Feliz navidad y consejos propios

Aire y gas comprimido
Responder
farmhome
Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 25, 2020 2:58 am

Feliz navidad y consejos propios

Mensaje por farmhome » Dom Dic 25, 2022 2:36 pm

Hola gente. Feliz navidad. Espero hayan pasado tranquilo, sin tanto quilombo y esas cosas raras.
Yo tranca, con papa y mamá, sin música, solo el sonido de lo árboles el monte.
En fin, mi consejo simple es, olvidarse ya de lo NP a quienes quieren su primer rifle. Vayan por los resorteros. Mi segundo y último consejo, no comprar ninguna mira a los rifles de aire, a la corta o larga te la rompe.
Más vale, gastate esos 20/30 lucas en balines y tira y tira hasta conocerlo bien y agarrarle la mano con mira abierta.

Sin más palabras que decir. Que estén bien. (-O)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Feliz navidad y consejos propios

Mensaje por ringuin » Dom Dic 25, 2022 11:51 pm

El resortero es el primer paso para los que ingresan en el mundo del A/C,despues estan los PCP que NO rompen ninguna mira y se consigue una muy buena precision usandolas,ahhh me olvidaba,no "aconsejes" nunca nada,es mejor que dejes que cada cual haga su propia experiencia,no se la que tendras vos,pero en mi caso tiro con A/C "resorteros" desde los 9 años y tengo 66 años,de manera que algo tire,y ni asi "aconsejo"nada a nadie,sugiero solamente,salta a la vista tu buena intencion con el posteo,pero..."nadie es profeta en su tierra",es mi opinion,que pases una muy feliz navidad,suerte y cordiales saludos. (:T:)
Avatar de Usuario
Felipe Nicolás
Mensajes: 181
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:28 pm
Contactar:

Re: Feliz navidad y consejos propios

Mensaje por Felipe Nicolás » Lun Dic 26, 2022 10:19 am

Gracias y felices fiestas para todos !. Saludos..
Un deseo tengo y es poder llegar a viejo disfrutando mi Percherón.

Weihrauch Hw80 4.5

Cz Slavia 634 4.5
Responder

Volver a “Aire comprimido”