Bueno, ya que estaba con esto de ajustar la altura de las balas, también modifique el die seater (que coloca la punta), estoy usando un die hornady, tiene un sistema de seteo con un tornillo y una contra tuerca (básicamente), sin ningún tipo de registro o referencia visible, también..asi que, se ajusta a ojo y sin referencia, lo que hacia engorroso ajustar la altura y a veces te pasas y tenes que desarmar la punta o armar todas a esa medida con mas Vl del que uno le quiere dar... por eso después de ver lo que sale un die con micrómetro (mínimo 200 lechugas), tambien viene uno para modificar el original, que lo habia visto en unos 65 dolares (9 lucas

),por esto, me decidí a experimentar el modificar el ajuste de mi die con un tornillo con un paso más fino y con un sistema similar al que traen los seater de los die match...para que me permita usar un registro visual para saber cuánto ajusta cada registro...Por lo que probé, cada rayita ajusta un 0.002" / 0,05 mm...
Este es el die original

Fui a la bulonera y consegui un tornillo del mismo paso de rosca

Corte y perfore en el centro para la medida del nuevo tornillo del registro y rosque...
Aqui ya tornee el tornillo que va a regular la profundidad a la que se asiente la punta...
Continua...