Vainas sucias

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Vainas sucias

Mensaje por Adrián90 » Lun May 01, 2017 7:24 pm

Hola buenas noches quiero preguntarles a los que saben como limpian las vainas, ya que tengo como 300 vainas de 9 mmm y no se porque se pusieron oscuras y con manchas . Me pueden decír si esto es normal y si las puedo limpiar con algo .
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: Vainas sucias

Mensaje por Polvora Negra » Lun May 01, 2017 8:44 pm

Hola Adrian miras esas vainas sucias que mencional llegan a este estado en general por haber estado expuestas mucho tiempo en ambiente humedo. Esas manchas son una especie de oxido muy dificil de sacar, puedes intentar con un buen Tumbler y dejarlas bastante tiempo e ir revisandolas periodicamente,,,,,las mejoraras pero no quedaran nuevas si es lo que pretendes. Mi consejo y viendo al costo que estan las vainas de primer uso actualmente lo que podras consultar en Full Aventura SHOP es que lopienses,,,,,,,,suerte
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Vainas sucias

Mensaje por Adrián90 » Lun May 01, 2017 9:00 pm

Polvora Negra escribió:Hola Adrian miras esas vainas sucias que mencional llegan a este estado en general por haber estado expuestas mucho tiempo en ambiente humedo. Esas manchas son una especie de oxido muy dificil de sacar, puedes intentar con un buen Tumbler y dejarlas bastante tiempo e ir revisandolas periodicamente,,,,,las mejoraras pero no quedaran nuevas si es lo que pretendes. Mi consejo y viendo al costo que estan las vainas de primer uso actualmente lo que podras consultar en Full Aventura SHOP es que lopienses,,,,,,,,suerte
Pero me sirven? Porque el tema es ese.... si me sirven ? Son muchas para tirar que me recomiendas para limpiarlas y dejarlas lo mejor que puedan, dame alguna marca o algun consejo para que queden bien si sabes de algo .
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Vainas sucias

Mensaje por Christiansan » Lun May 01, 2017 9:07 pm

Servir sirven, lo que ves es solo estético.
Soy bastante obsesivo con eso, acá hay algunos que no les importa y de echo te critican , no se.... quiero que queden como factory.
Probé de todo, lo que mejor resultado me dio, lo mas económico y sencillo es ponerlas en una bolsa de tela, adentro del lavarropas, quedan impecables, lastima que duran poco con ese brillo.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Vainas sucias

Mensaje por Adrián90 » Lun May 01, 2017 9:16 pm

Christiansan escribió:Servir sirven, lo que ves es solo estético.
Soy bastante obsesivo con eso, acá hay algunos que no les importa y de echo te critican , no se.... quiero que queden como factory.
Probé de todo, lo que mejor resultado me dio, lo mas económico y sencillo es ponerlas en una bolsa de tela, adentro del lavarropas, quedan impecables, lastima que duran poco con ese brillo.
Probaré eso primero . Tirar noooo son buenas , buenas . Yo me mande la macana .
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
BOOGIE el aceitoso
Mensajes: 48
Registrado: Mié May 03, 2017 2:25 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vainas sucias

Mensaje por BOOGIE el aceitoso » Mié May 03, 2017 3:54 am

Adrian90: yo todavia no empecé a recargar, pero estuve investigando mucho (hasta estuve a punto de hacerme un tumbler), hasta que encontre informacion sobre un método mucho mas sencillo y barato, lo probe con unas cuantas vainas, y funciona bárbaro.
Se trata de sumergir las vainas por unas horas (yo las dejé toda la noche) en una solucion de 1/3 de vinagre blanco y 2/3 de agua.
Y nada mas, asi de simple. Sin ruido, sin gasto, y sin vueltas. Despues las enjuagas con agua, y las dejas secar, y salen limpitas.

Espero que ayude. (:T:)
"Lo bueno del Internet es que uno puede escribir algo entre comillas, inventarse la fuente, y todos se lo creen." (Aristóteles)
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Vainas sucias

Mensaje por Adrián90 » Mié May 03, 2017 6:58 am

BOOGIE el aceitoso escribió:Adrian90: yo todavia no empecé a recargar, pero estuve investigando mucho (hasta estuve a punto de hacerme un tumbler), hasta que encontre informacion sobre un método mucho mas sencillo y barato, lo probe con unas cuantas vainas, y funciona bárbaro.
Se trata de sumergir las vainas por unas horas (yo las dejé toda la noche) en una solucion de 1/3 de vinagre blanco y 2/3 de agua.
Y nada mas, asi de simple. Sin ruido, sin gasto, y sin vueltas. Despues las enjuagas con agua, y las dejas secar, y salen limpitas.

