicimos pruebas con otros balines.
Slds
Hola Seba, si al mio cuando lo hizo me dijo que lo probo el personalmente y que al grupo que hace con jsb no lo iba a mejorar con Lw, que podría llegar a tener mas variedad de balines que anden. Esos grupos que comentas son los que me gustaria con barracuda, en principio voy a tratar de probar a mas baja velocidad para ver q pasa. Saludos
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por MauroSeba » Mar Mar 10, 2020 7:25 am

gustavo_crosman escribió:
Lun Mar 09, 2020 11:00 pm
Hola! Tuve Ph y pm con moggia y lothar.

Mientras el rifle pegue fino no le cambiaría. De los 4 promotion que tuve 3 eran con moggia y pegaban infernalmente bien, uno cerraba un poco menos pero sinceramente no le envidiaban nada a un lothar.. claro que depende del moggia que te toque, pero mientras te toque uno bueno y tenga una linda corona son excelentes máquinas.


Abrazo
Gustavo!siempre te leo y veo los videos, todos los dias se aprende algo. Mepa que coinciden todos en que no vale la pena, la verdad es que me estaba por tirar y me iba a clavar o no lograr lo que esperaba. Si puedo algun dia, voy a filmar un grupo a 50 metros con jsb y mostrarlo para que se vea como anda este moggia (solo con jsb). Saludos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por Marcos-45 » Mar Mar 10, 2020 7:54 am

Mauro, gastar plata arreglando algo que no esta roto, y que pega como pega ese rifle, es de millonarios excentricos y no le veo sentido!
Si el rifle pega no importa la marca del cañon
Siempre defendi los Moggia y tanto en fusiles de AF como en PCP los he armado y he visto como pegan, no le envidian nada a nadie... Pero un caño no hace magia! Si el balin no anda, no lo uses... punto!...
Nadie critica un Shilen, Lilja o Walther porque no agrupa con ciertas balas... "y, sera la bala que no anda, es un X" te dicen... (:N)
Bien.... vos tenes un Moggia.... y con Barracuda no anda! NO LO USES CON BARRACUDA... o porque es Moggia esta el problema? Mejoraria con un LW? YO CREO QUE NO...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
abel1202
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Lun Abr 21, 2008 9:32 pm

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por abel1202 » Mar Mar 10, 2020 8:03 am

MauroSeba escribió:
Mar Mar 10, 2020 7:25 am
gustavo_crosman escribió:
Lun Mar 09, 2020 11:00 pm
Hola! Tuve Ph y pm con moggia y lothar.

Mientras el rifle pegue fino no le cambiaría. De los 4 promotion que tuve 3 eran con moggia y pegaban infernalmente bien, uno cerraba un poco menos pero sinceramente no le envidiaban nada a un lothar.. claro que depende del moggia que te toque, pero mientras te toque uno bueno y tenga una linda corona son excelentes máquinas.


Abrazo
Gustavo!siempre te leo y veo los videos, todos los dias se aprende algo. Mepa que coinciden todos en que no vale la pena, la verdad es que me estaba por tirar y me iba a clavar o no lograr lo que esperaba. Si puedo algun dia, voy a filmar un grupo a 50 metros con jsb y mostrarlo para que se vea como anda este moggia (solo con jsb). Saludos
Hola Mauro,
Esas agrupaciones extraordinarias que uno ve no son con los LW, sino con los LW grado match, que tienen otro precio.
Si decidís comprar este último, fijate que no te vendan una cosa por otra. Hay una forma de darse cuenta, pero yo no la conozco.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por juliancastro » Mar Mar 10, 2020 8:19 am

Tuve un pm con moggia, mi hermano tiene uno con lw, mira, si sos de cazar nomás quédate con el moggia, pero si sos de hacer presicion me iría de cabeza por el lw.
La diferencia también está que el lw tolera más balines, el moggia no tanto ( el moggia le gusta lo blandito, jsb, AA buscando la velocidad le podés hacer andar crosman) pero no tolera mucha variedad, en cambio un lw si, hasta Apolo te hace andar, los caños que vende chupete son buenos, porque también tuve un protactic que me andaban muchas clases de balines.
En el wolf me andan hermoso los barracuda pero ese tiene un caño como dice Abel de otro grado, yo que vos hago el esfuerzo y me compro el caño alemán no te vas arrepentir, ojo te tiro otra opción, mira de reojo un caño HW que son infernales... Aveces exquisitos con los balines pero andan excelentes ..... Dato: sale casi la mitad del lw... O un caño de cometa que andan hermosos...
Hay opciones, solo busca que vas a encontrar.
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por MauroSeba » Mar Mar 10, 2020 8:36 am

