300 WM Prueba a 300 mts

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por Rodo » Dom Feb 19, 2023 5:19 pm

Hola, buenas tardes, como andan. Preparándose para la brama?
Hoy estaba fresco a la mañana. Aproveché temprano para ir al club y al no haber reflejo o espejismo a 300 mts hice unas pruebas con el 300 Winch Mag.

La idea era volver a verificar la caída del proyectil. Hace un par de semanas había hecho lo mismo con buenos resultados. Pero en lo referente a la regla vertical del blanco me dí cuenta que la había hecho mal. Las marcas las hice cada 2 cms y muy gruesas. Se me hacía difícil ver la caída dado a que con el catalejo que tengo, una garcha, no podía muy bien contar las marcas en donde había impactado porque se me mezclaban. Me provocaba el efecto de cuando uno quiere contar los pisos de un edificio alto y se pierde en xxx piso y debía comenzar a contar de nuevo, más los defectos visuales personales. Tuve la suerte de que me prestaron un señor catalejo y pude apreciar bien el lugar donde habían impactado los tiros. Había efectuado 2 tiros apuntando al centro del diamante y éstos pegaron 30 cms y 34 cms abajo. Promedié ambos en 32 cms de caída. Luego hice los cliks correspondientes para intentar pegar en el centro del diamante. Eso fue la tirada anterior.

Esa mira corrige 1/4 de MOA por click a 100 metros, es decir 7,25 mm cada 100 metros, tanto en altura como en deriva.
Significa que a 300 metros corrige 2,175 cms geométrica, angular y supuestamente hablando.

La prueba de hoy:
El rifle había sido regulado oportunamente para que pegue en centro del blanco a 100 metros.
Fusil: Vanguard 300 WM
Mira: Leupold VX 6 HD 3-18x50 regulada para que pegue centro a 100 metros.
Munición Recarga propia.
Vaina marca Remington de 8 tiros.
Fulminante: Remington LR Magnum (9 1/2)
Punta: Hornady Amax 168
Velocidad: 3113 fps/sec
Polvora: H100v
OAL 89
Nada de crimp
Distancia 300 metros - Muy poco viento, temperatura unos 25 º. Mira puesta en 18 aumentos. Caño limpio.
Total 6 tiros.
Blanco: Diamante de 15 cms de lado (20 cms entre ángulos opuestos)
Colocado en dos hojas A4 unidas, con marcación en centímetros desde su ángulo inferior. Son 30 cms de regla más 10 cms del radio del diamante (del centro al extremo inferior), total 40 cms de superficie para apreciar los impactos que se encontrarían a partir de su centro hacia abajo, calculando la caída de la tirada anterior respecto de donde se apunta que es el centro del diamante y que había sido de 32 cms promedio. Eso era la expectativa, la misión.
Entre cada marca roja gruesa hay 10 cms y entre cada una de esas otra marca pero más pequeña de 5 cms. Si resultaba como la vez anterior debía impactar, aproximadamente, entre la marca de los 30 y 34 cms.
El resultado fue el siguiente:

Primer tiro impactó en la marca de los 34 cms, 2 cms deriva a la derecha (bien)
Segundo tiro impactó en la marca de los 25,5 cms deriva cero (bien).

Promedié esos dos tiros y me dió una caída de 29.75 cms, es decir, 2,25 cms de diferencia respecto a la prueba anterior. Esa insignificante diferencia a 300 mts pudo deberse a mí o a otra cuestión cósmica. No hay que indagar al respecto en absoluto.

Calculé lo siguiente.
Cayó 29.75 cms. Divido 29.75 por 2.175 (regulación por click a 300) y esos me dá el número 13.67. Este número significa los clicks que debo corregir. Eso arroja que 13.67 clicks x 2.175 (corrección por click a 300mts) = 29,73 CMS (caída en cms) para intentar pegar en el centro. Corrijo 13 clicks y realizo 1 tiro más. Pegó 2 cms abajo del centro y 2 cms a la derecha. Bien!!!!
Corrijo 2 clicks más, es decir, un total de correcciones hasta ese momento de 15 clicks. Es decir, debía pegar 4.34 cms más arriba. Efectúo 3 disparos y éstos pegan entre 5 y 6 cms arriba de donde apunto. Bien!!!
Me quedé sin balas.
La mira quedó reglada en 14 clicks para arriba a fin de pegar lo más cercano posible del centro a los 300 metros, teniendo en cuenta que la marca del cero de la torreta de altura de la mira fue seteada en forma personal para pegar en el centro a 100 metros.
La agrupación lograda en el diamante pareciera ser fea. Estamos hablando de 3 tiros en 4 cms a 300 metros de distancia.
Pero me rijo bajo la siguiente premisa: pegué 4 tiros entre 3 y 5 cms de donde apunté o creía que clavaba el centro del retículo sobre un blanco que simularía ser mucho más pequeño que un punto vital de cualquier animal, paleta, cabeza, por ejemplo.
Obviamente hay que considerar potenciales errores humanos y que no siempre se pega igual.
Algunos podrán decir y con justa razón que para ello se inventaron los calculadores balísticos. Lo sé. Lo hice de caprichoso nomás. A lo terco.
Lo único que hice fue certificar la caída y dividirla por lo que corrige la torreta a 300 metros que era la distancia de disparo. Click más o click menos según el área intencionada a impactar para saber si es suficiente o no esas regulaciones y en todo caso corregir; sin disparar muchos tiros pude comprobarlo fuera de todo manual. Entiendo que un calculador también necesitará saber la velocidad de la bala, su coeficiente y todo otro dato que se plasme en su base de datos previo a emitir el informe respectivo. Ello en aras a determinar similitudes de resultados.
Una prueba poco científica y de barricada la mía, nada más, pero que resultó y sin tener que recurrir a aplicaciones de celular.

Considero que dichos resultados serían una buena performance para lo que es un tiro de caza. Empero, no de precisión a largas distancias; hace falta más equipo para ello.
Desde ya, eso fue en un polígono, sentado y con apoyo. A nadie se le ocurriría regular una mira a mano alzada.
Los decimales están de más y son innecesarios pero la calculadora los aporta. No fueron mencionados para confundir.

Va foto ilustrativa del blanco.

Saludos.

Imagen
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por Marcos-45 » Dom Feb 19, 2023 10:00 pm

Rodo... la unica verdad es la realidad!
Lo empírico tiene total validez y te da confianza cuando llega el momento de aplicarlo... mas que un cálculo balístico por mejor que sea la app
Tengo esa misma costumbre por mas que calcule cual es la caída, de probarlo en la práctica y me parece fantástico
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
alejandrofs
Mensajes: 831
Registrado: Mar May 26, 2009 1:52 pm
Ubicación: La Pampa

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por alejandrofs » Mié Feb 22, 2023 8:10 pm

Las A-Max 168gr las piensa usar para cazar? Estas o las Eld match de 168gr son puntas de tiro. Ambas las eh usado en el 308 para LR. Pero buscando un tiro mas rasante y por el solo echo de probar siempre pensé en armar unas para usar en el 300. Algún comentario de su desempeño en cacería, si es que llego a probarlas.? Gracias y muy lindo su posteo. Soy fanático de las pruebas y de corroborar si lo que dice el software balístico se coindice con la realidad.
Saludos.
sebnic
Mensajes: 404
Registrado: Sab Sep 10, 2022 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por sebnic » Mié Feb 22, 2023 8:50 pm

Rodo, gracias por el aporte, sumamente ilustrativo!

300 Winch Mag es mi calibre favorito en rifles.
Es cierto que existen calculadores balísticos, pero vos a mano hiciste el trabajo de uno.
Siguiendo esto de hacer los cálculos de manera artesanal, empírica, vi hace mucho tiempo un documental sobre Vasili Záitsev, en épocas donde no existían las APPs, donde explicaba su método artesanal para hacer los cálculos. Cálculos estos que en infinidad de ocasiones los hacía a "ojo" de manera intuitiva en el momento del disparo.

Gracias por compartir.

Saludos!
PAOLTRONI
Mensajes: 261
Registrado: Vie Ago 19, 2022 9:48 pm

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por PAOLTRONI » Mié Feb 22, 2023 11:34 pm

sebnic escribió:
Mié Feb 22, 2023 8:50 pm
Rodo, gracias por el aporte, sumamente ilustrativo!

300 Winch Mag es mi calibre favorito en rifles.
Es cierto que existen calculadores balísticos, pero vos a mano hiciste el trabajo de uno.
Siguiendo esto de hacer los cálculos de manera artesanal, empírica, vi hace mucho tiempo un documental sobre Vasili Záitsev, en épocas donde no existían las APPs, donde explicaba su método artesanal para hacer los cálculos. Cálculos estos que en infinidad de ocasiones los hacía a "ojo" de manera intuitiva en el momento del disparo.

Gracias por compartir.

