CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos)
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CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos)
Hola muchachos!
Dado que muchos empezamos recargando con esta prensa y por ahí se nos complicó o no entendimos en mas de una oportunidad el funcionamiento de la misma, decidimos con el forista Diegotelaw abrir este humilde club para que cualquiera que se le haya ocurrido alguna idea y desee compartir sus conocimientos o pedir ayuda a los que hayan pasado por las mismas situaciones en nuestra tan placentera recarga.
Espero que les sea de ayuda!
Saludos cordiales y buenas recargas!
Dado que muchos empezamos recargando con esta prensa y por ahí se nos complicó o no entendimos en mas de una oportunidad el funcionamiento de la misma, decidimos con el forista Diegotelaw abrir este humilde club para que cualquiera que se le haya ocurrido alguna idea y desee compartir sus conocimientos o pedir ayuda a los que hayan pasado por las mismas situaciones en nuestra tan placentera recarga.
Espero que les sea de ayuda!
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Y bueno acá empiezo yo con algo que les pueda servir que compartí en el otro post
En caso de poseer un solo tool head para no calibrar los dies cada vez que realizamos un cambio de calibre:
Cada vez que cambiás de calibre (suponiendo que ya tenés calibrados todos los dies para .45ACP por ejemplo) te recomiendo que en la segunda estación (por donde cae la pólvora) justo donde enrosca el die, le hagas una marquita a las 12 de unos 2 o 3mm con una fibra indeleble de un color en particular. Que pinte justo al ras de la abrazadera que sujeta el segundo die y la cresta de la rosca.
Luego los otros dies, (el 3ro y el 4to) ya calibrados, le pintás la misma marca a las 12 en la cresta de la rosca. De esa manera cuando retires los dies te van a quedar pintados con ese color que utilizaste y la abrazadera que sujeta el 2do die te va a servir de patrón para saber si la marca la tenés que colocar a las 12, a las 9 o a las 6 según hayas elegido.
Luego en otro color haces el mismo procedimiento para otro calibre
(Ahí te muestro, todos los dies a las 12 para .45ACP por ejemplo)
(Y ahí te quedan los 2 o 3 colores en el 4 die) Yo uso rojo para el .45 a las 12, verde para 9mm a las 7 y azul a las 10 para el .40)
Espero que te sirva y a disfrutar de la recarga.
Saludos cordiales.
En caso de poseer un solo tool head para no calibrar los dies cada vez que realizamos un cambio de calibre:
Cada vez que cambiás de calibre (suponiendo que ya tenés calibrados todos los dies para .45ACP por ejemplo) te recomiendo que en la segunda estación (por donde cae la pólvora) justo donde enrosca el die, le hagas una marquita a las 12 de unos 2 o 3mm con una fibra indeleble de un color en particular. Que pinte justo al ras de la abrazadera que sujeta el segundo die y la cresta de la rosca.
Luego los otros dies, (el 3ro y el 4to) ya calibrados, le pintás la misma marca a las 12 en la cresta de la rosca. De esa manera cuando retires los dies te van a quedar pintados con ese color que utilizaste y la abrazadera que sujeta el 2do die te va a servir de patrón para saber si la marca la tenés que colocar a las 12, a las 9 o a las 6 según hayas elegido.
Luego en otro color haces el mismo procedimiento para otro calibre
(Ahí te muestro, todos los dies a las 12 para .45ACP por ejemplo)
(Y ahí te quedan los 2 o 3 colores en el 4 die) Yo uso rojo para el .45 a las 12, verde para 9mm a las 7 y azul a las 10 para el .40)
Espero que te sirva y a disfrutar de la recarga.
Saludos cordiales.
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Muy bueno Patroclio, yo por ahora solo 9x19.
Ya que estamos les consulto, noto que con vainas Magtech, se "clava" en el segundo die, debo realizar mucha fuerza cuando subo la palanca a mitad de recorrido para que la "suelte". Con las FM es mucho más suave.
Recomiendan hacer algún tipo de ajuste o lubricar?
Saludos.
Ya que estamos les consulto, noto que con vainas Magtech, se "clava" en el segundo die, debo realizar mucha fuerza cuando subo la palanca a mitad de recorrido para que la "suelte". Con las FM es mucho más suave.
Recomiendan hacer algún tipo de ajuste o lubricar?
Saludos.
