Consulta compra en el exterior

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
bonebreaker

Consulta compra en el exterior

Mensaje por bonebreaker » Mié Ago 01, 2018 9:11 pm

Voy a comprar algunos dies en el exterior
Quien maneja los mejores precios
brownells?
Cabelas?
Titanreloading?

Gracias y Saludos
joseferloni

Re: Consulta compra en el exterior

Mensaje por joseferloni » Mié Ago 01, 2018 9:44 pm

Los precios mas bajos Titan reloading, pero si busca calidad y un amplisimo surtido entre a la pagina de Sinclair International, pertenece a Brownells
"Cazar no es parte de lo que hago, sino parte de de lo que soy"
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar44 » Sab Ago 04, 2018 10:38 pm

Antes titan vendia solo Lee, ahora tiene todas las marcas, siempre le compre a ellos y a FS, nunca un problema, aparte tienen cotizador de envio, sin sorpresas.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
TrUmAn
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por TrUmAn » Dom Ago 05, 2018 9:08 am

Los mejores precios los he encontrado en midsouthshooters supplies. Imbatibles.

Y sino ebay. Juegos de dies usados, prensa usada, kit usado. He comprado de todo como nuevo pero a valor bastante inferior. Fijate las descripciones y las calificacionws del vendedor y listo.

Abzo
JRava

Mensaje por JRava » Dom Ago 05, 2018 3:59 pm

Buenas tardes, recién me registré en el Foro y mandé el post de presentación. Con relación a este tema quería preguntarles a los que han comprado como es el tema burocratico. Hay que ir hasta la aduana? hay que pedir alguna autorización previa al renar? hace unos años intenté traer una vainas y me las frenaron en aduana. Me pusieron tantos peros para poder sacarlas que al final desistí del pedido.

Saludos.
bonebreaker

Mensaje por bonebreaker » Lun Ago 06, 2018 3:43 pm

Yo compre Dies....varios, colocador de fulminantes ,tolvas,Balanza comun, digital y una smartreloader.
El unico problema que tuve hace 5 años maso fue con la tolva digital smarreloader.
Tuve que ir al renar a que me hagan una nota aclarando que no era material registrable.
Se que con las vainas es comun que joroben....aunque no corresponde.
Ahora necesito unas vainas de 8x68s y calculo que las hare traer con algun amigo que viaje para evitar inconvenientes.
Espero te sirva
Saludos
amzclmz

Mensaje por amzclmz » Lun Ago 06, 2018 3:54 pm

Taer accesorios de recarga y de armas no es mayor problema.
Insumos de recarga es otra cosa, por lo general todo lo que sea explosivo no sale de USA, vainas si pero te las paran acá, cargadores no sale de USA pero pueden entrar acá.
Prensas es material controlado y registrable, acá solo pasa previo trámite en el Anmac, de USA sale sin problema.
Hay empresas americanas que solo le venden a tarjetas de USA, por ejemplo Midway.
Tenés que estudiar el caso artículo por artículo y saber el costo de envío, a mí, particularmente Ebay me sacudió lindo, + derechos de aduana.
Hay artículos que conviene adquirirlos aquí.
Saludos
Responder

Volver a “Recarga”