Lee Loader Kit

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
patotp72
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:29 am

Lee Loader Kit

Mensaje por patotp72 » Lun Ene 29, 2018 9:48 pm

Hola gente!
Leyendo entre las respuestas del post de m-5 dagger sobre PRENSA MOVIL, hablan del kit LEE LOADER.
La consulta es si este kit, hay que inscribirlo en el ANMAC como una prensa.
O lo puedo traer de afuera sin inconvenientes?
Pregunto porque veo que son solo un set de herramientas.

https://www.amazon.com/Lee-Precision-9- ... loader+kit

Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Lee Loader Kit

Mensaje por Victor » Mar Ene 30, 2018 10:16 am

Te hago algunos comentarios que, si no lo conoces, te pueden resultar de utilidad:

- Con un Kit Lee Loader + 1 martillo (plastico o madera) + 1 balanza podes recargar
- Por u$s 50 + insumos estas recargando
- Solo rectifica cuello de vaina por lo cual las recargas podran ser usadas casi solamente desde el arma que las disparo
- Logras recargas MUY buenas y parejas
- No trae Nro de serie. No podes inscribirlo
- El proceso es bastante mas lento que con prensa

A mi me dio muy buen resultado sobre todo para fusiles

Suerte
Avatar de Usuario
patotp72
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:29 am

Re: Lee Loader Kit

Mensaje por patotp72 » Mar Ene 30, 2018 8:27 pm

Victor escribió:Te hago algunos comentarios que, si no lo conoces, te pueden resultar de utilidad:

- Con un Kit Lee Loader + 1 martillo (plastico o madera) + 1 balanza podes recargar
- Por u$s 50 + insumos estas recargando
- Solo rectifica cuello de vaina por lo cual las recargas podran ser usadas casi solamente desde el arma que las disparo
- Logras recargas MUY buenas y parejas
- No trae Nro de serie. No podes inscribirlo
- El proceso es bastante mas lento que con prensa

A mi me dio muy buen resultado sobre todo para fusiles

Suerte

Mil Gracias por el dato!!!
Igualmente estoy viendo de traerme un kit pero por curiosidad solamente, para hacer la experiencia .
En síntesis: si lo traigo de afuera en aduana no me hacen ningún lió vinculado al ANMAC (obviamente pagando impuesto aduanero del 50%)
Pregunto porque tal vez me lo traiga un amigo, y no quiero hacerlo pasar un mal momento.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Lee Loader Kit

Mensaje por Victor » Mar Ene 30, 2018 10:08 pm

patotp72 escribió:
Victor escribió:Te hago algunos comentarios que, si no lo conoces, te pueden resultar de utilidad:

- Con un Kit Lee Loader + 1 martillo (plastico o madera) + 1 balanza podes recargar
- Por u$s 50 + insumos estas recargando
- Solo rectifica cuello de vaina por lo cual las recargas podran ser usadas casi solamente desde el arma que las disparo
- Logras recargas MUY buenas y parejas
- No trae Nro de serie. No podes inscribirlo
- El proceso es bastante mas lento que con prensa

A mi me dio muy buen resultado sobre todo para fusiles

Suerte

Mil Gracias por el dato!!!
Igualmente estoy viendo de traerme un kit pero por curiosidad solamente, para hacer la experiencia .
En síntesis: si lo traigo de afuera en aduana no me hacen ningún lió vinculado al ANMAC (obviamente pagando impuesto aduanero del 50%)
Pregunto porque tal vez me lo traiga un amigo, y no quiero hacerlo pasar un mal momento.
Si le pidiera a un amigo que me lo traiga en su valija le diria que antes de guardarlo
tire a la basura los manuales de uso
( que antes les saque fotos y te las mande por whatsap ) (::C)
Es lo que yo haria
Avatar de Usuario
patotp72
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:29 am

Re: Lee Loader Kit

Mensaje por patotp72 » Mar Ene 30, 2018 11:27 pm

Justo habia pensado lo mismo, traer las piezas sueltas.
Gracias por el consejo!!! (::C)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Lee Loader Kit

Mensaje por chelin82 » Mié Ene 31, 2018 12:48 am

El problema que leí de estos kit, es que no podés inscribirte como recargador, ya que para ello te exigen que tengas una prensa numerada.
Ósea, no vas a poder comprar insumos uvas a estar recargando en la ilegalidad.
Si son útiles si ya tenés prensa y sos recargador, si lo querés tener para armar en el campo o para armar algún calibre específico.
Pero para ser recargador y poder comprar insumos por derecha, necesitas tener una prensa.
Al menos así me lo explicaron cuando pregunté lo mismo. Saludos
Avatar de Usuario
patotp72
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:29 am

Re: Lee Loader Kit

Mensaje por patotp72 » Mié Ene 31, 2018 8:47 pm

chelin82 escribió:El problema que leí de estos kit, es que no podés inscribirte como recargador, ya que para ello te exigen que tengas una prensa numerada.
Ósea, no vas a poder comprar insumos uvas a estar recargando en la ilegalidad.
Si son útiles si ya tenés prensa y sos recargador, si lo querés tener para armar en el campo o para armar algún calibre específico.
Pero para ser recargador y poder comprar insumos por derecha, necesitas tener una prensa.
Al menos así me lo explicaron cuando pregunté lo mismo. Saludos

Gracias por la data!!!! (-F)
Efectivamente la semana que viene voy a comprar la prensa acá en Bs As, y el resto de los elementos (dies, balanza, calibre, etc etc) los quiero traer de afuera, por la diferencia de precio.
Y por eso se me ocurrió sumar el kit.
Tal vez me convenga esperar a tener la prensa y todo en regla, y comprarlo después.
Gracias de nuevo!!!
(::C)
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Lee Loader Kit

Mensaje por sbarrios9 » Jue Feb 01, 2018 11:53 pm

pato yo recuerdo que en un post viejo alguien dijo que hablo con anmac y el lee loader tenia que ser registrado, fijate si lo encontras y consulta en amnac
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
patotp72
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:29 am

Re: Lee Loader Kit

Mensaje por patotp72 » Lun Feb 05, 2018 9:13 am

sbarrios9 escribió:pato yo recuerdo que en un post viejo alguien dijo que hablo con anmac y el lee loader tenia que ser registrado, fijate si lo encontras y consulta en amnac
Ahora lo busco... gracias por el dato! (::C)
Responder

Volver a “Recarga”