Marcos-45 escribió:
Mar Mar 10, 2020 7:54 am
Mauro, gastar plata arreglando algo que no esta roto, y que pega como pega ese rifle, es de millonarios excentricos y no le veo sentido!
Si el rifle pega no importa la marca del cañon
Siempre defendi los Moggia y tanto en fusiles de AF como en PCP los he armado y he visto como pegan, no le envidian nada a nadie... Pero un caño no hace magia! Si el balin no anda, no lo uses... punto!...
Nadie critica un Shilen, Lilja o Walther porque no agrupa con ciertas balas... "y, sera la bala que no anda, es un X" te dicen... (:N)
Bien.... vos tenes un Moggia.... y con Barracuda no anda! NO LO USES CON BARRACUDA... o porque es Moggia esta el problema? Mejoraria con un LW? YO CREO QUE NO...
Gracias Marcos, por esto acudo a uds que la tienen mas clara en el tema. Voy a tener q buscar la vuelta por la velocidad con los barra para ver si le encuentro la vuelta o bien descartarlos (tengo como 8 latas sin abrir (::L) ) pero con los jsb logro muy buenos grupos, es mas, siempre antes de cazar lo pruebo para asegurarme como esta pegando, y en la ultima vez lo hice a 980 logrando muy buenas agrupaciones, ya se que no es lo ideal, pero de andar me anduvo, no se como subir foto desde el cel, pero debe estar en el orden que puse antes, entre 5 y 7 mm a 30 metros medidos, no estimados. Saludos
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por MauroSeba » Mar Mar 10, 2020 8:40 am

abel1202 escribió:
Mar Mar 10, 2020 8:03 am
MauroSeba escribió:
Mar Mar 10, 2020 7:25 am
gustavo_crosman escribió:
Lun Mar 09, 2020 11:00 pm
Hola! Tuve Ph y pm con moggia y lothar.

Mientras el rifle pegue fino no le cambiaría. De los 4 promotion que tuve 3 eran con moggia y pegaban infernalmente bien, uno cerraba un poco menos pero sinceramente no le envidiaban nada a un lothar.. claro que depende del moggia que te toque, pero mientras te toque uno bueno y tenga una linda corona son excelentes máquinas.


Abrazo
Gustavo!siempre te leo y veo los videos, todos los dias se aprende algo. Mepa que coinciden todos en que no vale la pena, la verdad es que me estaba por tirar y me iba a clavar o no lograr lo que esperaba. Si puedo algun dia, voy a filmar un grupo a 50 metros con jsb y mostrarlo para que se vea como anda este moggia (solo con jsb). Saludos
Hola Mauro,
Esas agrupaciones extraordinarias que uno ve no son con los LW, sino con los LW grado match, que tienen otro precio.
Si decidís comprar este último, fijate que no te vendan una cosa por otra. Hay una forma de darse cuenta, pero yo no la conozco.
Buen dato Abel, no la tenía a esa, pense que era uno solo que venía. Saludos
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por MauroSeba » Mar Mar 10, 2020 8:44 am