Espero que ayude. (:T:)
Hola una pregunta , Vinagre de alcohol o de manzana ? Así el fin de semana veo como funciona.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Vainas sucias

Mensaje por Sbm03 » Mié May 03, 2017 9:08 am

En mi caso poseo tumble y maquina de ultrasonido para limpieza de vainas, te cuento mi experiencia
1º tuve el tumbler y si bien es un muy buen sistema de limpieza, tenia que conseguir el marlo (mezcla abrasiva) le agregaba un poco de autopolish y Mas de 4 horas mas tarde las vainas como si fueran nuevas
Conclusion em aburri de dejar el tumbler con material y esperar tamto tiempo para limpiar las vainas
2º luego compre la maquina de ultrasonido con el liquido de limpieza d ela marca lyman, 10' mas tarde luego de lavadas las vainas como nuevas y sin problema, solo esperar a que se sequen las mismas (unico inconveniente)
Se me ha terminado el liquido de la empresa lyman y lo sustituyo por el Gel verde de la empresa Harpic, al 30% de gel y resto agua. Aproximadamente mismo resultado y sin agresivos en la batea de inox de la lavadora.
Mi método de trabajo dia anterior quito fulminantes, pongo a lavar las vainas, luego de 10' las saco, emjuago y pongo a secar. Al dia siguiente recargo.
Debes tener en cuenta que cuando luego toques tus vainas o cartuchos terminados con los dedos, la impresion de tus manos en la vaian hara que empiece un proceso de oxidacion (salinidad en la transipracion del cuerpo humano) salvo que utilices guantes..
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Vainas sucias

Mensaje por lute-117 » Mié May 03, 2017 11:54 am

En mi caso, si juntaron humedad o presentan un exterior verdoso, les paso virulana y al tumbler dos horitas. Eso para arma corta. Las de fusil verdosas las descarto.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Vainas sucias

Mensaje por Adrián90 » Mié May 03, 2017 4:31 pm

Sbm03 escribió:En mi caso poseo tumble y maquina de ultrasonido para limpieza de vainas, te cuento mi experiencia
1º tuve el tumbler y si bien es un muy buen sistema de limpieza, tenia que conseguir el marlo (mezcla abrasiva) le agregaba un poco de autopolish y Mas de 4 horas mas tarde las vainas como si fueran nuevas
Conclusion em aburri de dejar el tumbler con material y esperar tamto tiempo para limpiar las vainas
2º luego compre la maquina de ultrasonido con el liquido de limpieza d ela marca lyman, 10' mas tarde luego de lavadas las vainas como nuevas y sin problema, solo esperar a que se sequen las mismas (unico inconveniente)
Se me ha terminado el liquido de la empresa lyman y lo sustituyo por el Gel verde de la empresa Harpic, al 30% de gel y resto agua. Aproximadamente mismo resultado y sin agresivos en la batea de inox de la lavadora.
Mi método de trabajo dia anterior quito fulminantes, pongo a lavar las vainas, luego de 10' las saco, emjuago y pongo a secar. Al dia siguiente recargo.
Debes tener en cuenta que cuando luego toques tus vainas o cartuchos terminados con los dedos, la impresion de tus manos en la vaian hara que empiece un proceso de oxidacion (salinidad en la transipracion del cuerpo humano) salvo que utilices guantes..
Buenisimo lo que me decís voy a probar no tengo maquina de limpieza lo voy a hacer con una virulana, harpic y vinagre .
Yo uso guantes de examinacion cuando hago eso.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Vainas sucias

Mensaje por Adrián90 » Mié May 03, 2017 4:32 pm

lute-117 escribió:En mi caso, si juntaron humedad o presentan un exterior verdoso, les paso virulana y al tumbler dos horitas. Eso para arma corta. Las de fusil verdosas las descarto.

