Nobleza obliga - FARAC

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
Barracuda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:37 pm
Ubicación: San Luis

Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por Barracuda » Vie Mar 10, 2023 11:00 am

De esas empresas que aún quedan, con gente que entiende y conoce su oficio, lo hace a conciencia y de corazón, por amor a su trabajo y su país, sin bajar los brazos por mas q ningún gobierno les dé una mano…

Hace un tiempo compre una Smith & Wesson 79g para hacer tiro a 10m y la verdad q no estaba en las mejores condiciones mecánicas. Buscando info en el foro di con el usuario Patagonico, que muy amablemente me comento que él le había hecho hacer a su pistola unos trabajos por la empresa FARAC y quedando muy conforme con ellos.
Por lo que seguí el mismo camino, llame a Andres uno de sus dueños y no me alcanzan las palabras para describir tanto su amabilidad, como conocimientos.
Hoy en día en la empresa/industria poseen maquinarias de todo tipo y solo quedan él y su tío, poniendo el lomo día a día, para no bajar los brazos y dándole pelea a todo tipo de gobierno desde el año 70’

Hicieron un excelente trabajo cambiándole el cañon, ya que el original no es estriado, (ellos fabrican sus propios cañones, tienen estriadoras), le hicieron una válvula nueva, obturador y puerto nuevo…
Dejo estas líneas y comentarios por si a alguien más le sirve el dato, tanto para realizar reparaciones, restauraciones o lo q necesiten. Fabrican culatas, conversiones de NP a resortes, hacen pavonados y todo lo que se necesite para dejar a nuevo un arma.

Solo soy un cliente más, satisfecho y agradecido, no los aburro más.
Saludos.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por patagonico » Vie Mar 10, 2023 12:39 pm

Mucho me alegro de que estes satisfecho !!!

Yo conozco a los hermanos Alvite Zubiela (creadores de FARAC) desde antes de que naciera Andrés, el sobrino que hoy sigue con los estandartes de la fábrica.-

Lamentablemente hace algunos años uno de los "tios" nos dejó, era un fenómeno .-

Gente de honor, de palabra y de confianza, tal vez poco reconocidos .-

A disfrutar de la pistola, que ahora está mejor que de nueva con toda seguridad.-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por ringuin » Vie Mar 10, 2023 11:25 pm

A mi me hicieron una conversion de Nitro a resorte en Farac,y concuerdo con las expresiones anteriores,gente muy responsable y profesional,de tener algun otro trabajo que hacer,seguro iria a Farac,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (:T:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por calupa » Sab Mar 11, 2023 10:48 am

patagonico escribió:
Vie Mar 10, 2023 12:39 pm
Mucho me alegro de que estes satisfecho !!!

Yo conozco a los hermanos Alvite Zubiela (creadores de FARAC) desde antes de que naciera Andrés, el sobrino que hoy sigue con los estandartes de la fábrica.-

Lamentablemente hace algunos años uno de los "tios" nos dejó, era un fenómeno .-

Gente de honor, de palabra y de confianza, tal vez poco reconocidos .-

A disfrutar de la pistola, que ahora está mejor que de nueva con toda seguridad.-

Alberto, si mal no recuerdo vos tenés una de estas. Creo que comentaste que le habías cambiado el caño...
-------------------------------------------

Felicitaciones Barracuda, lindo fierro!!
Última edición por calupa el Sab Mar 11, 2023 12:14 pm, editado 2 veces en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por mastter03 » Sab Mar 11, 2023 10:56 am

Hola barracuda! Espectacular que bueno poder contar con un equipo de trabajo y la cordialidad de atención, realmente trabajan muy bien, saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
JFLaborde
Mensajes: 741
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por JFLaborde » Sab Mar 11, 2023 11:29 am

Hacen pavonados, fresados etc para armas de fuego?
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por patagonico » Sab Mar 11, 2023 12:42 pm

JFLaborde escribió:
Sab Mar 11, 2023 11:29 am
Hacen pavonados, fresados etc para armas de fuego?
Pavonados seguro, muy buenos, consulte usted, que lo van a atender .-
calupa escribió:
Sab Mar 11, 2023 10:48 am


