Comprar en pagina de dillon

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
morenoalem
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 27, 2017 3:35 pm

Comprar en pagina de dillon

Mensaje por morenoalem » Vie Dic 29, 2017 9:50 pm

Hola como estan? Leyendo varios temas encontre este link: https://www.dillonprecision.com/
Claramente, y por mas que se abone el 50% de afip, conviene, y en algunos casos por lejos.
Alguno ha comprado con exito? Si puediera en simples palabras volcar su esperiencia agradecido de antemano.
Ya que por el momento solo compre la maquina y mientra la espero necesito comprar todo lo basico necesario ( la dillon 650)
Gracias miles!
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Comprar en pagina de dillon

Mensaje por nouteda » Lun Ene 01, 2018 3:22 pm

Compraste una Dillon, en la pagina de Dillon (eso entendí) y está muy bien.
Ahora bien, te pregunto... Vos estás en Argentina, y solicitaste envío por correo ? En ese caso, en que provincia vivis ?
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

Re: Comprar en pagina de dillon

Mensaje por odisay » Lun Ene 01, 2018 9:57 pm

Hola como estas
Con respecto a productos, que te guien en la compra te paso los datos de steve que es un genio te asesora en todo.
Te dejo los datos.

Steve Chavez <Steve.Chavez@dillonprecision.com>

Saludos.
morenoalem
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 27, 2017 3:35 pm

Re: Comprar en pagina de dillon

Mensaje por morenoalem » Lun Ene 01, 2018 11:14 pm

nouteda escribió:Compraste una Dillon, en la pagina de Dillon (eso entendí) y está muy bien.
Ahora bien, te pregunto... Vos estás en Argentina, y solicitaste envío por correo ? En ese caso, en que provincia vivis ?
Hola como estas. La dillon la compre aca en el pais, por eso mientras espero la registracion preguntaba si alguno hizo lo que mencionaba para tener algun tipo de referencia.
Saludos.
Avatar de Usuario
Citaquero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:49 pm

Re: Comprar en pagina de dillon

Mensaje por Citaquero » Mié Ene 10, 2018 2:59 pm

morenoalem, arreglá todo con Steve Chavez, el resto acá vas a tener que ir al Correo de Retiro. No hay mucha historia. Sds.
Si querés que las cosas cambien no hagas siempre lo mismo....
Albert Einstein
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Comprar en pagina de dillon

Mensaje por lute-117 » Jue Ene 11, 2018 10:55 am

Yo compré repuestos para mi prensa dillon. Envié mail a la pagina oficial dillon y el sr Steve Chávez me respondió e hizo los envíos al país.

Consejos:

Envían por dhl. Muy caro pero en 7 días las cosas están en tu poder. Los costos de envío más aduana etc son un horror.

Indique claramente número de parte que necesita para que no envíen algo incompatible con su equipo y encima lo desplumen. Hablo por experiencia.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Comprar en pagina de dillon

Mensaje por lute-117 » Jue Ene 11, 2018 11:01 am

Yo compré repuestos para mi prensa dillon. Envié mail a la pagina oficial dillon y el sr Steve Chávez me respondió e hizo los envíos al país.

Consejos:

Envían por dhl. Muy caro pero en 7 días las cosas están en tu poder. Los costos de envío más aduana etc son un horror.

Indique claramente número de parte que necesita para que no envíen algo incompatible con su equipo y encima lo desplumen. Hablo por experiencia.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
Thunder99
Mensajes: 319
Registrado: Dom May 25, 2014 11:06 pm
Ubicación: Rada Tilly Chubut

Re: Comprar en pagina de dillon

Mensaje por Thunder99 » Jue Ene 11, 2018 2:04 pm

En noviembre del año pasado escribí a Steve y me respondió en el día. Como eran partes que rompí, le mande foto y al otro día me hizo el envío sin cobrarme nada. Tardo 4 días en llegar al país y ahí a esperar. Pasado 40 días no tenia ninguna noticia así que fui a aduana. Los muchachos se habían equivocado y mandaron el telegrama a cualquier lado según ellos. Me dieron el numero de seguimiento en argentina para poder hacer la declaración que era de 0$ pero en la pagina de afip no me dejaba, así que tuve que poner 1U$S para pagar el VEP. Cuando fui a retirar a los 2 días el paquete a aduana como me dijeron sin esperar el nuevo telegrama me toco un aduanero que no tenia idea y no podía creer que no me cobren ni el envío. Por suerte Steve mando una factura con los precios y un total de 0 U$S así que lo cague y retire mi encomienda.
Responder

Volver a “Recarga”