Desmontar bam b19-17.

Aire y gas comprimido
Responder
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Desmontar bam b19-17.

Mensaje por Ren » Lun Sep 21, 2020 3:52 pm

Hola gente, tengo un bam b19-17 y noté que no puedo desmontar el gatillo una vez quebrado. Hay alguna manera? Estoy haciendo algo mal o directamente en este modelo la única forma de desmontar es disparando?.
Gracias por sus aportes
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Desmontar bam b19-17.

Mensaje por kanion » Lun Sep 21, 2020 6:25 pm

Ren escribió:
Lun Sep 21, 2020 3:52 pm
Hola gente, tengo un bam b19-17 y noté que no puedo desmontar el gatillo una vez quebrado. Hay alguna manera? Estoy haciendo algo mal o directamente en este modelo la única forma de desmontar es disparando?.
Gracias por sus aportes
Hola
Asi es, tiene seguro automático de carga, hasta que no lo cierres por completo al cañón, el sistema de disparo está bloqueado y no disparará. Está hecho así porque hay personas que suelen montarlo con la peligrosa costumbre del dedo dentro del arco del guardamonte.
Saludos.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Desmontar bam b19-17.

Mensaje por Ren » Lun Sep 21, 2020 8:27 pm

kanion escribió:
Lun Sep 21, 2020 6:25 pm
Ren escribió:
Lun Sep 21, 2020 3:52 pm
Hola gente, tengo un bam b19-17 y noté que no puedo desmontar el gatillo una vez quebrado. Hay alguna manera? Estoy haciendo algo mal o directamente en este modelo la única forma de desmontar es disparando?.
Gracias por sus aportes
Hola
Asi es, tiene seguro automático de carga, hasta que no lo cierres por completo al cañón, el sistema de disparo está bloqueado y no disparará. Está hecho así porque hay personas que suelen montarlo con la peligrosa costumbre del dedo dentro del arco del guardamonte.
Saludos.
Gracias. Lo sospeché desde un principio.... jajaja
Responder

Volver a “Aire comprimido”