OJO con la Stopping Power 4350!

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por venatro » Lun Mar 06, 2017 6:24 pm

El sábado agarré un frasco de plástico de SP (IMR) 4350 empezado y noté chorreadas de ácido abajo de la tapa. Al abrirlo salió un humo color marrón y con olor a cloro.
Cambié de envase el resto de pólvora y lo guardé en la heladera para frenar el proceso.
Usé la pólvora en una recarga y funcionó correctamente. Es evidente que se esté descomponiendo.
Revisen sus envases de 4350 abiertos y cerrados para controlar. El humo es muy agresivo y oxida los metales ferrosos.
Slds.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por NESTOR » Lun Mar 06, 2017 8:13 pm

Gracias por avisar Hernán. Es evidente que las pólvoras envasadas por SP tienen una vida media corta y son imprevisibles por mas que las cuides de la humedad. (-Y)
Pensar que uno las tiene encanutadas y las mezquina por su desaparición en el mercado y las tiene que terminar tirando.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 25, 2008 4:42 pm

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por Tango » Lun Mar 06, 2017 8:16 pm

Me parece que para aletargar el deterioro seria mas conveniente meterle silicagel para secar.
Metiendola en la heladera sin secarla bien te va a condensar la hdad del aire dentro del cuñete y tendras mayor generacion de acido puntualmente.

algun quimico que opine???
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por 43spanish » Lun Mar 06, 2017 10:21 pm

La 4064 tambien se degrada......me morfo varias vainas de 7, 65 x 53 armadas hace un año.
Tambien ataco la base de la punta.
Una basura.
Hay que armar para usar, no se puede almacenar muni armada por mucho tiempo ya que ataca el laton y el cobre.
Y yo me quejaba de la A 27.... (::L)

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por nambu14 » Lun Mar 06, 2017 10:32 pm

Todo lo que cuentan afecta a las IMR de Stoping Power, 4350, 4064 y 3031, de las otras no conozco, es de terror lo que esta gente nos vendió
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6913
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por stenka_razin » Lun Mar 06, 2017 10:53 pm

Extrañamente, el problema se produce con las supuestas Winchester e IMR envasadas por SP (hace un me tuve que quemar dos cuñetes de 4064 y a algunos amigos les fue peor.

Este problema NO se daba con las Alliant, que allá e el 2006 fueron las primeras que trajeron, pero yo alcance a ver abrir los tarros originales de 44 libras....... así que eran lo que decían.

Hey mucho run-run en el ambiente de gente que dice haber visto despachos de aduana en los que constaba que las IMR y Winchester eran cualquier cosa menos lo que decían.

A u amigo mio, apenas se compro un tarro de 4831, lo comparé físicamente con 4831 "posta" que me quedaba de los 90 y no se parecían ni fonéticamente.........................
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por Marcos-45 » Lun Mar 06, 2017 11:20 pm

Un verdadero desastre lo que hicieron... Se ve que les interesaba más la calidad de la efedrina que la de la polvora

Yo tenia dos cuños. Me queda uno por la mitad y esta al pelo
AAAAAAAAGUANTE LA A27 Y LA A19!!!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por NESTOR » Mar Mar 07, 2017 6:35 am

Yo venía cuidando un cuñete lleno de 4064, al abrirlo, hace un par de meses, se sentía un fuerte olor que antes no había sentido; la pólvora no presenta exudación, ni emana gases o cambió de color o estructura, solo el olor. La usé la semana pasada armando las mismas cargas de siempre , sin modoficar absolutamente nada, había variado el punto de impacto, para ser o yo divago?
[url=https://postimages.org/]Imagen
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por 43spanish » Mar Mar 07, 2017 6:59 am

NESTOR escribió:Yo venía cuidando un cuñete lleno de 4064, al abrirlo, hace un par de meses, se sentía un fuerte olor que antes no había sentido; la pólvora no presenta exudación, ni emana gases o cambió de color o estructura, solo el olor. La usé la semana pasada armando las mismas cargas de siempre , sin modoficar absolutamente nada, había variado el punto de impacto, para ser o yo divago?
Puede ser...

Esa polvora va a atacar las vainas, no las deje mucho tiempo armadas.

Ese olor fuerte al acido que esta largando.

Pero no es un ataque leve....en mi caso las vainas fueron corroidas hasta tal punto que las perforo.... (:L) se veia a simple vista el lugar sulfatado en la vaina.

