AYUDA SEGURIDAD AL COMPRAR RIFLES EN MÉXICO!

Aire y gas comprimido
Responder
DarFriel
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 04, 2022 3:39 am

AYUDA SEGURIDAD AL COMPRAR RIFLES EN MÉXICO!

Mensaje por DarFriel » Mié Ene 04, 2023 11:38 pm

Gente del foro, me han avisado que se quedaron sin existencias en un lugar donde planeaba comprar un rifle, y me quería preguntar si la pagina https://armasdeairemexico.com/
Es segura para comprar rifles costosos, cómo Weihrauch y Diana, si alguien tiene experiencia tanto buena o mala con esta página agradezco mucho que me cuenten sus experiencias, o alguna otra página donde vendan esas marcas, me fiare de lo que digan por aqui, así que es muy importante para mí, y mil gracias por todas las respuestas que ya me han dado en otros temas.
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: AYUDA SEGURIDAD AL COMPRAR RIFLES EN MÉXICO!

Mensaje por kurupí » Jue Ene 05, 2023 7:59 am

Con tanta tienda que hay a nivel mundial vas a comprar justo en la que desconfías ?
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: AYUDA SEGURIDAD AL COMPRAR RIFLES EN MÉXICO!

Mensaje por fariasda » Jue Ene 05, 2023 9:40 am

Y de que país sos? Solo si sos mexicano compraría en mexico
DarFriel
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 04, 2022 3:39 am

Re: AYUDA SEGURIDAD AL COMPRAR RIFLES EN MÉXICO!

Mensaje por DarFriel » Jue Ene 05, 2023 12:02 pm

kurupí escribió:
Jue Ene 05, 2023 7:59 am
Con tanta tienda que hay a nivel mundial vas a comprar justo en la que desconfías ?
No, no, he visto precios bastante normales (no tan caros) ahí, y por eso me llama la atención, hay otras páginas pero no estoy seguro sobre cuan seguras son
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: AYUDA SEGURIDAD AL COMPRAR RIFLES EN MÉXICO!

Mensaje por WALTERJUJUY » Jue Ene 05, 2023 12:57 pm

si sos de otro pais todo bien , si sos de argentina compras un quilombo ,impuestos , trabas y tazas impagables. Me prohibieron en aduana entrar un espejo para bicicleta plegable segun ellos uso peligroso ....podes matar alguien de un espejazo.
Daniel Mx
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ago 13, 2020 6:55 pm

Re: AYUDA SEGURIDAD AL COMPRAR RIFLES EN MÉXICO!

Mensaje por Daniel Mx » Sab Ene 07, 2023 10:01 pm

Qué tal amigo saludos soy de mexico también, mira yo te recomiendo buscar al compa Álvaro López de Suncity Airguns o el señor Andrés Martínez de tiro deportivo, también hay más vendedores especializados en el tema ellos se dedican a la venta de armas de aire hace un tiempo también hay foros y grupos locales donde puedes pedir referencias saludos.
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: AYUDA SEGURIDAD AL COMPRAR RIFLES EN MÉXICO!

Mensaje por Juan1502 » Lun Ene 09, 2023 9:37 pm

Daniel Mx escribió:
Sab Ene 07, 2023 10:01 pm
Qué tal amigo saludos soy de mexico también, mira yo te recomiendo buscar al compa Álvaro López de Suncity Airguns o el señor Andrés Martínez de tiro deportivo, también hay más vendedores especializados en el tema ellos se dedican a la venta de armas de aire hace un tiempo también hay foros y grupos locales donde puedes pedir referencias saludos.
Mira loco, este es un foro de Argentina, va a estar jodido que te recomendemos algo de México, te recomiendo buscar en foros de tu país mejor
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Responder

Volver a “Aire comprimido”