Pólvoras Stopping Power

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
kaiser48
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 16, 2016 5:43 pm

Pólvoras Stopping Power

Mensaje por kaiser48 » Mar Ago 28, 2018 2:31 pm

Hola amigos, les hago una consulta, las pólvoras Stopping Power que procedencia tienen? He escuchado que son de fabricación china que le ponen nombres de marcas norteamericanas y canadienses.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por GermanR » Mar Ago 28, 2018 3:16 pm

Son compradas a granel por full metal y luego ellos la fraccionan.
por ejemplo ,la 231 es Winchester 231 o WSL o 296.. compran los barriles y aca la fraccionan , el problema es de que año es , ya que no aclara el envase.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
cazador1973
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Sep 07, 2012 10:41 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por cazador1973 » Mar Ago 28, 2018 3:55 pm

Con exactitud no se sabe , tambien esta la version que algunas no son imr , sino polvoras discontinuas similares en cuanto a quemado , solo ellos saben que porqueria metieron en los cuñetes , si podemos estas seguros que las polvoras para fusil 3031 , 4064 , 4350 y 4831 son una porqueria y se estan desconponiendo , full metal nos garco malll ... incluso tambien se dice; que estando en falta 4350 y 4831 volvio a salir a la venta despues de realizarle un proceso de lavado para demorar la degradacion , pero nunca sabremos la verdad ...
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por GermanR » Mar Ago 28, 2018 9:12 pm

cazador1973 escribió:
Mar Ago 28, 2018 3:55 pm
Con exactitud no se sabe , tambien esta la version que algunas no son imr , sino polvoras discontinuas similares en cuanto a quemado , solo ellos saben que porqueria metieron en los cuñetes , si podemos estas seguros que las polvoras para fusil 3031 , 4064 , 4350 y 4831 son una porqueria y se estan desconponiendo , full metal nos garco malll ... incluso tambien se dice; que estando en falta 4350 y 4831 volvio a salir a la venta despues de realizarle un proceso de lavado para demorar la degradacion , pero nunca sabremos la verdad ...
A mi me encajaron WSL que desde el 97 no se fabrica..imaginate.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Mac-D
Mensajes: 158
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:05 pm
Ubicación: San Francisco (Cordoba)
Contactar:

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por Mac-D » Sab Oct 20, 2018 12:58 am

Para mi, les falta un poco de efedrina a la fórmula, probablemente así sean mejores y no se descompongan demasiado rápido
LAS ARMAS SON TAN CULPABLES DE LOS DELITOS, COMO LOS LAPICES DE LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA
fergim
Mensajes: 842
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por fergim » Sab Oct 20, 2018 7:36 am

Te diria que tine efedrina por demas.... a los chanchos le partis el corazón de un tiro, corren 30 metros y cuando lo vas a rematar se están riendo... (:M:) (:M:) (:M:)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por TrUmAn » Sab Oct 20, 2018 11:37 am

Muchachos y como es que IMR permite que estos impresentables corruptelos narcos traficantes de full metsl usen su nombre comercial y prestigio? Sabran???
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por lujan44 » Dom Oct 21, 2018 9:14 pm

las pólvoras son compradas en canada a la general dynamics por que los americanos mandan a fabricar la pólvora a otros países caso la w231 la que se fabrica en australia es HP38 la AA9 otro ejemplo cuando se fabrico en corea era basura, la israeli un poema pero SP compra en canada y las nombra según se parezcan a alguna de marca caso 4350 no es la irm 4350 es la AA4350, lo mismo con las otras
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por Rodo » Dom Oct 21, 2018 10:23 pm

lujan44 escribió:
Dom Oct 21, 2018 9:14 pm
las pólvoras son compradas en canada a la general dynamics por que los americanos mandan a fabricar la pólvora a otros países caso la w231 la que se fabrica en australia es HP38 la AA9 otro ejemplo cuando se fabrico en corea era basura, la israeli un poema pero SP compra en canada y las nombra según se parezcan a alguna de marca caso 4350 no es la irm 4350 es la AA4350, lo mismo con las otras
Hola, cuando decís AA 4350 te referís a la Accurate 4350 de la década del 90? Esa si que era importada y de la buena. Yo he cazado con esas y tengo un par de cajas armadas todavía. Gracias
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por lujan44 » Mar Oct 23, 2018 12:45 pm