Un saludo.
Voy a probar con eso porque nunca me paso , de que queden así

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Vainas sucias

Mensaje por gaboberetta » Mié May 03, 2017 6:43 pm

La única manera de dejarlas tipo factory es el tumbler, si no, no gastes tiempo al pedo. Las ponés en la pileta de la cocina, las rociás con CIF Verde (baño), esperás 5 minutos, les tirás una pava de agua hirviendo y las enjuagás bien. Listo, todo lo demás es al cohete. Con esto te van a quedar bien limpias, y para usar. Nada más. Yo tengo vainas viejísimas y las lavo así. Si querés brillo, solo con tumbler.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Vainas sucias

Mensaje por Adrián90 » Mié May 03, 2017 6:55 pm

gaboberetta escribió:La única manera de dejarlas tipo factory es el tumbler, si no, no gastes tiempo al pedo. Las ponés en la pileta de la cocina, las rociás con CIF Verde (baño), esperás 5 minutos, les tirás una pava de agua hirviendo y las enjuagás bien. Listo, todo lo demás es al cohete. Con esto te van a quedar bien limpias, y para usar. Nada más. Yo tengo vainas viejísimas y las lavo así. Si querés brillo, solo con tumbler.
Con el Cif de baño nada más y agua caliente ? Buenisimo
Esta semana pruebo con cada cosa y vemos que es lo mejor, menos el ultrasonido .
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Vainas sucias

Mensaje por gaboberetta » Mié May 03, 2017 7:42 pm

Te digo porque estuve años haciendo las mezclas químicas que te puedas imaginar y siempre llegaba al mismo resultado... es al re pedo.
Con el Cif, en dos minutos las dejás perfectas.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Vainas sucias

Mensaje por Adrián90 » Mié May 03, 2017 7:51 pm

gaboberetta escribió:Te digo porque estuve años haciendo las mezclas químicas que te puedas imaginar y siempre llegaba al mismo resultado... es al re pedo.
Con el Cif, en dos minutos las dejás perfectas.
Mañana de compra, gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
BOOGIE el aceitoso
Mensajes: 48
Registrado: Mié May 03, 2017 2:25 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: RE: Re: Vainas sucias

Mensaje por BOOGIE el aceitoso » Mié May 03, 2017 10:26 pm

Adrián90 escribió: Hola una pregunta , Vinagre de alcohol o de manzana ? Así el fin de semana veo como funciona.
Disculpa que tarde tanto en responder. Sólo tengo internet en el laburo, de noche.

Vinagre de alcohol. Imagino que podrias usar de manzana o de vino (1parte de vinagre, 1 de agua), pero no se si quedaria algun residuo en las vainas.
Igual, es como dice Gaboberetta. Cualquier limpieza de este tipo les va a sacar la mugre, nada mas. Para pulirlas, vas a necesitar un tumbler.
"Lo bueno del Internet es que uno puede escribir algo entre comillas, inventarse la fuente, y todos se lo creen." (Aristóteles)
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Vainas sucias

Mensaje por Adrián90 » Jue May 04, 2017 6:25 am

BOOGIE el aceitoso escribió:
Adrián90 escribió: Hola una pregunta , Vinagre de alcohol o de manzana ? Así el fin de semana veo como funciona.
Disculpa que tarde tanto en responder. Sólo tengo internet en el laburo, de noche.

Vinagre de alcohol. Imagino que podrias usar de manzana o de vino (1parte de vinagre, 1 de agua), pero no se si quedaria algun residuo en las vainas.
Igual, es como dice Gaboberetta. Cualquier limpieza de este tipo les va a sacar la mugre, nada mas. Para pulirlas, vas a necesitar un tumbler.
Ok gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
BOOGIE el aceitoso
Mensajes: 48
Registrado: Mié May 03, 2017 2:25 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vainas sucias

Mensaje por BOOGIE el aceitoso » Sab May 06, 2017 12:49 am

Adrian90: acabo de leer en otro foro que estan usando acido citrico para limpiar vainas, y parecen tener muy buenos resultados.

Por lo que dicen, se usan 2 cucharadas soperas por litro de agua hirviendo, y se sumergen las vainas por aproximadamente un minuto, y despues se enjuagan.

Esta es la foto que aparece en el post. La verdad es que se ve bárbara.