43
Última edición por 43spanish el Mar Mar 07, 2017 9:25 am, editado 1 vez en total.
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por padriyon » Mar Mar 07, 2017 8:34 am

Tal cual explica Venatro.....el sábado me comentaron lo mismo en Lujan amigos recargadores,,,,,Ya son varios que le viene pasando esto......
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por ljv » Mar Mar 07, 2017 12:01 pm

El tema se viene hablando hace rato.
No hay dudas que las polvoras que venden o envasaron no son las que dicen ser, segun el despacho de aduana ( del cual tengo una foto) los tipos compraron Acurate 2495 y Acurate 3100, dos polvoras que se dejaron de fabricar a fines de los años 90 y compraron por muy poca plata. Hasta hace un tiempo yo venia zafando de todos los problemas hasta que hace cosa de un mes abrí el ultimo tarro que tenia de 3031 ( con un miedo bárbaro). Como no encontré ningún aroma extraño, cargue unas balas de las cuales 20 guarde y tire unas 5 o 6 observando que la formula que me daba buenos grupos en este caso desparramo el tiro. No le di importancia, pensando que era un mal dia mio para el tiro y guarde todo; me voy de vacaciones unos 20 dias y a la semana de volver mientras preparo todo para ir al tiro, noto que las municiones que deje armadas tienen puntos verdes en el cuello y una el cuello rajado con una aparente humedad (:C) . Lo primero que pensé fue " me toco a mi", desarme todas las municiones y era evidente la corrosión interna en las vainas. Pude salvar las puntas y lleve todo a la armería que me vendió la polvora para mostrarle el problema. Se responsabilizaron por lo que vendieron ( como corresponde) y estoy esperando que entre A27 ( porqueria SP nunca mas)
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por ljv » Mar Mar 07, 2017 12:03 pm

stenka_razin escribió:Extrañamente, el problema se produce con las supuestas Winchester e IMR envasadas por SP (hace un me tuve que quemar dos cuñetes de 4064 y a algunos amigos les fue peor.

Este problema NO se daba con las Alliant, que allá e el 2006 fueron las primeras que trajeron, pero yo alcance a ver abrir los tarros originales de 44 libras....... así que eran lo que decían.

Hey mucho run-run en el ambiente de gente que dice haber visto despachos de aduana en los que constaba que las IMR y Winchester eran cualquier cosa menos lo que decían.

A u amigo mio, apenas se compro un tarro de 4831, lo comparé físicamente con 4831 "posta" que me quedaba de los 90 y no se parecían ni fonéticamente.........................
No se como poner la foto del despacho de aduna; pero la pongo a su disposición
wildschwein
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 19, 2010 2:26 pm

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por wildschwein » Mar Mar 07, 2017 6:54 pm

Q cagadón !!!!! (:X:) (:X:) (:X:) (:X:)
Hay que tener mucho cuidado con eso !!!! Mas vale perder un dinero que estropear vainas fulmis puntas y aún peor el fierro.!!!
Ni que hablar de una desgracia!!!
Saludos y buenos tiros para todos !!!!
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por bronius » Mar Mar 07, 2017 10:23 pm

stenka_razin escribió:Extrañamente, el problema se produce con las supuestas Winchester e IMR envasadas por SP (hace un me tuve que quemar dos cuñetes de 4064 y a algunos amigos les fue peor.

Este problema NO se daba con las Alliant, que allá e el 2006 fueron las primeras que trajeron, pero yo alcance a ver abrir los tarros originales de 44 libras....... así que eran lo que decían.

Hey mucho run-run en el ambiente de gente que dice haber visto despachos de aduana en los que constaba que las IMR y Winchester eran cualquier cosa menos lo que decían.

A u amigo mio, apenas se compro un tarro de 4831, lo comparé físicamente con 4831 "posta" que me quedaba de los 90 y no se parecían ni fonéticamente.........................
Es evidente que aca el principal problema que tenemos es no saber las condiciones de transporte y almacenamiento de las polvoras de SP todas las polvoras
por su composicion quimica tienen degradacion con los años , y depende de la calidad del almacenamiento y la temperatura a la que fue expuesta cuanto disminuyen
esos años , todo indica que las polvoras SP fueron mal almacenadas y esto es el resultado

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por aprendiz de cuarta » Mié Mar 08, 2017 7:13 am

Matar la Gallina de los huevos de Oro:
Hay cosas que resultan difíciles de entender, ganan fortunas entre los precios de compra y venta, ¿necesitan además vender basura?
Será el tiempo que estuvieron clausurados, o la diferencia de mentalidad entre Eduardo y Pablo?
En lo personal, considero que la empresa necesita una nueva línea de conducta, pues así se acabarán, tarde o temprano los huevos de oro.
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por padriyon » Mié Mar 08, 2017 7:18 am

Una vergüenza.....a reclamarle a magoya ahora!!!!!! menos mal que la linea R todavía se la aguanta.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por 43spanish » Mié Mar 08, 2017 8:44 am

Guarde mucho tiempo A 1 en agua destilada y luego la use sin problemas luego de secarla al sol.