- Citaquero
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Hola, una de las cosas que debe hacerse es uniformar el orificio/oido del fulminante con una mecha de 2mm, muchas veces lo que se clava no es la vaina sino que es el pin extractor del fulminante que tiene un diámetro mayor al oido. Sds.
Si querés que las cosas cambien no hagas siempre lo mismo....
Albert Einstein
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Gracias Citaquero, daba por sentado que el problema se generaba en el 2º die, me fijo y cualquier cosa vuelvo a postear.
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Hola bambam.
El segundo die es el que expande la boca de la vaina y deposita la polvora.
Vos te referís que se quiere atascar la vaina cuando esta está saliendo del die que expande la boca?
Saludos.
El segundo die es el que expande la boca de la vaina y deposita la polvora.
Vos te referís que se quiere atascar la vaina cuando esta está saliendo del die que expande la boca?
Saludos.
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Si el problema se genera en el segunda dies es falta de limpieza de la vaina, pues se queda enganchada cuando el tubito del abocardado le hace la boca para entrar la punta. Mas en una marca de vaina que en otra por el espesor del latón.
Salu2 Tony
PD: para los que tienen se resuelve con una hora + ó - de tumbler, el problema lo provoca los dos o tres milímetros del interior de la vaina que está sucio.
Salu2 Tony
PD: para los que tienen se resuelve con una hora + ó - de tumbler, el problema lo provoca los dos o tres milímetros del interior de la vaina que está sucio.
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Se quiere, NO; se atasca!Patroclio escribió:Hola bambam.
El segundo die es el que expande la boca de la vaina y deposita la polvora.
Vos te referís que se quiere atascar la vaina cuando esta está saliendo del die que expande la boca?
Saludos.
Más allá del aporte de Citaquero, estimo que el inconveniente es el que menciona Tony, hago mea culpa y no las pasé por Tumbler, no obstante son de primera tirada (doy fe, porque son mías).
Saludos.
- Diegotelaw
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
FULMIS MORDIDOS Y DADOS VUELTA.
Hola, cumplo en aportar que, a mí, la prensa me trajó un drama a partir de las 2600 balas. El inconveniente fue que los fulmis, aparecían dados vuelta en la 2 estación. Este problema, se debía al desajuste del resorte que tiene el carrete que lleva los fulmis del tubo de almacenamiento hasta la 2º estación. El ajuste del resorte, se lleva a la medida de tensión indicada por el fabricante y chau drama!!!. Espero que ayude.-
Hola, cumplo en aportar que, a mí, la prensa me trajó un drama a partir de las 2600 balas. El inconveniente fue que los fulmis, aparecían dados vuelta en la 2 estación. Este problema, se debía al desajuste del resorte que tiene el carrete que lleva los fulmis del tubo de almacenamiento hasta la 2º estación. El ajuste del resorte, se lleva a la medida de tensión indicada por el fabricante y chau drama!!!. Espero que ayude.-
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
- Diegotelaw
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Otro drama, es éste: estaba haciendo unas recargas de .40 y al pasar por la 2º estación, veo para mi sorpresa que, la vainas salían vacías, sin carga de pólvora. Inicialmente, put&%$ y luego me pusé a ver, cuál podía ser el problema??. Miré los alambres que tensan los mecanismos de la tolva y todo estaba normal. Al accionar la palanca nuevamente, para que, el carrete que busca la polvora salga, veo que éste, NO SALÍA COMPLETAMENTE de su lugar (es decir, de dentro del mecanismo de la tolva propiamente dicha). El problema, se manifestó como en diez o quince oportunidades.-
Tony, dijo: Hola. Fijate el tornillo que ajusta la leva de la tolva. Esa leva tiene a su vez sobre el carrito un plastico cuadrado que trabaja dentro de un encastre en el carrito. Si está flojo hace que el carrito no haga el recorrido hacia atrás completo pues se desacomoda del encastre. Ese tornillo con cabeza allen se ajusta apretado pues tiene unos topes para que por mas que esté apretado deje trabajar libremente la leva.
Conclusión: Problema resuelto!
Tony, dijo: Hola. Fijate el tornillo que ajusta la leva de la tolva. Esa leva tiene a su vez sobre el carrito un plastico cuadrado que trabaja dentro de un encastre en el carrito. Si está flojo hace que el carrito no haga el recorrido hacia atrás completo pues se desacomoda del encastre. Ese tornillo con cabeza allen se ajusta apretado pues tiene unos topes para que por mas que esté apretado deje trabajar libremente la leva.