Imagen
"Lo bueno del Internet es que uno puede escribir algo entre comillas, inventarse la fuente, y todos se lo creen." (Aristóteles)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Vainas sucias

Mensaje por 300 magnum » Sab May 06, 2017 1:03 pm

Para vainas de 9 mm , botella de gatorade de litro , llena las tre cuartas partes de vainas , le mandas agua hasta que queden unos 5cm libre , luego le agregas unos 2 cm de DESFOSFATISANTE ( lo compras en ferreteria como liquido para quitar oxido en metales ferrosos ).
Con todo armadito , cerras la tapa , batis unos 5 minutos y luego las enjuagas bien con agua con un poco de bicarbonato.
quedan impecables.
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Vainas sucias

Mensaje por lute-117 » Sab May 06, 2017 2:10 pm

Antes de comprar mi tumbler usaba un balde, echaba las vainas, dos cucharadas soperas de detergente, una de sal fina, agua caliente y sal de limón (ácido oxálico) una cucharadita. Revolvía, dejaba unos minutos reposar y enjuagaba bajo chorro de agua fría. Dejaba secar y listo.
Ahora uso tumbler vibratorio y pronto tendré uno rotativo húmedo de la marca Frankford arsenal.
Un saludo.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Vainas sucias

Mensaje por Adrián90 » Dom May 07, 2017 8:23 pm

Les tiro un dato , hay un polvo que es para limpiar elninstrumental quirúrgico voy a probar con eso y les digo que tal funciona .
Ayer probé con vinagre de manzana y detergente , quedaron muy bien .
Voy a probar también con acido cítrico q ver que tal quedan y ahí veremos , voy a mandar fotos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Vainas sucias

Mensaje por Adrián90 » Mié May 17, 2017 11:39 am

Hay un líquido mecasil , yo con eso limpio el escape de la moto que es de titanio y queda perfecto eso sí hay que enjuagar muy bien después con eso quedan perfectas .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
leonardo ponizio
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 04, 2017 12:09 am

Re: Vainas sucias

Mensaje por leonardo ponizio » Mié May 17, 2017 12:56 pm

BOOGIE el aceitoso escribió:Adrian90: acabo de leer en otro foro que estan usando acido citrico para limpiar vainas, y parecen tener muy buenos resultados.

Por lo que dicen, se usan 2 cucharadas soperas por litro de agua hirviendo, y se sumergen las vainas por aproximadamente un minuto, y despues se enjuagan.

Esta es la foto que aparece en el post. La verdad es que se ve bárbara.

Imagen

que foro ?? (::C)
Si vis pacem, para bellum
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Vainas sucias

Mensaje por Adrián90 » Mié May 17, 2017 2:08 pm

Impecable

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
zanetti357
Mensajes: 193
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:11 pm

Re: Vainas sucias

Mensaje por zanetti357 » Mié May 17, 2017 7:51 pm

La verdad no sé como será si las vainas ya están oxidadas, tengo una por ahi que tiene manchas, voy a probar a ver que tal si es que consigo un martillo de inercia (todavía no compré) para desarmarla porque fue una que falló el fulmi y quedó tirada. Pero limpieza de vainas normales para mi la ultrasonido es grandiosa, nunca usé tumbler debo admitirlo y posiblemente nunca use por el tiempo que lleva, además soy muy meticuloso, todavía no compré prensa pero ya estoy probando con lo que tengo a mano y pienso limpiarlas, luego sacar fulminante y luego limpiarlas de nuevo para dejar bien limpio el oído como se ve en las fotos.

ImagenImagenImagenImagen
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Vainas sucias

Mensaje por Adrián90 » Mié May 17, 2017 8:13 pm

zanetti357 escribió:La verdad no sé como será si las vainas ya están oxidadas, tengo una por ahi que tiene manchas, voy a probar a ver que tal si es que consigo un martillo de inercia (todavía no compré) para desarmarla porque fue una que falló el fulmi y quedó tirada. Pero limpieza de vainas normales para mi la ultrasonido es grandiosa, nunca usé tumbler debo admitirlo y posiblemente nunca use por el tiempo que lleva, además soy muy meticuloso, todavía no compré prensa pero ya estoy probando con lo que tengo a mano y pienso limpiarlas, luego sacar fulminante y luego limpiarlas de nuevo para dejar bien limpio el oído como se ve en las fotos.