juliancastro escribió:
Mar Mar 10, 2020 8:19 am
Tuve un pm con moggia, mi hermano tiene uno con lw, mira, si sos de cazar nomás quédate con el moggia, pero si sos de hacer presicion me iría de cabeza por el lw.
La diferencia también está que el lw tolera más balines, el moggia no tanto ( el moggia le gusta lo blandito, jsb, AA buscando la velocidad le podés hacer andar crosman) pero no tolera mucha variedad, en cambio un lw si, hasta Apolo te hace andar, los caños que vende chupete son buenos, porque también tuve un protactic que me andaban muchas clases de balines.
En el wolf me andan hermoso los barracuda pero ese tiene un caño como dice Abel de otro grado, yo que vos hago el esfuerzo y me compro el caño alemán no te vas arrepentir, ojo te tiro otra opción, mira de reojo un caño HW que son infernales... Aveces exquisitos con los balines pero andan excelentes ..... Dato: sale casi la mitad del lw... O un caño de cometa que andan hermosos...
Hay opciones, solo busca que vas a encontrar.
Hola Julian, si, primero que nada es para la caza, pero tambien me gusta boludear un poco con blancos y mas a distancias que no son razonables para los pcp, pero hasta ahora todos me dicen lo mismo. Los caños que me comentas nunca los había escuchado, me falta entender mas el tema aparentemente. No me va a quedar otra que descartar los barra o buscarle la velocidad que anden mejor. Saludos
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por Nocturno » Mié Mar 11, 2020 7:25 pm

Mira es solo mi opinion, llevarias el auto hacerle el embrague se este funciona perfecto, solo
por que se que el quit nuevo es mejor, yo no lo haria ,,, haora se me decis tengo problemas
de cañon, y en ves de ir aotro moggia pongo mas guita, y pongo algo bueno es otro cantar.
porai se justifica mas ,,, no valla aser cosa que tengas un buen cañon moggia y luego no notas
diferencia significatiba, por que tiras serca por ejemplo , haora se es por mero gusto y el dinero
no es problema, metele chamigo, suerte con lo que elijas. saludos¡¡¡ (-E-)
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3864
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por Marcelojgo » Mié Mar 11, 2020 7:37 pm

No consulte y no se si se puede hacer, pero están vendiendo los caños en airgunmax el CANON FX SMOOTH TWIST y CAÑÓN LOTHAR WALTHER PARA AIRFORCE,,,, ni idea si se pueden adaptar,,, pero calculo que un tornero lo puede hacer.... ahora como anda uno u otro,,, ni idea.

Te la tiro,,, fíjate que podes hacer...... una opción mas de ser posible
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por Nocturno » Mié Mar 11, 2020 7:43 pm

Mensaje sin leer por Marcelojgo » Mié Mar 11, 2020 7:37 pm

No consulte y no se si se puede hacer, pero están vendiendo los caños en airgunmax el CANON FX SMOOTH TWIST y CAÑÓN LOTHAR WALTHER PARA AIRFORCE,,,, ni idea si se pueden adaptar,,, pero calculo que un tornero lo puede hacer.... ahora como anda uno u otro,,, ni idea.

Te la tiro,,, fíjate que podes hacer...... una opción mas de ser posible

y en dinero de cuanto dinero se habla marce , tenes idea ??y estos ya vienen con paso tbm para puntas =?
pregunto de ignorante nomas saludos ¡¡¡ (-E-)
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3864
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por Marcelojgo » Mié Mar 11, 2020 7:51 pm

Nocturno escribió:
Mié Mar 11, 2020 7:43 pm
Mensaje sin leer por Marcelojgo » Mié Mar 11, 2020 7:37 pm

No consulte y no se si se puede hacer, pero están vendiendo los caños en airgunmax el CANON FX SMOOTH TWIST y CAÑÓN LOTHAR WALTHER PARA AIRFORCE,,,, ni idea si se pueden adaptar,,, pero calculo que un tornero lo puede hacer.... ahora como anda uno u otro,,, ni idea.

Te la tiro,,, fíjate que podes hacer...... una opción mas de ser posible

y en dinero de cuanto dinero se habla marce , tenes idea ??y estos ya vienen con paso tbm para puntas =?
pregunto de ignorante nomas saludos ¡¡¡ (-E-)
Solo consulte hace un tiempo por el LW y es factible de colocar en el pampa,,, de FX calculo que también,,, pero no me preguntes de los caños, paso de estria, hasta donde tienen la estría que estria tienen,,,, porque no tengo idea,,,,, (los valores de los caños solos están entre 300 y 400),,, estoy investigando y viendo que es lo que le conviene al pampa para tirar los slug,,, y ando perdido, perdido,,,,, lo único que que he rescatado que algunos han usado BSA con buenos resultados y la idea es de que las estrías sean suaves,,, mas bien caños poligonales de paso de estría larga de 1 en 18 y lograr buena velocidad...
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por jlv » Mié Mar 11, 2020 7:52 pm

a mi entender y por lo que he tirado , los barracuda no agrupan ni cerca que los jsb,
que para cazar es buen balin , si , pero no le pidas precision como a un jsb

el que mejor anda de H&N es el FTT, pero pesan 15 grains , y los finale match para 10m .
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por jlv » Mié Mar 11, 2020 7:55 pm