Conclusión: Problema resuelto!
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
A limpiar las vainas entonces!
Buenísimo el aporte Diego
Saludos.
Buenísimo el aporte Diego
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- Lobo
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Muy buen post, me sumo al club !!!
Todavía no empece a usar la maquina, pero ahora que pasen las vacaciones tendre mas tiempo, y les iré contando !
Todavía no empece a usar la maquina, pero ahora que pasen las vacaciones tendre mas tiempo, y les iré contando !
- Diegotelaw
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
ALERTA!!!
Se me rompió un borde del shellplate de .380 y se lo pedí a Steve Chavez. La sorpresa fué que, me pidió una foto. Se la mandé y, la otra sorpresa fué que, me respondió que, el shellplate por la garantía, era sin cargo pero, que me tenía que hacer cargo de (US dollars) 24,75 de gastos de manejo y envío??????. Nunca me lo había solicitado....habrá algún picaro respondiendo o se habrán tirado el lance???
Se me rompió un borde del shellplate de .380 y se lo pedí a Steve Chavez. La sorpresa fué que, me pidió una foto. Se la mandé y, la otra sorpresa fué que, me respondió que, el shellplate por la garantía, era sin cargo pero, que me tenía que hacer cargo de (US dollars) 24,75 de gastos de manejo y envío??????. Nunca me lo había solicitado....habrá algún picaro respondiendo o se habrán tirado el lance???
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Que yo sepa lo que cubre la garantia son las prensas, NO EL ENVIO.Diegotelaw escribió:ALERTA!!!
Se me rompió un borde del shellplate de .380 y se lo pedí a Steve Chavez. La sorpresa fué que, me pidió una foto. Se la mandé y, la otra sorpresa fué que, me respondió que, el shellplate por la garantía, era sin cargo pero, que me tenía que hacer cargo de (US dollars) 24,75 de gastos de manejo y envío??????. Nunca me lo había solicitado....habrá algún picaro respondiendo o se habrán tirado el lance???
Encima acá se afanan todo, asi que lo tienen que enviar 2 y hasta 3 veces.
Pero tirate un lance de decirle que antes no te lo cobraban.
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Que mala pata Diego!
Osea que te piden 25 dólares el envío... Y uno nuevo acá sigue siendo mas caro...
En tirito hay uno a $450 pero es de .44 mag
A tirarse a la pileta nomás!
Saludos.
Osea que te piden 25 dólares el envío... Y uno nuevo acá sigue siendo mas caro...
En tirito hay uno a $450 pero es de .44 mag
A tirarse a la pileta nomás!
Saludos.
- Citaquero
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Yo solo una vez pedi un reemplazo, pero de una pieza muy chica, por lo que la mandó en un sobre sin costo de envío, posiblemente con piezas mas grandes tengan que cobrarte el envío. Igual siempre es conveniente enviar foto de la pieza dañada. Como dicen arriba sigue saliendo mas barato. Sds.Diegotelaw escribió:ALERTA!!!
Se me rompió un borde del shellplate de .380 y se lo pedí a Steve Chavez. La sorpresa fué que, me pidió una foto. Se la mandé y, la otra sorpresa fué que, me respondió que, el shellplate por la garantía, era sin cargo pero, que me tenía que hacer cargo de (US dollars) 24,75 de gastos de manejo y envío??????. Nunca me lo había solicitado....habrá algún picaro respondiendo o se habrán tirado el lance???
Si querés que las cosas cambien no hagas siempre lo mismo....
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
madgunman escribió:Que yo sepa lo que cubre la garantia son las prensas, NO EL ENVIO.Diegotelaw escribió:ALERTA!!!
Se me rompió un borde del shellplate de .380 y se lo pedí a Steve Chavez. La sorpresa fué que, me pidió una foto. Se la mandé y, la otra sorpresa fué que, me respondió que, el shellplate por la garantía, era sin cargo pero, que me tenía que hacer cargo de (US dollars) 24,75 de gastos de manejo y envío??????. Nunca me lo había solicitado....habrá algún picaro respondiendo o se habrán tirado el lance???
Encima acá se afanan todo, asi que lo tienen que enviar 2 y hasta 3 veces.
Pero tirate un lance de decirle que antes no te lo cobraban.
Hace diez días me envió el 1º die, en 9mm., de la SDB y me lo envío sin cargo.
