reforma de vaina

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
xrommel
Gran usuario
Gran usuario

reforma de vaina

Mensajepor xrommel » Lun Ene 09, 2017 9:27 pm

Tengo un 45 colt long y no consigo vainas y quisiera saver como reformar las vainas de 45 acp para poder ponerles una pestaña
VINE, VI Y VENCI.
BARBAROS, LA IDEAS NO SE MATAN
DOMINGO F SARMIENTO
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

YO AMO A MI MAUSER Y UD
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Contactar:

Re: reforma de vaina

Mensajepor 300 magnum » Mar Ene 10, 2017 11:06 am

xrommel escribió:Tengo un 45 colt long y no consigo vainas y quisiera saver como reformar las vainas de 45 acp para poder ponerles una pestaña

Hola , en el shopp hay un señor que vende vainas de 43 spanish reformando las de .300 , en realidad las tornea y despues les enrrosca lo que seria el reborde , supongo que si lo consultas debe poder hacer lo mismo con las de 45 ACP.
De todas maneras yo seguiria buscando que siempre algo aparece , tengo un 45 colt desde hace unos 4 meses y ya junte unas 300 vainas.
Saludos.

Marcelo.
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor tanofasule » Mar Ene 10, 2017 2:20 pm

xrommel escribió:Tengo un 45 colt long y no consigo vainas y quisiera saver como reformar las vainas de 45 acp para poder ponerles una pestaña

y bueno, la mejor forma es la de comprar municion.... que se le va a hacer... yo tuve suerte y le compre unas 198 vainas nuevas que tenia Couto. A veces aparece alguno que vende... pero somos muchos los que buscamos, hay que comprar municion, esta salada y es malisima, pero bueno... en mi caso tengo un ruger Blackhauk que viene con la estrella para usar 45ACP, pero prefiero usar vainas de 45 LC.
JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS!!!!!!
xrommel
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor xrommel » Mié Ene 11, 2017 4:18 pm

Consequi los clip para poder usar las vainas de 45 acp por ahora me la vot a rebuscar con eso.
VINE, VI Y VENCI.
BARBAROS, LA IDEAS NO SE MATAN
DOMINGO F SARMIENTO
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

YO AMO A MI MAUSER Y UD
nambu14
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor nambu14 » Mié Ene 11, 2017 5:35 pm

¿Por qué lo ves tan complicado a este tema?, te conseguís aunque sea 1 caja de Magtech 45 LC y te aguantan fácilmente más de 10 recargas cada vaina. Valor aproximado de la caja unos $900

Volver a “Recarga”