Salen las primeras milicas

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Salen las primeras milicas

Mensaje por CONWAY » Vie Oct 06, 2017 11:46 pm

El oal me daba 73,4mm

Con vuelo libre, quedaron en 71,5mm

Imagen

Imagen


Arranco con 42,5gn de A27

Imagen

Imagen


Separe las puntas por peso y arranque con las sueltas y grupos mas chicos.
Como tengo que calibrar mira, para arrimar, me sirve,

Imagen

Imagen


Se vino una shilba long range de 3-12x56 R4 iluminado.

Imagen


Imagen
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por Ferloni » Vie Oct 06, 2017 11:50 pm

Gracias por compartir.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por Marcos-45 » Sab Oct 07, 2017 12:01 am

Muy buen laburo te tomaste... Esperó que te agrupen decentemente...
Sabes que lo.mas flojito del conjunto es la mira esa no?
Digo... Porque cuando te fallen los grupos... Fíjate que puede ser ese tubito que pusiste arriba del rifle...
No es gastada ni mucho menos sobrada ya que el que menos puede alardear del equipo soy yo... Solo que por acá ( mi zona) los que.mas se quejan de las balas milicas usan esas miras... Y ni con hornady agrupan! (::P)
Ojala puedas sacar algo decente. Fíjate de no darle mucho al corrector de dioptrías y comprobar el paralaje ( si ves que revoleas un poco la cabeza y la cruz se mueve en el blanco... Por lo.menos procura apoyar la caranlo mas calcado posible así minimizar el error de paralaje...)
Éxitos y contamos como te fue. Yo las use siempre y me anduvieron. Ningún chanchito vivió para quejarse... (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por CONWAY » Sab Oct 07, 2017 12:14 am

Ferloni escribió:Gracias por compartir.
De nada, acerpto criticas (-O)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por CONWAY » Sab Oct 07, 2017 12:20 am

Marcos-45 escribió:Muy buen laburo te tomaste... Esperó que te agrupen decentemente...
Sabes que lo.mas flojito del conjunto es la mira esa no?
Digo... Porque cuando te fallen los grupos... Fíjate que puede ser ese tubito que pusiste arriba del rifle...
No es gastada ni mucho menos sobrada ya que el que menos puede alardear del equipo soy yo... Solo que por acá ( mi zona) los que.mas se quejan de las balas milicas usan esas miras... Y ni con hornady agrupan! (::P)
Ojala puedas sacar algo decente. Fíjate de no darle mucho al corrector de dioptrías y comprobar el paralaje ( si ves que revoleas un poco la cabeza y la cruz se mueve en el blanco... Por lo.menos procura apoyar la caranlo mas calcado posible así minimizar el error de paralaje...)
Éxitos y contamos como te fue. Yo las use siempre y me anduvieron. Ningún chanchito vivió para quejarse... (::A)
Arranco con las mas lejanas y sueltas y dejo un grupito para los 50 metros y si queda pegando, paso a los 150 con el grupo mas grande.

Cuando pueda, salen a la pista.

Espero que safe la shilba, la que saque se porto muy bien, me sorprendio.
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
wildschwein
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 19, 2010 2:26 pm

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por wildschwein » Sab Oct 07, 2017 11:47 pm

Muy bueno , ahora hay que probarlas .!!!!
Saludos
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por CONWAY » Dom Oct 08, 2017 12:32 am

wildschwein escribió:Muy bueno , ahora hay que probarlas .!!!!
Saludos

Gracias, espero poder el proximo sabado (-Y)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por venatro » Dom Oct 08, 2017 2:08 am

CONWAY escribió:
Ferloni escribió:Gracias por compartir.
De nada, acerpto criticas (-O)
Adhiero a lo que te dijo Marcos de la mira. Las anillas son altas en exceso (2 cms. sobre el caño!) y tienen un voladizo muy grande lo que aumenta el brazo de palanca, siendo una mira pesada.
Slds.
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por lujan44 » Dom Oct 08, 2017 5:23 am

veamos los blancos ya que también tengo esas puntas
Avatar de Usuario
perico576
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Jun 17, 2014 10:31 pm

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por perico576 » Dom Oct 08, 2017 2:07 pm

Promediando 144gr por punta,con 42gr de a-27,queda un muy buen tiro para caza,sin sobrepresión y con buenos grupos a 100 mtrs.
No está de más,al comenzar con un lote nuevo,arrancar con 5% menos hasta llegar al ideal.
Las puntas militares suelen tener rastros de lubricante en la base,que los retiro con un trapo,antes de armar.
Sds.
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por CONWAY » Dom Oct 08, 2017 10:26 pm

venatro escribió:
CONWAY escribió:
Ferloni escribió:Gracias por compartir.
De nada, acerpto criticas (-O)
Adhiero a lo que te dijo Marcos de la mira. Las anillas son altas en exceso (2 cms. sobre el caño!) y tienen un voladizo muy grande lo que aumenta el brazo de palanca, siendo una mira pesada.
Slds.

