Necesito data para adquirir una prensa.

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Necesito data para adquirir una prensa.

Mensaje por bluesboy » Lun Feb 10, 2020 11:33 pm

Buenas. Estoy buscando una prensa, la mas simple posible. La armaría yo pero no logro conseguir quien le ponga el nro y la presente en anmac. Asi que estoy buscando la prensa mas atorranta y barata que exista, con cuim.
Vi en tirito que le van a entras unas a U$S250, sinceramente me fastidia, me llevo muy bien con los fierros y armar una prensa para recargar de a una bala es realmente algo muy bol~#!@, pero la pu~#!@ burcaracia de este país me obliga a comprar una prensa.

Las preguntas son ¿En donde puedo conseguir una prensa usada? en fashop no hay.
HAce poco leí que hay un fabricante nacional de prensas, no recuerdo el nombre, por favor pasenme el nombre y si tienen contacto, mejor.

Mi intención es hacer esto por puro gusto, y luego poder tirar un poco mas, no mucho mas, y mas barato. Pero principalmente por gusto. No necesito velocidad ni armar 20 balas por vez, necesito la prensa mas simple y barata posible, pero con cuim.

Agradezco cualquier data.

Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Necesito data para adquirir una prensa.

Mensaje por chelin82 » Mar Feb 11, 2020 8:47 am

bluesboy escribió:
Lun Feb 10, 2020 11:33 pm
Buenas. Estoy buscando una prensa, la mas simple posible. La armaría yo pero no logro conseguir quien le ponga el nro y la presente en anmac. Asi que estoy buscando la prensa mas atorranta y barata que exista, con cuim.
Vi en tirito que le van a entras unas a U$S250, sinceramente me fastidia, me llevo muy bien con los fierros y armar una prensa para recargar de a una bala es realmente algo muy bol~#!@, pero la pu~#!@ burcaracia de este país me obliga a comprar una prensa.

Las preguntas son ¿En donde puedo conseguir una prensa usada? en fashop no hay.
HAce poco leí que hay un fabricante nacional de prensas, no recuerdo el nombre, por favor pasenme el nombre y si tienen contacto, mejor.

Mi intención es hacer esto por puro gusto, y luego poder tirar un poco mas, no mucho mas, y mas barato. Pero principalmente por gusto. No necesito velocidad ni armar 20 balas por vez, necesito la prensa mas simple y barata posible, pero con cuim.

Agradezco cualquier data.

Saludos.
Hola: la fábrica es gon-pol. La prensas aparentemente son buenas, pero yo me comunique en diciembre y me pedían 370 dólares por la monoestación y 450 por la rotativa.
A esos precios ( o muy cerca) están la crusher 2 y la allá brass American y termine comprando está última...

https://m.youtube.com/watch?v=SEXvZNhv8a4

Lamentablemente el contacto lo perdí, ya que cuando me pasaron el precio lo borre.... Saludos
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Necesito data para adquirir una prensa.

Mensaje por chelin82 » Mar Feb 11, 2020 9:09 am

Creo que son estos:
Gon - Pol S.h. (Gon - Pol) en El Talar De Pacheco
fresado talleres, tornería mecánica, Santa Rosa De Lima 3285 , (1618) El Talar De Pacheco, Buenos Aires - Teléfono: (011) 4740-3996 - Fax: (011) 4740-3996
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Necesito data para adquirir una prensa.

Mensaje por bluesboy » Mar Feb 11, 2020 11:24 am

Gracias Chelin, voy a preguntar.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Shuphixea
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 22, 2020 12:29 am

Re: Necesito data para adquirir una prensa.

Mensaje por Shuphixea » Mar Feb 11, 2020 11:43 am

Hola que tal
En su momento averigüe por una fabrica de nombre Puma 01159761851, tienen wathsapp. Si mal no recuerdo cuando les hable los precios son muy similares a los mencionados, no sé cuánto estará hoy por hoy.
Espero que te ayude, Saludos.
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Necesito data para adquirir una prensa.

Mensaje por bluesboy » Mar Feb 11, 2020 7:55 pm

Gracias. Mañana llamo a las dos y les cuento.

Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
Victorg
Mensajes: 563
Registrado: Lun Dic 25, 2017 11:13 pm

Re: Necesito data para adquirir una prensa.

Mensaje por Victorg » Mar Feb 11, 2020 11:22 pm

Vi la prensa nacional en el estand de la Expo Armas del año pasado.....es una copia de la Crusher II....tan similar que tambien copiaron el precio......me acuerdo que en ese momento valia lo mismo que la Lyman Crusher....
Jonathan80
Mensajes: 74
Registrado: Vie Mar 01, 2019 11:12 pm

Re: Necesito data para adquirir una prensa.

Mensaje por Jonathan80 » Mié Feb 12, 2020 7:59 am

Victorg escribió:
Mar Feb 11, 2020 11:22 pm
Vi la prensa nacional en el estand de la Expo Armas del año pasado.....es una copia de la Crusher II....tan similar que tambien copiaron el precio......me acuerdo que en ese momento valia lo mismo que la Lyman Crusher....
Hubiera que ver si estan a la par en calidad,no desmeresco nunca a la industria arg pero no podes cobrarla lo mismo que la original importada,con esas mañas de los comerciantes /industriales argentos no da ganas de apoyarlos.
"Vivir peligrosamente es vivir como un ser humano,vivir tranquilamente es subsistir como vaca destinada al matadero "
El_magico
Mensajes: 157
Registrado: Mar Mar 12, 2019 5:54 am

Re: Necesito data para adquirir una prensa.

Mensaje por El_magico » Jue Feb 13, 2020 11:40 pm

hace tiempo vi una publicidad en facebook y la prensa mono estacion parece muy robusta muy similares a las deluca, sin embargo cuando le pregunte precios me parecio que se volaron mal, era mas cara que la importada crusher, en fin mi sugerencia mandale a la de Tirito y despues si trae problemas ya tenes papeles habilitantes para comprar insumos, pelas torno y haces las cosas bien!
Si yo tambien pense que es una cagada hacer las cosas asi, pero otra no queda.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Necesito data para adquirir una prensa.

Mensaje por chelin82 » Vie Feb 14, 2020 7:50 am

Pregunta en Santa fe deportes... En Enero me pidieron 10 dólares menos que tirito y me lo cobraban a dólar Oficial, mientras que Tirito me pedía billetes o blue... Y ahí hay una gran diferencia.
Saludos
Responder

Volver a “Recarga”