Saludos!
Vasili la gran cantidad de bajas las causo en ciudad con lo cual los tiros no eran muy lejanos y la calculadora de esos tiempos eran los postes del retículo.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por Marcos-45 » Jue Feb 23, 2023 7:23 am

alejandrofs escribió:
Mié Feb 22, 2023 8:10 pm
Las A-Max 168gr las piensa usar para cazar? Estas o las Eld match de 168gr son puntas de tiro. Ambas las eh usado en el 308 para LR. Pero buscando un tiro mas rasante y por el solo echo de probar siempre pensé en armar unas para usar en el 300. Algún comentario de su desempeño en cacería, si es que llego a probarlas.? Gracias y muy lindo su posteo. Soy fanático de las pruebas y de corroborar si lo que dice el software balístico se coindice con la realidad.
Saludos.
Alejandro, sin irme del tema, son puntas que no me gustan para cazar, pero tengo amigos que las usan y son FANATICOS de las Amax
Hemos salido juntos a cazar, las he visto como laburan, y siguen sin gustarme jaja pero ellos las idolatran!
Que se le va ahacer, no son para cazar, pero si al bicho le pegas donde hay que pegarle, muere
Pienso que el fanatismo no s edeba como trabaja la punta sino a la precision que logran con ellas, son match, no hay vuelta! Y el recargador novel, que aparte es cazador, sobrevalora la precision...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por Rodo » Jue Feb 23, 2023 2:49 pm

Hola a todos. No las he usado para cazar todavía. No obstante en EEUU la usan tanto para ello como para tiro al blanco. La caja no dice Match pero si Target, es decir, para tiro. He leído e interactuado con cazadores de EEUU y les resultan muy buenas para el tipo de caza que ellos practican y que son, por lo que he visto, cérvidos grandes y a largas distancia. En lo personal no tengo experiencia. Todos coinciden en que son muy precisas y agrupadoras y eso si lo he comprobado. Muchos cazadores dicen, inclusive en este foro, que se debe pegar en un punto vital para que el animal muera dignamente y para ello creo que lo que no se puede ser es no preciso y para ello se necesita una munición precisa. Ésta para mí lo es.
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por 12mag » Jue Feb 23, 2023 3:48 pm

Rodo, bien por probar empiricamente la caida de esa carga a esa distancia....
Mi método es similar, tirar un grupo de 3 o 5 apuntando al centro, ahí determinar el centro del grupo y desde ese punto determinar la caída o lo que hay que corregir, luego chequear apuntando al centro nuevamente con un grupo de 3 o 5 tiros...si bien las app para cálculos balísticos, son muy precisas, cuando se le vierten correctamente las variables, no hay como chequearlo en el papel... (-Y)

Ahora si, en el 300 wm, esa punta, en ese peso y para la presa que la pretendes usar, a mi me generan dudas, "yo" no la elegiría si tengo otras opciones, ahora si no tenes otra y bueno uno se adapta, trataría de no hacer tiros cruzados, en especial de frente, tampoco haría un tiro al centro de la paleta, sino que buscaría tirar detrás de la paleta, donde encuentra la parrilla costal y no tenga que atravesar a mucho musculo y huesos fuertes, ahí si en es caso puntual creo que esa punta trabajaría excelente, dada la velocidad y lo fácil que la punta esas se fragmenta, produciría un gran shock y daño a los pulmones....
Para el calibre ese de si tuviera que elegir una punta de tiro por las precisión, yo elegiría una de mayor peso como la ELD M de 195 o la de 208 gn, ya que esas van a tener mas amasa, mas densidad seccional, mucho mas coeficiente balístico, que aunque salgan a menos velocidad a la distancia conservaran mejor la velocidad y van a entregar mejor energía.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2272
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por mastter03 » Jue Feb 23, 2023 4:53 pm

Rodo escribió:
Dom Feb 19, 2023 5:19 pm
Hola, buenas tardes, como andan. Preparándose para la brama?
Hoy estaba fresco a la mañana. Aproveché temprano para ir al club y al no haber reflejo o espejismo a 300 mts hice unas pruebas con el 300 Winch Mag.

La idea era volver a verificar la caída del proyectil. Hace un par de semanas había hecho lo mismo con buenos resultados. Pero en lo referente a la regla vertical del blanco me dí cuenta que la había hecho mal. Las marcas las hice cada 2 cms y muy gruesas. Se me hacía difícil ver la caída dado a que con el catalejo que tengo, una garcha, no podía muy bien contar las marcas en donde había impactado porque se me mezclaban. Me provocaba el efecto de cuando uno quiere contar los pisos de un edificio alto y se pierde en xxx piso y debía comenzar a contar de nuevo, más los defectos visuales personales. Tuve la suerte de que me prestaron un señor catalejo y pude apreciar bien el lugar donde habían impactado los tiros. Había efectuado 2 tiros apuntando al centro del diamante y éstos pegaron 30 cms y 34 cms abajo. Promedié ambos en 32 cms de caída. Luego hice los cliks correspondientes para intentar pegar en el centro del diamante. Eso fue la tirada anterior.

Esa mira corrige 1/4 de MOA por click a 100 metros, es decir 7,25 mm cada 100 metros, tanto en altura como en deriva.
Significa que a 300 metros corrige 2,175 cms geométrica, angular y supuestamente hablando.

La prueba de hoy:
El rifle había sido regulado oportunamente para que pegue en centro del blanco a 100 metros.
Fusil: Vanguard 300 WM
Mira: Leupold VX 6 HD 3-18x50 regulada para que pegue centro a 100 metros.
Munición Recarga propia.
Vaina marca Remington de 8 tiros.
Fulminante: Remington LR Magnum (9 1/2)
Punta: Hornady Amax 168
Velocidad: 3113 fps/sec
Polvora: H100v
OAL 89
Nada de crimp
Distancia 300 metros - Muy poco viento, temperatura unos 25 º. Mira puesta en 18 aumentos. Caño limpio.
Total 6 tiros.
Blanco: Diamante de 15 cms de lado (20 cms entre ángulos opuestos)
Colocado en dos hojas A4 unidas, con marcación en centímetros desde su ángulo inferior. Son 30 cms de regla más 10 cms del radio del diamante (del centro al extremo inferior), total 40 cms de superficie para apreciar los impactos que se encontrarían a partir de su centro hacia abajo, calculando la caída de la tirada anterior respecto de donde se apunta que es el centro del diamante y que había sido de 32 cms promedio. Eso era la expectativa, la misión.
Entre cada marca roja gruesa hay 10 cms y entre cada una de esas otra marca pero más pequeña de 5 cms. Si resultaba como la vez anterior debía impactar, aproximadamente, entre la marca de los 30 y 34 cms.
El resultado fue el siguiente:

Primer tiro impactó en la marca de los 34 cms, 2 cms deriva a la derecha (bien)
Segundo tiro impactó en la marca de los 25,5 cms deriva cero (bien).

Promedié esos dos tiros y me dió una caída de 29.75 cms, es decir, 2,25 cms de diferencia respecto a la prueba anterior. Esa insignificante diferencia a 300 mts pudo deberse a mí o a otra cuestión cósmica. No hay que indagar al respecto en absoluto.

Calculé lo siguiente.
Cayó 29.75 cms. Divido 29.75 por 2.175 (regulación por click a 300) y esos me dá el número 13.67. Este número significa los clicks que debo corregir. Eso arroja que 13.67 clicks x 2.175 (corrección por click a 300mts) = 29,73 CMS (caída en cms) para intentar pegar en el centro. Corrijo 13 clicks y realizo 1 tiro más. Pegó 2 cms abajo del centro y 2 cms a la derecha. Bien!!!!
Corrijo 2 clicks más, es decir, un total de correcciones hasta ese momento de 15 clicks. Es decir, debía pegar 4.34 cms más arriba. Efectúo 3 disparos y éstos pegan entre 5 y 6 cms arriba de donde apunto. Bien!!!
Me quedé sin balas.
La mira quedó reglada en 14 clicks para arriba a fin de pegar lo más cercano posible del centro a los 300 metros, teniendo en cuenta que la marca del cero de la torreta de altura de la mira fue seteada en forma personal para pegar en el centro a 100 metros.
La agrupación lograda en el diamante pareciera ser fea. Estamos hablando de 3 tiros en 4 cms a 300 metros de distancia.
Pero me rijo bajo la siguiente premisa: pegué 4 tiros entre 3 y 5 cms de donde apunté o creía que clavaba el centro del retículo sobre un blanco que simularía ser mucho más pequeño que un punto vital de cualquier animal, paleta, cabeza, por ejemplo.
Obviamente hay que considerar potenciales errores humanos y que no siempre se pega igual.
Algunos podrán decir y con justa razón que para ello se inventaron los calculadores balísticos. Lo sé. Lo hice de caprichoso nomás. A lo terco.
Lo único que hice fue certificar la caída y dividirla por lo que corrige la torreta a 300 metros que era la distancia de disparo. Click más o click menos según el área intencionada a impactar para saber si es suficiente o no esas regulaciones y en todo caso corregir; sin disparar muchos tiros pude comprobarlo fuera de todo manual. Entiendo que un calculador también necesitará saber la velocidad de la bala, su coeficiente y todo otro dato que se plasme en su base de datos previo a emitir el informe respectivo. Ello en aras a determinar similitudes de resultados.
Una prueba poco científica y de barricada la mía, nada más, pero que resultó y sin tener que recurrir a aplicaciones de celular.