ImagenImagenImagenImagen
El ultrasonido es lo mejor , pero yo digo este líquido es mecasil.
Las deja muy pero muy bien el único cuidado es que hay que enjuagarlas muy bien después de usar el líquido Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
zanetti357
Mensajes: 193
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:11 pm

Re: Vainas sucias

Mensaje por zanetti357 » Mié May 17, 2017 8:36 pm

OFFTOPIC:
Adrián90 escribió:El ultrasonido es lo mejor , pero yo digo este líquido es mecasil.
Las deja muy pero muy bien el único cuidado es que hay que enjuagarlas muy bien después de usar el líquido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Para que usas el mecasil en el escape de titanio adrian? No me vas a decir que se te oxida siendo titanio. ¿Y donde se compra? para saber nomas de chusma. Si tenés que explicar mucho mandame privado asi no le sacamos la esencia al post. Gracias!
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Vainas sucias

Mensaje por Adrián90 » Mié May 17, 2017 9:25 pm

zanetti357 escribió:OFFTOPIC:
Adrián90 escribió:El ultrasonido es lo mejor , pero yo digo este líquido es mecasil.
Las deja muy pero muy bien el único cuidado es que hay que enjuagarlas muy bien después de usar el líquido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Para que usas el mecasil en el escape de titanio adrian? No me vas a decir que se te oxida siendo titanio. ¿Y donde se compra? para saber nomas de chusma. Si tenés que explicar mucho mandame privado asi no le sacamos la esencia al post. Gracias!
No uso para el óxido el titanio cambia de color cuando se calienta y se pone azul amarillo y le saca lo amarillo queda como si fuera nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
leonardo ponizio
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 04, 2017 12:09 am

Re: RE: Re: Vainas sucias

Mensaje por leonardo ponizio » Jue May 18, 2017 9:01 am

Adrián90 escribió:
zanetti357 escribió:OFFTOPIC:
Adrián90 escribió:El ultrasonido es lo mejor , pero yo digo este líquido es mecasil.
Las deja muy pero muy bien el único cuidado es que hay que enjuagarlas muy bien después de usar el líquido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Para que usas el mecasil en el escape de titanio adrian? No me vas a decir que se te oxida siendo titanio. ¿Y donde se compra? para saber nomas de chusma. Si tenés que explicar mucho mandame privado asi no le sacamos la esencia al post. Gracias!
No uso para el óxido el titanio cambia de color cuando se calienta y se pone azul amarillo y le saca lo amarillo queda como si fuera nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrian donde puedo comprar mecasil y en que proporcion lo usas ?
Si vis pacem, para bellum
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Vainas sucias

Mensaje por Adrián90 » Jue May 18, 2017 10:32 am

leonardo ponizio escribió:
Adrián90 escribió:
zanetti357 escribió:OFFTOPIC:
Adrián90 escribió:El ultrasonido es lo mejor , pero yo digo este líquido es mecasil.
Las deja muy pero muy bien el único cuidado es que hay que enjuagarlas muy bien después de usar el líquido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Para que usas el mecasil en el escape de titanio adrian? No me vas a decir que se te oxida siendo titanio. ¿Y donde se compra? para saber nomas de chusma. Si tenés que explicar mucho mandame privado asi no le sacamos la esencia al post. Gracias!
No uso para el óxido el titanio cambia de color cuando se calienta y se pone azul amarillo y le saca lo amarillo queda como si fuera nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adrian donde puedo comprar mecasil y en que proporcion lo usas ?
Hola te vas a una química o a algún lugar en donde vendan cloro y esas cosas . El mecasil yo lo uso así.
Hay que tener mucho cuidado con el aluminio anonizado y el acero anti finguer . Se puede usar pero ojo muy poco tiempo, poca dilución y se tiene que retirar por completo .
En las vainas diluyo 50 ml de mecasil en 250 ml de agua . Se dejan una hora de vez en cuando agitó el frasco , las vainas no las limpies antes , metelas así como están y después retiro todo y el justo unas 10 veces .
Jamás pero jamás poner las vainas luego el mecasil puro , siempre hacer la solución antes y luego meter las vainas .
El mecasil si no se retira auque trabajando y arruina todo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Recarga”