Rodo escribió:
Dom Oct 21, 2018 10:23 pm
lujan44 escribió:
Dom Oct 21, 2018 9:14 pm
las pólvoras son compradas en canada a la general dynamics por que los americanos mandan a fabricar la pólvora a otros países caso la w231 la que se fabrica en australia es HP38 la AA9 otro ejemplo cuando se fabrico en corea era basura, la israeli un poema pero SP compra en canada y las nombra según se parezcan a alguna de marca caso 4350 no es la irm 4350 es la AA4350, lo mismo con las otras
Hola, cuando decís AA 4350 te referís a la Accurate 4350 de la década del 90? Esa si que era importada y de la buena. Yo he cazado con esas y tengo un par de cajas armadas todavía. Gracias
si es la misma pero fabricada en canada no en USA quien sabe que le metieron dentro o cuanto hace que se fabrico, los americanos también se están quejando de lo mismo
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por jotebe1911 » Mié Oct 24, 2018 10:40 pm

Lo que yo tengo entendido, porque me lo explicó el dueño de una armería, es que para viajar tienen que hacerlo en agua, y que cuando llegan las secan. Por ahí eso las hace menos perdurables.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
maxrios
Mensajes: 286
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:42 am

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por maxrios » Jue Oct 25, 2018 10:42 am

El dueño de la armeria que te dijo eso fuma paco...
Abrazo
Max
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por Marcos-45 » Jue Oct 25, 2018 12:13 pm

Rodo escribió:
Dom Oct 21, 2018 10:23 pm
lujan44 escribió:
Dom Oct 21, 2018 9:14 pm
las pólvoras son compradas en canada a la general dynamics por que los americanos mandan a fabricar la pólvora a otros países caso la w231 la que se fabrica en australia es HP38 la AA9 otro ejemplo cuando se fabrico en corea era basura, la israeli un poema pero SP compra en canada y las nombra según se parezcan a alguna de marca caso 4350 no es la irm 4350 es la AA4350, lo mismo con las otras
Hola, cuando decís AA 4350 te referís a la Accurate 4350 de la década del 90? Esa si que era importada y de la buena. Yo he cazado con esas y tengo un par de cajas armadas todavía. Gracias
Era una pólvora EXCELENTE
toda la de accurate arms...
Para mi no hay un problema de procedencia ni que porque es aa es mala (Todo lo contrario) sino que estos muchachitos como tapaban el tráfico de FALOPA con la pólvora... algo le han metido que la degrado
Y jamás lo sabremos....
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por Marcos-45 » Jue Oct 25, 2018 12:14 pm

jotebe1911 escribió:
Mié Oct 24, 2018 10:40 pm
Lo que yo tengo entendido, porque me lo explicó el dueño de una armería, es que para viajar tienen que hacerlo en agua, y que cuando llegan las secan. Por ahí eso las hace menos perdurables.
Que se deje de mentir... las pólvora no absorben agua y además no vienen nadando... vienen adentro del barco jajajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por alejo » Jue Oct 25, 2018 12:22 pm

Con las polvoras de SP especialmente todas las IMR no hay que renegar mas , yo les diria que el que tiene cuñetes de estas polvoras vaya a donde las compro y las cambie por insumos o polvora winchester que estaria entrando a principios de año , una ves que les hagan la nota de credito despues deciden Uds que hacer , pero el mejor consejo es no renegar mas y devolverlas donde la compraron . Saludos para todos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por Marcos-45 » Jue Oct 25, 2018 12:27 pm

alejo escribió:
Jue Oct 25, 2018 12:22 pm
Con las polvoras de SP especialmente todas las IMR no hay que renegar mas , yo les diria que el que tiene cuñetes de estas polvoras vaya a donde las compro y las cambie por insumos o polvora winchester que estaria entrando a principios de año , una ves que les hagan la nota de credito despues deciden Uds que hacer , pero el mejor consejo es no renegar mas y devolverlas donde la compraron . Saludos para todos
Yo renegar renegue poco... aún tengo un poco de sp 4350 que no es del lote caquero y anda bien. Para el resto nacional y viva la patria!!!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por alejo » Jue Oct 25, 2018 12:33 pm