Considero que dichos resultados serían una buena performance para lo que es un tiro de caza. Empero, no de precisión a largas distancias; hace falta más equipo para ello.
Desde ya, eso fue en un polígono, sentado y con apoyo. A nadie se le ocurriría regular una mira a mano alzada.
Los decimales están de más y son innecesarios pero la calculadora los aporta. No fueron mencionados para confundir.

Va foto ilustrativa del blanco.

Saludos.

Imagen
Hola rodó! espectacular lo realizado empíricamente, muy buena la explicación y si bien lo mío es el AC me encanta hacer ese tipo de pruebas, ya sea distancia, pesos, puntas, caídas, y la verdad sirve de mucho para quienes cazan, un grupo de una lata de picadillo o menos, para cazar lo considero muy bueno, saludos y muchas gracias por compartirlo.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por dogopampa » Vie Feb 24, 2023 12:30 am

Excelente rodo, cono venís afilado para esta brama.
Lo mejor para vos, seguramente va a ser así
Además siempre te rodeas de gente que sabe mucho.
Pero tus pruebas excelentes (-H-) (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por haiha » Vie Feb 24, 2023 9:00 am

Excelente prueba Rodo, la mejor experiencia es la realizada por uno mismo, gracias por compartir tus notas.
Un fuerte abrazo
(-H-)
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
the-driver
Forista expulsado
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 08, 2008 2:57 am
Ubicación: Usa Br Arg

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por the-driver » Vie Feb 24, 2023 11:16 am

Rodo, muy buena prueba  por el resultado final. Es una punta excelente para precision y hacer un solo agujero hasta una cierta distancia al papel.
Yo las uso bastante para cazar colas blancas, zorros y acá para  antilopes. Son muy precisas y brindan buenos resultados en animales de poco porte.
Lo principal de esta punta en el 300wm es no delirarse con la velocidad y no usarla en animales de contextura con grandes huesos, para eso hay otras puntas. Ahora si pega en la zona pulmonar a un colorado, no creo que camine mucho, Lo felicito. Sldos.
Alejo sos basico un chico de jardín arma un fake chat mejor (::A) Conta del 16 que cazaste en el encierro de S de la Ventana Campo abierto payaso
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por Rodo » Vie Feb 24, 2023 7:46 pm

dogopampa escribió:
Vie Feb 24, 2023 12:30 am
Excelente rodo, cono venís afilado para esta brama.
Lo mejor para vos, seguramente va a ser así
Además siempre te rodeas de gente que sabe mucho.
Pero tus pruebas excelentes (-H-) (-H-) (-H-)
Gracias Doguito.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por Rodo » Vie Feb 24, 2023 7:47 pm

haiha escribió:
Vie Feb 24, 2023 9:00 am
Excelente prueba Rodo, la mejor experiencia es la realizada por uno mismo, gracias por compartir tus notas.
Un fuerte abrazo
(-H-)
Gracias Haiha.
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por Rodo » Vie Feb 24, 2023 7:49 pm

the-driver escribió:
Vie Feb 24, 2023 11:16 am
Gracias.
Saludos al conductor.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por alejo » Vie Mar 17, 2023 10:54 am

the-driver escribió:
Vie Feb 24, 2023 11:16 am
Rodo, muy buena prueba  por el resultado final. Es una punta excelente para precision y hacer un solo agujero hasta una cierta distancia al papel.
Yo las uso bastante para cazar colas blancas, zorros y acá para  antilopes. Son muy precisas y brindan buenos resultados en animales de poco porte.
Lo principal de esta punta en el 300wm es no delirarse con la velocidad y no usarla en animales de contextura con grandes huesos, para eso hay otras puntas. Ahora si pega en la zona pulmonar a un colorado, no creo que camine mucho, Lo felicito. Sldos.




The driver estimado , o tendria que llamarte mejor por tu nombre Dante , bueno te quice contestar en el Posteo donde me enviaste saludos para nazareno pero lo borraron , vi tambien que borraron algunos de tus mensajes, asique lo hago por aca , bueno , me conto Naza de la espectacular caceria que te mandaste en su campo , bueno nada era solo para enviarte sus saludos , cuando vuelvas del Boquete , si queres nos juntamos en el tiro y charlamos un ratito , Te va ?? , yo porque la otra vez me invitaste vos y ahora no puedo viste estoy recien llegado de la Cordillera y estoy a mil con cosas de mi negocio, pero en unos dias me acomodo , pero cuando vuelvas del Boquete organizamos, dale ?? . Bueno suerte en la Brama , buen lugar el Boquete , quizas tengas suerte y agarres uno lindo , Pereyra agarro uno muy bueno . Bueno nada , buena Brama y buenos tiros .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
redman
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 17, 2023 10:46 am
Ubicación: mar del plata

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por redman » Vie Mar 17, 2023 11:24 am

Hola Rodo soy nuevo en el foro y lei con atencion el proceso, tengo un mauser deportivizado 300 wm y uso municion factory como la llaman winchester de 180 grains con el 0 a 150.
Use un laser interno que es una capsula del calibre con un laser y en el 3 tiro quedo dentro de lo aceptable.
Voy a rio negro a buscar colmilludos viejos .
Que el viento me de en la cara
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por 300 magnum » Dom Mar 19, 2023 3:06 pm

Cric , cric , cric , (::E)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por Marcos-45 » Dom Mar 19, 2023 3:49 pm

redman escribió:
Vie Mar 17, 2023 11:24 am
Hola Rodo soy nuevo en el foro y lei con atencion el proceso, tengo un mauser deportivizado 300 wm y uso municion factory como la llaman winchester de 180 grains con el 0 a 150.
Use un laser interno que es una capsula del calibre con un laser y en el 3 tiro quedo dentro de lo aceptable.
Voy a rio negro a buscar colmilludos viejos .
exitos!!!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
the-driver
Forista expulsado
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 08, 2008 2:57 am
Ubicación: Usa Br Arg

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por the-driver » Sab Mar 25, 2023 3:09 pm

Hola foristas, un gusto. Vuelvo a destacar el posteo que subió Rodo sobre las pruebas del 300wm, muy instructivo siempre lo suyo, aunque les pese a algunos.

Perdon por la tardanza por contestar, pero es un drama subir fotos, desde que estoy en el foro 2008 nunca lo hice y además es muy divertida esta historia inventada de Dante.

Solo quería comentarle, que parece que me llamo Dante y estoy cazando en estos momentos en PNL área de Boquete tercera fecha desde el 19/3 al 25/3.......Así será entonces, seré Dante como dicen !

Cuento un poco : La Caceria
Parques puso en todas las áreas Flow Personal, internet, WiFi y antenas monstruosas para el celu. y próximamente pondran teléfonos digitales de linea.
Asi que llegamos el 18 tarde noche y me puse a ver por Flow .UFC que es mi pasión y esta relacionado con mi trabajo afuera.
Imagenupload pictures

El domingo 19/3 cansado por el día anterior que se hizo largo y de mucho trajín desde la madrugada. A la mañana salimos un rato y volvimos y miré la carrera de tc 2000, estuvo buena. Increible verla desde acá arriba al lado de la laguna del Boquete donde el diablo perdió el poncho y es la nada misma. Después salimos un ratito a ver si veíamos algún ciervito. Nada.
Nos llamaron por celu los cazadores de Nalca ( el area de caza que está pegada para los que no saben.)
Se les habia cortado la luz y se vinieron, ellos tienen como servidor eléctrico EdeNalca-Sur y nosotros EdeBoquete-Norte. A mi me parece que no pagaron la factura.
Bueno la cosa es que pedimos para la noche, delivery de un buen sushi de Mirutaki y ellos empanadas de Migusto, tardo un poco porque son un par de horas de lancha y después 5/6 horas de a caballo entre chañares y senderos muy complicados, pero pudieron llegar por suerte los chicos que reparten. Anda bastante muy bien el delivery. Solo se complica cuando piden todas las áreas de caza juntas. Así que cenamos mirando Gran Hermano, hasta que sacaron a Romina, despues los muchachos regresaron a su área. Punto aparte ,que buena que está Julieta.
Imagen

El lunes 20/3 me levanté un poco tarde, estaba muy feo y no salí a cazar, pero si a correr un rato y luego miré las noticias por TN Me aburrí bastante hasta que el guardaparques que es un vago, pasa después del medio día en helicóptero y nos tira el diario La Nacion, (soy de zona norte ) y unas revistas. Pero como siempre, nos deja para lo ultimo el muy mala onda. Despues otra vez TN. Se va el dolar para arriba nomas, aleluya aleluya para mi.
Imagen

Martes 22, a la mañana salimos un rato y nada de nada, un embole y encima la empleada que limpia y hace la comida estaba indispuesta y le dolían los ovarios.
Siesta obligada y cuando me levanto y boludeando con el control engancho el peleon ya pasado de Usman-Edwards, así que me quedé para ayudar a la señora a cocinar, encima no andaba el termotanque para bañarse y el aire frío calor maso menos también. El dolar hoy imparable 394, aleluya, aleluya.
Imagen

Miercoles 22/03 día tranqui no bramo ni un tero.

