Mas que perro verde... Violeta...

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Mas que perro verde... Violeta...

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jun 11, 2018 8:41 pm

Y si... Sigo Encontrándome cosas que aparentemente no existen o no las vi jamas pero están... Esta vez son puntas lapua.
Yo nunca las había visto ni en fotos. El código niña parece en el sitio.oficial de lapua.
Si son de la marca obviamente deben ser buenisimas pero tiene la facha de ser altamente deformantes y no.se.como andarán para el chancho (aunque las pienso probar...) parecen ser para varmint
...
Si alguno las ha visto.o conoce cuenteme algo! Hasta ahora hice algunas escasas pruebas con 43 GN de a27 y la precisión es increíble. La velocidad parece que también porque a 200 m se ve el impacto alnpresionar el gatillo. Ni idea de la velocidad pero son de 130 GN. No creo que sean monolíticas y solo tire seis tiros, no pude recuperar ninguna para el análisis. Y tampoco le tire a ningún bicho como para ver que hacen porque me Despelota mucho la calibración que tengo con 165 y 180 GN
..
Veremos...
Imagen
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: Mas que perro verde... Violeta...

Mensaje por GUSTAVOAR » Mar Jun 12, 2018 10:38 am

Hola:
Son puntas que entraron hace muchos años (Cuando habia de todo), son muy particulares, fijate que con 130 Gr son casi tan largas como una convencional de 150. Son muy precisas y te van a andar muy bien para bichos chicos desde el 30-30 al 30-06.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Mas que perro verde... Violeta...

Mensaje por Irrazabal » Mar Jun 12, 2018 2:07 pm

Seguramente veremos pronto alguna prueba sobre animales vivos (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Mas que perro verde... Violeta...

Mensaje por Marcos-45 » Mar Jun 12, 2018 6:13 pm

Eso espero irrazabal!
Gustavo, si, tal cual, son viejas... Ya en la pagina oficial de la marca no aparece nada similar ni por el código!
Ni siquiera la forma.
Estoy haciendo pruebas con carga elevadita cosa que no suelo hacer pero a sugerencia de un tocayo la voy a sacar fuerte a ver que hacen!
Ya veremos.... (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Mac-D
Mensajes: 158
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:05 pm
Ubicación: San Francisco (Cordoba)
Contactar:

Re: Mas que perro verde... Violeta...

Mensaje por Mac-D » Sab Oct 20, 2018 1:25 am

Marquete, leyendo tu post, me hiciste acordar y me puse a buscar una caja que supe comprar muchos años atrás y la encontré. Son del 223 R, y todavía me quedan cerca de 50. También encontré dos cajas de 50 de Nosler, deben ser de finales de la década del 90.
LAS ARMAS SON TAN CULPABLES DE LOS DELITOS, COMO LOS LAPICES DE LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Mas que perro verde... Violeta...

Mensaje por Marcos-45 » Sab Oct 20, 2018 10:03 pm

Mac-D escribió:
Sab Oct 20, 2018 1:25 am
Marquete, leyendo tu post, me hiciste acordar y me puse a buscar una caja que supe comprar muchos años atrás y la encontré. Son del 223 R, y todavía me quedan cerca de 50. También encontré dos cajas de 50 de Nosler, deben ser de finales de la década del 90.
Cuidalas que son buenísimas...
Yo al final las termine desarmando y deje las puntas para el 3030 de mis pibes así arman tiros rápidos para bichos medianos...
En el 308 me despelotaba toda la calibración ya que suelo usar puntas pesadita...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Recarga”