Hola marcos , que suerte tuviste , seguramente la compraste hace mucho tiempo , conosco infinidad de casos que la IMR se les pudrio y aunque no se pudra igual hay problemas , yo renegue un poco , hasta que consegui varios cuñetes de R19 y R15 y por supuesto que ya devolvi todos los cuñetes de IMR que tenia y saque insumos que me venían bien y ahora con las Reloader no reniego mas. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por Marcos-45 » Jue Oct 25, 2018 12:40 pm

alejo escribió:
Jue Oct 25, 2018 12:33 pm
Hola marcos , que suerte tuviste , seguramente la compraste hace mucho tiempo , conosco infinidad de casos que la IMR se les pudrio y aunque no se pudra igual hay problemas , yo renegue un poco , hasta que consegui varios cuñetes de R19 y R15 y por supuesto que ya devolvi todos los cuñetes de IMR que tenia y saque insumos que me venían bien y ahora con las Reloader no reniego mas. Saludos
Probé la r15 y me quedo con la a27 toda la vida...
Más barata y en el 308 hace exactamente lo mismo
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por alejo » Jue Oct 25, 2018 5:38 pm

Si marcos , la A27 en el 308 anda de maravillas pero bueno tuve la suerte de conseguir R15 y no lo dude , seguramente si no hubiese conseguido estaria recargando con A27 y no tendria problemas , pero si me das a elegir yo prefiero la R15 . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por jotebe1911 » Vie Oct 26, 2018 3:02 pm

Marcos-45 escribió:
Jue Oct 25, 2018 12:14 pm
jotebe1911 escribió:
Mié Oct 24, 2018 10:40 pm
Lo que yo tengo entendido, porque me lo explicó el dueño de una armería, es que para viajar tienen que hacerlo en agua, y que cuando llegan las secan. Por ahí eso las hace menos perdurables.
Que se deje de mentir... las pólvora no absorben agua y además no vienen nadando... vienen adentro del barco jajajaja
jajaja

Por eso justamente por eso se las puede traer en agua, porque no la absorben... Y así se autoextinguirán incendios y explosiones. No sé. (Sé que me tiene respeto, no creo que me bolaseara...)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
blitz
Mensajes: 398
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:11 am

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por blitz » Mié Nov 07, 2018 12:17 pm

Entiendo que transportarlas en destilada no traeería inconvenientes (-U) ...no sé.

Aunque si se hace o no, la verdad lo ignoro.

Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por TrUmAn » Vie Nov 09, 2018 9:25 pm

alejo escribió:
Jue Oct 25, 2018 12:33 pm
Hola marcos , que suerte tuviste , seguramente la compraste hace mucho tiempo , conosco infinidad de casos que la IMR se les pudrio y aunque no se pudra igual hay problemas , yo renegue un poco , hasta que consegui varios cuñetes de R19 y R15 y por supuesto que ya devolvi todos los cuñetes de IMR que tenia y saque insumos que me venían bien y ahora con las Reloader no reniego mas. Saludos
Acabo de hacer lo mismo que el colega. Devolvi varios cuñetes y me dieron la nota de credito correspondiente. Diria q todos hagan lo mismo y q estos lacras de full metal se hagan responsables
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Pólvoras Stopping Power

Mensaje por Marcos-45 » Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

TrUmAn escribió:
Vie Nov 09, 2018 9:25 pm
alejo escribió:
Jue Oct 25, 2018 12:33 pm
Hola marcos , que suerte tuviste , seguramente la compraste hace mucho tiempo , conosco infinidad de casos que la IMR se les pudrio y aunque no se pudra igual hay problemas , yo renegue un poco , hasta que consegui varios cuñetes de R19 y R15 y por supuesto que ya devolvi todos los cuñetes de IMR que tenia y saque insumos que me venían bien y ahora con las Reloader no reniego mas. Saludos
Acabo de hacer lo mismo que el colega. Devolvi varios cuñetes y me dieron la nota de credito correspondiente. Diria q todos hagan lo mismo y q estos lacras de full metal se hagan responsables
Usen nacional... y no van a tener ese drama...
Yo solo use importadas.cuando no se conseguia lo de aca...
Si... muchos me van a decir que no todo es 308 y que las velocidades y las prestaciones y blablabla..

Y si... son los mismos que tiran pedos de vieja con polvora podrida que se come las vainas...
Ah... y tambien se come el caño!!!
Porque todos los que insistieron en armar balitas con la polvorita en descomposicion largando acido nitrico... lavaron el caño con algo que contrarreste la accion de ese acido?
Prefiero un 300 que ande 100 fps mas lento y no el caño con agujeros....
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Recarga”