Jueves 23/03 salí muy de madrugada de recorrida y nada. Ala tarde rezongos lejanos. Después miramos el partido que por suerte gano nuestra seleccionado 2-0
Imagen


Viernes 24/25un poco movido.... y empezando a preparar todo para 25 que termina nuestra caceria en el Boquete, Así que miramos la fiesta de gran Hermano y pedimos por delivery Birras y pizza de Roma Bar.
Imagen

Sábado 25 recorrida y temprano y luego aprontando todo para bajar mañana.

Bueno, como se imaginarán, todo lo narrado anteriormente es imposible de realizar. IMPOSIBLE ! Como también que yo me llame Dante y haya y este posteando desde Boquete..

Yo si conozco muy bien El boquete, cace en esa area como en otras.

En todo parques como en el área de caza de Boquete, la más complicada de todas, lo que estuvieron en PNL saben de lo que hablo y que no existe ningún tipo de señal, no se ven ni las señales de humo , y menos todo lo demás.
Con esto quiero decir y dejar al descubierto a este personaje que nombro y mando al frente a un tal Dante sin ningún tipo de sentido y tiro su nombre con solo con el hecho de figurar y así perjudicar al que se le ocurra.
Muy tragicómico este personaje.

Bueno, cuando baje de Boquete mañana 26 a la mañana-tarde y TENGA SEÑAL les cuento si cazamos algo.

O contarán seguramente los que verdaderamente fueron.

Dante Aligheri, los saludo desde El Boquete.
Alejo sos basico un chico de jardín arma un fake chat mejor (::A) Conta del 16 que cazaste en el encierro de S de la Ventana Campo abierto payaso
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por alejo » Sab Mar 25, 2023 3:45 pm

the-driver escribió:
Sab Mar 25, 2023 3:09 pm
Hola foristas, un gusto. Vuelvo a destacar el posteo que subió Rodo sobre las pruebas del 300wm, muy instructivo siempre lo suyo, aunque les pese a algunos.

Perdon por la tardanza por contestar, pero es un drama subir fotos, desde que estoy en el foro 2008 nunca lo hice y además es muy divertida esta historia inventada de Dante.

Solo quería comentarle, que parece que me llamo Dante y estoy cazando en estos momentos en PNL área de Boquete tercera fecha desde el 19/3 al 25/3.......Así será entonces, seré Dante como dicen !

Cuento un poco : La Caceria
Parques puso en todas las áreas Flow Personal, internet, WiFi y antenas monstruosas para el celu. y próximamente pondran teléfonos digitales de linea.
Asi que llegamos el 18 tarde noche y me puse a ver por Flow .UFC que es mi pasión y esta relacionado con mi trabajo afuera.
Imagenupload pictures

El domingo 19/3 cansado por el día anterior que se hizo largo y de mucho trajín desde la madrugada. A la mañana salimos un rato y volvimos y miré la carrera de tc 2000, estuvo buena. Increible verla desde acá arriba al lado de la laguna del Boquete donde el diablo perdió el poncho y es la nada misma. Después salimos un ratito a ver si veíamos algún ciervito. Nada.
Nos llamaron por celu los cazadores de Nalca ( el area de caza que está pegada para los que no saben.)
Se les habia cortado la luz y se vinieron, ellos tienen como servidor eléctrico EdeNalca-Sur y nosotros EdeBoquete-Norte. A mi me parece que no pagaron la factura.
Bueno la cosa es que pedimos para la noche, delivery de un buen sushi de Mirutaki y ellos empanadas de Migusto, tardo un poco porque son un par de horas de lancha y después 5/6 horas de a caballo entre chañares y senderos muy complicados, pero pudieron llegar por suerte los chicos que reparten. Anda bastante muy bien el delivery. Solo se complica cuando piden todas las áreas de caza juntas. Así que cenamos mirando Gran Hermano, hasta que sacaron a Romina, despues los muchachos regresaron a su área. Punto aparte ,que buena que está Julieta.
Imagen

El lunes 20/3 me levanté un poco tarde, estaba muy feo y no salí a cazar, pero si a correr un rato y luego miré las noticias por TN Me aburrí bastante hasta que el guardaparques que es un vago, pasa después del medio día en helicóptero y nos tira el diario La Nacion, (soy de zona norte ) y unas revistas. Pero como siempre, nos deja para lo ultimo el muy mala onda. Despues otra vez TN. Se va el dolar para arriba nomas, aleluya aleluya para mi.
Imagen

Martes 22, a la mañana salimos un rato y nada de nada, un embole y encima la empleada que limpia y hace la comida estaba indispuesta y le dolían los ovarios.
Siesta obligada y cuando me levanto y boludeando con el control engancho el peleon ya pasado de Usman-Edwards, así que me quedé para ayudar a la señora a cocinar, encima no andaba el termotanque para bañarse y el aire frío calor maso menos también. El dolar hoy imparable 394, aleluya, aleluya.
Imagen

Miercoles 22/03 día tranqui no bramo ni un tero.

Jueves 23/03 salí muy de madrugada de recorrida y nada. Ala tarde rezongos lejanos. Después miramos el partido que por suerte gano nuestra seleccionado 2-0
Imagen


Viernes 24/25un poco movido.... y empezando a preparar todo para 25 que termina nuestra caceria en el Boquete, Así que miramos la fiesta de gran Hermano y pedimos por delivery Birras y pizza de Roma Bar.
Imagen

Sábado 25 recorrida y temprano y luego aprontando todo para bajar mañana.

Bueno, como se imaginarán, todo lo narrado anteriormente es imposible de realizar. IMPOSIBLE ! Como también que yo me llame Dante y haya y este posteando desde Boquete..

Yo si conozco muy bien El boquete, cace en esa area como en otras.

En todo parques como en el área de caza de Boquete, la más complicada de todas, lo que estuvieron en PNL saben de lo que hablo y que no existe ningún tipo de señal, no se ven ni las señales de humo , y menos todo lo demás.
Con esto quiero decir y dejar al descubierto a este personaje que nombro y mando al frente a un tal Dante sin ningún tipo de sentido y tiro su nombre con solo con el hecho de figurar y así perjudicar al que se le ocurra.
Muy tragicómico este personaje.

Bueno, cuando baje de Boquete mañana 26 a la mañana-tarde y TENGA SEÑAL les cuento si cazamos algo.

O contarán seguramente los que verdaderamente fueron.

Dante Aligheri, los saludo desde El Boquete.




Estimado no hacia falta tanto bla bla bla , con decirme que estaba equivocado era suficiente, pensé que eras Dante como me mandaste saludos para nazareno pense que eras esa persona , estaría bueno que me expliques entonces cual fue la intención de mandar ese mensaje a ese nazareno, lo conoces ?? O solo te pasaron data ,el mensaje mistérioso lo enviaste vos , la próxima se mas claro y punto , somos grandes , solo di un nombre no su apellido asique no mande a nadie al frente como vos decis estas muy equivocado , asique que soy un personaje ese mote le queda mejor a tu amigo , yo
solo le saque la careta a tu amiguito, cosa que parece que les molesta a vos y a otros , no se porque se molestan tanto si yo solo digo la verdad , pero bueno ya esta historia aburre esta muy claro que aca el que miente es tu amigo , yo no , ahora si vos defendes cualquier cosa es tu problema no el mio , yo no defiendo a mentirosos .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por alejo » Sab Mar 25, 2023 3:45 pm

the-driver escribió:
Sab Mar 25, 2023 3:09 pm
Hola foristas, un gusto. Vuelvo a destacar el posteo que subió Rodo sobre las pruebas del 300wm, muy instructivo siempre lo suyo, aunque les pese a algunos.

Perdon por la tardanza por contestar, pero es un drama subir fotos, desde que estoy en el foro 2008 nunca lo hice y además es muy divertida esta historia inventada de Dante.

Solo quería comentarle, que parece que me llamo Dante y estoy cazando en estos momentos en PNL área de Boquete tercera fecha desde el 19/3 al 25/3.......Así será entonces, seré Dante como dicen !

