Sello sintetico y piston, Duda !!

Aire y gas comprimido
Responder
Sebrown
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 13, 2020 9:45 am
Contactar:

Sello sintetico y piston, Duda !!

Mensaje por Sebrown » Sab Abr 03, 2021 7:52 pm

Hola !!
Desarme mi rifle bam 19 para transformarlo a nitro piston, cuando saque el piston, se le salio el sello, el cual quedo atrapado en el cilindro de la camara, mi pregunta es la siguiente, es normal que se salga el sello del piston de esa manera o el sello esta muy gastado ya ? El rifle tiene una variación del punto de impacto, solo hacia arriba, osea, pega unos tiros agrupando hermoso como siempre y de repente empieza a pegar un mildot arriba. Esta medición es a 20 metros de distancia.
Lo que tambien me preguntaba, es si en la carga del rifle, al retraerse el piston, desencaja el sello !!
Desde ya, muchas gracias !!
Avatar de Usuario
Munra
Mensajes: 67
Registrado: Mar Dic 08, 2020 5:59 am

Re: Sello sintetico y piston, Duda !!

Mensaje por Munra » Sab Abr 03, 2021 10:05 pm

Pienso que no debería hacer eso, yo tengo un b19 y estoy pensando que a veces se la manda con el lugar de impacto pero no quiero manijear con que tenga ese drama. (::D)

El que la tiene clara con este rifle es gustavo_crosman y heptacloro. Esperemos que aparezcan.

No era seminuevo tu rifle? Como para que esté gastado el sello...
Fer357mag
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 10, 2020 10:53 am

Re: Sello sintetico y piston, Duda !!

Mensaje por Fer357mag » Dom Abr 04, 2021 12:10 am

Hola si te tira 6 tiros bien tuno se escapa y es un secuencia que se repite puede ser el sello fisurado .otra razón puede ser que haga diéseling . Pero también puede ser algún dedaso, los resorteros son difíciles . Lleva bastante tiempo encontrarles la mano . El reporteros muy potentes lo ideal es no dejarlos sueltos el la mano sino empunarloOs y hacerles fuerza hacia el cuerpo
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Sello sintetico y piston, Duda !!

Mensaje por heptacloro » Dom Abr 04, 2021 4:19 pm

Hola

En el bam 19 el sello va metido en una cuña trapezoidal del pistón, a presión nomás sin tonillo, es muy raro que se salga a menos que esté muy lastimado, cuando cambié el mío me costó un poco sacar y poner porque hay que estitarlo, fijate como calza el que tenés, debe estar agrandado, cuando le coloques un repuesto tiene que entrar ajustado, únicamente lo podés meter como los botones de una camisa: empezando de un extremo y luego con los dedos acompañando el sello para que estire un poquito para que vaya entrando esa cuña, una vez que entró vas a ver que puede girar pero nunca se puede salir con facilidad y menos al cargar.

Saludos
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Responder

Volver a “Aire comprimido”