Alberto, si mal no recuerdo vos tenés una de estas. Creo que comentaste que le habías cambiado el caño...
-------------------------------------------

Felicitaciones Barracuda, lindo fierro!!
Si Luisito, tengo una que les mandé a optimizar, quedó bárbara ( Fijate lo que dice el creador del post (::C) ) , y tambien le pusieron caño nuevo estriado por ellos , válvula y otros chiches ( Asi queda de herencia para mi nieta )
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por calupa » Sab Mar 11, 2023 1:00 pm

patagonico escribió:
Sab Mar 11, 2023 12:42 pm
JFLaborde escribió:
Sab Mar 11, 2023 11:29 am
Hacen pavonados, fresados etc para armas de fuego?
Pavonados seguro, muy buenos, consulte usted, que lo van a atender .-
calupa escribió:
Sab Mar 11, 2023 10:48 am


Alberto, si mal no recuerdo vos tenés una de estas. Creo que comentaste que le habías cambiado el caño...
-------------------------------------------

Felicitaciones Barracuda, lindo fierro!!
Si Luisito, tengo una que les mandé a optimizar, quedó bárbara ( Fijate lo que dice el creador del post (::C) ) , y tambien le pusieron caño nuevo estriado por ellos , válvula y otros chiches ( Asi queda de herencia para mi nieta )
Me comí esa parte. (-S)
Recordaba lo del caño . Mwe encantó la pistola, ideal para jugar en el patio. (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Felipe Nicolás
Mensajes: 181
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:28 pm
Contactar:

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por Felipe Nicolás » Dom Mar 12, 2023 8:34 pm

Hola, me sumo a lo dicho por los muchachos. Por experiencia propia los recomiendo sin dudas ya sea para comprarles un rifle o para reparar u o modificar.

Saludos.
Un deseo tengo y es poder llegar a viejo disfrutando mi Percherón.

Weihrauch Hw80 4.5

Cz Slavia 634 4.5
El Sombra
Mensajes: 312
Registrado: Mar Jun 09, 2020 6:51 pm

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por El Sombra » Dom Mar 12, 2023 11:16 pm

Concuerdo con todo lo escrito, son excelentes personas y sus productos están a la altura de los alemanes.
Para MI GUSTO , hubiese aliviando el gatillo, cerrado la ventana del alza, y el guión que fuere más fino.
Y desde mí total ignorancia si es factible con sus maquinas, los cañones deberían ser estriados 5,52 y 4,52 , reitero es un pensamiento propio y desde el desconocimiento.
Me refiero al ribrown
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por fariasda » Lun Mar 13, 2023 8:11 am

El Sombra escribió:
Dom Mar 12, 2023 11:16 pm
Concuerdo con todo lo escrito, son excelentes personas y sus productos están a la altura de los alemanes.
Para MI GUSTO , hubiese aliviando el gatillo, cerrado la ventana del alza, y el guión que fuere más fino.
Y desde mí total ignorancia si es factible con sus maquinas, los cañones deberían ser estriados 5,52 y 4,52 , reitero es un pensamiento propio y desde el desconocimiento.
Me refiero al ribrown
Nunca un cañón se estría a la medida del balin. Si un cañón es de 5.52 deberías usar balines 5.57
El Sombra
Mensajes: 312
Registrado: Mar Jun 09, 2020 6:51 pm

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por El Sombra » Lun Mar 13, 2023 8:27 pm

fariasda escribió:
Lun Mar 13, 2023 8:11 am
El Sombra escribió:
Dom Mar 12, 2023 11:16 pm
Concuerdo con todo lo escrito, son excelentes personas y sus productos están a la altura de los alemanes.
Para MI GUSTO , hubiese aliviando el gatillo, cerrado la ventana del alza, y el guión que fuere más fino.
Y desde mí total ignorancia si es factible con sus maquinas, los cañones deberían ser estriados 5,52 y 4,52 , reitero es un pensamiento propio y desde el desconocimiento.
Me refiero al ribrown
Nunca un cañón se estría a la medida del balin. Si un cañón es de 5.52 deberías usar balines 5.57
Gracias nono, no se entendió lo que escribí, que maquine los cañones para usar pellets 5.52/ 4.52 .
Y no me olvido que el origen de estos resorteros era para tirar esféricos.
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por Paulestinha » Mar Mar 14, 2023 4:02 pm

