NO VAMOS A COMPARAR (Y VAMOS A COMPARAR CANEJO!!!)

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

NO VAMOS A COMPARAR (Y VAMOS A COMPARAR CANEJO!!!)

Mensaje por gabuin » Vie Feb 03, 2023 4:48 pm

PERO VAMOS A COMPARAR

PAMPERO, 50 METROS, CALIBRE 9MM, PROYECTILES BIG DADDY 110 GRAINS, 865 PIES. 5 tiros
Imagen




Y AHORA EL DAYSTE DELTA WOLF, 980 PIES, JSB, CALIBRE .30 A 50 METROS
Imagen
ACÁ HAY 8 TIROS (o 16, la verdad no estoy seguro ya).

Ahora bien, analicemos el rendimiento de el pampero. Es -sinceramente- excepcionalmente bueno. MÁS QUE BUENO. NO importa el precio, sencillamente el esfuerzo y el control de Daniel hace que su producto haga esto. A la hora de elegir qué comprar sencillamente hay que decidir para qué uno lo va a usar, porque los rifles de Daniel en materia agrupación -está de más mayor comentario- pueden verlo.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
darios
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:38 pm

Re: NO VAMOS A COMPARAR (Y VAMOS A COMPARAR CANEJO!!!)

Mensaje por darios » Vie Feb 03, 2023 5:03 pm

Muchas gracias por compartir. Tremendos rifles ambos. Y se ve que el tirador tampoco se queda atras.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: NO VAMOS A COMPARAR (Y VAMOS A COMPARAR CANEJO!!!)

Mensaje por fariasda » Vie Feb 03, 2023 5:16 pm

Si . Pero eso es con un tanque grande conectado no? No creo se pueda comparar . Son dos cosas muy diferentes
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2278
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: NO VAMOS A COMPARAR (Y VAMOS A COMPARAR CANEJO!!!)

Mensaje por mastter03 » Vie Feb 03, 2023 5:29 pm

Muy buenos rifles los dos, muy buenos grupos, se ve que tirador y su control es muy bueno, gracias por compartir saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: NO VAMOS A COMPARAR (Y VAMOS A COMPARAR CANEJO!!!)

Mensaje por gabuin » Vie Feb 03, 2023 9:26 pm

fariasda escribió:
Vie Feb 03, 2023 5:16 pm
Si . Pero eso es con un tanque grande conectado no? No creo se pueda comparar . Son dos cosas muy diferentes
Justo este grupo no Dani. El tanque tiene ahora 2500psi, lo tengo que recargar. Igual, un pampero regulado sería muy útil. Muy.!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: NO VAMOS A COMPARAR (Y VAMOS A COMPARAR CANEJO!!!)

Mensaje por ringuin » Sab Feb 04, 2023 12:23 am

Aunque todas las comparaciones son odiosas por los imprecisas,sin ninguna duda los rifles de Daniel andan MUY BIEN,de eso nadie tiene ninguna duda,pero en fin..."sobre gustos no hay nada escrito",es mi opinion,gracias por compartir la tirada con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15896
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: NO VAMOS A COMPARAR (Y VAMOS A COMPARAR CANEJO!!!)

Mensaje por Marcos-45 » Sab Feb 04, 2023 9:59 am

Daniel hace cosas excelentes, impresionante que logre eso en este pais con la nada misma que hay en materia de insumos, gente capacitada para laburar, etc etc
Pero si, hay que sacarse el sombrero!
Yo estoy probando los slugs By EM en el 5,5 que me armo, ya demostro que con 18 gns a 1000 fps (Apolo Field Target) le sobra para las vizcachas, pero yo queria probar los slug porque son superiores en muchas cosas al balin
Mi duda era la de todos... la precision!
Y bueno, ahi lo tengo calibrado a 25 mts, como si fuera un 22 LR, los slugs de 20 gn en trafil 5.44 abrochan!!! Menos de 1,5 cm CTC a 50 mts
Impresionante lo que hace, a fuerza de constancia, exigencia no solo a el mismo sino a los proveedores, innovacion permanente...
SI... me diran "Daniel es amigo tuyo"... y si! pero yo a los amigos los quiero, los llevo a cazar, los invitoa mi casa, pero no ando chupandoles las medias, si son amargos se lo digo, si hacen algo mal, tambien!

PS: Al que tenga dudas o desconfianza sobre los slugs, le digo SON OTRA COSA... Nada que ver con el balin!... Y para cazar, es impresionante
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: NO VAMOS A COMPARAR (Y VAMOS A COMPARAR CANEJO!!!)

Mensaje por fariasda » Sab Feb 04, 2023 12:41 pm

Si totalmente de acuerdo. En este país es difícil conseguir aluminio . Mira si no va a ser difícil construir un rifle decente
Además queremos comparar un rifle de 100mil pesos con uno de 2.2 millones
En cuanto a los slugs em no me canso de pedirle disculpas. Porque nunca les tuve fe y me taparon la boca. Son precisos pero lo mejor es como matan. El trabajo de la punta es impecable. Tengo varias recuperadas de conejos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15896
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: NO VAMOS A COMPARAR (Y VAMOS A COMPARAR CANEJO!!!)

Mensaje por Marcos-45 » Sab Feb 04, 2023 5:59 pm

fariasda escribió:
Sab Feb 04, 2023 12:41 pm
Si totalmente de acuerdo. En este país es difícil conseguir aluminio . Mira si no va a ser difícil construir un rifle decente
Además queremos comparar un rifle de 100mil pesos con uno de 2.2 millones
En cuanto a los slugs em no me canso de pedirle disculpas. Porque nunca les tuve fe y me taparon la boca. Son precisos pero lo mejor es como matan. El trabajo de la punta es impecable. Tengo varias recuperadas de conejos
Precisamente por eso es que los quiero usar!....
Hasta ahora va muy bien la cosa, me encanta el tendido que tienen, mucha menor caida que el balin, y solo los pude probar en palomas por el momento, son devastadores
Ya veremos en la vizcacha, hay mucha luna ahora...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Aire comprimido”