Consulta importaciones

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Consulta importaciones

Mensaje por CristianM » Lun Ene 15, 2018 9:51 am

Hola a todos, alguien sabe si van a volver a importar pólvoras buenas (no SP) y fulminantes?
La pregunta mas que nada va dirigida a que no estoy consiguiendo fulminantes SP LR y la FM A27 ya casi nadie la tiene, por lo que tengo entendido no están fabricando.

Saludos.
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Consulta importaciones

Mensaje por CristianM » Lun Ene 15, 2018 9:27 pm

Nadie? (-U)
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Consulta importaciones

Mensaje por nambu14 » Lun Ene 15, 2018 9:35 pm

Cristian, nadie te puede contestar eso, en este país es una lotería (-L)
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Consulta importaciones

Mensaje por Tony Esposito » Lun Ene 15, 2018 10:13 pm

Con respecto a los fulminantes sabes que son importados, y no ingresaron. La causa qui lo sa. La polvora es nacional , eso es raro.
Salu2 Tony
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Consulta importaciones

Mensaje por dgoros » Lun Ene 15, 2018 11:43 pm

CristianM escribió:Hola a todos, alguien sabe si van a volver a importar pólvoras buenas (no SP) y fulminantes?
La pregunta mas que nada va dirigida a que no estoy consiguiendo fulminantes SP LR y la FM A27 ya casi nadie la tiene, por lo que tengo entendido no están fabricando.

Saludos.
Hola.

Según tengo entendido, a través de una armería muuy conocida.., que los fulminantes SP dejaron de importarse para su venta al mercado minorista, a causa de que Full Metal fué inhabilitado para ello por el Gobierno -desconozco qué área o dependencia-.

Al parecer Full Metal importaba los fulminantes declarando que estarían destinados a la fabricación de las municiones Stopping Power, pagando menos impuestos de importación por éstos, que si fueran destinados a la venta minorista.

Resultado: Ahora Full Metal sólo utiliza el stock de fulmis para hacer sus balas. Y cuando logre destrabar la importación seguramente vendrán los fulmis más caros. Por los mayores aranceles aduaneros. (:U:)

Esto sumado con el agravante que, en el gobierno anterior, el trámite de importación era engorroso y burocrático pero se "aceleraba" con las dádivas correspondientes. Esto ahora no pasa. Y los tiempos son eternos y los costos de importar elevadísimos (un container que se traba en el puerto paga una pequeña fortuna - por día- de recargos. Así, ¿quién se va a animar a importar?

En fín.. creo que fué peor el remedio que la enfermedad!
Lamentablemente, y en lo que a nuestro deporte toca, era mejor la gestión anterior.. lejos!!

Con respecto a la A27 desconozco... pero visto y considerando que estamos en Argentina (no EEUU) y que FM está desmantelada, no es de extrañar que falten stocks. En su momento fué de A2. Después de balas .22 y así sucesivamente.

Saludos!!
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: Consulta importaciones

Mensaje por P206GTI » Mar Ene 16, 2018 1:57 am

dgoros escribió:
CristianM escribió:Hola a todos, alguien sabe si van a volver a importar pólvoras buenas (no SP) y fulminantes?
La pregunta mas que nada va dirigida a que no estoy consiguiendo fulminantes SP LR y la FM A27 ya casi nadie la tiene, por lo que tengo entendido no están fabricando.

Saludos.

Con respecto a la A27 desconozco... pero visto y considerando que estamos en Argentina (no EEUU) y que FM está desmantelada, no es de extrañar que falten stocks. En su momento fué de A2. Después de balas .22 y así sucesivamente.

Saludos!!
El problema que tuvo FM fue en la planta de azul, donde no almacenaban ni distribuian polvora. Es lamentable lo que paso ahi, en especial que quedo mucha gente en la calle, pero la polvora la manejan en villa maria. Hay mucha demanda por eso escasea en la gran mayoria de las armerias pero el mes que viene deberian volver a encontrarse.
Saludos !
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Consulta importaciones

Mensaje por dgoros » Mar Ene 16, 2018 6:12 am

P206GTI escribió:
dgoros escribió:
CristianM escribió:Hola a todos, alguien sabe si van a volver a importar pólvoras buenas (no SP) y fulminantes?
La pregunta mas que nada va dirigida a que no estoy consiguiendo fulminantes SP LR y la FM A27 ya casi nadie la tiene, por lo que tengo entendido no están fabricando.

Saludos.

Con respecto a la A27 desconozco... pero visto y considerando que estamos en Argentina (no EEUU) y que FM está desmantelada, no es de extrañar que falten stocks. En su momento fué de A2. Después de balas .22 y así sucesivamente.