Barracuda escribió:
Vie Mar 10, 2023 11:00 am
De esas empresas que aún quedan, con gente que entiende y conoce su oficio, lo hace a conciencia y de corazón, por amor a su trabajo y su país, sin bajar los brazos por mas q ningún gobierno les dé una mano…

Hace un tiempo compre una Smith & Wesson 79g para hacer tiro a 10m y la verdad q no estaba en las mejores condiciones mecánicas. Buscando info en el foro di con el usuario Patagonico, que muy amablemente me comento que él le había hecho hacer a su pistola unos trabajos por la empresa FARAC y quedando muy conforme con ellos.
Por lo que seguí el mismo camino, llame a Andres uno de sus dueños y no me alcanzan las palabras para describir tanto su amabilidad, como conocimientos.
Hoy en día en la empresa/industria poseen maquinarias de todo tipo y solo quedan él y su tío, poniendo el lomo día a día, para no bajar los brazos y dándole pelea a todo tipo de gobierno desde el año 70’

Hicieron un excelente trabajo cambiándole el cañon, ya que el original no es estriado, (ellos fabrican sus propios cañones, tienen estriadoras), le hicieron una válvula nueva, obturador y puerto nuevo…
Dejo estas líneas y comentarios por si a alguien más le sirve el dato, tanto para realizar reparaciones, restauraciones o lo q necesiten. Fabrican culatas, conversiones de NP a resortes, hacen pavonados y todo lo que se necesite para dejar a nuevo un arma.

Solo soy un cliente más, satisfecho y agradecido, no los aburro más.
Saludos.
Que bueno que todavía queda gente comprometedia con su trabajo, nunca he escuchado nada encontra de Farac, al contrario siempre excelentes comentarios !! (-Y)
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por calupa » Mar Mar 14, 2023 4:43 pm

Y son muy amables para atender, recomendables para compras a distancia, no le esquivan el bulto a ninguna queja.

Si sacaran alguna linea mas moderna, con otra culata y solucionando el tema gatillo sería un golazo
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por Sebastián21 » Sab Mar 18, 2023 1:57 pm

Tengo un Ribrown en 4,5mm comprado en 2020 que es por lejos mi mejor rifle. Con una mira pedorra hago unos tiros increíbles.
El año pasado empezó cada tanto a dispararse solo al cargarlo.
Lo lleve a fábrica porque vivo cerca y además de atenderme muy amablemente solucionaron el problema de un día para otro y me devolvieron el rifle reajustado y lubricado. Incluso el gatillo quedó un poco más liviano.
Sigo esperando algún modelo nuevo de resortero hecho por ellos para comprarlo sin dudarlo.
Kriegsmodell
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por patagonico » Dom Mar 19, 2023 8:07 pm

El ultimo RB de CO2 que hicieron con moderador incorporado y cargador es una joya !!!! Sobre todo para los que viven en zona calurosa que el CO2 rinde mas.- Un sueño lo que agrupa y nada de ruido y la ventaja del cargador.- A mi se me hace dificil por la mira poner el balín en la cuna y que quede con la cabeza para adelante (tengo uno sin cargador).-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
El Sombra
Mensajes: 312
Registrado: Mar Jun 09, 2020 6:51 pm

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por El Sombra » Lun Mar 20, 2023 12:24 am

patagonico escribió:
Dom Mar 19, 2023 8:07 pm
El ultimo RB de CO2 que hicieron con moderador incorporado y cargador es una joya !!!! Sobre todo para los que viven en zona calurosa que el CO2 rinde mas.- Un sueño lo que agrupa y nada de ruido y la ventaja del cargador.- A mi se me hace dificil por la mira poner el balín en la cuna y que quede con la cabeza para adelante (tengo uno sin cargador).-
No lo tome como una irreverencia, pero en estos tiempos con la gran oferta de pcps con multiplicidad de regulaciones y la posibilidad de tirar puntas que es el nuevo elefante blanco,
Cuál.seria el objeto de ir por un co2 , a mí criterio sería como comprar una Chevrolet apache 0 ok.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por fariasda » Lun Mar 20, 2023 7:46 am