Cuento un poco : La Caceria
Parques puso en todas las áreas Flow Personal, internet, WiFi y antenas monstruosas para el celu. y próximamente pondran teléfonos digitales de linea.
Asi que llegamos el 18 tarde noche y me puse a ver por Flow .UFC que es mi pasión y esta relacionado con mi trabajo afuera.
Imagenupload pictures

El domingo 19/3 cansado por el día anterior que se hizo largo y de mucho trajín desde la madrugada. A la mañana salimos un rato y volvimos y miré la carrera de tc 2000, estuvo buena. Increible verla desde acá arriba al lado de la laguna del Boquete donde el diablo perdió el poncho y es la nada misma. Después salimos un ratito a ver si veíamos algún ciervito. Nada.
Nos llamaron por celu los cazadores de Nalca ( el area de caza que está pegada para los que no saben.)
Se les habia cortado la luz y se vinieron, ellos tienen como servidor eléctrico EdeNalca-Sur y nosotros EdeBoquete-Norte. A mi me parece que no pagaron la factura.
Bueno la cosa es que pedimos para la noche, delivery de un buen sushi de Mirutaki y ellos empanadas de Migusto, tardo un poco porque son un par de horas de lancha y después 5/6 horas de a caballo entre chañares y senderos muy complicados, pero pudieron llegar por suerte los chicos que reparten. Anda bastante muy bien el delivery. Solo se complica cuando piden todas las áreas de caza juntas. Así que cenamos mirando Gran Hermano, hasta que sacaron a Romina, despues los muchachos regresaron a su área. Punto aparte ,que buena que está Julieta.
Imagen

El lunes 20/3 me levanté un poco tarde, estaba muy feo y no salí a cazar, pero si a correr un rato y luego miré las noticias por TN Me aburrí bastante hasta que el guardaparques que es un vago, pasa después del medio día en helicóptero y nos tira el diario La Nacion, (soy de zona norte ) y unas revistas. Pero como siempre, nos deja para lo ultimo el muy mala onda. Despues otra vez TN. Se va el dolar para arriba nomas, aleluya aleluya para mi.
Imagen

Martes 22, a la mañana salimos un rato y nada de nada, un embole y encima la empleada que limpia y hace la comida estaba indispuesta y le dolían los ovarios.
Siesta obligada y cuando me levanto y boludeando con el control engancho el peleon ya pasado de Usman-Edwards, así que me quedé para ayudar a la señora a cocinar, encima no andaba el termotanque para bañarse y el aire frío calor maso menos también. El dolar hoy imparable 394, aleluya, aleluya.
Imagen

Miercoles 22/03 día tranqui no bramo ni un tero.

Jueves 23/03 salí muy de madrugada de recorrida y nada. Ala tarde rezongos lejanos. Después miramos el partido que por suerte gano nuestra seleccionado 2-0
Imagen


Viernes 24/25un poco movido.... y empezando a preparar todo para 25 que termina nuestra caceria en el Boquete, Así que miramos la fiesta de gran Hermano y pedimos por delivery Birras y pizza de Roma Bar.
Imagen

Sábado 25 recorrida y temprano y luego aprontando todo para bajar mañana.

Bueno, como se imaginarán, todo lo narrado anteriormente es imposible de realizar. IMPOSIBLE ! Como también que yo me llame Dante y haya y este posteando desde Boquete..

Yo si conozco muy bien El boquete, cace en esa area como en otras.

En todo parques como en el área de caza de Boquete, la más complicada de todas, lo que estuvieron en PNL saben de lo que hablo y que no existe ningún tipo de señal, no se ven ni las señales de humo , y menos todo lo demás.
Con esto quiero decir y dejar al descubierto a este personaje que nombro y mando al frente a un tal Dante sin ningún tipo de sentido y tiro su nombre con solo con el hecho de figurar y así perjudicar al que se le ocurra.
Muy tragicómico este personaje.

Bueno, cuando baje de Boquete mañana 26 a la mañana-tarde y TENGA SEÑAL les cuento si cazamos algo.

O contarán seguramente los que verdaderamente fueron.

Dante Aligheri, los saludo desde El Boquete.




Estimado no hacia falta tanto bla bla bla , con decirme que estaba equivocado era suficiente, pensé que eras Dante como me mandaste saludos para nazareno pense que eras esa persona , estaría bueno que me expliques entonces cual fue la intención de mandar ese mensaje a ese nazareno, lo conoces ?? O solo te pasaron data ,el mensaje mistérioso lo enviaste vos , la próxima se mas claro y punto , somos grandes , solo di un nombre no su apellido asique no mande a nadie al frente como vos decis estas muy equivocado , asique que soy un personaje ese mote le queda mejor a tu amigo , yo
solo le saque la careta a tu amiguito, cosa que parece que les molesta a vos y a otros , no se porque se molestan tanto si yo solo digo la verdad , pero bueno ya esta historia aburre esta muy claro que aca el que miente es tu amigo , yo no , ahora si vos defendes cualquier cosa es tu problema no el mio , yo no defiendo a mentirosos .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por alejo » Sab Mar 25, 2023 4:37 pm

Sabes que no los entiendo ni a vos ni a los otros , tu amigo es el que manda fotos de trofeos que segun dice los cazo el , realmente mandar ese tipo de foto es subestimar al que se la envias , vos que pensas que yo me crei que ese chancho lo habia cazado el ?? por favor , si cuando me la mando me empece a cagar de risa , la verdad que no los entiendo y te voy a ser sincero ya esta historia aburre , esta mas que claro que el que miente es tu amigo , todos sus insultos y mentiras que dice sobre mi persona ya lo dije , me resbala , lo tomo como de quien viene , un mentiroso , es mas ,quien le puede creer si esta mas que claro que ese padrillo el no lo cazo y despues sube un chancho tapandole los colmillos jaja eso jamas lo vi , ves, vos actuaste de distinta manera , yo me confundi que eras otra persona y enseguida saliste aclararlo , eso si con mucho bla bla bla y subiendo fotos etc etc no se para que , te aclaro que no lei todo lo que pusiste , no me gusta perder el tiempo , si tu amigo hubiera actuado de la misma forma que lo estas haciendo vos , esta historia se hubiera terminado hace rato y yo tendria que haber pedido disculpas , peeeero , eso no paso y todos sabemos el porque y me extraña que haya gente que lo siga defendiendo , no te puedo caer simpatico y esta bien que sea si , tampoco me interesa llevarme bien con tooodo el mundo , el que me conoce personalmente es el que puede dar una opinion , ahora los que no me conocen que opinion pueden dar ?? solo pueden opinar de lo que leen o de las mentiras que tu amigo dice , en definitiva y para ir cerrando esta historia , si tu amigo no me hubiera canchereado como lo hizo , quizas esto no hubiera pasado , yo nunca fui amigo de el , asique no se a quien traicione como a el le encanta decir , sabes que pasa, no me banco este tipo de personas que inventan historias ,que se la saben todas , que mienten etc etc , se ve que a uds, no les importa , bueno a mi si , ya lo dije una vez tu amigo es infumable , y lo digo con conocimiento de causa , uds podran decir un monton de cosas sobre mi persona , un monton de mentiras , ahora lo que no pueden decir es que yo miento y esto es lo que verdaderamente importa , no otra cosa , asique ya esta historia me aburrio y voy a dar por terminado el tema , si queres la seguimos por privado ya no voy a contestar por aca , salvo que tu amiguito la quiera seguir , pero calculo que en cualquier momento me lo voy a cruzar y ahi lo vamos a charlar como corresponde , voy a empezar a ir mas seguido al tiro , es solo cuestion de tiempo .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
the-driver
Forista expulsado
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 08, 2008 2:57 am
Ubicación: Usa Br Arg

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por the-driver » Lun Mar 27, 2023 12:11 am

Vos sos el que mucho blablaba, y te aclaro que el terminado lo darás vos, yo lo doy cuando quiero !
Como siempre buscas arruinar posteos que no te pertenecen como en este , y como siempre tratas de involucrar a cualquiera como ahora, o buscas apoyo para que opinen como vos y te lo dijeron hace muy poco. Me parece que estás muy perseguido !
Todo son amiguitos de ...? todos son conocidos de ... ? todos defienden a ..... ? La pucha que tiene amigos, y todos están en contra tuya ? Que raro campeón mmmmmm mucha envidia tal vez ! O querés ser centro de todo ?
Si yo tengo problemas con alguien no espero cruzarlo en ningún lado, lo voy a buscar hasta abajo de la cama como lo hice siempre y nada de lugares públicos.
No lo conozco ni nada por el estilo. Empeza a busca otra excusa si queres hablar de alguien. Acá nadie te invito para hacerlo, te largaste solito. Si lo querias arruinar ya lo lograste !
Se que vos por ejemplo te llamas Alejandro A. No es difícil averiguar la dirección y cel de alguien, y parece que al que te referís lo conocen muchos foristas. Asi que no hay excusas !

