Iniciarse en recarga con una Dillon XL650

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
madgunman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 21, 2008 4:31 pm

Re: Iniciarse en recarga con una Dillon XL650

Mensaje por madgunman » Lun Abr 16, 2012 4:27 pm

Freidenker escribió:Tengo el gusto de comunicarles que me llegó hoy la prensa! Próximo paso amurar la madera a la pared... al menos para tenerla ya puesta, ya que sigo esperando los accesorios de USA y por el momento no tengo ningún die para recargar nada, cruzando los dedos con el envío y la aduana...

Los mantengo al tanto.

Saludos.
(:N:) (:O:) (:N:) (-Q)
Avatar de Usuario
mvignetta
Usuario
Usuario
Mensajes: 2262
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Re: Iniciarse en recarga con una Dillon XL650

Mensaje por mvignetta » Lun Abr 16, 2012 4:31 pm

Freidenker escribió:
mvignetta escribió:No deberian pedirtelos, asi que tranquilo, ademas quizas tengas suerte y te llegue a tu casa por correo.... nunca se sabe.

Otra cosa, los papeles en RENAR salen bastante rapido, en menos de un mes en su generalidad, asi que seguramente tengas tu credencial cuando tengas que ir a retirar eso.
Tal cual! Tengo el gusto de comunicarles que me llegó hoy la prensa! Próximo paso amurar la madera a la pared... al menos para tenerla ya puesta, ya que sigo esperando los accesorios de USA y por el momento no tengo ningún die para recargar nada, cruzando los dedos con el envío y la aduana...

Los mantengo al tanto.

Saludos.
Menos mal.!!!!
Luego que te escribi eso, fui a mi poligono favorito a buscar luego de 30 dias de comenzado el tramite, los papeles de un Smith 357, y me encuentro con la noticia que no estaban, que tenia que firmar una declaracion jurada, que esto, que aquello y que tardaban unos 20 o 30 dias mas...... ahi recorde lo escrito y cruce los dedos para que no te sucediera lo mismo que a mi!!! El renar en ese tema es parejito, tarda casi siempre lo mismo, pero que hay excepciones, las hay.!!!

Cuando cargaste el pedido a EEUU? la generalidad habla de entre 15 y 20 dias habiles.
Avatar de Usuario
Freidenker
Mensajes: 463
Registrado: Vie May 20, 2011 2:41 pm
Ubicación: Mendoza

Re: Iniciarse en recarga con una Dillon XL650

Mensaje por Freidenker » Lun Abr 16, 2012 8:47 pm

Hace 10 días hábiles que salieron los dos paquetes de USA (uno grande con el casefeeder y el otro chico donde puse las cosas más chicas y livianas, por las dudas de que llegue a poder zafar al menos con el chico), haciendo el tracking me muestra uno de los paquetes en Bs. As., pero tengo otro paquete también de Dillon que no me muestra info de tracking, le escribí hoy a Steve preguntándole. Pero si ésa es la demora hasta ahora al parecer vienen.
"Ich bin der Geist, der stets verneint!" Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
nelio
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2528
Registrado: Sab Dic 29, 2007 11:27 am
Ubicación: somewhere in Space

Re: Iniciarse en recarga con una Dillon XL650

Mensaje por nelio » Lun Abr 16, 2012 9:42 pm

Freidenker escribió:Hace 10 días hábiles que salieron los dos paquetes de USA (uno grande con el casefeeder y el otro chico donde puse las cosas más chicas y livianas, por las dudas de que llegue a poder zafar al menos con el chico), haciendo el tracking me muestra uno de los paquetes en Bs. As., pero tengo otro paquete también de Dillon que no me muestra info de tracking, le escribí hoy a Steve preguntándole. Pero si ésa es la demora hasta ahora al parecer vienen.
Por lo general demoran 15 días , están demorados en aduana, chequea en USA, para ver si los dos paquetes salieron.

https://www.usps.com/
Those who want peace should prepare for war.
Avatar de Usuario
Freidenker
Mensajes: 463
Registrado: Vie May 20, 2011 2:41 pm
Ubicación: Mendoza

Re: Iniciarse en recarga con una Dillon XL650

Mensaje por Freidenker » Mar Abr 17, 2012 11:14 am

Estoy en la aduana en este momento, esperando al jefe de seccion porque dicen que es "material restringido" y esta a criterio del jefe de seccion autorizarme o NO la entrega. Por suerte uno de los empleados es tirador y entiende que solo con los accesorios no se puede hacer nada. Si alguien sabe de algun argumento que pueda asistirme le voy a estar muy agradecido... un garron total.
"Ich bin der Geist, der stets verneint!" Johann Wolfgang von Goethe
madgunman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 21, 2008 4:31 pm

Re: Iniciarse en recarga con una Dillon XL650

Mensaje por madgunman » Mar Abr 17, 2012 11:22 am

Freidenker escribió:Estoy en la aduana en este momento, esperando al jefe de seccion porque dicen que es "material restringido" y esta a criterio del jefe de seccion autorizarme o NO la entrega. Por suerte uno de los empleados es tirador y entiende que solo con los accesorios no se puede hacer nada. Si alguien sabe de algun argumento que pueda asistirme le voy a estar muy agradecido... un garron total.
LA PRENSA es considerada como ARMA por lo tanto SI es material restringido!!!

