recarga 9mm

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
PRESTIGE
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:54 am

recarga 9mm

Mensaje por PRESTIGE » Lun Ago 21, 2017 10:43 pm

Hola, tengo problemas de alimentacion en la recarga en 9mm en una glock 17 y una cz directamente no alimentan, en la bersa funcionan perfectamente y en la luger regular quisiera si alguien puede guiarme al respecto, el largo son iguales a las factory la diferencia es que no superan los 1000 pies de velocidad Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: recarga 9mm

Mensaje por Christiansan » Lun Ago 21, 2017 11:29 pm

Hola, que tipo de fallas tenes, no cicla? no alimenta por la rampa? se encasquilla? que tipo de encasquillamiento?
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: recarga 9mm

Mensaje por Christiansan » Lun Ago 21, 2017 11:30 pm

que punta usas, de que peso, que polvora y cuanto le pones? asi podemos ir descartando inconvenientes.
Avatar de Usuario
PRESTIGE
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:54 am

Re: recarga 9mm

Mensaje por PRESTIGE » Mar Ago 22, 2017 1:20 pm

en la glock directamente no cicla que es la que mas me interesa pues es la que mas uso en la cz es intermitente las puntas son teflon (pintadas) 125 gr recargas de hasta 4.6 a22b que lamentablemente se me termina, me queda muy poca me pase a 231 (muy sucia) FULMINANTE stoping a lo maximo que llegue fue a 4,1 grs. ya que no sabia como se comportaba y una velocidad pisando los 1000 pies . En la bersa no hay problemas con ninguna. Lastima se me salio el guion Un saludo
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: recarga 9mm

Mensaje por Christiansan » Mar Ago 22, 2017 3:08 pm

PRESTIGE escribió:en la glock directamente no cicla que es la que mas me interesa pues es la que mas uso en la cz es intermitente las puntas son teflon (pintadas) 125 gr recargas de hasta 4.6 a22b que lamentablemente se me termina, me queda muy poca me pase a 231 (muy sucia) FULMINANTE stoping a lo maximo que llegue fue a 4,1 grs. ya que no sabia como se comportaba y una velocidad pisando los 1000 pies . En la bersa no hay problemas con ninguna. Lastima se me salio el guion Un saludo
Si no cicla, es porque debe tener poca comida, A22b no es la mejor, es mejor 231 (si es sucia) o A2.
Que balanza tenes? Tendría que andar bien con esa carga.
Avatar de Usuario
PRESTIGE
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:54 am

Re: recarga 9mm

Mensaje por PRESTIGE » Mar Ago 22, 2017 7:48 pm

tengo una lyman mecanica si bien uso la tolva en estos casos peso todas las cargas y cuando mido velocidad se mantienen dentro de un rango parejo creo yo 980 de promedio, uso siempre vainas de la misma marca. con a2 que carga recomendas. En realidad estoy en el interior me gustaria poder recargar y probar al instante pero a veces me lleva una o dos semanas tirar. que lindo seria tener un poligono propio (:X:)
Avatar de Usuario
PRESTIGE
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:54 am

Re: recarga 9mm

Mensaje por PRESTIGE » Mar Ago 22, 2017 8:14 pm

en realidad lo podria hacer pero como hacer para insonizar el lugar
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: recarga 9mm

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mar Ago 22, 2017 8:41 pm

si no ciclan estas muy bajo de carga con 231 arrancaria con 4,3 grains ya que con 4,1 de 231 no logras ciclar, con respecto a la luger tenes que armar con mas pimienta originalmente ya esas balas alemanas eran bien picantes pues eran tambien las que usaban en ametralladoras.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: recarga 9mm

Mensaje por Christiansan » Mar Ago 22, 2017 8:58 pm

De A2 lo recargo con 4,2 gn puntas de 135.
Para mi con 4,1 de 231 tendría que ciclar, pero evidentemente estas bajo. Según la tablas hasta 4,4, pero todo depende del lote de pólvora, si esta húmeda, etc
Avatar de Usuario
HkSig45
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:12 pm

Re: recarga 9mm

Mensaje por HkSig45 » Mar Ago 22, 2017 9:49 pm

Baja el OAL a 28,5mm
No sirve copiar el OAL de la factory porque no usas la misma punta