Ahhhh bueno, ahi lei que te mando la foto a vos ? quiere decir que tenes el número de su celular ???? Quiere decir que vos le subiste la foto al foro por las tuyas ??? Quiere decir que el no la subió ??????? Yo no lo defiendo ni a el ni a nadie, pero lo que hiciste no esta bueno campeon y no te deja muy bien parado.Y no me vengas con toda esa perorata que repetis como un loro barranquero, vos te cansas de bardear y sobrar gente. Estoy en el foro desde el 2008, no participo pero lo lei y leo bastante. Hay muchos que son referentes para mi , vos por supuesto que no !.
Llamalo macho y reputealo, no pongas de por medio a nadie. Ya aburris, cansas con tanto conventillo.... es una novela y vos le vas agregando capítulos continuanente que nadie te pidió y que a nadie le interesa . Asi tambien lo hiciste con eso de " que nabo que sos Shark " durante mucho tiempo. Aca el desubicado sos vos campeón. El único que arma siempre bardo en el foro sos vos macho. A él no lo leo cruzando a nadie de mala manera , a vos si !
Así que conmigo eso, de tu amiguito guardatelo, que ya no va más....como eso que inventaste que me llamo Dante y blablabla ! A vos....si tus amiguitos te pasaron mala data...... es un problema tuyo. Vos lo dijiste, vos fuiste el que mintió.

Llámalo macho, tenes el número , o no te da la cara.

Se ve que en el sur te afecto mucho la altura y ademas de no haber cazado.....eso le pasa a cualquiera. Pero además noto que estas muy nervioso y agresivo, sos un tipo mayor y es muy contraproducente a esa altura de la vida.

Para aclarar estimado y que no sea solo tu relato : a Nazareno lo conozco, como a otros tantos ,quien no lo conoce ?? y me parece, si mal no recuerdo que también fuiste a la brama del 22. No cace en ese campo sino en proximidades.
En este ambiente por lo general por un lado o por el otro se conoce mucha gente y se pasa info de alguien, de algun comentario, de lugares y cacerias, los que te conocen no hablan muy bien de tu persona, sabias ? Aparte tuve el desagrado de conocerte cuando pase a saludar a un conocido en un coto y estabas vos y un bancario llamado Eduardo. Ese día hablaste pestes y malísimamente mal de un forista que ni siquiera conocías. Sos patético !
Se ve que a Boquete tampoco no lo conoces para nada, solo de nombre , yo si cace como te mencione como en otros de parques
Esta brama no fui ni voy a parques, me hubiera gustado mucho ir nuevamente a Boquete, pero fui por otro que no se dio. Estoy saliendo a la Pampa al campo de un amigo del Durazno y luego me vuelvo por un tiempo al país del norte a atender lo mío. Voy y vengo para ver a mis viejos. Pero siempre estoy en movimiento continuo.

Ahhhh te paso las fotos del ciervo cazado con el que lo cazó ! Te aclaro que Pereyra no agarro nada como dijiste , solo guió y no fue Pereyra padre que tiene el record anterior, sino el hijo el que guió con otro chico. Cace con ambos. Porque veo que te tiraron nombres, no los conoces y tampoco tenes la menor idea de nada, solo quisiste hacerte el langa para figurar como es tu costumbre !

Hacele caso al que te recomendo un terapeuta y mira que no te estoy ofendiendo para nada.
Estas muy pero muy perseguido.

Bueno, ya hice tiempo, catarsi y me duermo tranquilo un rato, ya cargue las cosas temprano, paso a buscar a un amiguito por Trenque Lauquen y seguimos viaje. Ya arrancaron bramando parejito, espero tener más suerte que vos campeón de la nada misma.

El cazador que lo cazo
Imagen

Pereyra hijo, que no lo agarro sno que guio al cazador.
url=https://postimages.org/]Imagen[/url]
Alejo sos basico un chico de jardín arma un fake chat mejor (::A) Conta del 16 que cazaste en el encierro de S de la Ventana Campo abierto payaso
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por alejo » Lun Mar 27, 2023 8:22 am

the-driver escribió:
Lun Mar 27, 2023 12:11 am
Vos sos el que mucho blablaba, y te aclaro que el terminado lo darás vos, yo lo doy cuando quiero !
Como siempre buscas arruinar posteos que no te pertenecen como en este , y como siempre tratas de involucrar a cualquiera como ahora, o buscas apoyo para que opinen como vos y te lo dijeron hace muy poco. Me parece que estás muy perseguido !
Todo son amiguitos de ...? todos son conocidos de ... ? todos defienden a ..... ? La pucha que tiene amigos, y todos están en contra tuya ? Que raro campeón mmmmmm mucha envidia tal vez ! O querés ser centro de todo ?
Si yo tengo problemas con alguien no espero cruzarlo en ningún lado, lo voy a buscar hasta abajo de la cama como lo hice siempre y nada de lugares públicos.
No lo conozco ni nada por el estilo. Empeza a busca otra excusa si queres hablar de alguien. Acá nadie te invito para hacerlo, te largaste solito. Si lo querias arruinar ya lo lograste !
Se que vos por ejemplo te llamas Alejandro A. No es difícil averiguar la dirección y cel de alguien, y parece que al que te referís lo conocen muchos foristas. Asi que no hay excusas !

Ahhhh bueno, ahi lei que te mando la foto a vos ? quiere decir que tenes el número de su celular ???? Quiere decir que vos le subiste la foto al foro por las tuyas ??? Quiere decir que el no la subió ??????? Yo no lo defiendo ni a el ni a nadie, pero lo que hiciste no esta bueno campeon y no te deja muy bien parado.Y no me vengas con toda esa perorata que repetis como un loro barranquero, vos te cansas de bardear y sobrar gente. Estoy en el foro desde el 2008, no participo pero lo lei y leo bastante. Hay muchos que son referentes para mi , vos por supuesto que no !.
Llamalo macho y reputealo, no pongas de por medio a nadie. Ya aburris, cansas con tanto conventillo.... es una novela y vos le vas agregando capítulos continuanente que nadie te pidió y que a nadie le interesa . Asi tambien lo hiciste con eso de " que nabo que sos Shark " durante mucho tiempo. Aca el desubicado sos vos campeón. El único que arma siempre bardo en el foro sos vos macho. A él no lo leo cruzando a nadie de mala manera , a vos si !
Así que conmigo eso, de tu amiguito guardatelo, que ya no va más....como eso que inventaste que me llamo Dante y blablabla ! A vos....si tus amiguitos te pasaron mala data...... es un problema tuyo. Vos lo dijiste, vos fuiste el que mintió.

Llámalo macho, tenes el número , o no te da la cara.

Se ve que en el sur te afecto mucho la altura y ademas de no haber cazado.....eso le pasa a cualquiera. Pero además noto que estas muy nervioso y agresivo, sos un tipo mayor y es muy contraproducente a esa altura de la vida.

Para aclarar estimado y que no sea solo tu relato : a Nazareno lo conozco, como a otros tantos ,quien no lo conoce ?? y me parece, si mal no recuerdo que también fuiste a la brama del 22. No cace en ese campo sino en proximidades.
En este ambiente por lo general por un lado o por el otro se conoce mucha gente y se pasa info de alguien, de algun comentario, de lugares y cacerias, los que te conocen no hablan muy bien de tu persona, sabias ? Aparte tuve el desagrado de conocerte cuando pase a saludar a un conocido en un coto y estabas vos y un bancario llamado Eduardo. Ese día hablaste pestes y malísimamente mal de un forista que ni siquiera conocías. Sos patético !
Se ve que a Boquete tampoco no lo conoces para nada, solo de nombre , yo si cace como te mencione como en otros de parques
Esta brama no fui ni voy a parques, me hubiera gustado mucho ir nuevamente a Boquete, pero fui por otro que no se dio. Estoy saliendo a la Pampa al campo de un amigo del Durazno y luego me vuelvo por un tiempo al país del norte a atender lo mío. Voy y vengo para ver a mis viejos. Pero siempre estoy en movimiento continuo.

Ahhhh te paso las fotos del ciervo cazado con el que lo cazó ! Te aclaro que Pereyra no agarro nada como dijiste , solo guió y no fue Pereyra padre que tiene el record anterior, sino el hijo el que guió con otro chico. Cace con ambos. Porque veo que te tiraron nombres, no los conoces y tampoco tenes la menor idea de nada, solo quisiste hacerte el langa para figurar como es tu costumbre !

Hacele caso al que te recomendo un terapeuta y mira que no te estoy ofendiendo para nada.
Estas muy pero muy perseguido.

Bueno, ya hice tiempo, catarsi y me duermo tranquilo un rato, ya cargue las cosas temprano, paso a buscar a un amiguito por Trenque Lauquen y seguimos viaje. Ya arrancaron bramando parejito, espero tener más suerte que vos campeón de la nada misma.