Voy a probar con un poco de 4350 y 4064, total con probar no pierdo nada...

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por Marcos-45 » Mié Mar 08, 2017 9:05 am

43spanish escribió:Guarde mucho tiempo A 1 en agua destilada y luego la use sin problemas luego de secarla al sol.

Voy a probar con un poco de 4350 y 4064, total con probar no pierdo nada...

43
Proba con cargas mínimas y no arriesgues!
Ojo que la a1 siempre me resultó confiable pero un día tuve una mala experiencia con un lotecito desestabilizado (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por 43spanish » Mié Mar 08, 2017 9:51 am

[img]6[/img]
Marcos-45 escribió:
43spanish escribió:Guarde mucho tiempo A 1 en agua destilada y luego la use sin problemas luego de secarla al sol.

Voy a probar con un poco de 4350 y 4064, total con probar no pierdo nada...

43
Proba con cargas mínimas y no arriesgues!
Ojo que la a1 siempre me resultó confiable pero un día tuve una mala experiencia con un lotecito desestabilizado (:L)

La A1 ya la use toda.

Voy a meter en agua destilada un poco de 4350 y la 4064 a ver si se conserva como se conservo la A1.

La A1 tambien tiene o tenia esta problema y con este metodo anduvo 10 puntos.

Lo que no se como va a andar con las SP...

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por CAF » Mié Mar 08, 2017 11:08 am

Hola,

Tengo "IMR" SP desde las primeras, luego que se terminaran las Reloder. Son las 4831,4350 y 4064. Hasta ahora, ningún problema. Quizás por las temperaturas medias de aquí, mas bajas que al norte. No sé, ni en los tarros abiertos tengo problemas. Los seguiré con atención!

Saludos

CAF
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por Marcos-45 » Mié Mar 08, 2017 4:03 pm

43spanish escribió:[img]6[/img]
Marcos-45 escribió:
43spanish escribió:Guarde mucho tiempo A 1 en agua destilada y luego la use sin problemas luego de secarla al sol.

Voy a probar con un poco de 4350 y 4064, total con probar no pierdo nada...

43
Proba con cargas mínimas y no arriesgues!
Ojo que la a1 siempre me resultó confiable pero un día tuve una mala experiencia con un lotecito desestabilizado (:L)

La A1 ya la use toda.

Voy a meter en agua destilada un poco de 4350 y la 4064 a ver si se conserva como se conservo la A1.

La A1 tambien tiene o tenia esta problema y con este metodo anduvo 10 puntos.

Lo que no se como va a andar con las SP...

43
amigo, yo de lo que hablo es del problema de desestabilizacion de la polvora, no solo que se azulfate o se presente efecto de nitrurado excesivo (que come las vainas) sino que cambie la velocidad de la polvora haciendola inestable, ahi reside el verdadero problema en estos casos
Quien sabe que pasara con las IMR... a que agentes habran estado expuestas cuando las usaban para traficar falopa..
E el caso de las A1 y nacionales, el efecto de corrosion no se aunaba al de desestabilizacion generalmente, pero con la A1 tuve un probloemita, que me costo una uña extractora de mauser, a raiz de que se habia vuelto mucho mas rapida en velocidad de quemado, porque se desestabilizo...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por 43spanish » Mié Mar 08, 2017 4:53 pm

Marcos-45 escribió:
43spanish escribió:[img]6[/img]
Marcos-45 escribió:
43spanish escribió:Guarde mucho tiempo A 1 en agua destilada y luego la use sin problemas luego de secarla al sol.

Voy a probar con un poco de 4350 y 4064, total con probar no pierdo nada...

43
Proba con cargas mínimas y no arriesgues!
Ojo que la a1 siempre me resultó confiable pero un día tuve una mala experiencia con un lotecito desestabilizado (:L)

La A1 ya la use toda.

Voy a meter en agua destilada un poco de 4350 y la 4064 a ver si se conserva como se conservo la A1.

La A1 tambien tiene o tenia esta problema y con este metodo anduvo 10 puntos.

Lo que no se como va a andar con las SP...