Saludos!!
El problema que tuvo FM fue en la planta de azul, donde no almacenaban ni distribuian polvora. Es lamentable lo que paso ahi, en especial que quedo mucha gente en la calle, pero la polvora la manejan en villa maria. Hay mucha demanda por eso escasea en la gran mayoria de las armerias pero el mes que viene deberian volver a encontrarse.
Saludos !

Buen dato!. Ojalá se normalice pronto.
Gracias y Saludos!
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Consulta importaciones

Mensaje por CristianM » Mar Ene 16, 2018 8:28 am

Muchas gracias muchachos, finalmente ayer conseguí los últimos 900 fulminantes LR que quedaban en una armería. Después de haber llamado al menos a 10 armerías.
Respecto a FM, por lo que me comentaron gente de FM de Beltrán, en cualquier momento dejan de fabricar. Por las dudas estoy comprando algunos tarros más.

Saludos.
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Consulta importaciones

Mensaje por CristianM » Mar Ene 16, 2018 8:29 am

dgoros escribió:
CristianM escribió:Hola a todos, alguien sabe si van a volver a importar pólvoras buenas (no SP) y fulminantes?
La pregunta mas que nada va dirigida a que no estoy consiguiendo fulminantes SP LR y la FM A27 ya casi nadie la tiene, por lo que tengo entendido no están fabricando.

Saludos.
Hola.

Según tengo entendido, a través de una armería muuy conocida.., que los fulminantes SP dejaron de importarse para su venta al mercado minorista, a causa de que Full Metal fué inhabilitado para ello por el Gobierno -desconozco qué área o dependencia-.

Al parecer Full Metal importaba los fulminantes declarando que estarían destinados a la fabricación de las municiones Stopping Power, pagando menos impuestos de importación por éstos, que si fueran destinados a la venta minorista.

Resultado: Ahora Full Metal sólo utiliza el stock de fulmis para hacer sus balas. Y cuando logre destrabar la importación seguramente vendrán los fulmis más caros. Por los mayores aranceles aduaneros. (:U:)

Esto sumado con el agravante que, en el gobierno anterior, el trámite de importación era engorroso y burocrático pero se "aceleraba" con las dádivas correspondientes. Esto ahora no pasa. Y los tiempos son eternos y los costos de importar elevadísimos (un container que se traba en el puerto paga una pequeña fortuna - por día- de recargos. Así, ¿quién se va a animar a importar?

En fín.. creo que fué peor el remedio que la enfermedad!
Lamentablemente, y en lo que a nuestro deporte toca, era mejor la gestión anterior.. lejos!!

Con respecto a la A27 desconozco... pero visto y considerando que estamos en Argentina (no EEUU) y que FM está desmantelada, no es de extrañar que falten stocks. En su momento fué de A2. Después de balas .22 y así sucesivamente.

Saludos!!
Gracias por el dato, ya me estoy armando stock para sobrevivir un tiempo jeje
Valentina23
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 11, 2018 11:24 pm

Re: Consulta importaciones

Mensaje por Valentina23 » Mié Dic 12, 2018 12:05 am

Nadie puede saberlo el comercio internacional depende de los tratados que existen en ambos países, deberás buscar otras opciones
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Consulta importaciones

Mensaje por joseferloni » Mié Dic 12, 2018 6:35 pm

El tiempo me da la razón sobre la gente de Full Metal, ja...….y por cuanto tiempo esta inhabilitado?
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
blitz
Mensajes: 398
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:11 am

Re: Consulta importaciones

Mensaje por blitz » Mié Dic 12, 2018 6:49 pm

En 'epocas anteriores' la empresa donde yo laburaba tenia que poner un 40% del precio fob del contenedor en una valija (U$S físico uno arriba del otro) previo a que te firmaran la DJI...y eso no te eximia obviamente del pago de ningún impuesto cuando entraba el contenedor.

No aporta al tema pólvoras y fulmiantes pero como lo mencionaron antes, se los cuento.

Saludos
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Consulta importaciones

Mensaje por alejo » Mié Dic 12, 2018 8:12 pm

Con respecto a las polvoras solo te puedo decir que a mediados del año que viene entrarian polvoras importadas , eso es lo que se , las polvora seria Winchester y alguna otra , quizas tambien la Hogdon , pero bueno de ahi a que sea cierto, no se , habra que esperar y con el tema fulminantes importados se puede conseguir algo de ves en cuándo , pero por otras vias , con respecto a la polvora nacional solo probe la ultima A19 para ver como andaba y por suerte anda muy bien , yo por lo menos tengo bastante stok de polvoras Reloader , en fin , ojala a mitad del proximo año vuelva a entrar polvora importada , mas despues de lo que dijeron de FM , la ultima A19 anda muy bien asique habra que stokearse un poco. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Responder

Volver a “Recarga”