El cazador que lo cazo
Imagen

Pereyra hijo, que no lo agarro sno que guio al cazador.
url=https://postimages.org/]Imagen[/url]





the driver estimado , te noto nervioso y es por eso que decis cosas equivocadas , te voy aclarar un par de cosas que decis que no son ciertas , a ver , primero yo no le tengo envidia a nadie , menos a tu amiguito ,el que parece que me tiene envidia es el , sera porque yo le comente que habia agarrado un padrillo y el para no ser menos me manda esa foto trucha de ese padrillo , que obviamente no lo cazo y vos defendes a un trucho ?? bien . Lo de que siempre arruino posteos , mira no se a que llamas arruinar , es mas , vos estas haciendo lo mismo que me criticas a mi , no se fijate , yo trato de aportar algo al foro , subi varias cacerias que hice , en recarga subi algunas pruebas que hice para que quizas a alguien le sirva y trato de aconsejar cuando lo puedo hacer , si no me callo la boca , ahora te hago una consulta , vos que aportaste al foro ?? creo que nada , de hecho tenes muy poquitos mensajes , nunca aportaste nada , a ver , segun vos cuantos posteos segun vos arruine ?? dar una opinion distinta , decir las cosas como son , decir la verdad , eso es arruinar posteos , a ver cuantos posteo segun vos arruine , 1 2 3 4 ?? y bueno no puedo estar de acuerdo con todo el mundo y mas cuando se dicen cosas que no son ciertas . Otra cosa , yo no busco apoyo de nadie , me la banco solito , el que necesita que lo ayuden es a tu amiguito , quedo tan mal parado que se ve que necesita si o si que alguien lo defienda , yo en esta estoy solito , no busco ayuda de nadie . Segun vos y esta es solo tu opinion , yo hice mal en subir la foto del padrillo que el me mando , ok , ahora te pregunto ya que me estas juzgando , parece que fueras el juez , tu amiguito no hace mal en inventar historias , decir que cazo un padrilo y manda fotos ridiculas a mi y seguramente algun otro forista tambien , de eso no vas a decir nada ????? osea que como juez sos muy parcial , bien !!!! . Estas en el foro desde el 2008 , bien , la verdad no recuerdo desde cuando estoy yo , creo que desde el 2010 , creo no estoy seguro . Con respecto al forista Shark , recuerdo muy bien el incidente , hice un posteo y este pibe porque es un pibe que recien empieza , ojo , no es una critica , todos empezamos alguna vez , se metio en mi posteo solo para desvirtuarlo , cosa que vos criticas , ves , seguis siendo un juez parcial , te diste cuenta ?? te aclaro que este forista me mando un mensaje privado para pedirme disculpas , porque lo habra hecho entonces ?? ves que estas hablando sin argumentos sin fundamentos , sin saber , yo no bardeo solo doy mi opinion asi como lo estas haciendo vos , osea que vos tambien bardeas entonces , estas haciendo lo mismo que me criticas . A ver , te confundi con otra persona , me equivoque y cual seria el problema , yo no le veo ningun problema y no mande a nadie al frente , solo di un nombre no su apellido , mira que cosa , vos estas haciendo lo mismo que me estas criticando , me nombras y agregas la primer letra letra de mi apellido , ves The driver haces lo mismo que me estas criticando . fijate . Con respecto a que no cace , cual seria el problema si no lo hice , a esta altura de mi vida si no cazo no me hago malasangre , disfruto de la salida de estar en la cordillera disfrutar esos hermosos paisajes de compartirlo con amigos , no le veo nada de malo que no haya cazado , ahora porque decis tan enfaticamente que no cace ??? , me estas siguiendo ?? estas pidiendo informacion por todos lados sobre mi ?? ahhhh te pasaron la data que no cace , claro . A ver veo que ya estas inventando y mintiendo como tu amiguito , que yo hable pestes de un forista que no conocia , mira si yo hable pestes , es porque seguramente lo conozca , no soy falso e hipocrita como tu amigo , te autorizo a que digas aca en el foro de quien hable pestes , dale , por favor decilo , sabes te cuento algo , yo tambien conoci mucha gente en muchos lugares y conoci cada mamerto , asique no me extraña , pero te vuelvo a insistir , que digas publicamente aca en el foro , de que forista hable mal y si es asi como vos decis , no tengo problemas de ratificarlo , ya te dije no soy hipocrita . A ver otra cosa que te corrijo , yo no dije que ese ciervo lo cazo pereyra , lee , fijate , veo que lees muy rapido y mal , dije que lo agarro pereyra , porque se sabe que el es guia , por eso dije lo agarro , porque el fue el guia , se entiende ?? . MIra yo no estoy perseguido de nada , aca estoy tranquilito y contestandote todas las tonterias que decis , el que me esta persiguiendo sos vos , ahora , sabes que creo que la discusion se fue para otro lado , aca el punto central es que tu amiguito manda fotitos que luego no puede demostrar , a ver , te pregunto directamente , ya que estas en Juez y jurado al mismo tiempo , de eso no vas hacer ningun comentario ?? y asi como hace eso , inventa historias y vos lo defendes ?? a ver the driver , sabes que seria lo mejor , que tu amiguito se defienda solo , es grande , no necesita que alguien lo defienda y encima quedas mal , estas defendiendo a un trucho , porque a esta altura de la novela The driver , tu amiguito ya es sabido , que no es muy confiable en cosas que cuenta , estamos de acuerdo ?? Yo no mando fotitos ridiculas tu amigo las manda , sabes que , si cometio un error que se haga cargo , no te parece ?? . Bueno The driver , mas alla de todo , con vos no tengo nada , el problema es con tu amigo . Me alegro que hayas hecho catarsis , solo que fue un poco erronea y falsa . Si si ya arrancaron a Bramar , supongo que vas a tener suerte mas que la que tuve yo , bueno espero ansioso el relato y fotos , ya que yo no cace , espero disfrutar , si es que cazas , las fotos y el relato , creo si no me equivoco seria tu primera caceria que vas a subir , ahora ya no hay excusa , ya sabes como subir fotos , bueno estimado mas haya de nuestras diferencia te deseo una buena Brama . suerte .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: 300 WM Prueba a 300 mts

Mensaje por alejo » Lun Mar 27, 2023 6:05 pm

alejo escribió:
Lun Mar 27, 2023 8:22 am
the-driver escribió:
Lun Mar 27, 2023 12:11 am
Vos sos el que mucho blablaba, y te aclaro que el terminado lo darás vos, yo lo doy cuando quiero !
Como siempre buscas arruinar posteos que no te pertenecen como en este , y como siempre tratas de involucrar a cualquiera como ahora, o buscas apoyo para que opinen como vos y te lo dijeron hace muy poco. Me parece que estás muy perseguido !
Todo son amiguitos de ...? todos son conocidos de ... ? todos defienden a ..... ? La pucha que tiene amigos, y todos están en contra tuya ? Que raro campeón mmmmmm mucha envidia tal vez ! O querés ser centro de todo ?
Si yo tengo problemas con alguien no espero cruzarlo en ningún lado, lo voy a buscar hasta abajo de la cama como lo hice siempre y nada de lugares públicos.
No lo conozco ni nada por el estilo. Empeza a busca otra excusa si queres hablar de alguien. Acá nadie te invito para hacerlo, te largaste solito. Si lo querias arruinar ya lo lograste !
Se que vos por ejemplo te llamas Alejandro A. No es difícil averiguar la dirección y cel de alguien, y parece que al que te referís lo conocen muchos foristas. Asi que no hay excusas !

Ahhhh bueno, ahi lei que te mando la foto a vos ? quiere decir que tenes el número de su celular ???? Quiere decir que vos le subiste la foto al foro por las tuyas ??? Quiere decir que el no la subió ??????? Yo no lo defiendo ni a el ni a nadie, pero lo que hiciste no esta bueno campeon y no te deja muy bien parado.Y no me vengas con toda esa perorata que repetis como un loro barranquero, vos te cansas de bardear y sobrar gente. Estoy en el foro desde el 2008, no participo pero lo lei y leo bastante. Hay muchos que son referentes para mi , vos por supuesto que no !.
Llamalo macho y reputealo, no pongas de por medio a nadie. Ya aburris, cansas con tanto conventillo.... es una novela y vos le vas agregando capítulos continuanente que nadie te pidió y que a nadie le interesa . Asi tambien lo hiciste con eso de " que nabo que sos Shark " durante mucho tiempo. Aca el desubicado sos vos campeón. El único que arma siempre bardo en el foro sos vos macho. A él no lo leo cruzando a nadie de mala manera , a vos si !
Así que conmigo eso, de tu amiguito guardatelo, que ya no va más....como eso que inventaste que me llamo Dante y blablabla ! A vos....si tus amiguitos te pasaron mala data...... es un problema tuyo. Vos lo dijiste, vos fuiste el que mintió.

Llámalo macho, tenes el número , o no te da la cara.

Se ve que en el sur te afecto mucho la altura y ademas de no haber cazado.....eso le pasa a cualquiera. Pero además noto que estas muy nervioso y agresivo, sos un tipo mayor y es muy contraproducente a esa altura de la vida.