Marcelojgo escribió:
Mié Mar 11, 2020 7:51 pm


Solo consulte hace un tiempo por el LW y es factible de colocar en el pampa,,, de FX calculo que también,,, pero no me preguntes de los caños, paso de estria, hasta donde tienen la estría que estria tienen,,,, porque no tengo idea,,,,, (los valores de los caños solos están entre 300 y 400),,, estoy investigando y viendo que es lo que le conviene al pampa para tirar los slug,,, y ando perdido, perdido,,,,, lo único que que he rescatado que algunos han usado BSA con buenos resultados y la idea es de que las estrías sean suaves,,, mas bien caños poligonales de paso de estría larga de 1 en 18 y lograr buena velocidad...
averigua por el lado de moggia, habia hecho algunos con pasos de 1/20 si mal no recuerdo , pero no se que calibre era .
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3864
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por Marcelojgo » Mié Mar 11, 2020 8:00 pm

jlv escribió:
Mié Mar 11, 2020 7:55 pm
Marcelojgo escribió:
Mié Mar 11, 2020 7:51 pm


Solo consulte hace un tiempo por el LW y es factible de colocar en el pampa,,, de FX calculo que también,,, pero no me preguntes de los caños, paso de estria, hasta donde tienen la estría que estria tienen,,,, porque no tengo idea,,,,, (los valores de los caños solos están entre 300 y 400),,, estoy investigando y viendo que es lo que le conviene al pampa para tirar los slug,,, y ando perdido, perdido,,,,, lo único que que he rescatado que algunos han usado BSA con buenos resultados y la idea es de que las estrías sean suaves,,, mas bien caños poligonales de paso de estría larga de 1 en 18 y lograr buena velocidad...
averigua por el lado de moggia, habia hecho algunos con pasos de 1/20 si mal no recuerdo , pero no se que calibre era .
De a poquito voy juntando cosas,,, todo suma ,,, gracias,,
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por juliancastro » Mié Mar 11, 2020 8:49 pm

Marcelojgo escribió:
Nocturno escribió:
Mié Mar 11, 2020 7:43 pm
Mensaje sin leer por Marcelojgo » Mié Mar 11, 2020 7:37 pm

No consulte y no se si se puede hacer, pero están vendiendo los caños en airgunmax el CANON FX SMOOTH TWIST y CAÑÓN LOTHAR WALTHER PARA AIRFORCE,,,, ni idea si se pueden adaptar,,, pero calculo que un tornero lo puede hacer.... ahora como anda uno u otro,,, ni idea.

Te la tiro,,, fíjate que podes hacer...... una opción mas de ser posible

y en dinero de cuanto dinero se habla marce , tenes idea ??y estos ya vienen con paso tbm para puntas =?
pregunto de ignorante nomas saludos ¡¡¡ (-E-)
Solo consulte hace un tiempo por el LW y es factible de colocar en el pampa,,, de FX calculo que también,,, pero no me preguntes de los caños, paso de estria, hasta donde tienen la estría que estria tienen,,,, porque no tengo idea,,,,, (los valores de los caños solos están entre 300 y 400),,, estoy investigando y viendo que es lo que le conviene al pampa para tirar los slug,,, y ando perdido, perdido,,,,, lo único que que he rescatado que algunos han usado BSA con buenos resultados y la idea es de que las estrías sean suaves,,, mas bien caños poligonales de paso de estría larga de 1 en 18 y lograr buena velocidad...
Moggia hace a pedido con paso de estrías que quieras, si querés tirar puntas tenés que tener 1/15 o 16 eso lo óptimo.
De adaptar se puede, si el caño es de 24" se le corta 2" y se lo máquina con la rosca del rifle y listo fácil para un armero que lo sepa hacer.
Caños usados de cóndor se encuentra solo hay que buscar ...
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3864
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por Marcelojgo » Mié Mar 11, 2020 9:03 pm

juliancastro escribió:
Mié Mar 11, 2020 8:49 pm
Marcelojgo escribió:
Nocturno escribió:
Mié Mar 11, 2020 7:43 pm
Mensaje sin leer por Marcelojgo » Mié Mar 11, 2020 7:37 pm

No consulte y no se si se puede hacer, pero están vendiendo los caños en airgunmax el CANON FX SMOOTH TWIST y CAÑÓN LOTHAR WALTHER PARA AIRFORCE,,,, ni idea si se pueden adaptar,,, pero calculo que un tornero lo puede hacer.... ahora como anda uno u otro,,, ni idea.