Si bien, en teoria es para poligono, nesecito esa montura por si sale al campo. No consigo ese tipo de montura de acero y mas baja, que seria lo ideal.
Realmente al campo voy con el 30-06 que tiene la meopta, pero este quedaria en segundo lugar. Por la shilba me dieron garantia y le paso a un amigo que rompio una shilba con el fusil, tardo, pero se la arreglaron. Lo que mas queria eran grandes aumentos para tirar a 150 metros.
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por CONWAY » Dom Oct 08, 2017 10:28 pm

lujan44 escribió:veamos los blancos ya que también tengo esas puntas
El sabado voy a tratar de ir a Lomas, si me dan los tiempos calibro a 50m y despues voy a los 150m (:F:)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por CONWAY » Dom Oct 08, 2017 10:31 pm

perico576 escribió:Promediando 144gr por punta,con 42gr de a-27,queda un muy buen tiro para caza,sin sobrepresión y con buenos grupos a 100 mtrs.
No está de más,al comenzar con un lote nuevo,arrancar con 5% menos hasta llegar al ideal.
Las puntas militares suelen tener rastros de lubricante en la base,que los retiro con un trapo,antes de armar.
Sds.

Gracias por el dato, las puntas estaban muy sucias, las pase por el tumbler (-Y)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Salen las primeras milicasj

Mensaje por Marcos-45 » Lun Oct 09, 2017 2:01 pm

Para esas puntas y lanmugre que traen un trapo con gasoil o.nafta anda porque e s brea lo que tienen!
Nones grasa ni lubricante. Es para sellar y levantar presión
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Salen las primeras milicasj

Mensaje por CONWAY » Lun Oct 09, 2017 8:28 pm

Marcos-45 escribió:Para esas puntas y lanmugre que traen un trapo con gasoil o.nafta anda porque e s brea lo que tienen!
Nones grasa ni lubricante. Es para sellar y levantar presión

Yo le meti un poco de kerosene al tumbler (::C)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por CONWAY » Dom Oct 15, 2017 10:10 pm

El sabado fui a Lomas a calibrar la mira y probar las puntas milicas.
Me fui a los 50 metros, arrime la mira a ojo, comparando cañon con mira, me gaste los 4 o 5 tiros con puntas mas desparejas, correji un toque y aunque no termine, la deje, porque queria ver las recargas parejas. Note que me quedaron picantes, se me levantaba el fusil mas de la cuenta, por lo general hago recargas suaves. Las mas del centro son sujetando con mas fuerza de lo normal.

Siempre sujeto de la chimaza con firmeza, pero esta vez me ganaba el fusil.
Lo bueno es que en deriva, quedaron en linea.
Me quedaron unas recargas picantes, que las voy a gastar, pero la proxima tanda Hago 5 de 41,0 gn, 5 de 41,5 y 5 de 42,0

La mira se ve muy bien, cuando encuentre la recarga justa, paso a los 150, pero se ve muy nitida. Habia tanto sol el sabado que ya molestaba la luz de la mira.


Los tiros son apuntando al centro de los 4 blancos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por venatro » Lun Oct 16, 2017 10:35 pm

No entiendo: hay 6 disparos sin tapar, adonde apuntabas porque están lejos de cualquier centro. Son una misma recarga?
Slds.
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por CONWAY » Lun Oct 16, 2017 11:13 pm

venatro escribió:No entiendo: hay 6 disparos sin tapar, adonde apuntabas porque están lejos de cualquier centro. Son una misma recarga?
Slds.
Como dice arriba, no termine de calibrar la mira, quería ver cómo agrupaban, tiraba al canto de los 4 blancos con una mira que no termine de calibrar
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
300ultra
Mensajes: 404
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:11 pm

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por 300ultra » Mar Oct 17, 2017 7:59 pm

Estimado

Con esa recarga y fusil podes pegar en 2 a 3 pulgadas a 150 metros.

El tema que ese montaje no sirve...no es ofensivo simplemente no sirve.
No está diseñado para fusil...son para carabinas 22.

Ahorra en insumos y mala sangre....compra anillas de acero. La mira también
Puede ser un problema....cuando el conjunto no es confiable, es muy dificial
Sacar conclusiones sobre una carga.