Para aclarar estimado y que no sea solo tu relato : a Nazareno lo conozco, como a otros tantos ,quien no lo conoce ?? y me parece, si mal no recuerdo que también fuiste a la brama del 22. No cace en ese campo sino en proximidades.
En este ambiente por lo general por un lado o por el otro se conoce mucha gente y se pasa info de alguien, de algun comentario, de lugares y cacerias, los que te conocen no hablan muy bien de tu persona, sabias ? Aparte tuve el desagrado de conocerte cuando pase a saludar a un conocido en un coto y estabas vos y un bancario llamado Eduardo. Ese día hablaste pestes y malísimamente mal de un forista que ni siquiera conocías. Sos patético !
Se ve que a Boquete tampoco no lo conoces para nada, solo de nombre , yo si cace como te mencione como en otros de parques
Esta brama no fui ni voy a parques, me hubiera gustado mucho ir nuevamente a Boquete, pero fui por otro que no se dio. Estoy saliendo a la Pampa al campo de un amigo del Durazno y luego me vuelvo por un tiempo al país del norte a atender lo mío. Voy y vengo para ver a mis viejos. Pero siempre estoy en movimiento continuo.

Ahhhh te paso las fotos del ciervo cazado con el que lo cazó ! Te aclaro que Pereyra no agarro nada como dijiste , solo guió y no fue Pereyra padre que tiene el record anterior, sino el hijo el que guió con otro chico. Cace con ambos. Porque veo que te tiraron nombres, no los conoces y tampoco tenes la menor idea de nada, solo quisiste hacerte el langa para figurar como es tu costumbre !

Hacele caso al que te recomendo un terapeuta y mira que no te estoy ofendiendo para nada.
Estas muy pero muy perseguido.

Bueno, ya hice tiempo, catarsi y me duermo tranquilo un rato, ya cargue las cosas temprano, paso a buscar a un amiguito por Trenque Lauquen y seguimos viaje. Ya arrancaron bramando parejito, espero tener más suerte que vos campeón de la nada misma.

El cazador que lo cazo
Imagen

Pereyra hijo, que no lo agarro sno que guio al cazador.
url=https://postimages.org/]Imagen[/url]





the driver estimado , te noto nervioso y es por eso que decis cosas equivocadas , te voy aclarar un par de cosas que decis que no son ciertas , a ver , primero yo no le tengo envidia a nadie , menos a tu amiguito ,el que parece que me tiene envidia es el , sera porque yo le comente que habia agarrado un padrillo y el para no ser menos me manda esa foto trucha de ese padrillo , que obviamente no lo cazo y vos defendes a un trucho ?? bien . Lo de que siempre arruino posteos , mira no se a que llamas arruinar , es mas , vos estas haciendo lo mismo que me criticas a mi , no se fijate , yo trato de aportar algo al foro , subi varias cacerias que hice , en recarga subi algunas pruebas que hice para que quizas a alguien le sirva y trato de aconsejar cuando lo puedo hacer , si no me callo la boca , ahora te hago una consulta , vos que aportaste al foro ?? creo que nada , de hecho tenes muy poquitos mensajes , nunca aportaste nada , a ver , segun vos cuantos posteos segun vos arruine ?? dar una opinion distinta , decir las cosas como son , decir la verdad , eso es arruinar posteos , a ver cuantos posteo segun vos arruine , 1 2 3 4 ?? y bueno no puedo estar de acuerdo con todo el mundo y mas cuando se dicen cosas que no son ciertas . Otra cosa , yo no busco apoyo de nadie , me la banco solito , el que necesita que lo ayuden es a tu amiguito , quedo tan mal parado que se ve que necesita si o si que alguien lo defienda , yo en esta estoy solito , no busco ayuda de nadie . Segun vos y esta es solo tu opinion , yo hice mal en subir la foto del padrillo que el me mando , ok , ahora te pregunto ya que me estas juzgando , parece que fueras el juez , tu amiguito no hace mal en inventar historias , decir que cazo un padrilo y manda fotos ridiculas a mi y seguramente algun otro forista tambien , de eso no vas a decir nada ????? osea que como juez sos muy parcial , bien !!!! . Estas en el foro desde el 2008 , bien , la verdad no recuerdo desde cuando estoy yo , creo que desde el 2010 , creo no estoy seguro . Con respecto al forista Shark , recuerdo muy bien el incidente , hice un posteo y este pibe porque es un pibe que recien empieza , ojo , no es una critica , todos empezamos alguna vez , se metio en mi posteo solo para desvirtuarlo , cosa que vos criticas , ves , seguis siendo un juez parcial , te diste cuenta ?? te aclaro que este forista me mando un mensaje privado para pedirme disculpas , porque lo habra hecho entonces ?? ves que estas hablando sin argumentos sin fundamentos , sin saber , yo no bardeo solo doy mi opinion asi como lo estas haciendo vos , osea que vos tambien bardeas entonces , estas haciendo lo mismo que me criticas . A ver , te confundi con otra persona , me equivoque y cual seria el problema , yo no le veo ningun problema y no mande a nadie al frente , solo di un nombre no su apellido , mira que cosa , vos estas haciendo lo mismo que me estas criticando , me nombras y agregas la primer letra letra de mi apellido , ves The driver haces lo mismo que me estas criticando . fijate . Con respecto a que no cace , cual seria el problema si no lo hice , a esta altura de mi vida si no cazo no me hago malasangre , disfruto de la salida de estar en la cordillera disfrutar esos hermosos paisajes de compartirlo con amigos , no le veo nada de malo que no haya cazado , ahora porque decis tan enfaticamente que no cace ??? , me estas siguiendo ?? estas pidiendo informacion por todos lados sobre mi ?? ahhhh te pasaron la data que no cace , claro . A ver veo que ya estas inventando y mintiendo como tu amiguito , que yo hable pestes de un forista que no conocia , mira si yo hable pestes , es porque seguramente lo conozca , no soy falso e hipocrita como tu amigo , te autorizo a que digas aca en el foro de quien hable pestes , dale , por favor decilo , sabes te cuento algo , yo tambien conoci mucha gente en muchos lugares y conoci cada mamerto , asique no me extraña , pero te vuelvo a insistir , que digas publicamente aca en el foro , de que forista hable mal y si es asi como vos decis , no tengo problemas de ratificarlo , ya te dije no soy hipocrita . A ver otra cosa que te corrijo , yo no dije que ese ciervo lo cazo pereyra , lee , fijate , veo que lees muy rapido y mal , dije que lo agarro pereyra , porque se sabe que el es guia , por eso dije lo agarro , porque el fue el guia , se entiende ?? . MIra yo no estoy perseguido de nada , aca estoy tranquilito y contestandote todas las tonterias que decis , el que me esta persiguiendo sos vos , ahora , sabes que creo que la discusion se fue para otro lado , aca el punto central es que tu amiguito manda fotitos que luego no puede demostrar , a ver , te pregunto directamente , ya que estas en Juez y jurado al mismo tiempo , de eso no vas hacer ningun comentario ?? y asi como hace eso , inventa historias y vos lo defendes ?? a ver the driver , sabes que seria lo mejor , que tu amiguito se defienda solo , es grande , no necesita que alguien lo defienda y encima quedas mal , estas defendiendo a un trucho , porque a esta altura de la novela The driver , tu amiguito ya es sabido , que no es muy confiable en cosas que cuenta , estamos de acuerdo ?? Yo no mando fotitos ridiculas tu amigo las manda , sabes que , si cometio un error que se haga cargo , no te parece ?? . Me olvide de comentarte lo ultimo , vos me acusas a mi que hable mal de un forista , tu amiguito , se la pasaba hablando mal no de un forista sino de varios , hasta de algunos que dice ser amigo , sabes que , tengo guardadito todas esas veces que hablaba pestes no de uno sino de varios y vos me queres correr que yo hable mal de uno , sabes que, si hable mal por algo sera y no tengo ningun problema en reconocerlo, solo espero que me digas quien es ese forista , a mi no me vas a correr estimado , sos un desconocido en este foro , primero estaria bueno que alguna vez aportes algo al mismo, no te parece, asi te conocemos un poquito mas . Bueno The driver , mas alla de todo , con vos no tengo nada , a pesar que estes inventando muchas cosas y digas cosas que no son ciertas, el problema es con tu amigo . Me alegro que hayas hecho catarsis , solo que fue un poco erronea y falsa . Si si ya arrancaron a Bramar , supongo que vas a tener suerte mas que la que tuve yo , bueno espero ansioso el relato y fotos , ya que yo no cace , espero disfrutar , si es que cazas , las fotos y el relato , creo si no me equivoco seria tu primera caceria que vas a subir , ahora ya no hay excusa , ya sabes como subir fotos , bueno estimado mas haya de nuestras diferencias te deseo una buena Brama . suerte .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Responder

Volver a “Recarga”