Opiniones pr900w

Aire y gas comprimido
Responder
Ivan69
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 21, 2020 2:19 am

Opiniones pr900w

Mensaje por Ivan69 » Lun Jun 22, 2020 1:53 pm

Hola amigos buenos días (:D:) , tengo en mente comprárme un pr900w para caza de pluma y muy de vez en cuando pelo, liebre y si es que se puede vizcacha , necesito saber si para eso a distancias cortas se puede?, saludos
Avatar de Usuario
pastor
Mensajes: 543
Registrado: Dom Jun 30, 2013 10:59 pm

Re: Opiniones pr900w

Mensaje por pastor » Lun Jun 22, 2020 9:28 pm

Hola Ivan... como estas... mira yo tengo uno.. que pega mas que padrastro borracho...!!

Eso si lo compre a la gente de Colihue Aventura de Mendoza, que te dan un servicio muy bueno, el envio es gratuito y te lo dejan regulado a tu gusto...!

Yo se lo pedí picantito y asi me lo dejo... apenas lo recibí , lo prove a unos 10 metros sobre tres chapas gruesas, las cuales las bandeo como papel, y hasta algunos

balines pegaron en la pared y la dejaron marcada, me lo dejaron pegando a 930 pies con balin de 18 jsb, los que andan muy bien también y económicos es con los
Apolo Domec de 21 grains, son blanditos y expanden mucho abriendo un agujero mas grande, de unos 9mm casi...!!!

Para mi el concepto en toda cacería con armas de todo tipo, lo que mata no es el calibre, si no la precision y donde le pegues... te imaginas que si le tiras a unos 20 mts
y le pegas en la zona de la oreja, con los de Apolo Domec de 21 grains, te puedo asegurar que las vigotudas tienen que caer seguro, que es el vichito mas desafiante para
cazar, lo demas; liebres, palomas, etc. ni que hablar... suerte y dale para adelante que no te va a defraudar..

Aparte que es un rifle muy económico, casi al precio de un nitro pistón, da mucho por poco... bendiciones amigo...!!

(:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:)


Jesús ... es el buen pastor...!!!
Ivan69
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 21, 2020 2:19 am

Re: Opiniones pr900w

Mensaje por Ivan69 » Mar Jun 23, 2020 8:12 pm

pastor escribió:
Lun Jun 22, 2020 9:28 pm
Hola Ivan... como estas... mira yo tengo uno.. que pega mas que padrastro borracho...!!

Eso si lo compre a la gente de Colihue Aventura de Mendoza, que te dan un servicio muy bueno, el envio es gratuito y te lo dejan regulado a tu gusto...!

Yo se lo pedí picantito y asi me lo dejo... apenas lo recibí , lo prove a unos 10 metros sobre tres chapas gruesas, las cuales las bandeo como papel, y hasta algunos

balines pegaron en la pared y la dejaron marcada, me lo dejaron pegando a 930 pies con balin de 18 jsb, los que andan muy bien también y económicos es con los
Apolo Domec de 21 grains, son blanditos y expanden mucho abriendo un agujero mas grande, de unos 9mm casi...!!!

Para mi el concepto en toda cacería con armas de todo tipo, lo que mata no es el calibre, si no la precision y donde le pegues... te imaginas que si le tiras a unos 20 mts
y le pegas en la zona de la oreja, con los de Apolo Domec de 21 grains, te puedo asegurar que las vigotudas tienen que caer seguro, que es el vichito mas desafiante para
cazar, lo demas; liebres, palomas, etc. ni que hablar... suerte y dale para adelante que no te va a defraudar..

Aparte que es un rifle muy económico, casi al precio de un nitro pistón, da mucho por poco... bendiciones amigo...!!

(:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:)


Jesús ... es el buen pastor...!!!

Gracias mi buen pastor!, ya veo cuando puedo y lo compro de una!
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: Opiniones pr900w

Mensaje por jlv » Mar Jun 23, 2020 8:36 pm

a esa velocidad cuantos tiros parejos te da? 10 o menos?

porque entiendo que lo normal es unos tres cargadores con pico en 850 con crosman
Avatar de Usuario
pastor
Mensajes: 543
Registrado: Dom Jun 30, 2013 10:59 pm

Re: Opiniones pr900w

Mensaje por pastor » Mar Jun 23, 2020 11:28 pm

Si JLV .... pienso que por lo que comento... es lo que andaria rebien... para la paloma ideal, buena velocidad para la precision...
yo porque a veces se puede dar que se cruce una nutria.. y no quedarme con
las ganas de hacer un buen estofadito de nutria... ja ja... para tener changui de sobra, potencia extra,...!!!




(:H:) (:D:) (:H:) (:F:) (:D:) (:H:) (:F:) (:D:) (:H:) (:F:)






Jesús ... es el buen pastor...!!!
El Sombra
Mensajes: 312
Registrado: Mar Jun 09, 2020 6:51 pm

Re: Opiniones pr900w

Mensaje por El Sombra » Mar Jun 23, 2020 11:39 pm

pastor escribió:
Mar Jun 23, 2020 11:28 pm
Si JLV .... pienso que por lo que comento... es lo que andaria rebien... para la paloma ideal, buena velocidad para la precision...
yo porque a veces se puede dar que se cruce una nutria.. y no quedarme con
las ganas de hacer un buen estofadito de nutria... ja ja... para tener changui de sobra, potencia extra,...!!!




(:H:) (:D:) (:H:) (:F:) (:D:) (:H:) (:F:) (:D:) (:H:) (:F:)






Jesús ... es el buen pastor...!!!
Ahhh, por si se hace...... dijo un virgen y se puso el forro antes de entrar al baile (::A) (::A) (::A)
El Sombra
Mensajes: 312
Registrado: Mar Jun 09, 2020 6:51 pm

Re: Opiniones pr900w

Mensaje por El Sombra » Mar Jun 23, 2020 11:44 pm

Ivan69 escribió:
Lun Jun 22, 2020 1:53 pm
Hola amigos buenos días (:D:) , tengo en mente comprárme un pr900w para caza de pluma y muy de vez en cuando pelo, liebre y si es que se puede vizcacha , necesito saber si para eso a distancias cortas se puede?, saludos
Yo soy un novato como usted pero uso el buscador y hasta hace unos años cazaban palomas y vizcachas con C02 a 700 fps., la fauna no se blindo con keblar como para no cazar con un pcp a 850/890 fps con un pellet de 18 grs., usted tiene que buscar la eficiencia del aire y velocidad para evitar el derroche precisión y autonomía.



Creo en dios , pero no en los intermediarios.
Avatar de Usuario
pastor
Mensajes: 543
Registrado: Dom Jun 30, 2013 10:59 pm

Re: Opiniones pr900w

Mensaje por pastor » Mié Jun 24, 2020 9:21 am

Esaaaaa.... muy bien... el sombra... mucha sabiduría...!!!

Lo que pasa es que todos dicen .... "Esta dura la cosa..." y yo no se si se refieren a la vida, la economía o los vichos...!! ja ja ja...

por eso le di mas potencia al rifle...!!!

(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)









Jesús ... es el buen pastor...!!!
Responder

Volver a “Aire comprimido”