Ayuda Primer PCP

Aire y gas comprimido
Responder
Nela97
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 04, 2023 8:00 pm

Ayuda Primer PCP

Mensaje por Nela97 » Sab Mar 04, 2023 8:08 pm

Hola, soy totalmente nueva en el mundo del pcp y quiero comprarme mi primer rifle. Estuve investigando en diferentes lugares pero todavía no se cual elegir.
Mis opciones son el pr900 o M25, quisiera saber cual me convendría más , si hay otros modelos que serian mejores dentro de ese rango de precios (hasta 250mil pesos arg) , o si vale la pena algo mas caro .
Gracias
Sebrown
Mensajes: 229
Registrado: Lun Jul 13, 2020 9:45 am
Contactar:

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por Sebrown » Sab Mar 04, 2023 9:46 pm

Hola !! Cómo estás !!

Te recomiendo el red Target r2. Es regulado y sus cañones hacen que agrupen con cualquier balín. Muy buena autonomía, se configura fácilmente sin desarmar.
Goz
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 07, 2021 2:05 pm
Ubicación: San Nicolás de los arroyos, Provincia de Buenos Aires

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por Goz » Sab Mar 04, 2023 9:48 pm

Hola genio.
Mira de esos rifles que nombraste el M25 es muy superior al PR.
Ahora yo dentro de la gama de precios te recomiendo más el R2800/900. Podés tiras slug sin ningún drama y es menos selectivo con los balines. Cosa que en los Fox por ahí es bastante jodido hacerlo agrupar con slug.


Ahora en materiales de construcción suelen ser mejores los Fox, pero en funcionalidad y garantía me quedo con los R2, sobre todo porque conseguis respuesto muy fácil y el día de mañana si querés más autonomía podés agregarle otro depósito de manera muy fácil.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por ringuin » Sab Mar 04, 2023 11:40 pm