POSICION DE LA PRENSA...LES PASA LO MISMO?

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
bonebreaker
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 30, 2011 6:26 pm
Ubicación: la plata

POSICION DE LA PRENSA...LES PASA LO MISMO?

Mensaje por bonebreaker » Lun Ago 06, 2018 3:39 pm

Hola gente!!
Estoy haciendome un nuevo banco de recarga para mis prensas y me di cuenta probando que me pasa lo mismo con respecto a la recarga que en este video
https://www.youtube.com/watch?v=z6B_qA85HFw
Me resulta mas comodo recargar en ese angulo que en el banco de frente y eso que uso una match (clon de la rockchucker) y no se maneja igual que la forster coax
Probaron?
Les pasa lo mismo?
Saludos!!!
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: POSICION DE LA PRENSA...LES PASA LO MISMO?

Mensaje por 43spanish » Lun Ago 06, 2018 4:16 pm

Me parece que le resulta mas cómodo esa posición porque esa mesa no le permite meter las piernas abajo por el travesaño de refuerzo que se ve en el video.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: POSICION DE LA PRENSA...LES PASA LO MISMO?

Mensaje por Tony Esposito » Lun Ago 06, 2018 7:43 pm

Aparte es zurdo.....
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: POSICION DE LA PRENSA...LES PASA LO MISMO?

Mensaje por ranunezr » Lun Ago 06, 2018 11:58 pm

Me gusta la prensa esa, supuestamente se hace mucho menos fuerza, no sé qué tal andará para fusil en presicion
amzclmz
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jul 29, 2013 4:55 pm

Re: POSICION DE LA PRENSA...LES PASA LO MISMO?

Mensaje por amzclmz » Mié Ago 08, 2018 1:18 pm

Esa prensa es muy robusta.
La posición en diagonal, creo que debe a que tiene la mesa muy alta y no acompaña su largo de brazo además que es zurdo,
Particularmente tengo las prensas de frente pero al momento de ponerme a recargar me posiciono a la izquierda y con la banqueta inclinada, busco la posición más cómoda
Soy ambidiestro así que juego con esa ventaja, uso prensas mono estación y progresiva, las palancas las uso con la mano derecha y todo lo demás con la izquierda.
Cada uno debería ubicarse de la manera que le resulte mejor, ya que a veces se pasa mucho tiempo recargando.
Responder

Volver a “Recarga”