Yo compraría un Apache 0k. A muchos nos gustan los clásicos amigo Sombra

Sino mira mis motos son dinosaurios

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por kurupí » Lun Mar 20, 2023 8:12 am

El Sombra escribió:
Lun Mar 20, 2023 12:24 am
patagonico escribió:
Dom Mar 19, 2023 8:07 pm
El ultimo RB de CO2 que hicieron con moderador incorporado y cargador es una joya !!!! Sobre todo para los que viven en zona calurosa que el CO2 rinde mas.- Un sueño lo que agrupa y nada de ruido y la ventaja del cargador.- A mi se me hace dificil por la mira poner el balín en la cuna y que quede con la cabeza para adelante (tengo uno sin cargador).-
No lo tome como una irreverencia, pero en estos tiempos con la gran oferta de pcps con multiplicidad de regulaciones y la posibilidad de tirar puntas que es el nuevo elefante blanco,
Cuál.seria el objeto de ir por un co2 , a mí criterio sería como comprar una Chevrolet apache 0 ok.
sigo teniendo co2 y la verdad la simpleza que da y la practicidad me deja cubrir el 70% de lo que puedo cazar dentro de lo que es plaga hasta liebre. Y tirar hasta hartarme cómo diversión.
El pcp está ahí a la espera de salir por lo menos a la vizcacha. En mi caso al menos ya pegue toda la vuelta con los rifles. Y con 700 pies 16gr me sobra
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por GUSTAVOAR » Lun Mar 20, 2023 8:27 am

Hola, que recuerdos, hace casi 50 años me regalaron un Rifle de AC marca Alvite e Hijos, que entiendo era el antecesor del RI-Brown, le di mucho uso en los años del Industrial.
Para Fariasda, mi ultima moto fue una SUZUKI GS 500 E (Japonesa), Excelente.

SALUDOS
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por patagonico » Lun Mar 20, 2023 9:50 am

El Sombra escribió:
Lun Mar 20, 2023 12:24 am


No lo tome como una irreverencia, pero en estos tiempos con la gran oferta de pcps con multiplicidad de regulaciones y la posibilidad de tirar puntas que es el nuevo elefante blanco,
Cuál.seria el objeto de ir por un co2 , a mí criterio sería como comprar una Chevrolet apache 0 ok.
No lo tomo para nada como irreverente, en absoluto.-

Solo que usted está aplicando una visión sesgada sobre un suceso en particular.-

Cada usuario tiene un gusto particular y se entretiene con el arma que le gusta, unos resorte, otros CO2, otros PCP, otros nitro piston.-

Quien desee un "elefante blanco" sus infladores, botellas, tubos, ajustes etc perfecto, ello no inhibe a los demas a usar CO2.-

Hay mucha gente, mucha, que invierte horas y recursos en tener una Estanciera y dejarla a nuevo, o un Falcon o un Ford 37, y quien anda en un VW Vento GLI MY23 no debería juzgarlo como anticuado.-

Creer que solo debe de haber una cosa, solo masifica y embrutece a las masas.- Terminaríamos todos tatuados con idéntico corte y color de pelo, con pantalones con agujeros y escuchando la misma música .-

No me lo imagino a Fariasda de esa manera (::C) (::C)

Un saludo, y que el árbol no le tape el bosque, consejo de un anciano (-Y)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por calupa » Lun Mar 20, 2023 10:45 am

fariasda escribió:
Lun Mar 20, 2023 7:46 am
Yo compraría un Apache 0k. A muchos nos gustan los clásicos amigo Sombra

Sino mira mis motos son dinosaurios

Imagen

Imagen

Imagen
Qué lindas motos!!! Se las ve impecables!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por fariasda » Lun Mar 20, 2023 11:47 am

calupa escribió:
Lun Mar 20, 2023 10:45 am
fariasda escribió:
Lun Mar 20, 2023 7:46 am
Yo compraría un Apache 0k. A muchos nos gustan los clásicos amigo Sombra

