Dies Hornady .223

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Dies Hornady .223

Mensaje por Harley » Jue Sep 27, 2018 4:11 pm

Estimados,

Apelo a su conocimiento para entender por que los dies hornady en .223 cuestan 95 dolares, y el resto de las marcas empiezan desde los 150 dolares.
Son malos los Hornady? Solo tengo dies lyman, Dillon y rcbs, por lo cual no tengo experiencia con esa marca

Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Dies Hornady .223

Mensaje por nambu14 » Jue Sep 27, 2018 5:29 pm

Harley escribió:
Jue Sep 27, 2018 4:11 pm
Estimados,

Apelo a su conocimiento para entender por que los dies hornady en .223 cuestan 95 dolares, y el resto de las marcas empiezan desde los 150 dolares.
Son malos los Hornady? Solo tengo dies lyman, Dillon y rcbs, por lo cual no tengo experiencia con esa marca

Desde ya muchas gracias
De ningún modo, son muy buenos.Todo dependerá de como se importen o lo que quiera ganar el importador sobre determinada marca.
Si comparamos en USA donde el precio es "el real", para el calibre, Lyman,RCBS Y Hornady andan en el mismo precio, alrededor de 37 o 38 dólares
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Dies Hornady .223

Mensaje por 12mag » Jue Sep 27, 2018 5:53 pm

Harley escribió:
Jue Sep 27, 2018 4:11 pm
Estimados,

Apelo a su conocimiento para entender por que los dies hornady en .223 cuestan 95 dolares, y el resto de las marcas empiezan desde los 150 dolares.
Son malos los Hornady? Solo tengo dies lyman, Dillon y rcbs, por lo cual no tengo experiencia con esa marca

Desde ya muchas gracias