Ayuda Primer PCP

Aire y gas comprimido
Responder
Nela97
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 04, 2023 8:00 pm

Ayuda Primer PCP

Mensaje por Nela97 » Sab Mar 04, 2023 8:08 pm

Hola, soy totalmente nueva en el mundo del pcp y quiero comprarme mi primer rifle. Estuve investigando en diferentes lugares pero todavía no se cual elegir.
Mis opciones son el pr900 o M25, quisiera saber cual me convendría más , si hay otros modelos que serian mejores dentro de ese rango de precios (hasta 250mil pesos arg) , o si vale la pena algo mas caro .
Gracias
Sebrown
Mensajes: 229
Registrado: Lun Jul 13, 2020 9:45 am
Contactar:

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por Sebrown » Sab Mar 04, 2023 9:46 pm

Hola !! Cómo estás !!

Te recomiendo el red Target r2. Es regulado y sus cañones hacen que agrupen con cualquier balín. Muy buena autonomía, se configura fácilmente sin desarmar.
Goz
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 07, 2021 2:05 pm
Ubicación: San Nicolás de los arroyos, Provincia de Buenos Aires

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por Goz » Sab Mar 04, 2023 9:48 pm

Hola genio.
Mira de esos rifles que nombraste el M25 es muy superior al PR.
Ahora yo dentro de la gama de precios te recomiendo más el R2800/900. Podés tiras slug sin ningún drama y es menos selectivo con los balines. Cosa que en los Fox por ahí es bastante jodido hacerlo agrupar con slug.


Ahora en materiales de construcción suelen ser mejores los Fox, pero en funcionalidad y garantía me quedo con los R2, sobre todo porque conseguis respuesto muy fácil y el día de mañana si querés más autonomía podés agregarle otro depósito de manera muy fácil.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por ringuin » Sab Mar 04, 2023 11:40 pm

Entre los dos que queres comprar me quedo con el M-25,pero la lista de rifles es interminable y las calidades/prestaciones y lo que cuestan tambien,es mi opinion,suerte con la eleccion y cordiales saludos. (:T:)
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por gabuin » Dom Mar 05, 2023 12:16 pm

Hola!

Agrega al costo lo que precisas para inflar el rifle.

Alguna de estas cosas:
Inflador.
O
Tubo de buceo a 200 o 300 bares.
0
Compresor.

Algo de lo que mencioné vas a precisar y los costos son variables, además de diversos acoples que salen unos mangos. Es presión alta, por lo que tiene su costo.

Y la mira claro, que puede ser cualquiera en líneas generales, ya elegirás vos cuál te puede gustar más.
Si el rifle viene con mira abierta, empezá con eso y luego verás qué te gusta en relación a tu uso!!

Saludos y disfruta cada tiro!!!
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por Paulestinha » Dom Mar 05, 2023 2:07 pm

Nela97 escribió:
Sab Mar 04, 2023 8:08 pm
Hola, soy totalmente nueva en el mundo del pcp y quiero comprarme mi primer rifle. Estuve investigando en diferentes lugares pero todavía no se cual elegir.
Mis opciones son el pr900 o M25, quisiera saber cual me convendría más , si hay otros modelos que serian mejores dentro de ese rango de precios (hasta 250mil pesos arg) , o si vale la pena algo mas caro .
Gracias
Hola

El M25 superior al PR900, lejos, en autonomía y potencia, como así también la posibilidad de darle más pimienta. Esto es respecto a tu pregunta puntual .


Ahora tenes otras alternativas dentro del presupuesto que mencionas, como bien t dijeron la línea R800 ó 900 tienen muchas ventajas, en autonomía, potencia y la posibilidad de configurarlo a gusto sin desarmar nada, los estuve viendo con muchas ganas de entrarle a R800 y estoy en eso, ahora en materiales y terminación me quedo absolutamente con cualquiera de la línea FOX, en ese sentido totalmente superior.

Otra ventaja de la línea R800 ó 900 es que digiere cualquier munición, creo que si le pones piedras también t las agrupa.

