Máxima cantidad de grains que puede cargar una Square Deal

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Máxima cantidad de grains que puede cargar una Square Deal

Mensaje por Bandmaster » Lun Dic 31, 2018 11:49 pm

Revisé el foro y no encontré información. Tengo una Square Deal y quiero recargar 44 magnum. ¿Cuál es la cantidad máxima de pólvora que se puede cargar con esta máquina?. Mi intención no es pasarme, sino que de acuerdo al tipo de pólvora que se use los valores cambian muchísimo.
Muchas gracias.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Máxima cantidad de grains que puede cargar una Square Deal

Mensaje por dgoros » Mar Ene 01, 2019 2:43 pm

Cómo está?

Por lo que pude ver en "hogdonreloading" para el 44 magnum y puntas de 240grs. Recomiendan comenzar con unos 22 o 23 grs de W296. Por las dudas chequéelo.

Cuando tenga, a ciencia cierta, la carga de pólvora, pruebe de utilizar el carro de pólvora chico de la Dillon. Si no le dá para esa cantidad, use el carro grande. No debería tener problemas, ya que la máquina viene pensada para ese calibre.

Saludos!
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Máxima cantidad de grains que puede cargar una Square Deal

Mensaje por Bandmaster » Mié Ene 02, 2019 1:19 am

dgoros escribió:
Mar Ene 01, 2019 2:43 pm
Cómo está?

Por lo que pude ver en "hogdonreloading" para el 44 magnum y puntas de 240grs. Recomiendan comenzar con unos 22 o 23 grs de W296. Por las dudas chequéelo.

Cuando tenga, a ciencia cierta, la carga de pólvora, pruebe de utilizar el carro de pólvora chico de la Dillon. Si no le dá para esa cantidad, use el carro grande. No debería tener problemas, ya que la máquina viene pensada para ese calibre.

Saludos!
Muchas gracias.
Responder

Volver a “Recarga”