Ahora, le pedí el shellplate y quiere que le pague el envío. No me parece. La garantía cubre todo pues, ellos se hacen responsables, sin importar dónde se venda su producto.-
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Cuales son las piezas pequeñas que más se deterioran o rompen???
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Hay un kit de Dillon para cada tipo de máquina de recarga, tiene todas las piezitas que se suelen romper o gastar y te salvan cuando ocurre en el momento menos pensado. No son caros fijate en la página. ¿¿¿¿¿A esto te referís ???
Salu2 Tony
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Tony Esposito escribió:Hay un kit de Dillon para cada tipo de máquina de recarga, tiene todas las piezitas que se suelen romper o gastar y te salvan cuando ocurre en el momento menos pensado. No son caros fijate en la página. ¿¿¿¿¿A esto te referís ???
Salu2 Tony
Si Tony, ya lo tengo visto.
Preguntaba porque me han tentado para que le pida más piezas y, teniendo en cuenta que, mi máquina viene bien, preguntaba.
Vamos a ver qué resulta.
Gracias.-
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- lancelote
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Diegotelaw escribió:ALERTA!!!
Se me rompió un borde del shellplate de .380 y se lo pedí a Steve Chavez. La sorpresa fué que, me pidió una foto. Se la mandé y, la otra sorpresa fué que, me respondió que, el shellplate por la garantía, era sin cargo pero, que me tenía que hacer cargo de (US dollars) 24,75 de gastos de manejo y envío??????. Nunca me lo había solicitado....habrá algún picaro respondiendo o se habrán tirado el lance???
Hola Diegote, cuando compre la SDB usada me la entregaron con el problema que mencionas, pedi el shellplate a Dillon y me la enviaban sin cargo pero tenia que pagar el envio. Finalmente creo que compre un par de cosas mas para prorratear el costo de envio.
Cuando comente en el foro el problema que tenia todos me decian que era imposible, que seguramente estaba haciendo algo mal, pero no sos el primero ni seguramente el ultimo al que le pasa, hay otros foristas con el mismo problema.
Los grandes espiritus siempre han encontrado la oposicion violenta de mentes mediocres.
Albert Einstein
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- Diegotelaw
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Ya le pedí un par largo de repuestitos más!!
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- Adrian-mdq
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Amigos ando con problemas.
El tema es que cuando subo la palanca el carrito que lleva el fulmi no llega a entrar y se queda trabado. Me pasa 5 veces en 100 recargas aprox. Me ayudan a encontrar el problema. Lea subo unas fotos.
Por las dudas les cuento que la prensa la compre en septiembre del año pasado , nueva. Tendra 5.000 recargas aprox.
La probe sin fulminantes, le di como 200 palancasos y no hay trabas. El tema sucede con fulminantes.
Estoy usando Imaz ( que vienen bastante desparejos)
El resorte lo veo bien, si perdió tensión no lo se?
Y a veces ademas de quedar trabado me escupe el fulminante por arriba.
El tema es que cuando subo la palanca el carrito que lleva el fulmi no llega a entrar y se queda trabado. Me pasa 5 veces en 100 recargas aprox. Me ayudan a encontrar el problema. Lea subo unas fotos.
Por las dudas les cuento que la prensa la compre en septiembre del año pasado , nueva. Tendra 5.000 recargas aprox.
La probe sin fulminantes, le di como 200 palancasos y no hay trabas. El tema sucede con fulminantes.
Estoy usando Imaz ( que vienen bastante desparejos)
El resorte lo veo bien, si perdió tensión no lo se?
Y a veces ademas de quedar trabado me escupe el fulminante por arriba.
- Adrian-mdq
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
En la foto 1 y 2 me expulso el fulminante, y quedo en el lugar del pin de la estacion 2, porque lo habia sacado
En la foto 2 y 3 el fulminante quedo en el carro, no lo expulso.
Pero en las 4 imagenes muestro la traba del carro al subir la palanca.
En la foto 2 y 3 el fulminante quedo en el carro, no lo expulso.
Pero en las 4 imagenes muestro la traba del carro al subir la palanca.
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Hola Adrián, como estas.
Te cuento mi experiencia:
Usar los fulminantes Imaz es toda una aventura. O se traban en la varilla o en el carrete cuando van alimentar.
El problema que mencionás me pasa seguido con esa marca, usando los stopping large para recargar .45ACP creo que nunca se me trabó el carrete. Por lo tanto no es un problema de tensión del resorte, mas bien el problema ocurre cuando el fulminante tiene que caer cuando el carrete se desplaza hacia atrás y no alcanza a salir del pick up (ese plastiquito azul que traba con la varilla).