Espero le sirva mi experiencía,.
Saludos
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por CONWAY » Mar Oct 17, 2017 8:15 pm

(::P)
300ultra escribió:Estimado

Con esa recarga y fusil podes pegar en 2 a 3 pulgadas a 150 metros.

El tema que ese montaje no sirve...no es ofensivo simplemente no sirve.
No está diseñado para fusil...son para carabinas 22.

Ahorra en insumos y mala sangre....compra anillas de acero. La mira también
Puede ser un problema....cuando el conjunto no es confiable, es muy dificial
Sacar conclusiones sobre una carga.

Espero le sirva mi experiencía,.
Saludos


Si, la montura el mala y la mira es barata, no me ofende, por ahora s lo que hay
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por Irrazabal » Mié Oct 18, 2017 10:58 am

Hola. Yo veo 2 cosas que no me gustan, 1 la mira si esta muy alta y creo que hasta un montaje de aluminio pero bajo es mejor, bien puesto no se mueve, con sella roscas. Si la idea es cazar no hay problema, si es para polígono y queres grupos cerrados el aluminio no es lo ideal.
Y 2 subir foto de ese grupo raro que no se entiende bien a donde se apuntaba. A mi me cuesta $$$ cada tiro así que tiro 1 tiro voy al blanco y mido con regla y sacó cuenta de cuantos clic tengo que corregir y tiro nuevamente. Para verificar 3 tiros al centro y listo.

Y la mira. Seguramente va a andar bien, cumple su función.

Uno opina de lejos sin tener todos los detalles. Si lo armaste así por algo será. Seguí posteando los avances (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
HERNANES
Mensajes: 255
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:36 am
Ubicación: La Maroma

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por HERNANES » Mié Oct 18, 2017 1:09 pm

CONWAY escribió:El sabado fui a Lomas a calibrar la mira y probar las puntas milicas.
Me fui a los 50 metros, arrime la mira a ojo, comparando cañon con mira, me gaste los 4 o 5 tiros con puntas mas desparejas, correji un toque y aunque no termine, la deje, porque queria ver las recargas parejas. Note que me quedaron picantes, se me levantaba el fusil mas de la cuenta, por lo general hago recargas suaves. Las mas del centro son sujetando con mas fuerza de lo normal.

Siempre sujeto de la chimaza con firmeza, pero esta vez me ganaba el fusil.
Lo bueno es que en deriva, quedaron en linea.
Me quedaron unas recargas picantes, que las voy a gastar, pero la proxima tanda Hago 5 de 41,0 gn, 5 de 41,5 y 5 de 42,0

La mira se ve muy bien, cuando encuentre la recarga justa, paso a los 150, pero se ve muy nitida. Habia tanto sol el sabado que ya molestaba la luz de la mira.


Los tiros son apuntando al centro de los 4 blancos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sin Ofender, como bien le dicen, no gaste mas polvora ni plata. Creo que tirando con mira abierta hace mejores grupos. Yo, cabeza dura, al igual que ustede me ocmpre una miraaaaa 50x marca Shilba, la termine regalando, Jamas pude hacerla andar en mi 308, le deje una Saiz viejita pero rendidora.
Ojo, el montaje es casi o mas importante que la mira, si no busque hay miles de post sobre esto. (-Y)
"Rebajarse a discutir al nivel de un SIOME te convierte en uno"
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por DWM 7-65 » Mié Oct 18, 2017 5:22 pm

CONWAY está probando recargas con puntas milicas a ver hasta dónde puede cerrar los grupos probando distintas cargas de pólvora. El que conoce esas puntas sabe que no sirven "casi para nada". Así que ni se molesta dónde pega ( o sea, centrar la mira)sino trata de ver si llega a algo decente. Probar a 50 mts es lógico, ya que sacás el indio de la ecuación para la prueba. Si a esa distancia se tocan los tiros o si lográs una pulgada ya podés tener una idea de lo que puede hacer a 100. Es cierto que está muy alta esa mira pero por más que le pegues la mira al caño con FM 144 gr no esperes nada del otro mundo
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por CONWAY » Mié Oct 18, 2017 6:13 pm

DWM 7-65 escribió:CONWAY está probando recargas con puntas milicas a ver hasta dónde puede cerrar los grupos probando distintas cargas de pólvora. El que conoce esas puntas sabe que no sirven "casi para nada". Así que ni se molesta dónde pega ( o sea, centrar la mira)sino trata de ver si llega a algo decente. Probar a 50 mts es lógico, ya que sacás el indio de la ecuación para la prueba. Si a esa distancia se tocan los tiros o si lográs una pulgada ya podés tener una idea de lo que puede hacer a 100. Es cierto que está muy alta esa mira pero por más que le pegues la mira al caño con FM 144 gr no esperes nada del otro mundo