43
amigo, yo de lo que hablo es del problema de desestabilizacion de la polvora, no solo que se azulfate o se presente efecto de nitrurado excesivo (que come las vainas) sino que cambie la velocidad de la polvora haciendola inestable, ahi reside el verdadero problema en estos casos
Quien sabe que pasara con las IMR... a que agentes habran estado expuestas cuando las usaban para traficar falopa..
E el caso de las A1 y nacionales, el efecto de corrosion no se aunaba al de desestabilizacion generalmente, pero con la A1 tuve un probloemita, que me costo una uña extractora de mauser, a raiz de que se habia vuelto mucho mas rapida en velocidad de quemado, porque se desestabilizo...
Si, lo entiendo.

Pero el objetivo de meter el deflagrante en agua destilada es justamente evitar que se desestabilice y mantenga sus propiedades...no se si me explico.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por 12mag » Mié Mar 08, 2017 6:13 pm

Pasa que desde el vamos ya la pifiaron...las vendieron como IMR, cuando eran accurante, encima quien sabe de que año de fabricación y en que condiciones estuvo almacenada... (-S) (-S)
Como bien dijeron por ahí, encima que nos están empomando con los precios, tiene un mercado cautivo, pero se cagan en el cliente y traen cualquier cosa y nos la enchufan... (:L)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por padriyon » Mié Mar 08, 2017 6:54 pm

Bien de garca querido 12.......no hay que comprarle nada mas. Chantas.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Jue Mar 09, 2017 7:46 pm

Yo tuve 2 cuñetes de imr 4064, 2 de 3031 con la 4064 no tuve problemas los consumi sin dramas con la 3031 no fue lo mismo comenzo a tener un olor acido muy fuerte y tuve que tirar medio cuñete los ultimos tiros 43gr con puntas de 150gr en .308 con vainas win que tienen mas volumen que federal y cbc algunos tiros me costaba abrir el cerrojo del mauser entonces chau medio cuñete le sirvio a mi señora para abono de plantas, como bien dijo Marcos la polvora corria bien pero ya empazaba a cambiar la velocidad de grabacion, no asi con medio cuñete que todavia me queda de R15.
Saludos Carlos
Edito y aclaro_
Segun los papeles mostrados de importacion en el foro la polvora era Acuratte Arms 2495 vendida comoimr3031 y AA 4064 vendida como imr 4064, del cual todavia guardo unos 20grains de la original que tiene granos mas largos que la que se vendia ahora por sp,
AA 4350 y 3100 vendidas como imr 4350 y 4831.
en el caso de la 3031 de sp tenias que tirar con las cargas de AA 2495 para tener las velocidades originales de esa polvora con las cargas de 3031 no llegabas ni en pedo, siempre te faltaban por lo menos 1,5 o 2 grains mas para el .308
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por CONWAY » Jue Mar 09, 2017 11:54 pm

Mi cuñete, por ahora biene bien, pero le voy a prestar mas atencion. (-Y)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por norinco1911 » Vie Mar 10, 2017 1:18 am

lamento imformar que nada tiene que ver el modo de guarda.....
tenia unas cuantas en una camara controlada super cuidada y le paso lo mismo que las que estaban afuera
pasa por el tiempo y no por las condiciones, un desastre ,si no vuelven las RL es todo al pedo, sobre todo para precision
en fin
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por ruso16 » Vie Mar 10, 2017 7:20 am

Dejen de hacerse mala sangre.Es a proposito,no la estabilizan, asi compran mas.Tire cartuchos fabricados antes del año 60 del siglo pasado-impecables, salvo et taco de fieltro endurecido.Cuando tuve BM,tire cartuchos de la segunda guerra mundial, salieron todos, aunque faltos de potencia algunos, pero, repetieron todos.Y en los de Remington en 16 UAB, con 3 años la polvora se convirttio en una pastilla dura maloliente.Me regalaron un tarrito de Z90 del año del culo- esta perfecta.Es mas,uno de los motivos de consumir cartucheria barata para mi, es que la polvora, segun observe, dura mas.Debe ser,no se toman el trabajo de conducirnos al consumo,se consume igual.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por Marcos-45 » Vie Mar 10, 2017 9:20 am

Lo que yo note es que según los comentarios de foros extranjeros tuvieron los mismos problemas...
Pensar que hace unos años me gastaban porque decía que la a27 era una porquería kaja (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
fullmetaljacket
Mensajes: 800
Registrado: Jue Ago 04, 2011 8:03 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: OJO con la Stopping Power 4350!

Mensaje por fullmetaljacket » Dom Mar 12, 2017 1:16 am

me acaba de pasar lo mismo con 3031, ahi estoy subiendo un video.un olor a cloro tremendo, y enciende mal...ni me arriesgo a usarla. es tan fuerte el gas que se comió la tapa de plastico
Responder

Volver a “Recarga”