Sino mira mis motos son dinosaurios

Imagen

Imagen

Imagen
Qué lindas motos!!! Se las ve impecables!
1980
1994
1995
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por calupa » Lun Mar 20, 2023 1:55 pm

De cero o reacondicionadas por vos? Están nuevas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por fariasda » Lun Mar 20, 2023 3:54 pm

Noo. Todas restauradas por mi .. jamas pisaron un taller
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por calupa » Lun Mar 20, 2023 6:20 pm

fariasda escribió:
Lun Mar 20, 2023 3:54 pm
Noo. Todas restauradas por mi .. jamas pisaron un taller

Muy buenos trabajos. Felicitaciones.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por Cross » Lun Mar 20, 2023 8:02 pm

Disculpen pero el Ribrown del que hablan era el que había que empujar el balin con un fierrito o me confundo con otro?
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
El Sombra
Mensajes: 312
Registrado: Mar Jun 09, 2020 6:51 pm

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por El Sombra » Lun Mar 20, 2023 9:58 pm

Cross escribió:
Lun Mar 20, 2023 8:02 pm
Disculpen pero el Ribrown del que hablan era el que había que empujar el balin con un fierrito o me confundo con otro?
Y......era una de las técnicas por el tema de la recámara holgada,
Pareceria que el hijoputa soy yo por dar mí opinión de un producto, lo risueño es que muchos de los que escribieron en este hilo si usan el buscador ya lo dijeron en post viejos.
Nadie resiste un archivo ni mea agua bendita.
El Sombra
Mensajes: 312
Registrado: Mar Jun 09, 2020 6:51 pm

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por El Sombra » Lun Mar 20, 2023 10:04 pm

patagonico escribió:
Lun Mar 20, 2023 9:50 am
El Sombra escribió:
Lun Mar 20, 2023 12:24 am


No lo tome como una irreverencia, pero en estos tiempos con la gran oferta de pcps con multiplicidad de regulaciones y la posibilidad de tirar puntas que es el nuevo elefante blanco,
Cuál.seria el objeto de ir por un co2 , a mí criterio sería como comprar una Chevrolet apache 0 ok.
No lo tomo para nada como irreverente, en absoluto.-

Solo que usted está aplicando una visión sesgada sobre un suceso en particular.-

Cada usuario tiene un gusto particular y se entretiene con el arma que le gusta, unos resorte, otros CO2, otros PCP, otros nitro piston.-

Quien desee un "elefante blanco" sus infladores, botellas, tubos, ajustes etc perfecto, ello no inhibe a los demas a usar CO2.-

Hay mucha gente, mucha, que invierte horas y recursos en tener una Estanciera y dejarla a nuevo, o un Falcon o un Ford 37, y quien anda en un VW Vento GLI MY23 no debería juzgarlo como anticuado.-

Creer que solo debe de haber una cosa, solo masifica y embrutece a las masas.- Terminaríamos todos tatuados con idéntico corte y color de pelo, con pantalones con agujeros y escuchando la misma música .-

No me lo imagino a Fariasda de esa manera (::C) (::C)

Un saludo, y que el árbol no le tape el bosque, consejo de un anciano (-Y)
Precisamente porque el árbol no me tapa el bosque y no soy oveja de ningun rebaño escribo lo que escribo
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nobleza obliga - FARAC

Mensaje por Cross » Lun Mar 20, 2023 10:46 pm

El Sombra escribió:
Lun Mar 20, 2023 9:58 pm
Cross escribió:
Lun Mar 20, 2023 8:02 pm
Disculpen pero el Ribrown del que hablan era el que había que empujar el balin con un fierrito o me confundo con otro?
Y......era una de las técnicas por el tema de la recámara holgada,
Pareceria que el hijoputa soy yo por dar mí opinión de un producto, lo risueño es que muchos de los que escribieron en este hilo si usan el buscador ya lo dijeron en post viejos.
Nadie resiste un archivo ni mea agua bendita.
(-Y)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Responder

Volver a “Aire comprimido”