alguien que haya comprado en midsouth

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
fabio
Mensajes: 429
Registrado: Mar Ene 15, 2008 1:35 pm
Ubicación: isidro casanova

alguien que haya comprado en midsouth

Mensaje por fabio » Lun Mar 06, 2017 10:50 pm

hola gentes
estoy queriendo hacer una compra en midsouth shooters. algunas cosas para empesar a recargar 7mmRM y quisiera consultarle a alguno que haya comprado en ese sitio.
la duda es respecto del envío. lo mandan ellos por algún medio o hay que buscar algún comisionista o alguna empresa para traer la compra y pagarle el envío.
si alguiuen me puede desasnar un poco le agradezco de ante mano.
salud
EL QUE VA CONMIGO ES MAS PODEROSO QUE EL QUE VIENE EN MI CONTRA
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: alguien que haya comprado en midsouth

Mensaje por jpmaverick » Mar Mar 07, 2017 12:59 pm

Mira, yo particularmente no compré ahí porque leyendo les explicaciones que dan para las ordenes internacionales son un kilombo....
Piden enviar por fax la orden de lo que se quiere comprar firmada, etc....
Me parece demasiado complicado al dope, en Brownell´s es mas sencillo. No encontraste lo que buscas ahí?

Saludos y suerte!
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
fabio
Mensajes: 429
Registrado: Mar Ene 15, 2008 1:35 pm
Ubicación: isidro casanova

Re: alguien que haya comprado en midsouth

Mensaje por fabio » Mar Mar 07, 2017 11:44 pm

hola maverick
no busque en brownells porque cuando anduve averiguando era un poco mas caro. pero si es mas complicado por midsouth, tal vez valga la pena pagar un mango mas caro. voy a buscar si tienen todo lo que necesito.
sabes como es la entrega por brownells.

salud
EL QUE VA CONMIGO ES MAS PODEROSO QUE EL QUE VIENE EN MI CONTRA
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: alguien que haya comprado en midsouth

Mensaje por jpmaverick » Mié Mar 08, 2017 2:28 pm

Mira, yo compré a fines del año pasado un accesorio para la tolva Hornady (rotor y medidor para cargas de arma corta) y un riel Weaver de +20MOA para mi Marlin. Elegí un tipo de envío que recomendaban en un thread del foro, creo que era algo como Priority mail, algo así. La cosa que lo mandaron sin tracking number. Espere 2 meses y no llegaba. Entonces reclame y pedí que esta ves me lo reenvien con numero de seguimiento, que yo me hacia cargo del costo extra. Me contestaron que no hacia falta; me reenviaron ambas cosas (encima por separado porque justo en ese momento uno de los artículos no estaba en stock y tenían que esperar unos dias. O sea me reenviaron 2 paquetes separados cada uno con su correspondiente tracking. Ambos llegaron en menos de una semana desde que los despacharon de allá. Acá fue un poco mas lento, entre que te mandan el telegrama, completas el tramite en la pagina de la AFIP y pagas. Pero en menos de un mes tenia ambas cosas en mi casa.
Cuando ya había recibido todo, me llega otro telegrama con el pedido original (que dí por perdido). Lo rechace para que les vuelva a ellos.
El tema es que a fines del año pasado cuando en los medios dijeron que volvia el "puerta a puerta" todo el mundo se largo a comprar boludeces, y se recontra saturo el sistema del correo. Como todo tardaba la gente dejo de comprar puteando y diciendo que no funcionaba, entonces el sistema se liberó un poco y empezó a funcionar mejor.
Ahora quiero hacer otra compra en Brownell´s pero tengo que ver cual es el envío con tracking, seguro tiene que ser alguno mas caro que el Priority mail.

Saludos!
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
fabio
Mensajes: 429
Registrado: Mar Ene 15, 2008 1:35 pm
Ubicación: isidro casanova

Re: alguien que haya comprado en midsouth

Mensaje por fabio » Mié Mar 08, 2017 9:01 pm

ok maverick. grascias por tu respuesta.
le voy a dedicar un poco de tiempo para buscar los mismos productos que que busque en midsouth y veremos que pasa .no tengo mucho apuro asi que no interesa mucho cuanto tarde.
mil gracias por tu ayuda
salud
EL QUE VA CONMIGO ES MAS PODEROSO QUE EL QUE VIENE EN MI CONTRA
Avatar de Usuario
Cani
Mensajes: 505
Registrado: Mié Ago 15, 2012 2:47 pm
Ubicación: Haedo, Olivos....

Re: alguien que haya comprado en midsouth

Mensaje por Cani » Jue Mar 09, 2017 1:20 am

Debe ser barato como Natchez. Pero tienen muchas vueltas. Comprá en Brownells....
daturaferox
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 01, 2013 9:20 am

Re: alguien que haya comprado en midsouth

Mensaje por daturaferox » Jue Mar 09, 2017 9:47 pm

Hola, yo compré en noviembre del año pasado un molde lyman y me lo mandaron sin problema. En menos de 10 dias llegó al país, lo que tardó más fue el correo argentino.
Responder

Volver a “Recarga”