Dies, conversiones, etc NO

¿Aduana de donde? ¿Buenos Aires?

Suerte
Última edición por madgunman el Mar Abr 17, 2012 11:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Freidenker
Mensajes: 463
Registrado: Vie May 20, 2011 2:41 pm
Ubicación: Mendoza

Re: Iniciarse en recarga con una Dillon XL650

Mensaje por Freidenker » Mar Abr 17, 2012 11:24 am

Me dijeron que ayer mandaron de vuelta una encomienda, pero eran insumos de recarga, puntas y vainas, les dije que efectivamente estaba al tanto que ese material solo podia trasladarse personalmente y no por correo (me mostraron un numero de resolucion al respecto). Les dije que me tranquilizaba saber que el mio es otro caso.
"Ich bin der Geist, der stets verneint!" Johann Wolfgang von Goethe
madgunman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 21, 2008 4:31 pm

Re: Iniciarse en recarga con una Dillon XL650

Mensaje por madgunman » Mar Abr 17, 2012 11:26 am

Freidenker escribió:Me dijeron que ayer mandaron de vuelta una encomienda, pero eran insumos de recarga, puntas y vainas, les dije que efectivamente estaba al tanto que ese material solo podia trasladarse personalmente y no por correo (me mostraron un numero de resolucion al respecto). Les dije que me tranquilizaba saber que el mio es otro caso.
Tal cual.

¿Aduana de donde?

Peleala porque TIENE que entrar de una (pagar a lo sumo)
Avatar de Usuario
Freidenker
Mensajes: 463
Registrado: Vie May 20, 2011 2:41 pm
Ubicación: Mendoza

Re: Iniciarse en recarga con una Dillon XL650

Mensaje por Freidenker » Mar Abr 17, 2012 11:36 am

madgunman escribió:
Freidenker escribió:Estoy en la aduana en este momento, esperando al jefe de seccion porque dicen que es "material restringido" y esta a criterio del jefe de seccion autorizarme o NO la entrega. Por suerte uno de los empleados es tirador y entiende que solo con los accesorios no se puede hacer nada. Si alguien sabe de algun argumento que pueda asistirme le voy a estar muy agradecido... un garron total.
LA PRENSA es considerada como ARMA por lo tanto SI es material restringido!!!

Dies, conversiones, etc NO

¿Aduana de donde? ¿Buenos Aires?

Suerte
Sí, lo expliqué así, espero que el jefe de seccion alique la ley y no lo que se le ocurra.
"Ich bin der Geist, der stets verneint!" Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Freidenker
Mensajes: 463
Registrado: Vie May 20, 2011 2:41 pm
Ubicación: Mendoza

Re: Iniciarse en recarga con una Dillon XL650

Mensaje por Freidenker » Mar Abr 17, 2012 11:44 am

madgunman escribió:
Freidenker escribió:Me dijeron que ayer mandaron de vuelta una encomienda, pero eran insumos de recarga, puntas y vainas, les dije que efectivamente estaba al tanto que ese material solo podia trasladarse personalmente y no por correo (me mostraron un numero de resolucion al respecto). Les dije que me tranquilizaba saber que el mio es otro caso.
Tal cual.

¿Aduana de donde?

Peleala porque TIENE que entrar de una (pagar a lo sumo)
Perdon por la demora y desazaje en responder, Movistar cada dia anda peor, las paginas tardan minutos en cargar cada una. Aduana de Mendoza estoy.
"Ich bin der Geist, der stets verneint!" Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Freidenker
Mensajes: 463
Registrado: Vie May 20, 2011 2:41 pm
Ubicación: Mendoza

Re: Iniciarse en recarga con una Dillon XL650

Mensaje por Freidenker » Mar Abr 17, 2012 11:47 am

Si, pagar voy a tener que pagar seguro, pero a esta altura pago gustoso
"Ich bin der Geist, der stets verneint!" Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
Freidenker
Mensajes: 463
Registrado: Vie May 20, 2011 2:41 pm
Ubicación: Mendoza

Re: Iniciarse en recarga con una Dillon XL650

Mensaje por Freidenker » Mar Abr 17, 2012 12:57 pm

Me acaban de rechazar la entrada de las cosas, las querían mandar hoy mismo de vuelta a USA y los convencí de que al menos me dieran hasta el viernes para responder.

El Jefe de Sección me negó la entrada de las cosas diciendo que es material prohibido por correo, según resolución R3115 y Ley 20.429 Resolución 4628.

Me parece terrible esto, de no creer, si me pueden dar info sobre estas resoluciones les estaré en deuda, ahora mismo me pongo a estudiarlas para presentar respuesta a esta evidente mala interpretación de la Ley.
"Ich bin der Geist, der stets verneint!" Johann Wolfgang von Goethe
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Iniciarse en recarga con una Dillon XL650

Mensaje por Durbas » Mar Abr 17, 2012 4:46 pm

Los accesorios no estan restringidos. Eso aplica solo a la prensa que por eso se numera.
Responder

Volver a “Recarga”