Suerte con la decisión
Abrazo
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por Toyi » Dom Mar 05, 2023 4:29 pm

Hola.
Para qué lo querés?
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por Marcos-45 » Dom Mar 05, 2023 5:09 pm

Toyi escribió:
Dom Mar 05, 2023 4:29 pm
Hola.
Para qué lo querés?
FUNDAMENTAL esa pregunta!!!
Se habla de ciertos modelos y precios pero hay otras opciones, nacionales, a mejor precio, orientados mas a la caza que a otras cosas
Sabiendo que es lo que queres hacer con el rifle, es mas facil!!!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por chelin82 » Dom Mar 05, 2023 6:37 pm

También tenés el r2 800/900 con culata bullpup...
A mí me tienen bastante calentito estos últimos, deci que ando seconi y encima con otras cosas en qué gastar...
Hay varios reviews en internet ( aunque varios son de sus vendedores ojo)...
https://www.pepegioda.com/producto/rifl ... ullpup-25/

Saludos
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por WALTERJUJUY » Mar Mar 07, 2023 12:30 pm

Tengo un surtido de todos y me quedo con el p35, compre 3 iguales por si las dudas ..... elegí vos de acuerdo a lo que mas te guste . rt y fox aca= chevrolet y ford cada uno con su marca.
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por Toyi » Mar Mar 07, 2023 10:39 pm

WALTERJUJUY escribió:
Mar Mar 07, 2023 12:30 pm
Tengo un surtido de todos y me quedo con el p35, compre 3 iguales por si las dudas ..... elegí vos de acuerdo a lo que mas te guste . rt y fox aca= chevrolet y ford cada uno con su marca.
Me quedo con el Torino... y no necesitás "comprar 3 iguales por si las dudas"...
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por Marcos-45 » Mié Mar 08, 2023 7:36 am

Toyi escribió:
Mar Mar 07, 2023 10:39 pm
WALTERJUJUY escribió:
Mar Mar 07, 2023 12:30 pm
Tengo un surtido de todos y me quedo con el p35, compre 3 iguales por si las dudas ..... elegí vos de acuerdo a lo que mas te guste . rt y fox aca= chevrolet y ford cada uno con su marca.
Me quedo con el Torino... y no necesitás "comprar 3 iguales por si las dudas"...
(::A) (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Mar 08, 2023 1:42 pm

Toyi escribió:
Mar Mar 07, 2023 10:39 pm
WALTERJUJUY escribió:
Mar Mar 07, 2023 12:30 pm
Tengo un surtido de todos y me quedo con el p35, compre 3 iguales por si las dudas ..... elegí vos de acuerdo a lo que mas te guste . rt y fox aca= chevrolet y ford cada uno con su marca.
Me quedo con el Torino... y no necesitás "comprar 3 iguales por si las dudas"...
uno uso yo otro mi hijo el 3 chivo en boxes en boxes ...
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por Toyi » Mié Mar 08, 2023 5:41 pm

WALTERJUJUY escribió:
Mié Mar 08, 2023 1:42 pm
Toyi escribió:
Mar Mar 07, 2023 10:39 pm
WALTERJUJUY escribió:
Mar Mar 07, 2023 12:30 pm
Tengo un surtido de todos y me quedo con el p35, compre 3 iguales por si las dudas ..... elegí vos de acuerdo a lo que mas te guste . rt y fox aca= chevrolet y ford cada uno con su marca.
Me quedo con el Torino... y no necesitás "comprar 3 iguales por si las dudas"...
uno uso yo otro mi hijo el 3 chivo en boxes en boxes ...
No entiendo qué quisiste decir con qué compraste de más "por si las dudas"...
No son confiables esos rifles y por eso compraste uno de más para no quedarte a pata si te fallara el que usas?
O sea, compraste ya desconfiando de la calidad, de antemano y encima lo recomendas???
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Ayuda Primer PCP

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Mar 08, 2023 7:58 pm

Toyi escribió:
Mié Mar 08, 2023 5:41 pm
WALTERJUJUY escribió:
Mié Mar 08, 2023 1:42 pm
Toyi escribió:
Mar Mar 07, 2023 10:39 pm
WALTERJUJUY escribió:
Mar Mar 07, 2023 12:30 pm
Tengo un surtido de todos y me quedo con el p35, compre 3 iguales por si las dudas ..... elegí vos de acuerdo a lo que mas te guste . rt y fox aca= chevrolet y ford cada uno con su marca.
Me quedo con el Torino... y no necesitás "comprar 3 iguales por si las dudas"...
uno uso yo otro mi hijo el 3 chivo en boxes en boxes ...
No entiendo qué quisiste decir con qué compraste de más "por si las dudas"...
No son confiables esos rifles y por eso compraste uno de más para no quedarte a pata si te fallara el que usas?
O sea, compraste ya desconfiando de la calidad, de antemano y encima lo recomendas???
Esta claro ,a mi gusto en esa gama chino es el mejor por lejos opinion personal , compre una para mi hijo otro para mi y uno por gusto . tengo 2 red target 5,5 y 635 y fox m22 y m25 . mi pcp preferido de esa gama es el p35 .opinión personal no trabajo para ninguna marca .
Responder

Volver a “Aire comprimido”