Deberias tambien describir bien cual es la falla de alimentacion que tenes
Saludos
Gavomdz
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 15, 2016 1:28 pm

Re: RE: Re: recarga 9mm

Mensaje por Gavomdz » Mié Ago 23, 2017 3:46 pm

PRESTIGE escribió:tengo una lyman mecanica si bien uso la tolva en estos casos peso todas las cargas y cuando mido velocidad se mantienen dentro de un rango parejo creo yo 980 de promedio, uso siempre vainas de la misma marca. con a2 que carga recomendas. En realidad estoy en el interior me gustaria poder recargar y probar al instante pero a veces me lleva una o dos semanas tirar. que lindo seria tener un poligono propio (:X:)
Buenas... En mi caso para la 17 con puntas mq pintadas de 124g lo que mejor me anduvo fue 4,2 de A2 y fulminante SP. Esta en 1100 pies.

Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: recarga 9mm

Mensaje por drupilin » Mié Ago 23, 2017 4:05 pm

Para no renegar con ninguna de las pistolas en 9 que tengas
Con 231 y punta de 124 hacete de 4,3 gn y oal de 28,75mm (punta ponsi) y en 29mm (MQ)
Con A2 igual, pero va a volar unos pies mas.
Slds
Drupilin
Avatar de Usuario
PRESTIGE
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:54 am

Re: recarga 9mm

Mensaje por PRESTIGE » Mié Ago 23, 2017 5:07 pm

un abrazo y muchas gracias ya estare probando y comentare como me fue. Respecto a la luger estoy convencido que es el cargador pues queda el cartucho de manera vertical sobre el cargador trababndo el cierre es mas he leido por ahi que a veces el defecto es el agarre del tirador y tan es asi que tirando un compañero que hace tiro practico mejoraba bastante Reitero mi agradecimiento.
boscarg
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 18, 2015 11:28 am

Re: recarga 9mm

Mensaje por boscarg » Mar Sep 05, 2017 2:37 pm

hola, yo uso A2 cpm 4,2 grs. y puntas teflonadas, de 124 grs. para mi bersa bpcc, con menos grs. no ciclaba, y con mas no me acuerdo si era 4,6 grs. se me trababa, la altura total no me hacia diferencia,...la glock me parece ke es mas blanda la corredera ke la bpcc...........salu2....
Avatar de Usuario
PRESTIGE
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:54 am

Re: recarga 9mm

Mensaje por PRESTIGE » Mar Sep 05, 2017 7:14 pm

Hola, no hay lola no quiere saber nada cambie cargador y mejoro, 6 cargas distintas 4,1 de 231 largo 28.9 hasta 29.16 en cargas superiores (4,2) note algo de presion no funciono, probe recarga waffen lo mismo con un cargador, con otro se siguio encasquillando cada 2 o tres disparos. Lo lamentable de todos esto es que midiendo cargas de fusil 323 8mm le di de lleno al cronografo (:U:) (:L) (:L) (:N:) Saludos muchachos un dia negro no se caguen de risa por favor hay cosas peores
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: recarga 9mm

Mensaje por Oscar44 » Mié Sep 06, 2017 7:55 am

Como mi amigo Smb esta ausente, seguramente cansado de discutir con idiotas, voy a responder, el largo del cartucho que usas es excesivo, ya esta todo inventado, con 28.7mm, punta de 124 de la forma que quieras y 4.5gr de a22b w231 o a2, no puede fallar el ciclado, tené en cuenta que la W231 como la A2 es casi una pólvora multicalibre, se puede recargar con la misma cantidad casi todos los calibres de arma corta, pero no le pidas prestaciones puntuales.
para glock, nunca uses cargas bajas, tiene un cierre fuerte el cual hay que vencer, carga baja genera trabas, es preferible una carga justa o un poquito mas, eso se regula con los tiros, si las vainas salen tiznada es que no está obturando en la recamara, y se puede subir la carga, lee el fulminante, si está craterizado planchado o pinchado, es carga excesiva o poco OAL.
slds
Avatar de Usuario
PRESTIGE
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:54 am

