DUDA PRENSA RG MATCH

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
PARKER
Mensajes: 546
Registrado: Vie Jun 18, 2010 11:32 pm

DUDA PRENSA RG MATCH

Mensaje por PARKER » Lun Ago 27, 2018 2:11 pm

Buen dia, me ofrecen una prensa de recarga monoestacion RG Match y la realidad es que es la primera vez que escucho algo de ella, por lo que quisiera conocer la opinión de aquellos foristas que tienen una ya que me parecio muy robusta.
Por otro lado, me gustaria saber si estas prensas vinieron numeradas de fabrica y en su caso la tipografia utilizada ya que la persona que me la ofrece me dice que vino numerada de fabrica pero tengo que reempadronarla y no se si es verso. Saludos y muchas gracias.-
Avatar de Usuario
gato moro
Mensajes: 483
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:38 pm

Re: DUDA PRENSA RG MATCH

Mensaje por gato moro » Lun Ago 27, 2018 3:17 pm

hay dos tipos de prensa rg match una tipo O y una mas chiquita C, ambas son muy buenas prensas muy robustas las que vi si estaban numeradas de fabrica pero siempre supuse que era algun tipo de numeracion de control interno son numeros chiquitos en el aro de la base del frame perpendicular al pilon, para reenpadronarla no creo te sirva porque la anmac te asgina una serial que consta de letras y numeros y estas prensas tienen solo numeros.
rdp
Mensajes: 361
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:37 am

Re: DUDA PRENSA RG MATCH

Mensaje por rdp » Lun Ago 27, 2018 4:59 pm

Estimado las prensas MG match, eran unas excelentes herramientas, tengo entendido que al momento de exigir su numeración se dejaron de fabricar, por lo que entiendo que cualquier numeración existente en las mismas no corresponde a su numeración correlativa de fabrica, salvo que su numeración corresponda a la asignada por el ex RENAR al momento de su registración, Respecto a tu pregunta, seria bueno requerirle al vendedor la factura original, unico elemento que te habilita en el Anmac para reempadronarla. atte
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: DUDA PRENSA RG MATCH

Mensaje por GermanR » Mar Ago 28, 2018 11:45 am

Si tu idea es comprarla y reempadronarla , te digo que es factible pero es un tramite caro y que lleva tiempo , tambien hay que tener en cuenta que el tramite no puede salir directamente.
Yo la compraria por poca guita ,es mas, tengo una lee que me la regalaron y quiero empezar el tramite dentro de poco , al ser LEE tengo algo de esperanza.
Buluka Presidente!
PARKER
Mensajes: 546
Registrado: Vie Jun 18, 2010 11:32 pm

Re: DUDA PRENSA RG MATCH

Mensaje por PARKER » Mar Ago 28, 2018 2:37 pm

Muchas gracias por los datos muchachos! La realidad es que si bien me parecio una prensa muy robusta no tenia idea de su existencia... Ahora veré mas en detalle el tema de los papeles y su registración! Muchas gracias a todos!
Saludos
PARKER
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: DUDA PRENSA RG MATCH

Mensaje por cmatons » Mar Ago 28, 2018 7:13 pm

Era la copia Argentina de la RCBS Rock Chucker... Un caño. Yo ando hace tiempo atrás de una y no se me ha dado...
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
cz243
Mensajes: 631
Registrado: Vie Nov 28, 2008 11:41 am

Re: DUDA PRENSA RG MATCH

Mensaje por cz243 » Jue Ago 30, 2018 10:36 am

Yo tengo una RG MATCH, son espectaculares y es la que uso para mis recargas. (:J:)
Mucho me falta para ser un padre de La Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella.
Manuel Belgrano. (-Y)
Responder

Volver a “Recarga”