UW2000 EXPERIENCIAS

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 609
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:44 pm
Ubicación: un pueblito de Santa Fe

Re: UW2000 EXPERIENCIAS

Mensaje por Alvaro » Jue May 10, 2012 7:37 am

entre la uw2000 y la z90, que las dos son indicadas con mejores resultados para cartuchos de 32 a 36 gramos, pero entre esas dos y en un cartucho de 32gr. por ejemplo hay diferencias, ya sea presion, velocidad, etc..
"Porque nos une la misma pasion"
GARIBALDICUSTOM
Mensajes: 153
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:11 pm

Re: UW2000 EXPERIENCIAS

Mensaje por GARIBALDICUSTOM » Vie May 11, 2012 1:12 pm

ALVARO, TE HAGO UN COPIA PEGA DE ALGO QUE LE EXPLIQUE A OTRO MUCHACHO:
TE COMENTO QUE FIOCHHI RECARGA DOS TIPOS DE RECARGAS PARA SUS CARTUCHOS DE 32G
1- USAN 26Gr DE Z90 CON TACOS GUALANDI ITALIANOS O TERURA 32g EN VAINAS DE 70mm
2- USAN 26Gr DE UW2000 CON TACOS RETURA DE 24-28g YA QUE ESTA POLVORA OCUPA MENOS LUGAR
LOS DE LA RECARGA Nº 2 SON MAS ESTRUENDOSOS DEBIDO A QUE ES UNA PÓLVORA DE DOBLE BASE Y DE UN QUEMADO UN POCO MAS LENTO
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 609
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:44 pm
Ubicación: un pueblito de Santa Fe

Re: UW2000 EXPERIENCIAS

Mensaje por Alvaro » Sab May 12, 2012 7:36 am

gracias garibaldi, deben ser un resultado bastante similar entonces, sabes si se puede conseguir el gualandi en nuestro pais??

te hago otra pregunta, ya probaste en dosificador y que resultados te dio, yo lo probe y algo mejoro la dosificacion...
"Porque nos une la misma pasion"
Kastor12
Mensajes: 268
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: ZARATE Prov de Bs As

Re: UW2000 EXPERIENCIAS

Mensaje por Kastor12 » Lun May 14, 2012 10:30 pm

Deben escribir un libro entre Garibaldicustom y Halcon77... son dos alquimistas destacados en este tema de la recarga para escopeta... creo q un buen libro entre los dos nos sería de mucha utilidad para los que recien comenzamos en esto.... detallando insumos nacionales que es lo que podemos encontrar por el momento los que vivimos lejos de capital federal...

gracias por sus aportes...
Amo pasar el poco tiempo que me queda cazando... es una pena que la temporada sea tan corta...
GARIBALDICUSTOM
Mensajes: 153
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:11 pm

Re: UW2000 EXPERIENCIAS

Mensaje por GARIBALDICUSTOM » Mar May 15, 2012 1:56 pm

Alvaro, que maquina tenes? y por otro lado te comento que Batisteli fabrica una copia de los modelos de GUALANDI, PERO........... No reniegues tanto, con los RETURA de los dos modelos y con la Z2000 y UW2000 nacionales podes sacar varias configuraciones de excelentes cartuchos.
Ya varios me llamaron por tel para poner a punto sus maquinas
0351-155068601
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: UW2000 EXPERIENCIAS

Mensaje por Lazarus Long » Vie May 18, 2012 3:21 pm

top gun escribió:Un saludo a los foristas y una pregunta: alguien probó UW2000 en arma corta?
Recargo .38 y .357 con UW2000, uso balas Keith semi wadcuters de 140 grains, fundidas con una aleacion de mitad plomo y mitad metal de linotipo. No te voy a dar las cargas que uso, porque tengo una cierta tendencia a usar cargas bastante picantes. No quiero ser el culpable de alguna voladura...

Si entras en el sitio de Fabricaciones Militares te da las cargas que ellos recomiendan, para todas las polvoras que fabrican. Las cargas que recomiendan son un tanto suaves para mi gusto, pero si cargas con mas de lo que ellos recomiendan, AUMENTA MUY DE A POCO.-

Saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: UW2000 EXPERIENCIAS

Mensaje por José Luis » Mié Jul 11, 2012 12:52 pm

Sres GARIBALDICUSTOM y Halcón; hace un tiempo que vengo leyendo sus post de recarga y ahora me he comprado una máquina TMS para comenzar con tal actividad.
La consulta es que leyendo éste post veo que Uds. dice que la pólvora UW2000 no es apta para recargas de 28gr sin embargo en la página de FM da para 28gr una carga de 1.4 gr de dicha pólvora. Con a ésta afirmación la hace FM y no cualquier cargador casero de cartuchos me gustaría conocer sus opiniones al respecto ya que por lo que se lee ambos conocen ampliamente el tema.

Desde ya Muchas Gracias
Saludos José Luis

PD: Felicitaciones a GARIBALDICUSTOM por la actuación en el premundial de Río 4º (-Y)
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Responder

Volver a “Recarga”