Re: recarga 9mm

Mensaje por PRESTIGE » Mié Sep 06, 2017 9:02 pm

ANTES QUE NADA AGRADECER LOS COMENTARIOS. Probado que necesita mas ya que cuando bajas de los 4 gr. no expulsa puedo estirarme a mas carga, lo raro es que comenzo a tiznar a partir de los 4,2 de todas maneras la municion esta controlada al maximo ya sea AOL Y PESO de carga tambien las vainas. La municion queda inclinada a la entrada de la recamara el filo de la parte superior se clava en la punta. Comenzare a bajar el aol un Gran saludo
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: recarga 9mm

Mensaje por Christiansan » Mié Sep 06, 2017 9:03 pm

Me parece que tenes un problema en el arma y no en la munición. Proba con factory, si sigue encasquillando, tenes un problema en tu glock, ya sea resortes o uña extractora.
Las Wafen vienen picantes, aunque no son garantía de nada. De echo son muy criticadas, salvo la encamisadas que son bastante decentes.
Proba con Factory y conta como te fue.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: recarga 9mm

Mensaje por Christiansan » Mié Sep 06, 2017 9:05 pm

PRESTIGE escribió:ANTES QUE NADA AGRADECER LOS COMENTARIOS. Probado que necesita mas ya que cuando bajas de los 4 gr. no expulsa puedo estirarme a mas carga, lo raro es que comenzo a tiznar a partir de los 4,2 de todas maneras la municion esta controlada al maximo ya sea AOL Y PESO de carga tambien las vainas. La municion queda inclinada a la entrada de la recamara el filo de la parte superior se clava en la punta. Comenzare a bajar el aol un Gran saludo
Ese es otro el cantar. Puede ser la rampa o la teja de los cargadores. Si tenes algún compañero que tenga una glock, proba con otros cargadores. Sería mejor si podes subir alguna foto de la falla.
Avatar de Usuario
PRESTIGE
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:54 am

Re: recarga 9mm

Mensaje por PRESTIGE » Vie Sep 08, 2017 11:06 am

ok. en realidad con factory anda rebien. Un viejo armero me regalo un tubo para prueba donde disparas dentro del mismo pero como estoy en plena ciudad no lo puedo usar ademas con este calibre le tengo miedo saludos.
Avatar de Usuario
PRESTIGE
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:54 am

Re: recarga 9mm

Mensaje por PRESTIGE » Mié Sep 13, 2017 9:00 pm

Un gran agradecimiento a todos ya que en base a los consejos recibidos (merito del foro) hoy logre que funcionara a la perfeccion la glock, anduvo muy bien largo 28.80 y cargas de 4,2 a 4,3 gr. tizna muy poco pero ya comence a ver algo de presion en el fulminante, tambien le di un toque al crimp y repito agradesco las sugerencias. Como me encanta renegar ahora voy tratar que funcione la luger aunque ya sabemos que siempre fue compleja , estoy convencido que es el cargador (:N:) Saludos
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: recarga 9mm

Mensaje por CONWAY » Mié Sep 13, 2017 10:50 pm

PRESTIGE escribió:Un gran agradecimiento a todos ya que en base a los consejos recibidos (merito del foro) hoy logre que funcionara a la perfeccion la glock, anduvo muy bien largo 28.80 y cargas de 4,2 a 4,3 gr. tizna muy poco pero ya comence a ver algo de presion en el fulminante, tambien le di un toque al crimp y repito agradesco las sugerencias. Como me encanta renegar ahora voy tratar que funcione la luger aunque ya sabemos que siempre fue compleja , estoy convencido que es el cargador (:N:) Saludos

4,2 y 4,3 uso con las puntas ponsi de 130, La bersa 4,2 pega muy bien, la Fm95 necesita 4,3
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: recarga 9mm

Mensaje por lujan44 » Mié Sep 13, 2017 11:43 pm

podes probar con punta 124Grs 9.5 de blu dot y un largo de 29.30 en la luger anda
Avatar de Usuario
PRESTIGE
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:54 am

Re: recarga 9mm

Mensaje por PRESTIGE » Jue Sep 14, 2017 9:37 am

por ahora tengo algo de a22b y bastante a231 asi que estare probando, alguien comento que no debia pasarme dado los años que tiene el arma 1916, tambien escuche comentarios que necesitaban bastante potencia asi que paso a paso ire viendo de todas maneras para hacer unos tiros anda y pega Saludos
Responder

Volver a “Recarga”