Te la tiro,,, fíjate que podes hacer...... una opción mas de ser posible

y en dinero de cuanto dinero se habla marce , tenes idea ??y estos ya vienen con paso tbm para puntas =?
pregunto de ignorante nomas saludos ¡¡¡ (-E-)
Solo consulte hace un tiempo por el LW y es factible de colocar en el pampa,,, de FX calculo que también,,, pero no me preguntes de los caños, paso de estria, hasta donde tienen la estría que estria tienen,,,, porque no tengo idea,,,,, (los valores de los caños solos están entre 300 y 400),,, estoy investigando y viendo que es lo que le conviene al pampa para tirar los slug,,, y ando perdido, perdido,,,,, lo único que que he rescatado que algunos han usado BSA con buenos resultados y la idea es de que las estrías sean suaves,,, mas bien caños poligonales de paso de estría larga de 1 en 18 y lograr buena velocidad...
Moggia hace a pedido con paso de estrías que quieras, si querés tirar puntas tenés que tener 1/15 o 16 eso lo óptimo.
De adaptar se puede, si el caño es de 24" se le corta 2" y se lo máquina con la rosca del rifle y listo fácil para un armero que lo sepa hacer.
Caños usados de cóndor se encuentra solo hay que buscar ...
Gracias por el dato, la idea es un paso mas largo, pero sacar las punta muuucho mas rápido,,,, arriba de 1000 fps.
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Vale la pena un caño Lw por Moggia?

Mensaje por Nocturno » Mié Mar 11, 2020 9:05 pm

Mensaje sin leer por juliancastro » Mié Mar 11, 2020 8:49 pm

Marcelojgo escribió:
Nocturno escribió: ↑Mié Mar 11, 2020 7:43 pm
Mensaje sin leer por Marcelojgo » Mié Mar 11, 2020 7:37 pm

No consulte y no se si se puede hacer, pero están vendiendo los caños en airgunmax el CANON FX SMOOTH TWIST y CAÑÓN LOTHAR WALTHER PARA AIRFORCE,,,, ni idea si se pueden adaptar,,, pero calculo que un tornero lo puede hacer.... ahora como anda uno u otro,,, ni idea.

Te la tiro,,, fíjate que podes hacer...... una opción mas de ser posible

y en dinero de cuanto dinero se habla marce , tenes idea ??y estos ya vienen con paso tbm para puntas =?
pregunto de ignorante nomas saludos ¡¡¡ (-E-)
Solo consulte hace un tiempo por el LW y es factible de colocar en el pampa,,, de FX calculo que también,,, pero no me preguntes de los caños, paso de estria, hasta donde tienen la estría que estria tienen,,,, porque no tengo idea,,,,, (los valores de los caños solos están entre 300 y 400),,, estoy investigando y viendo que es lo que le conviene al pampa para tirar los slug,,, y ando perdido, perdido,,,,, lo único que que he rescatado que algunos han usado BSA con buenos resultados y la idea es de que las estrías sean suaves,,, mas bien caños poligonales de paso de estría larga de 1 en 18 y lograr buena velocidad...
Moggia hace a pedido con paso de estrías que quieras, si querés tirar puntas tenés que tener 1/15 o 16 eso lo óptimo.
De adaptar se puede, si el caño es de 24" se le corta 2" y se lo máquina con la rosca del rifle y listo fácil para un armero que lo sepa hacer.
Caños usados de cóndor se encuentra solo hay que buscar ...

(-Y) (-Y) (-Y) (-Y) (-Y) muchas por los datos y la buena onda saludos ¡¡¡ (-E-)
Responder

Volver a “Aire comprimido”