(:R:) (:R:) (:R:)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por CONWAY » Mié Oct 18, 2017 6:35 pm

Gente, consegui unas puntas baratas, la idea es tirar todos los sabados 6,8 o 10 tiros.
La mira, no la termine de regular porque queria ver si me agrupaban los tiros. No puedo regular una mira, si los tiros no me agrupan.
Ya estoy en campaña para buscar unas anillas bajas de acero, el tema es que me gusta la montura monopieza porque me gusta linternear y no consigo una mas baja.
Cuando le enganche la recarga justa, o sea buenos grupos, sale a los 150 metros y los tiros rapidos a 50 metros, como si estubiera monteando.


(:F:) (:M:)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por Marcos-45 » Mié Oct 18, 2017 7:53 pm

Y bueno, conway, la verdad que a mi tampocome gusta ese montaje, ademas te debe quedar muy alta la mira lo que hace que tires con la cara en el aire, eso atenta contra la presicion
Yo no menosprecio las puntas milicas, de hecho las uso y mucho! Y muchos puercos han muerto con esas puntas! Lo que no me gusta y es una bosta es la BALA milica, sea de FM o de cualquier otra procedencia...
Pero una punta de 144 en un rifle con estriado 1:12 (no es el caso tuyo, asi que no espero que lo haga) puede agrupar perfectamente en menos de un moa... Lo he hecho muchas veces y no solo con mi fusil!
En el tuyo que ande en la pulgada a 50 mts estaria bien, pero podes cerrarlo mucho mas... la mira no me gusta nada, pero si es lo que tenes, a trabajar con ello...
(-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mié Oct 18, 2017 8:29 pm

DWM 7-65 escribió:CONWAY está probando recargas con puntas milicas a ver hasta dónde puede cerrar los grupos probando distintas cargas de pólvora. El que conoce esas puntas sabe que no sirven "casi para nada". Así que ni se molesta dónde pega ( o sea, centrar la mira)sino trata de ver si llega a algo decente. Probar a 50 mts es lógico, ya que sacás el indio de la ecuación para la prueba. Si a esa distancia se tocan los tiros o si lográs una pulgada ya podés tener una idea de lo que puede hacer a 100. Es cierto que está muy alta esa mira pero por más que le pegues la mira al caño con FM 144 gr no esperes nada del otro mundo
DWM 7-65 alguna vez tiraste con FM 82 probalas y despues me contas?
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por CONWAY » Mié Oct 18, 2017 9:15 pm

Marcos-45 escribió:Y bueno, conway, la verdad que a mi tampocome gusta ese montaje, ademas te debe quedar muy alta la mira lo que hace que tires con la cara en el aire, eso atenta contra la presicion
Yo no menosprecio las puntas milicas, de hecho las uso y mucho! Y muchos puercos han muerto con esas puntas! Lo que no me gusta y es una bosta es la BALA milica, sea de FM o de cualquier otra procedencia...
Pero una punta de 144 en un rifle con estriado 1:12 (no es el caso tuyo, asi que no espero que lo haga) puede agrupar perfectamente en menos de un moa... Lo he hecho muchas veces y no solo con mi fusil!
En el tuyo que ande en la pulgada a 50 mts estaria bien, pero podes cerrarlo mucho mas... la mira no me gusta nada, pero si es lo que tenes, a trabajar con ello...
(-Y)

Gracias Marcos (-Y)

Te cuento que solo cuando compre el fusil, tire con fm factory, solo 4 tiros y estando la base y las anillas mal ajustadas, en los 50 metros, quedaron mas o menos en 1,5"

Nunca mas probo FM.
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por CONWAY » Mié Oct 18, 2017 9:17 pm

Estoy buscando Anillas bajas de acero, baratitas (::C)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Salen las primeras milicas

Mensaje por Irrazabal » Mié Oct 18, 2017 9:32 pm

CONWAY escribió:Gente, consegui unas puntas baratas, la idea es tirar todos los sabados 6,8 o 10 tiros.
La mira, no la termine de regular porque queria ver si me agrupaban los tiros. No puedo regular una mira, si los tiros no me agrupan.
Ya estoy en campaña para buscar unas anillas bajas de acero, el tema es que me gusta la montura monopieza porque me gusta linternear y no consigo una mas baja.
Cuando le enganche la recarga justa, o sea buenos grupos, sale a los 150 metros y los tiros rapidos a 50 metros, como si estubiera monteando.


(:F:) (:M:)
Se tiende a criticar lo que no se entiende. A seguir tirando plomo entonces.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Responder

Volver a “Recarga”