Lo que suelo hacer es recargar con mas precaución, no tan rápido, para poder ver con atención cuando el problema ocurre. Cuando se traba el carrete vuelvo a bajar la palanca hasta la mitad del recorrido, justo antes de que escuches ese "click". Con la mano tiro del carrete trabado hacia atrás (es muy probable que el fulminante baje) y el carrete pida ir hacia adelante por la tensión del resorte. La palanca tenés que bajarla con cuidado justo antes del "click" para despues tirar del carrete porque si no el shell plate va a girar cuando subas la palanca.
Otra cosa es que el fulminante se te de vuelta cuando intente bajar al carrete y ahí tenés que retirarlo para destrabarlo manualmente.
Hacen renegar los Imaz pero económicamente es lo mas accesible.
Espero que se entienda y te sirva
Saludos.
Te cuento mi experiencia:
Usar los fulminantes Imaz es toda una aventura. O se traban en la varilla o en el carrete cuando van alimentar.
El problema que mencionás me pasa seguido con esa marca, usando los stopping large para recargar .45ACP creo que nunca se me trabó el carrete. Por lo tanto no es un problema de tensión del resorte, mas bien el problema ocurre cuando el fulminante tiene que caer cuando el carrete se desplaza hacia atrás y no alcanza a salir del pick up (ese plastiquito azul que traba con la varilla).
Lo que suelo hacer es recargar con mas precaución, no tan rápido, para poder ver con atención cuando el problema ocurre. Cuando se traba el carrete vuelvo a bajar la palanca hasta la mitad del recorrido, justo antes de que escuches ese "click". Con la mano tiro del carrete trabado hacia atrás (es muy probable que el fulminante baje) y el carrete pida ir hacia adelante por la tensión del resorte. La palanca tenés que bajarla con cuidado justo antes del "click" para despues tirar del carrete porque si no el shell plate va a girar cuando subas la palanca.
Otra cosa es que el fulminante se te de vuelta cuando intente bajar al carrete y ahí tenés que retirarlo para destrabarlo manualmente.
Hacen renegar los Imaz pero económicamente es lo mas accesible.
Espero que se entienda y te sirva
Saludos.
- Diegotelaw
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Hola Adrián, a mi me paso un par de veces,.
Primero, desarma, fijate que todo esté limpio y chequea el resorte que tensiona el carrete (esta abajo).
Segundo, medí la distancia desde la base hasta el soporte que transporta el fulmi. Debe tener una medida determinada.
Por último, fijate que el piquito que, está en el extremo del tubo que aloja los fulmis, no esté doblado o roto.-
Es el ABC.-
Primero, desarma, fijate que todo esté limpio y chequea el resorte que tensiona el carrete (esta abajo).
Segundo, medí la distancia desde la base hasta el soporte que transporta el fulmi. Debe tener una medida determinada.
Por último, fijate que el piquito que, está en el extremo del tubo que aloja los fulmis, no esté doblado o roto.-
Es el ABC.-
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- Adrian-mdq
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Gracias amigos. Lo veo mas por el lado de los fulminantes imaz. El tubito azul esta impecable. El resorte tensiona bien. Adentro la maquina esta limpia. Siento todo como lo describió patrocilo. Estoy con imaz, mas que por el dinero, por la ausencia se fallos. Los últimos SP que compre me salieron malísimos. Muchas fallas. Ahora la maquina anda perfecta con los SP, parece aceitada. Un abrazo a ambos y muchas gracias por colaborar.
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Muchachos como estan?, me llego mi SDB pero note q no me vinieron los pines localizadores, son necesarios o se puede laburar sin ellos?, vi que sostienen las vainas para que no salgan, mirando unboxing en youtube veo q me falta una bolsita con cosas, les reclamo a la armeria o busco por mi cuenta?, saludos.
- Diegotelaw
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Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos
Hola Dark, si lo haces despacio, NO hay drama.
Igual, pediselos al Steve Chavez o compralos son re baratos. LOS DEL CALIBRE!
Pd. Adrián, recién acabdo de hacer 250 corchitos de .380 y me paso un par de veces lo del carrete!!!
Igual, pediselos al Steve Chavez o compralos son re baratos. LOS DEL CALIBRE!
Pd. Adrián, recién acabdo de hacer 250 corchitos de .380 y me paso un par de veces lo del carrete!!!
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