Robo

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Robo

Mensaje por Dago1964 » Dom Jul 05, 2020 12:14 pm

Recuerdo que bastante tiempo atrás había sucedido algo similar y se publicó al respecto acá en el foro, en lo particular nunca confié en los sistemas de envios, ojo se conscientemente que en el 99% de los casos dan resultado y es la única manera de operar dado las distancias entre uno y otro, pero sigue sin gustarme, cuando compré en Everfil a Matias coordiné con el, chapé el equipo de mate y me fui a buscarlo a Córdoba, cuando compré el Edgun el dueño era de Mar del Plata, le dije a la bruja hacete un bolsito que nos vamos hoy a la costa por un par de días, ni idea la bruja que iba a buscar un rifle, cuando compré el FX hice lo mismo viajé al interior a buscarlo, me dirán cagón no importa pero es la verdad que no confío, te pasás cortando clavos esperando que te llegue el rifle, hace tiempo tuve que hacer unos ajustes al compresor y no lo mandé por correo, otra vez me subí a la chata y con santa paciencia me fuí a verlo a Matias quien tuvo la deferencia de darle prioridad al arreglo para que no me quedase clavado esperando en Córdoba, tal vez lo mio sea exagerado pero me da la tranquilidad que no tendría si mando algo por encomienda, creo que ni me sucediese algo como a este muchacho se me provoca una úlcera, obvio que no todos pueden hacerlo y hay que depender de los correos privados, pero baste lo que les comento como prueba del cagazo que le tengo al asunto de los envios.
Creo que la única solución es la que explicó claramente un user un poco mas arriba y seguir todos los pasos tal y como el detalla, ojalá nuestro colega recupere el dinero y pueda adquirir otro rifle.
JeRoAt
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 17, 2020 2:37 pm

Re: Robo

Mensaje por JeRoAt » Jue Jul 09, 2020 12:46 am

Ojalá se solucione a tu favor porque un garrón de estos no es gratis. Aunque te paguen lo que vale y bla bla bla...
Yo siempre tuve problemas con OCA porque le dejan los paquetes a cualquiera. El GR1600 que compré se lo habían dejado a un vecino que yo ni conocía. Las tarjetas de débito y crédito de mi hermano a otro vecino que encima en toda la flia son delincuentes. Pero OCA sigue en la misma.🤦🏻‍♂️
malditogallo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 10, 2010 2:47 am
Ubicación: Caseros

Re: Robo

Mensaje por malditogallo » Sab Jul 11, 2020 3:37 am

Uhhhhhhh Palometa, que bajon cheee, te entiendo no se puede creer, tambien debo decirte que no me asombra, hace varios años que estoy en foros y cada dos por tres pasa algo similar, sino desaparece el envio, te lo cambian por otra caja, y no solo con Oca, con otras empresas tambien, ahora por citarte otra es chevallier, te dieron muy buenos consejos, averigua, no te quedes tranquilo ni pierdas las esperanzas, es un fierro muy costozo y mas alla de su valor vos queres tu fierro!!!!
Permitime desconfiar del dicho "robaron el camion", mira si hicieron decir eso sabiendo que lo que transportaban cuesta mucho!!!!!, por lo que decis pagaste el mejor seguro, nose de cuanto se trata pero te habilita a reclamar lo mejor!!!, espero tengas tu factura de compra.
Si sos mayor de edad anda a la fiscalia de tu ciudad, partido, localidad donde pertenezca la sucursal Oca, y denuncia, ellos actuan de oficio!!!!
Por otro lado seguro lo van a poner en venta, ya que no lo pueden usar sino tienen como inflarlo, tene paciencia y tomate el tiempo de patrullar TODAS LAS REDES Y FOROS
Vamos loco, fuerza y mantenete atento!!!, si veo algo te aviso

suerte
Maxi
javier del bono
Mensajes: 43
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:18 am

Re: Robo

Mensaje por javier del bono » Mar Jul 14, 2020 6:31 pm

Alguna novedad del rifle? Te pagaron el seguro?
Saludos
Responder

Volver a “Aire comprimido”